PDA

View Full Version : asi quedara la liga



ronaldinhoR10
13th March 2007, 13:28
vaya liga mas apretada tenemos es casi imposible decir cuales seran los seis primeros pero me gustaria que acabara asi:1-barça-77puntos.2-sevilla-74puntos.3-valencia-72-puntos.4-zaragoza-67-puntos.5-atl.madrid-65-puntos.6-madrid-64-puntos.jajajaja

Yaiko
13th March 2007, 13:30
Pero esto qué cojones es??

gazti
13th March 2007, 13:36
1.- Racing Santander 73
2.- Deportivo 69
3.- Osasuna 67
4.- Recreativo 66

Puestos a decir lo que queramos...

primerodemayo
13th March 2007, 13:39
kedara

barça primero
sevilla segundo
valencia tercero
r. madrid cuarto
athletico de madrid quinto
zaragoza sexto

gazti
13th March 2007, 13:52
kedara

barça primero
sevilla segundo
valencia tercero
r. madrid cuarto
athletico de madrid quinto
zaragoza sexto

Pues que acabe hoy.

MiG10
13th March 2007, 13:56
kedara

barça primero
sevilla segundo
valencia tercero
r. madrid cuarto
athletico de madrid quinto
zaragoza sexto
idem

Mugutu
13th March 2007, 14:16
1.- Valencia
2.- Sevilla
3.- Barcelona
4.- R. Madrid
5.- Zaragoza
6.- Getafe

twiggyramirez
13th March 2007, 22:29
Barcelona
Valencia
Sevilla
At.Madrid
Zaragoza
Real Madrid

colombia
13th March 2007, 23:16
barça
valencia
sevilla
real madrid
atletico
zaragoza

cruceño
13th March 2007, 23:20
A ver nadie nombra la decano del fútbol español, y resulta que aún no ha habido ningún equipo de los que están ahí que haya demostrado ser superior, por lo que creo qiue deberiais de contar con él.

keostion
13th March 2007, 23:21
barcelona
sevilla
valencia
atletico
zaragoza
recre

keostion
13th March 2007, 23:21
A ver nadie nombra la decano del fútbol español, y resulta que aún no ha habido ningún equipo de los que están ahí que haya demostrado ser superior, por lo que creo qiue deberiais de contar con él.
ahi lo tienes

Alex de Large
13th March 2007, 23:23
sevilla
valencia
atletico
zaragoza
getafe
recre


a segunda: madrid, barsa y real suciedad.

fxbcds
13th March 2007, 23:29
1.- Real Sociedad
2.- Nastic.
3.- Bilbao.
4.- Mallorca.
5.- Levante.
6.- Betis.

eR_GuKo
13th March 2007, 23:31
1ºbarça
2ºSevilla
3ºR.Madrid
4ºValencia
5ºRecre
6ºGetafe
´´´´´´´´
´´´´´´´´
´´´´´´´´
Betis
´´´´´´´´
´´´´´´´´
´´´´´´´´
´´´´´´´´
Nastic
Levante
R.Sociedad

KnZ
13th March 2007, 23:38
Mi opinion.

Barcelona
Valencia
Sevilla
Madrid
Atletico
Zaragoza




a segunda: madrid, barsa y real suciedad.

La foto al final de tu post justifica tu razonamiento...

Alex de Large
13th March 2007, 23:41
¿Que foto?

Framarcot
13th March 2007, 23:41
Real Madrid
Valencia
Barça
Atletico de Madrid
Sevilla
Zaragoza

keostion
13th March 2007, 23:42
El mandril con suerte no se mete ni en champions

Zeb1341
13th March 2007, 23:44
barça
valencia
sevilla,
madrid,
zaragoza,
villareal

Ky-Mani
13th March 2007, 23:46
Barcelona
Valencia (Champions en su poder)
Sevilla
Real Madrid
Atletico
Zaragoza

kamikaze5
13th March 2007, 23:49
barça
madrid
valencia
atletico
sevilla
zgz
.
.
.
.
levante
nastic
real sociedad

battlesinthenorth
14th March 2007, 00:28
El mandril con suerte no se mete ni en champions

Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar! :evil:

Luis Cembranos
14th March 2007, 01:28
Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar!

