PDA

View Full Version : DEDICADO A NERVION SFC (ya no podia contenerlo más)



RBB4LIFE
13th March 2007, 12:38
Nervion tu lo que eres es un hijodeputa sevillista, que yo tengo familia y amigos palanganas y no son como tu que eres un hijodeputa cabronazo.
Todo el dia abriendo post chorra porque eso es lo que son, y metiendo cizaña y diciendo tonterias porque eso es lo que dices.
Decir que el Betis queria matar a tu entrenador? solo porque uno que no conoces y no sabes si es betico o sevillista tiro una botella y casualmente cayó sobre él. Eso es generalizar demasiado.
Porque la tradicion de barbaros y de leñeros os persegira a ustedes toda la vida, los javi navarros y pablo alfaro esos no se olvidan, y que yo sepa ningun supporters se ha saltado al campo a golpear a vuestro portero, y podria hacerlo perfectamente, solo tiene que pasar el foso y a por el pero no lo hace. Y tampoco veras a un aficionado betico pegar con la muleta a uno de los seguratas, no somos animales no.
Y luego tambien te atreves a decirnos que Villar esta de nuestra parte, y por eso nos cierran el campo 3 partidos, si eso es favoritismo...

ESTO SI QUE ES BARBARIE !!!!
[img:512:342:f6aa818ebb]http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200503/20/deportes/20050320csrcsrdep_2_I_LCO.jpg[/img:f6aa818ebb]

Y como puedes ver cuando uno esta incosciente no se agarra a la camilla como hacia juande mientras fingia estarlo. El que si estuvo incosciente fue Arango.

valen182
13th March 2007, 12:48
Nervion tu lo que eres es un hijodeputa sevillista, que yo tengo familia y amigos palanganas y no son como tu que eres un hijodeputa cabronazo.
Todo el dia abriendo post chorra porque eso es lo que son, y metiendo cizaña y diciendo tonterias porque eso es lo que dices.
Decir que el Betis queria matar a tu entrenador? solo porque uno que no conoces y no sabes si es betico o sevillista tiro una botella y casualmente cayó sobre él. Eso es generalizar demasiado.
Porque la tradicion de barbaros y de leñeros os persegira a ustedes toda la vida, los javi navarros y pablo alfaro esos no se olvidan, y que yo sepa ningun supporters se ha saltado al campo a golpear a vuestro portero, y podria hacerlo perfectamente, solo tiene que pasar el foso y a por el pero no lo hace. Y tampoco veras a un aficionado betico pegar con la muleta a uno de los seguratas, no somos animales no.
Y luego tambien te atreves a decirnos que Villar esta de nuestra parte, y por eso nos cierran el campo 3 partidos, si eso es favoritismo...

ESTO SI QUE ES BARBARIE !!!!
[img:512:342:958cc73e97]http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200503/20/deportes/20050320csrcsrdep_2_I_LCO.jpg[/img:958cc73e97]

Y como puedes ver cuando uno esta incosciente no se agarra a la camilla como hacia juande mientras fingia estarlo. El que si estuvo incosciente fue Arango.

Deberias haber puesto tu despedida tambien en el post,no recuerdo yo que nervion haya usado las palabras hijoputa por dos veces y cabronazo una vez mas.
Evidentemente nervion es agresivo y mucho pero no cae en el insulto como tu acabas de hacer,eso da la justa medida de las posibilidades de uno y de otro y en este caso tu eres inferior.
Ahora seguramente me insultaras o me diras algo a mi porque soy sevillista,haya tú total no creo que te dejen mucho mas en el foro y si te dejan no vas a ser muy bien recibido.
Por cierto es muy ruin insinuar que juande fingio la lesion,muy muy ruin,ojala nunca tengas que pasar ni tu ni nadie por eso.

AtTacK
13th March 2007, 12:52
Es lo que pasa cuando cierto personaje se pasa el dia provocando, al final la gente se calienta y acaba en esto... luego nos extrañamos que pasen cosas en los campos.

Demente89
13th March 2007, 12:53
Fingir...NO

Exagerar SI

valen182
13th March 2007, 12:56
Fingir...NO

Exagerar SI

Tambien exageraron los medicos ingresandolo en observacion del hospital toda la noche..supongo

primerodemayo
13th March 2007, 13:00
pero alguien cree que este paron le veneficia al sevilla? dejar que el betis tenga varias semanas para planificar la remontada? o poner un partido mas en la apretada agenda del sevilla? alguien kree de verdad ke juande kisiera eso?

enfin.. beticos, siempre demostrando vuestra clace

Bernard
13th March 2007, 13:24
Tu Mas!!!

No, no, Tu Mas!!!

Que te calles!!! tu Mas pero Mas Mas

Ja! pues tu Mas pero al infinito! chupate esa!

JAJAJAJA... pues tu Mas al infinito + 1 ! Toma gilipollas!!!

A que te meto un muletazo en tol careto! y te mando pa la UVI y no te rescata ni tu presi. Vaya panda de anarfabetos que no sabeis ni sumar cien.

A que te arreo con una botella, y de cristal! que he ahorrado pa ella, chulo putas! Ya veras como de esta no vas a tener que fingir... puto yonki!!




