PDA

View Full Version : Amistoso: Universidad de Chile - Alianza Lima 09/10/2011



redwine
9th October 2011, 17:03
http://www.youtube.com/watch?v=WMDTcWyUPaE

Magalhaes 1-0
Gallegos 2-0

¿Un anticipo del partido del martes?

sotox
9th October 2011, 17:37
nicagando es un anticipo del martes con el waton parrillero en chile jugando con 3-4-1-2, cero presion, cero profundidad, cero vertigo

como jugo henriquez???

tomasinn
9th October 2011, 18:12
Es interesante ver jugar a los suplentes de la U de la misma forma como lo hacen los titulares todos los fines de semana. Eso demuestra la seriedad y coherencia del equipo técnico y la entrega de los jugadores.


nicagando es un anticipo del martes con el waton parrillero en chile jugando con 3-4-1-2, cero presion, cero profundidad, cero vertigo


Comparto el repudio contra el bichi, nunca me ha gustado y no me va a gustar tampoco. No me extrañan los rumores de mala conducta de los jugadores con este gordo como entrenador. En fin, es lo que hay.

No creo que sea un anticipo del martes, porque la selección peruana viene jugando bien y con confianza en su juego, además que tiene delanteros en muy buena forma y no les puedes dar ni un centimetro. Por eso creo que nos complicarán si la defensa chilena juega como lo hizo contra argentina. Sin embargo creo que será un partido apretado que Chile ganará por la mínima diferencia. Conociendo a don marca creo que vendrán a jugar de contra y ahi chile puede pasarla mal.

cabraxus
9th October 2011, 20:55
Tuve oportunidad de ver el partido en ciertos momentos y la verdad no creo que Alianza haya jugado mal, pero definitivamente Arrué es un técnico mediocre (pasamos de un mediocre a otro peor). Bien por la U de Chile, creo que en general y sin conocer mucho el campeonato chileno puedo decir que es el que mejor esta jugando.

The_Andres
10th October 2011, 01:55
Me gustó mucho el juego de Gallegos y Rebolledo a demas de ratificar que Rodriguez está por sobre este equipo "B" y que en la Libertadores no ganamos de "casualidad" ni "robo"

ARRIBA LA U!

funkysexyfella
10th October 2011, 06:05
Felicidades a los reservas de la U.

Golazo el de Gallegos.

funkysexyfella
10th October 2011, 22:58
Les subo esta noticia del foro chileazul (si no lo conocen, está muy bueno) para que cachen las nuevas de un juvenil de la U

http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/208472-el-chelsea-admite-su-interes-por-igor-lichnovsky/page__pid__2078550#entry2078550