Apostar contigo es como pegarse con un tetrapléjico de 8 años.
Posiblemente seas el que menos sabe de fútbol de Rojadirecta.
¿te recuerdo algunas perlitas tuyas, pringao?...


el madrid que no juega a nada SI esta vivo en champions, no como el super invencible barÇa


JAJAJAJA!! Deco no se porque lo sobrevaloran, es un pakete total.

Y como buen mandrilista, cuando se le acaban los argumentos recurre al mítico pasado, demostrando que él es del madriz porque ha ganao muchas copas de europa:


SI TE LA SUDA QUE EL MADRID HALLA GANADO TITULOS, PUES RISA ME DA, PORQUE YA QUISIERA UN PUTO MIERDERO BASURA DEL FAR$ALONA TENER LO QUE TIENE EL MADRID


El palmares habla por si solo


prefiero tres años de nada y ser aun el mejor club del mundo, a que me salgan 3 años de chiripa y no ser ni mierda en la historia


el mejor club de la historia, y si no me crees preguntale a la fifa. Y si me decis que vivo del pasado, esa es una excusa que ocupan ustedes por que les arde jajajajaja

Desgraciadamente, la mayoría de los mandrilistas son tan vomitivos como este oligofrénico, consiguiendo cada día que el número de antimandrilistas crezca a pasos agigantados.
Extrañamente, y se agradece, tambien hay sanísimas excepciones como Bernard.

trapella
14th March 2007, 10:46
Barça
Valencia
Madrid
Sevilla
Zaragoza
At.Madrid

keostion
14th March 2007, 11:14
El mandril con suerte no se mete ni en champions

Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar! :evil:

jaja,mandrilita maricona,mira lo que te dicen abajo estupido,que pasa que ahora que la pitonisa roberto carlos se ha ido,entre el follatravelos de guti y el maricon de battle...vais a decir todas las sartas de tonterias que os salgan por la boca.JAJAJAJA

Con suerte no os meteis ni en champions,y el dia que casillas se lesione(dios no quiera,es 1 de las 2 o 3 personas normales de todo el mandrilismo)no os meteis ni en la uefa,ni guti ni pollas,que sin casillas os meten 7 por partido.

keostion
14th March 2007, 11:16
Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar!

Apostar contigo es como pegarse con un tetrapléjico de 8 años.
Posiblemente seas el que menos sabe de fútbol de Rojadirecta.
¿te recuerdo algunas perlitas tuyas, pringao?...


el madrid que no juega a nada SI esta vivo en champions, no como el super invencible barÇa


JAJAJAJA!! Deco no se porque lo sobrevaloran, es un pakete total.



Y como buen mandrilista, cuando se le acaban los argumentos recurre al mítico pasado, demostrando que él es del madriz porque ha ganao muchas copas de europa:


SI TE LA SUDA QUE EL MADRID HALLA GANADO TITULOS, PUES RISA ME DA, PORQUE YA QUISIERA UN PUTO MIERDERO BASURA DEL FAR$ALONA TENER LO QUE TIENE EL MADRID


El palmares habla por si solo


prefiero tres años de nada y ser aun el mejor club del mundo, a que me salgan 3 años de chiripa y no ser ni mierda en la historia


el mejor club de la historia, y si no me crees preguntale a la fifa. Y si me decis que vivo del pasado, esa es una excusa que ocupan ustedes por que les arde jajajajaja

Desgraciadamente, la mayoría de los mandrilistas son tan vomitivos como este oligofrénico, consiguiendo cada día que el número de antimandrilistas crezca a pasos agigantados.
Extrañamente, y se agradece, tambien hay sanísimas excepciones como Bernard.
jajaja muy bueno esto de guardarle las idioteces que dice al mandrilito este jajaja.

Este como el RMFC:el barcelona no le mete 3 al madrid ni aunque agarren a casillas y menos messi que ese solo sabe hacer teatro jaja

ronaldinhoR10
14th March 2007, 14:43
A ver nadie nombra la decano del fútbol español, y resulta que aún no ha habido ningún equipo de los que están ahí que haya demostrado ser superior, por lo que creo qiue deberiais de contar con él.es uno de los clubs mas importantes de españa y ojala quedara delante del madrid pero no creo k aguante hasta el final.

ronaldinhoR10
14th March 2007, 14:46
barcelona
sevilla
valencia
atletico
zaragoza
recreme gusta ojala kede asi

ronaldinhoR10
14th March 2007, 14:48
El mandril con suerte no se mete ni en champions

Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar! :evil:hay seis copas que son falsas no debian contar. madrid ladron.

north face
14th March 2007, 14:53
barça
sevilla
valencia
zaragoza o at.madrid
r.madrid
asi seria perfecto ejejje

pablinhosbrown
14th March 2007, 14:55
Barça
Madrid
Sevilla
Valencia

cristian7
14th March 2007, 14:58
Madrid
Sevilla
Barça
Zaragoza
Valencia
Atleti

Mugutu
14th March 2007, 16:07
Desgraciadamente, la mayoría de los mandrilistas son tan vomitivos como este oligofrénico, consiguiendo cada día que el número de antimandrilistas crezca a pasos agigantados.
Extrañamente, y se agradece, tambien hay sanísimas excepciones como Bernard.

Una clase de vocabulario gracias a Luis Cembranos, según la RAE:



oligofrénico:
1. adj. Med. Que padece oligofrenia. U. t. c. s.

2. adj. Med. Perteneciente o relativo a la oligofrenia.

oligofrenia:
(De oligo- y el gr. φρήν, inteligencia).

1. f. Med. Deficiencia mental.


¿Era el único que no sabía lo que significaba? :twisted:

Michel Madrid
14th March 2007, 16:23
Real Madrid 77ptos
Valencia 76ptos
Barcelona 72ptos
Sevilla 72ptos
At.Madrid 69ptos
Zaragoza 65 ptos

chele30
14th March 2007, 16:27
Madrid
Barca
Sevilla
Valencia
Atletico
Zaragoza

Gopling
14th March 2007, 16:32
Ojala quede asi

R. Madrid
Valencia
Sevilla
At. Madrid
Barça
Getafe

Michel Madrid
14th March 2007, 16:36
hay seis copas que son falsas no debian contar. madrid ladron.[/quote]
Otro IGNORANTE que dice que las copas de europa del madrid no son merecidas con una españa autarquica y aislada del mundo, donde no se nos permitia ni entrar en el mercado europeo.

Cada copa de europa del REAL MADRID, especialmente esas 6, no puede ser mas MERITORIA y HONORIFICA.

Anda que el BARSA va y, en lugar de defender que son los vigentes campeones, son ELIMINADOS en OCTAVOS.

Para caerse la cara de vergüenza...en fin, este año 2007 es el año negro del Barcelona.

battlesinthenorth
14th March 2007, 16:42
Luis Cembr-ANO[/size]]
Desgraciadamente, la mayoría de los mandrilistas son tan vomitivos como este oligofrénico, consiguiendo cada día que el número de antimandrilistas crezca a pasos agigantados.
Extrañamente, y se agradece, tambien hay sanísimas excepciones como Bernard.

COMO DIJO OVERKILL EN 1987: "WE DON'T CARE WHAT YOU SAY... FUCK YOU"

[img:408:403:ccff100f7d]http://img339.imageshack.us/img339/7372/overkillfuckiu5.jpg[/img:ccff100f7d]

battlesinthenorth
14th March 2007, 16:45
El mandril con suerte no se mete ni en champions

Cuanto apostamos maricon a que el madrid queda por lo menos en segundo lugar! :evil:hay seis copas que son falsas no debian contar. madrid ladron.

JUAS JUAS JUAS JUAS!!! de cual fumas viejo!! :lol:

checo_cadista
14th March 2007, 16:45
Barça
Madrid
Valencia
Zaragoza
Atletico
Getafe :roll:

Deco20FCB
14th March 2007, 16:47
1barça
2barça
3barça

Michel Madrid
14th March 2007, 17:02
1barça
2barça
3barça
Qué flipaillo :lol:

battlesinthenorth
14th March 2007, 17:58
Por cierto:

1 - Real Madrid
2 - Sevilla
3 - VILLARLONA
4 - Valencia

elitete
14th March 2007, 18:12
el hilo es algo surrealista,pero bueno mi opcion es la siguiente:barca, real madrid, valecnia, sevilla,atletico y recre.

kamikaze5
14th March 2007, 18:41
Barça
Madrid
Valencia
Zaragoza
Atletico
Getafe :roll:

y er zevilla???
jjajaja. x aki mas de uno se enfadara :twisted:

tiparraco
14th March 2007, 19:38
Puestos a soñar....