Que bonita es la rivalidad deportiva...

Yaiko
13th March 2007, 13:27
Esto es a todas luces un truñaco de post. Estas cosas se dicen por privado.

No entiendo por qué ha de ser menos truño este que otros post truños o repetidos que salen todos los días.

Yo aquí, no posteo. Danger!!! truño.

bundi
13th March 2007, 13:30
Tu Mas!!!

No, no, Tu Mas!!!

Que te calles!!! tu Mas pero Mas Mas

Ja! pues tu Mas pero al infinito! chupate esa!

JAJAJAJA... pues tu Mas al infinito + 1 ! Toma gilipollas!!!

A que te meto un muletazo en tol careto! y te mando pa la UVI y no te rescata ni tu presi. Vaya panda de anarfabetos que no sabeis ni sumar cien.

A que te arreo con una botella, y de cristal! que he ahorrado pa ella, chulo putas! Ya veras como de esta no vas a tener que fingir... puto yonki!!




Que bonita es la rivalidad deportiva...
Muahhahhahahahhaahhaha
Que mamon! :lol: :lol:

keostion
13th March 2007, 13:34
OLE OLE OLE!!!

Te has pasao 1 poco porque el bocazas ese ya se deja en evidencia a si mismo,es 1 prepotente pueblerino que se cree que porque el sevilla(y bien orgullosos tienen que estar los sevillistas,ese no es sevillista es 1 casper,1 fantasma en toda regla,quiza incluso hijo de jose mari del nido)ha ganado 2 titulos puede reirse de los demas.

A mi me la trae floja porque no soy del betis,pero es cierto que si lo fuera ya habria hecho 1 post como este hace tiempo.

HaWeR
13th March 2007, 14:18
me quedo con eso de ... "tiro una botella y casualmente cayó sobre él" ...


joder, mira juande ramos que ponerse en el campo.. no sabia el que era la zona de tirar botellas? xD

aparte de eso, nervion mantiene alegre el foro, solo debes tomartelo a coña..

numero12
13th March 2007, 14:21
Yo los hilos de Nervion me los tomo a cachondeo, aunke tengan su pizca de seriedad, el lo expone con humor

Demente89
13th March 2007, 14:23
Fingir...NO

Exagerar SI

Tambien exageraron los medicos ingresandolo en observacion del hospital toda la noche..supongo

PEro que ingrasar ni que pollas, si fue al hospital media hora, y volvio al estadio de nuevo.

Que me estas contandoooooooooooooooooo.

Si se ve perfectamente que le dan el botellazo pero se tiene en pie perfectamente, y el mongolodondolo del delegado del Sevilla practicamente le empuja al suelo, y mirA al linier como diciendo anulame esto, que nos vamos, y Juande Ramos le importa cerooo.

Y logo el Juande ya les sige el rollo bollo.

Estafadores hijos de puta, devolverme mi dinero.

_Cesitar_
13th March 2007, 14:25
pulpi, luego volvio al hospital y salio por la mañana, momento en el que hizo la rueda de prensa AUTOINCULPANDO A AMBAS DIRECTIVAS

que grande es juande

Nptune
13th March 2007, 14:31
pues si, eso de juande es cierto, tan cierto como que NERVION cada 2 dias abre un post criticando al betis y explicando porque el sevilla es lo mas grande, y eso quieras que no cansa, por mi q abra un post y se desahogue a fondo siempre que kiera, no q cada 2 dias abra un post para criticar al betis.

Demente89
13th March 2007, 14:41
pulpi, luego volvio al hospital y salio por la mañana, momento en el que hizo la rueda de prensa AUTOINCULPANDO A AMBAS DIRECTIVAS

que grande es juande

AAAAAAAAA pero entocnes esto como va ??'

Va al hospital vuelve al estadio,,,regresa al hospital...esto q es ??? un caxondeo ???
A juande no le pasaba ni media.
Y Juande siempre que sale en rueda de prensa, va de niño bueno, parece un robot el cabron hablando, y el Palop iwal, en el campo el Palop es un hijo d puta, le gusta muxo vacilar, y logo sale en rueda de prensa de niño bueno y hablando de galactico.

Nptune
13th March 2007, 14:44
pulpi, luego volvio al hospital y salio por la mañana, momento en el que hizo la rueda de prensa AUTOINCULPANDO A AMBAS DIRECTIVAS

que grande es juande

AAAAAAAAA pero entocnes esto como va ??'

Va al hospital vuelve al estadio,,,regresa al hospital...esto q es ??? un caxondeo ???
A juande no le pasaba ni media.
Y Juande siempre que sale en rueda de prensa, va de niño bueno, parece un robot el cabron hablando, y el Palop iwal, en el campo el Palop es un hijo d puta, le gusta muxo vacilar, y logo sale en rueda de prensa de niño bueno y hablando de galactico.

eso lo dices por lo que hizo despues del partido sevilla atletico, no?

_Cesitar_
13th March 2007, 14:48
[quote="pulpi1989"]AAAAAAAAA pero entocnes esto como va ??'