1º Real Madrid
2º Real Madrid
3º Real Madrid
4º Real Madrid
--------------
5º Real Madrid
6º Real Madrid

Desciende solo uno:

Barcelona

verjak
14th March 2007, 19:56
1.-real madrid
2.-barcelona
3.-sevilla
4.-at.madrid
5.-valencia
6.-zaragoza

al valencia y al sevilla creo que le pasarán factura las competiciones europeas porque me imagino que llegarán lejos
el barcelona pienso que se llevará la copa...
y lo del madrid, lleva unos cuantos años sin comerse un colín, y sin hacer nada están ahí arriba...en estas últimas jornadas no creo que fallen

p.d.: ojalá me equicoque con el primer clasificado

ollasa
14th March 2007, 20:10
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla

Bernard
14th March 2007, 20:18
Me pregunto donde estara la gracia de repetir varias veces el mismo equipo en la clasificacion...

1º) Barcelona
2º) Real Madrid
3º) Atletico de Madrid
4º) Valencia

5º) Sevilla
6º) Getafe/Zaragoza

Algo asi seria cachondo no?. Con el Sevilla en uefa y el Atletico en Champions...

PD : Al Madrid quiero verlo en sus proximos partidos en casa para ver si tiene opciones y si lo del Nou Camp fue un mero espejismo.

goked
14th March 2007, 20:58
1-Madrid--->81 puntos
2-Barcelona--->80 puntos
3-Valencia--->77 puntos
4-Sevilla---->75 puntos
5-At.Madrid--->70 puntos
6-Zaragoza--->69 puntos

yo kreo k asi xk el madrid akabara encontrando su juego con la marcha de capello y entrada en juego de guti,cassano,robinho y cicinho

xe que bo 88
14th March 2007, 21:32
mm, muchos puntos estais poniendo, esta liga va a estar en unos 72 o 73 puntos... ojala gane el valencia, pero si sigue perdonando asi coño, no vamos a ningun lao, si no gana el valencia la liga, kedara 3º o 4º.

1.valencia
2.barça
3.sevilla
4.real madrid
5.zaragoza
6.recre

forever che
14th March 2007, 23:48
1ªvalencia 75
2ªvillareal 70
3ªlevante 67
4ªzaragoza 66
...
...i en descenso 18 barÇa 19 sevilla 20 madril
OJaLa!!!!

Alieu
14th March 2007, 23:50
1.Valencia
2.Barsa
3.Sevilla
4.At.Madrid
5.Zaragoza
6.Recre

jaime_vcf
15th March 2007, 00:00
valencia (xampions n la butxaca(bolsillo))
barça
sevilla
zaragoza

getafe
racing

.
.llevant
.

madrid
real
nastik




madrid cabró saluda al campeo(vcf)



cibeles muerete, cibeles muerete, cibeles mueeeereeeeteeeeeeee


guti xpamla!!!paleto maRicon

elitete
15th March 2007, 02:27
por cierto luis cembranos a esos madridistas objetivos,comedidos y que saben de futbol ademas de bernard puedes incluirme a mi :lol: :lol: :lol:

Villa Trick
15th March 2007, 03:48
1-Madrid--->81 puntos
2-Barcelona--->80 puntos
3-Valencia--->77 puntos
4-Sevilla---->75 puntos
5-At.Madrid--->70 puntos
6-Zaragoza--->69 puntos

yo kreo k asi xk el madrid akabara encontrando su juego con la marcha de capello y entrada en juego de guti,cassano,robinho y cicinho

Sí claro..el Madrid va a ganar todo lo que le queda....

Mis cuentas son éstas:

1- FCB 73
2- SEV 72
3- VCF 72
4- RM 67
5- ZAR 65
6- ATM 60

Un punto arriba o abajo daría campeón a cualquiera de los 3

jaime_vcf
15th March 2007, 09:06
villa trick hay que ser mas positivo, el vcf este año lo gana todo.

es o no??
bueno ara la champions se complica sin marchena, pero da igual.
amunt vcf, la mejor plantilla del undo


no mos guañara ningu!!!

villa_moro
15th March 2007, 09:20
valencia
madrid
barça
at-madrid

Villa Trick
15th March 2007, 09:57
villa trick hay que ser mas positivo, el vcf este año lo gana todo.

es o no??
bueno ara la champions se complica sin marchena, pero da igual.
amunt vcf, la mejor plantilla del undo


no mos guañara ningu!!!

Positivo? He tenido en cuenta el calendario de todos y he ido sumando arreglo a los resultados que pienso se darán, con todo, fíjate que le he puesto al Valencia como el que pienso que va a sumar más puntos de los 6, lo que no voy es en plan forofín, y decir que vamos a ganar los 12 partidos... :wink:

R99_Capo
15th March 2007, 13:57
jaime vcf eres un flipao q no veas...la champions no os la llevais ni de coñay lo de madrid cabron guardatelo para cuando ganeis q va a ser nada...
villa trick tu eres bastante mas obejetivo

neofutbol2
15th March 2007, 13:59
Barça , Sevilla , Valencia , Madrid

santosantonio
15th March 2007, 16:53
1º Barça
2º Valencia
3º Madrid
4º Zaragoza
5º Sevilla
6º BETIS----->>> pa ilusionarme un pokito... jaja

forever che
15th March 2007, 22:59
el valencia ganara todo di q si
joe

scalofrio
16th March 2007, 00:08
Zaragoza
Sevilla
Barsa
Valencia
Madrid
Recre

... con un par

sergio90
16th March 2007, 00:17
valencia
madrid
sevilla
barça
racing
espanyol

y nastic 17º :wink:

aris_20
16th March 2007, 11:07
1º Madrid 2º Barça 3º Valencia 4º Sevilla

Radiohead_Cadiz
16th March 2007, 14:03
Polla-post

felipe*ska
16th March 2007, 22:11
que motibados
el barsa queda primero despues el sevilla despues el villareal despues el madrid y weno otros mas..
:´D

felipe*ska
16th March 2007, 22:12
en verdad la real sociedad quedara primero
xDD

juan_zaragocista
16th March 2007, 22:32
1º Zaragoza
2ºBarcelona
3ºMadrid
4ºSevilla
5ºValencia
6ºAtlhetico de madrid

RBB4LIFE
17th March 2007, 00:19
1ºValencia
2ºBarcelona
3ºAtleti
4ºMadrid
5ºSevilla
6ºBetis (a esto se le llama fé)

Otro año más sin Champions, y siendo como diria Pepe Leon (la marioneta mayoritaria) el unico equipo andaluz en jugar la maxima competicion continental jajaja

ronaldinhoR10
21st March 2007, 16:03
hay seis copas que son falsas no debian contar. madrid ladron.
Otro IGNORANTE que dice que las copas de europa del madrid no son merecidas con una españa autarquica y aislada del mundo, donde no se nos permitia ni entrar en el mercado europeo.

Cada copa de europa del REAL MADRID, especialmente esas 6, no puede ser mas MERITORIA y HONORIFICA.

Anda que el BARSA va y, en lugar de defender que son los vigentes campeones, son ELIMINADOS en OCTAVOS.

Para caerse la cara de vergüenza...en fin, este año 2007 es el año negro del Barcelona.[/quote]joer los mandriles estais euforicos pa k te enteres ganar liga y copa es una gran año.no crees? y vosotros otro año en blanco y van... jajajaja... ademas el año que viene a la uefa.vamos zaragoza

Ky-Mani
21st March 2007, 16:08
Barça , Sevilla , Valencia , Madrid

Lo mismo digo

colombia
21st March 2007, 16:12
barça,sevilla,madrid,zaragoza

Rumbo
21st March 2007, 16:16
Otro año más sin Champions, y siendo como diria Pepe Leon (la marioneta mayoritaria) el unico equipo andaluz en jugar la maxima competicion continental jajaja

¿Por qué os gusta quedar siempre en ridículo delante de toda España? Lee un poco de historia futbolísta y harás menos el primavera. En serio que ya no dan ganas ni de reirse, dais alguno verdadera pena :(




El primer andaluz entre los grandes de Europa

Así fue. Era la temporada 57-58 cuando el Sevilla engrandecía su historia plasmando su nombre en la máxima competición europea: La Copa de Europa, competición a los que sólo logran acceder los mejores equipos del viejo continente. Convirtiéndose de esta forma, en uno de los pocos equipos españoles que han participado en todas las competiciones europeas.