Va al hospital vuelve al estadio,,,regresa al hospital...esto q es ??? un caxondeo ???

(vamos, si no recuerdo mal, fue asi)

Demente89
13th March 2007, 14:48
pulpi, luego volvio al hospital y salio por la mañana, momento en el que hizo la rueda de prensa AUTOINCULPANDO A AMBAS DIRECTIVAS

que grande es juande

AAAAAAAAA pero entocnes esto como va ??'

Va al hospital vuelve al estadio,,,regresa al hospital...esto q es ??? un caxondeo ???
A juande no le pasaba ni media.
Y Juande siempre que sale en rueda de prensa, va de niño bueno, parece un robot el cabron hablando, y el Palop iwal, en el campo el Palop es un hijo d puta, le gusta muxo vacilar, y logo sale en rueda de prensa de niño bueno y hablando de galactico.

eso lo dices por lo que hizo despues del partido sevilla atletico, no?

No por todo en general, por lo que le veo en los partidos, en el Calderon cuand lo del ayza gamez ese, salio a rueda de prensa hay hablando to bien, iba de crak, siempre que sale en rueda de prensa, como sino hubiera roto unplato, y logo despues en el campo, encarandose conTorrs, cuando Torres es un futbolista que nunca se mete en ninguna pelea ni se mete con nadie, no me extrañaria que fuese verdad lo de los golpes en el vestuario, despues cuando lo de juande Ramos en el campo del Betis, se metia al vestuario como si hubieran ganao la Champions, cuando el arbitro suspendio el partido, diciendo vamos no se q...

Un xiko...muy del Estilo Sevillista.

Marrulleros y Warros

F9T
13th March 2007, 14:56
Fingir...NO

Exagerar SI

Tambien exageraron los medicos ingresandolo en observacion del hospital toda la noche..supongo

Un traumatismo craneoencefálico, aunque haya sido provocado por un balón de Nivea, es causa mas que suficiente para dejar a un paciente en observación, bueno y encima no no era un cualquiera, era un personaje publico, y tras la repercusión que tuvo el botellazo…
Estoy de acuerdo en que fingir no, pero si se exagero el asunto, ya lo comente en su día.

primerodemayo
13th March 2007, 14:56
vuelvo a repetir, el sevilla esta muy preocupado del estado fisico del equipo, muchos partidos poco tiempo, para que querria juande hacerse el muerto y suspender el partido? para tener mas desgaste fisico?

NERVION SFC
13th March 2007, 15:30
QUERIDOS COMPAÑEROS DE HERMANDAD:



1- No es mi intención causar indignidad ni malos rollos en éste espacio anárkico, simplemente quería compartir con Vd. el comportamiento de un grupo de individuos que se auto-llaman "Estilo Betis", y comentar los daños colaterales que ha generado "El Padrino" del fútbol hacia mi equipo.

2- La confusión generada por los insultos y las descalificaciones hacia mi persona no deben sino generar sentimientos de amistad y lazos de unión entre nosotros. Ya sabéis amijitos, del odio al amor, sólo hay un paso y vosotros podéis conseguirlo.

3- También señalar que jamás de los jamases mi estado psíquico aparente puede compararse con mi estado mental real, asi que no os llevéis a confusiones huecas, fictícias ni exageradas sobre un comportamiento que me presuponéis. Salid fuera, reir. Estáis lleno de odio amijitos...Cuánto odio veo por aqui. Iros a un prado de margaritas y césped rojo, tumbaros en una hamaca, cerrar los ojos y que el sol os de un baño relajante, silbar con una hojita de "hierba" en la boca y cantar hasta quedaros dormidos...sólo así os desquitaréis del odio que os inunda...Si no me hacéis caso, la tela-araña de inquinidad que os invade jamás os la quitaréis de encima...


Haced caso al TITO NERVION, por vuestro bien, almas cándidas.


Peace & Love.

Toplomo
13th March 2007, 15:59
tu lo que eres es un hijodeputa sevillista, que yo tengo familia y amigos palanganas y no son como tu que eres un hijodeputa cabronazo.

Tomaté algo fresquito chaval...

[IMG:600:800:781082fca9]http://img487.imageshack.us/img487/8775/cervecitadx8.jpg[/img:781082fca9]

Para relajar un poquito ese estilo que tienes y ese rico vocabulario.

ESTILO BETIS POR LOS CUATRO COSTADOS.

valen182
13th March 2007, 18:41
Fingir...NO

Exagerar SI

Tambien exageraron los medicos ingresandolo en observacion del hospital toda la noche..supongo

PEro que ingrasar ni que pollas, si fue al hospital media hora, y volvio al estadio de nuevo.

Que me estas contandoooooooooooooooooo.


Pulpi no hables sino estas seguro de que no sabes lo que dices,ahora estoy en el curro hijo mio pero luego te cuelgo la noticia de que estuvo ingresado toda la noche en el hospital,de diferentes medios no de uno solo.
Es mas te voy a colgar la rueda de prensa con fotos que dio en el mismo hospital a la mañana siguiente,es mas te voy a poner fotos del presidente del betis yendo a visitarlo esa mañana ;)