[img:255:170:6d4905c5f9]http://www.sevillafc.es/www0506/personajes/images/5758.jpg[/img:6d4905c5f9]



El Sevilla finalizó la temporada 56-57 como subcampeón de Liga y el hecho que el Real Madrid, campeón de Liga, ganase la Copa de Europa en esa temporada, hizo que el Sevilla ocupase la vacante del equipo madrileño. De esta manera, el Sevilla se estrenaba en competiciones continentales por la puerta grande, ni más ni menos que en el mejor torneo de Europa. Una hazaña que engrandece la historia del club hispalense y del que pocos equipos españoles pueden presumir.

La primera eliminatoria en la Copa de Europa enfrentaba al conjunto de Nervión contra un rival bastante duro, el Benfica de Otto Gloria. El Sevilla inició con fuerzas su periplo europeo ganando al equipo portugués en Nervión con un contundente 3-1. Un gran partido donde el Sevilla, con Pahuet, Antoniet y Pepillo como goleadores, fue totalmente superior, con un juego fluido y vivo que desbordó a un Benfica que también debutaba en esta competición.

Del mismo modo, en el partido de vuelta, celebrado una semana después, el Sevilla supo valer su renta y el encuentro finalizó en un empate sin goles que clasificaba al Sevilla para octavos de final. En la siguiente eliminatoria la suerte se alió con el Sevilla y el sorteo le deparó al Aarhus danés. Un equipo rocoso e incómodo. Pero a pesar de todo, el Sevilla pasó la eliminatoria gracias a un gran triunfo en Nervión de 4-0, ya que en la vuelta (en Dinamarca) los hispalenses perdieron por 2-0. Por tanto, los sevillistas pasaron a la siguiente ronda debido al gran resultado que consiguieron en casa, y de esta forma, el Sevilla se plantó en los cuartos de final demostrando estar a la altura de los mejores equipos de Europa.

Sin embargo, esta euforia no iba a durar mucho. El sorteo fue benévolo con el Sevilla y los de Nervión quedaron emparejado con el equipo más temible del viejo continente, el vigente campeón de Europa por entonces, un todopoderoso Real Madrid que se encontraba en su máximo apogeo futbolístico con jugadores como Di Stéfano o Kopa a la cabeza. No obstante, este partido engrandeció la historia futbolística del viejo continente, debido a que este encuentro en cuartos de final significó el primer enfrentamiento entre dos equipos de la misma nacionalidad en el torneo europeo. Hecho que engrandece el éxito balompédico español debido a que estos dos equipos eran españoles.

El 23 de febrero de 1958 comenzó cuartos de final en Chamartín. Los nervionenses jugaron un desastroso partido que el Real Madrid supo aprovechar de tal forma que dejó sentenciada la eliminatoria tras un 8-0. A pesar de todo, en Sevilla se soñaba con la épica, pero en esta ocasión no pudo ser y tras un empate a dos en Nervión, el Real Madrid acabó con la carrera europea de los hispalenses.

De esta forma, el Sevilla culminaba una magnífica primera participación en Europa y tan solo el equipo madrileño, que acabaría ganando ese año también esta competición, pudo detener la ilusión de los sevillistas. Con esta participación en Europa, que llevo al Sevilla hasta cuartos de final, los hispalenses entraban por la puerta grande en el viejo continente y este periplo europeo fue completado con la Recopa, la Copa de Ferias y continúa hoy en día con la UEFA


Ignorantes.

ronaldinhoR10
21st March 2007, 16:20
ha quededo bastante claro,pobres beticos

Mrrf
21st March 2007, 16:27
Barça , Sevilla , Valencia , Madrid

Lo mismo digo
Apuntate otro

joealbert
21st March 2007, 16:43
No, es q NO SE ENTERAN las criaturitas...!
SI ES Q NO HAY COLÓ, MIARMA!

Ky-Mani
21st March 2007, 16:45
Barça , Sevilla , Valencia , Madrid

Lo mismo digo
Apuntate otro

3º con la champions incluida xDDD ;)

neofutbol2
21st March 2007, 16:46
Barça , Sevilla , Valencia , Madrid

Lo mismo digo
Apuntate otro

3º con la champions incluida xDDD ;)

Que va la Champions se la lleva el Chelsea ya veras

Ky-Mani
21st March 2007, 16:46
esperemos q no tio

DJYAGO
21st March 2007, 20:40
1º Sevilla

2º Barça

3º Real Zaragoza

4º Valencia

5º R.Madrid

6º At. Madrid

No me digais que no sería bueno si queda así.

PD: (Menos para los madridistas).

redandwhite54
21st March 2007, 20:48
Espero que npo te equivoque , seria una inmensa alegria.

redandwhite54
21st March 2007, 20:50
Al patetico la intertoto, joder no te equivoques.

Adrog
21st March 2007, 20:59
barça
sevilla
valencia
zaragoza
athletico madrid
real madrid

borja_cule100%
21st March 2007, 21:03
barça
sevilla
valencia
zaragoza
athletico madrid
real madrid Yo prefiero esta :D

jsevi89
21st March 2007, 21:49
1º---> REAL MADRID (juntos podemos) :D
2º---> Barcelona
3º---> SEvilla
4º---> Valencia


5º----> Real Zaragoza
6º----> At.Madrid

neofutbol2
21st March 2007, 21:54
1º Sevilla

2º Barça

3º Real Zaragoza

4º Valencia

5º R.Madrid

6º At. Madrid

No me digais que no sería bueno si queda así.

PD: (Menos para los madridistas).

El Zgz 3 por delante del Valencia no flipa ni na el chaval

neofutbol2
21st March 2007, 21:55
Yo x 20 - 25 lo compraria porque tendriamos lateral pa años y ademas tambien puede jugar por la banda

EsTuFiTa
21st March 2007, 21:57
1º Sevilla

2º Barça

3º Real Zaragoza

4º Valencia

5º R.Madrid

6º At. Madrid

No me digais que no sería bueno si queda así.

PD: (Menos para los madridistas).

El Zgz 3 por delante del Valencia no flipa ni na el chaval

Esta solo a 2 puntos creo... tampoco flipa tanto.


Yo x 20 - 25 lo compraria porque tendriamos lateral pa años y ademas tambien puede jugar por la banda

:? :?

DJYAGO
21st March 2007, 21:58
1º Sevilla

2º Barça

3º Real Zaragoza

4º Valencia

5º R.Madrid

6º At. Madrid

No me digais que no sería bueno si queda así.

PD: (Menos para los madridistas).

El Zgz 3 por delante del Valencia no flipa ni na el chaval

Y por que no?? No le puede ganar el Zaragoza en mestalla??

neofutbol2
21st March 2007, 21:58
1º Sevilla

2º Barça

3º Real Zaragoza

4º Valencia

5º R.Madrid

6º At. Madrid

No me digais que no sería bueno si queda así.

PD: (Menos para los madridistas).

El Zgz 3 por delante del Valencia no flipa ni na el chaval

Esta solo a 2 puntos creo... tampoco flipa tanto.


Yo x 20 - 25 lo compraria porque tendriamos lateral pa años y ademas tambien puede jugar por la banda

:? :?

No iba aqui Sorry

Magnaticus
21st March 2007, 22:22
Juaz veo que hay mucha revolucion aqui xD. A mi me gustaria que fuese asi:

1º-Real Madrid
2º-Sevilla
3º-Barcelona
4º-Valencia
5º-Zaragoza
6º-At. Madrid

Guashh
21st March 2007, 22:26
1- R.Madrid
2- Farsa
3- Sevilla
4- Valencia
5 y 6 Zaragoza y AtH. Madrid

secon
21st March 2007, 22:34
la liga pal farsa y el mandril 3o

jaime_vcf
21st March 2007, 22:42
r99_capogay primero no insultes, i segundo de que equipo seras porque siendo de luis enrique ni pu.ta idea. si eres igual de chaquetero ni te cuento

weno vcf campeon

i madrid CABRON a ver si te enteras xaval
bajate de la nube blanca
5años en blanco
a nosotros (vcf aficion)nos importa un pito no ganar una liga en 30 años, porque animamos al vcf gane o pierda.
i eso de no ganar nada no nos incumbe, ya que segun media españa no somos "grandes".
vete tu a saber quien es dicho grande.
que sera el portero del colorado rapids???????????? :lol: :shock:

mandrake10
22nd March 2007, 12:16
A falta de 11 jornadas para terminar la liga y con lo igualada que esta es dificil asegurar algo por el momento. Ya se vera y a disfrutar de lo que queda por delante. :lol: