PDA

View Full Version : PORQUE OS CAE TAN MAL OLEGUER ?



neofutbol2
13th March 2007, 19:47
Valen insultos y criticas como no , pero decidme porque odiais tanto a Oleguer Presses? Y que hariais si os lo encontrarais por la calle

_Cesitar_
13th March 2007, 19:49
a mi me cae mejor que tu y todo

Alieu
13th March 2007, 19:50
A mi como persona no me cae bien ni mal, porque no le conozco. Como jugador me parece q no da el nivel del Barça. Y por ultimo no comparto sus ideas politicas.
Si me lo encontrara por la calle seguramente me cambiaria de acera, o simplemente pasaria por su lado sin mirarle.

neofutbol2
13th March 2007, 19:50
a mi me cae mejor que tu y todo

Que ilusion tio !!!!!

_Cesitar_
13th March 2007, 19:51
yo le preguntaria la hora para comprobar si los jipis llevan reloj

Tamudo 23
13th March 2007, 19:53
Porque tiene boca de rape...

kamikaze5
13th March 2007, 19:55
pk es malo, y si juega en el barça es mas bien x tema politico k otra cosa. si lo exan, los independentistas se enfadam, pk es su buke insignia, y se rebelan contra laporta

neofutbol2
13th March 2007, 19:56
No se si lo sabiais pero en los partidos de Cataluña , gritan algunos : OLEGUER PRESIDENT , que pena verdad xDDDD

Mirad esto no os lo perdais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BtYtxEtOIQ4

_Cesitar_
13th March 2007, 19:59
[flash:ff39dee1b9]http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA[/flash:ff39dee1b9]

UDLPpiopio
13th March 2007, 20:00
Waaaaaaaaaaaaaaaajajajja los jodios chiiinooss ajaja

neofutbol2
13th March 2007, 20:01
[flash:2c7b0a4105]http://www.youtube.com/v/uBy62DqiqcA[/flash:2c7b0a4105]

xDDDDD pues anda el que puse yo http://www.youtube.com/watch?v=BtYtxEtOIQ4

Alieu
13th March 2007, 20:02
[flash:05f14f6871]http://www.youtube.com/v/uBy62DqiqcA[/flash:05f14f6871]

Simplemente genial.

neofutbol2
13th March 2007, 20:04
Eso de Oleguer President es pa matar al quien se lo ivento

UDLPpiopio
13th March 2007, 20:04
Sin palabras...

MiG10
13th March 2007, 20:11
jajaja que bueno

SPDO
13th March 2007, 20:13
Las razones son estas:
- Jugador mediocre, era mejor Gabri.
- Si se dedicase mas a jugar y menos a sus ideales, le iría mejor.
- Una persona publica no puede dejar esa imagen del Barça
- No se como se identifica como antisistema y apoyo a los ocupas, cobrando lo que cobra,es un poco de risa.

Ahora bien, ¿porque le cae bien a la gente este tio?

fxbcds
13th March 2007, 20:15
Me cae mal porque además de ser muy malo es muy feo.
Por cierto, 5 posts de Oleguer son muchos...

tiparraco
13th March 2007, 20:16
la gente solemos caer mal por nuestras opiniones y, la verdad, algunas de Oleguer son un tanto fasciosas. Uno puede opinar sobre lo que quiera, también luego estará expuesto a las masas y eso ya puede que no guste tanto. Aquí viene bien aquello de: "donde las dan las toman"

super_ché
13th March 2007, 20:16
mira, hay gente en el futbol que suele caer bien (tipo aimar o messi) y gente que cae mal como dicho elemento

Rock_Zaragocista_100%
13th March 2007, 20:19
Las razones son estas:
- Jugador mediocre, era mejor Gabri.
- Si se dedicase mas a jugar y menos a sus ideales, le iría mejor.
- Una persona publica no puede dejar esa imagen del Barça
- No se como se identifica como antisistema y apoyo a los ocupas, cobrando lo que cobra,es un poco de risa.

Ahora bien, ¿porque le cae bien a la gente este tio?

Respuesta de los que les cae bien:

1º.Son cules y defienden a su jugador.
2ºSon independistas cerrados al igual que Oleguer.

Amen. Añadiria que te puedes identificar perfectamente sin necesidad de armarla en un momento en el que sabes que mucha gente opina de distinta forma.El video de Ernesto Neofurbol lo dice todo.

Alex de Large
13th March 2007, 20:21
No me cae bien ni mal porque no tengo razones para ello, puedo compartir los ideales politicos de alguien, pero no puedo juzgarlos, que haga lo que le salga de la polla que para algo es mayor de edad, en todo caso sus ideas me parecen las de un niño rebelde de 16 años, no las entiendo.
Como futbolista es mediocre, como suplente de un grande no esta mal, aunque estaria mejor en un equipo de media tabla tipo Racing alternando suplencia con titularidad.
Lo del video me parece un poco injusto ya que salen cagadas suyas contra equipos de mucho nivel y es logico que con el nivel de Oleguer tenga problemas ahi.

Pk_Atleti
13th March 2007, 20:25
Lo mas ridiculo que he visto de este personaje, a parte de su asquerosa final de Champions, fue en el pasado Barça-Atletico de Madrid...

...Cuando Martin Petrov se va por la izquierda y Oleguer intentando agarrarle, pero sin llegar a cojerle. Jojojo... Significo el 2º gol.

Fue mazo de penoso. Siempre se me quedara grabada esa imagen del lamentable de Olegario.

Memby
13th March 2007, 20:25
es horrible JAJAJJAJA

pauetsmt
13th March 2007, 20:30
Como jugador puede ser uno mas de primera pero no esta como para jugar en el Barça o equipos de cierto nivel (en la liga ay de peores)

Como persona no comparto sus ideas

Creo que él deberia decidir en dedicarsa a la politica o al futbol pero no a las dos cosas

scion_evil
13th March 2007, 20:37
Yo lo veo x la calle y m cago en to sus muertos, xo tanto en el como todo el q ste a favor d la eta, los mataba si pudiera.

pituCAT
13th March 2007, 20:44
Valen insultos y criticas como no , pero decidme porque odiais tanto a Oleguer Presses? Y que hariais si os lo encontrarais por la calle

tiene el tarro comido por los medios de comunicacion que les hacen creer lo que no hya, les hacen ver terrorismo donde no existe, son su propios ojos Losantos lee para miles de españoles y si el lee que oleguer es un terrorista miles de españoles leen que es un terrorista. Si me lo encontrara seguramente le preguntaria por que fue con la seleccion española.

SPDO
13th March 2007, 20:51
Las razones son estas:
- Jugador mediocre, era mejor Gabri.
- Si se dedicase mas a jugar y menos a sus ideales, le iría mejor.
- Una persona publica no puede dejar esa imagen del Barça
- No se como se identifica como antisistema y apoyo a los ocupas, cobrando lo que cobra,es un poco de risa.

Ahora bien, ¿porque le cae bien a la gente este tio?

Respuesta de los que les cae bien:

1º.Son cules y defienden a su jugador.
2ºSon independistas cerrados al igual que Oleguer.

Amen. Añadiria que te puedes identificar perfectamente sin necesidad de armarla en un momento en el que sabes que mucha gente opina de distinta forma.El video de Ernesto Neofurbol lo dice todo.

Yo soy del barça pero a este tio no lo defiendo ni de coña. A parte que como dije antes me parece un tio de lo mas falso porque cobrando lo que cobra,¿porqué no lo reparte entre sus colegas ocupas?
¿porque si es antisistema sigue cobrando ese dinero?
Esos detalles son los que me dejan flipado. :roll:

chele30
13th March 2007, 20:53
Mal jugador y que se quede en el Barca por muchos años, y si me lo encontrara ni lo voltearia a ver.

pituCAT
13th March 2007, 20:54
Las razones son estas:
- Jugador mediocre, era mejor Gabri.
- Si se dedicase mas a jugar y menos a sus ideales, le iría mejor.
- Una persona publica no puede dejar esa imagen del Barça
- No se como se identifica como antisistema y apoyo a los ocupas, cobrando lo que cobra,es un poco de risa.

Ahora bien, ¿porque le cae bien a la gente este tio?

Respuesta de los que les cae bien:

1º.Son cules y defienden a su jugador.
2ºSon independistas cerrados al igual que Oleguer.

Amen. Añadiria que te puedes identificar perfectamente sin necesidad de armarla en un momento en el que sabes que mucha gente opina de distinta forma.El video de Ernesto Neofurbol lo dice todo.

Yo soy del barça pero a este tio no lo defiendo ni de coña. A parte que como dije antes me parece un tio de lo mas falso porque cobrando lo que cobra,¿porqué no lo reparte entre sus colegas ocupas?
¿porque si es antisistema sigue cobrando ese dinero?
Esos detalles son los que me dejan flipado. :roll:

no se el porcentage pero destina parte de sus beneficios hacia proyectos como la bressola, pero este no es el tema :wink:

Alieu
13th March 2007, 20:57
Lo mas ridiculo que he visto de este personaje, a parte de su asquerosa final de Champions, fue en el pasado Barça-Atletico de Madrid...

...Cuando Martin Petrov se va por la izquierda y Oleguer intentando agarrarle, pero sin llegar a cojerle. Jojojo... Significo el 2º gol.

Fue mazo de penoso. Siempre se me quedara grabada esa imagen del lamentable de Olegario.

[IMG:135:200:a603739237]http://img254.imageshack.us/img254/6272/petrov050106eswg3.jpg[/img:a603739237] (http://imageshack.us)


Video: http://www.youtube.com/watch?v=Dx73cZNw7ss

Albert_ok
13th March 2007, 21:01
Soy cule, muy dl Barça, catalan, pero ojalale den la baja a Oleguer.
1- Es muy malo, no valepara jugar en el Barça.
2-Se lia con la politica cuando deberia intentar jugar mejor y no buscarle enemigos al Barça. Hay mucho cule fuera d Cataluña y merecen igual o mas respeto.

Força Barça!! Oleguer le damos la jubilacion anticipada va..jejeje

Saludoss

Ky-Mani
13th March 2007, 21:02
no es un tipo carismático pero no juzgo a un jugador por su caracter. Simplemente para el nivel del Barça no debe de estar aí. Ya vimos como se lució en el clásico

Bernard
13th March 2007, 21:14
Es el mejor jugador del Futbol Club Barcelona. Yo le renovaba hasta el 2019 y tras ello le hacia director tecnico vitalicio con poder en todas las secciones deportivas del Barcelona.

angelotte
13th March 2007, 21:14
No está al nivel del Barça y no comparto sus ideales. Pero ya de ahí a juzgar a una persona por su nivel futbolístico o por unos determinados ideales me parece totalmente fuera de lugar.

Estoy convencidísimo que la mayoría de personas que lo están criticando por sus ideales tienen una opinión favorable a la libertad de expresión en este país, pero luego os contradeciís criticando e insultando a una persona que lo único que ha hecho es practicar el deporte que le gusta, y dar una mera opinión. Además estoy seguro que el 90% de los que le critican por su artículo reciente ni lo han leido, solo se dejan llevar por la prensa, pero bueno ese es otro tema...

Oleguer es muy malo, si, y tiene ideales diferentes a los míos y visto lo visto a muchas personas de este foro, pero pienso que leer lo que he leído por una persona que da su opinión, sin hacer daño a nadie, es bastante injusto. ;)

MeRiNo_SeViLLiSta
13th March 2007, 21:17
Valen insultos y criticas como no , pero decidme porque odiais tanto a Oleguer Presses? Y que hariais si os lo encontrarais por la calle

a ver...me cae mal por cuestionar el estado de derecho,por no querer ir a la selección,por decir que está en contra del capitalismo pero que por él no vaya que seguro que a el no le gustaria ser mileurista...

SIGO?


¿QUE LE HARÍA?

ESCUPIRLE EN LA CARA

rockymerengue
13th March 2007, 21:18
Me cae mal:
Desde k apoyó al De Juana Chaos,es decir,a un etarra,es decir k apoyo al mayor problema de los españoles.
Es rematadamente malo.
Y si me lo viera por la calle pues ni le diria hola.

bryan-22
13th March 2007, 21:20
Porque tiene boca de rape...

jajajaj ke kabron



PD:porke es mu malo
porke es mu feo
i xk es tonto

Entrebirras
13th March 2007, 21:37
Para empezar por malo, para seguir por feo y para terminar por imbecil. Menudo elemento...

Alex de Large
13th March 2007, 21:43
Me cae mal:
Desde k apoyó al De Juana Chaos,es decir,a un etarra,es decir k apoyo al mayor problema de los españoles.
Es rematadamente malo.
Y si me lo viera por la calle pues ni le diria hola.

Tu vas diciendo hola a la gente cuando andas por la calle? :lol:

LuigiCAT
13th March 2007, 22:00
Le pediria un % del dinero q gana a canvio de no meterle una paliza en ese preciso instante :lol: :lol: mas q nada por lo de culer, sus ideales los comparto, pero que sea culer me supera xDDD

cruceño
13th March 2007, 23:23
A mí como persona ni hablo de él ya que no lo conozco, pero como jugador que estoy harto de verlo, es malísimo que no tiene sitio en ningún equipo de primera.

clakar
13th March 2007, 23:28
Le pediria un % del dinero q gana a canvio de no meterle una paliza en ese preciso instante :lol: :lol: mas q nada por lo de culer, sus ideales los comparto, pero que sea culer me supera xDDD
¿Cuáles son su ideales? ¿Antisistema? ¿Anticapitalismo? ¿Cataluña independiente? Dile a vuestro amigo Carod Rovira que se gaste más dinero en limpiar Barcelona y mejorar el transporte público en Cataluña pa empezar, en vez de querer jugar olimpiadas de barrio de segunda con los chavalitos deportistas de Cataluña y con naciones como las Islas Caimán. Discutir esto del carapapel Olegario chuflas éste es absurdo. Todo eso de la política antisistema es de risa. Absurdo.
Tiene menos salida que Espinete perseguido por Falete.

Que se gaste el dinero que gana del bolsillo de los socios del Barça en la gente del Vacie, o de San Blas en Madrid (aunque esos tienen más que yo), o en rehabilitar el Barri Gòtic, en vez de vender tantas burras políticas.

De risa :D :D :D :D

KnZ
13th March 2007, 23:41
Le pediria un % del dinero q gana a canvio de no meterle una paliza en ese preciso instante :lol: :lol: mas q nada por lo de culer, sus ideales los comparto, pero que sea culer me supera xDDD
¿Cuáles son su ideales? ¿Antisistema? ¿Anticapitalismo? ¿Cataluña independiente? Dile a vuestro amigo Carod Rovira que se gaste más dinero en limpiar Barcelona y mejorar el transporte público en Cataluña pa empezar, en vez de querer jugar olimpiadas de barrio de segunda con los chavalitos deportistas de Cataluña y con naciones como las Islas Caimán. Discutir esto del carapapel Olegario chuflas éste es absurdo. Todo eso de la política antisistema es de risa. Absurdo.
Tiene menos salida que Espinete perseguido por Falete.

Que se gaste el dinero que gana del bolsillo de los socios del Barça en la gente del Vacie, o de San Blas en Madrid (aunque esos tienen más que yo), o en rehabilitar el Barri Gòtic, en vez de vender tantas burras políticas.

De risa :D :D :D :D


Solo me inspiras un comentario: Quanta ignorancia, si no sabes de que hablas el silencio te deja en mejor lugar que abrir la boca.

Tropyc
13th March 2007, 23:41
Vosotros sabeis en que gasta su dinero?

aaron1988
13th March 2007, 23:44
a mi no me cae mal,de hecho no me disgusta que exprese sus creencias,otra cosa es que estemos de acuerdo con el...por cierto muy mal el Barsa denunciando a Salva,¿por qué a Oleguer no le dicen nada,si ambos han ejercido la libertad de expresión?

KnZ
13th March 2007, 23:47
Ah y será malisimo, de lo peor en sus ideales y todo lo que os guste criticar pero muchos firmabais por canviaros por el, dejar vuestros curros por jugar en primera a su nivel y con su sueldo. Va ahora quien va a decirme que no que antes prefiere ser albañil, cerrajero o a lo que sea que os dediqueis. :twisted:

PD: Y que quede claro que no comparto sus ideales aunque defiendo su libertad de opinion y que como jugador no me convence pese a que hay jugadores mucho peores que han jugado en equipos grandes de nuestra liga, en la selección y nunca se les ha criticado (a veces se usan distintas varas de medir)

hugo milla
14th March 2007, 00:00
lo primero es un pakete y ademas es antiespañol. puede serlo pero coño por lo menos k no lo diga, un tio k abla a favor de el etarrra ese no merece vivir. si me lo encontrara x la calle seguramente le eskupiria . gente komo esta da asko

Albert_ok
14th March 2007, 00:06
No está al nivel del Barça y no comparto sus ideales. Pero ya de ahí a juzgar a una persona por su nivel futbolístico o por unos determinados ideales me parece totalmente fuera de lugar.

Estoy convencidísimo que la mayoría de personas que lo están criticando por sus ideales tienen una opinión favorable a la libertad de expresión en este país, pero luego os contradeciís criticando e insultando a una persona que lo único que ha hecho es practicar el deporte que le gusta, y dar una mera opinión. Además estoy seguro que el 90% de los que le critican por su artículo reciente ni lo han leido, solo se dejan llevar por la prensa, pero bueno ese es otro tema...

Oleguer es muy malo, si, y tiene ideales diferentes a los míos y visto lo visto a muchas personas de este foro, pero pienso que leer lo que he leído por una persona que da su opinión, sin hacer daño a nadie, es bastante injusto. ;)

A ver si los participantes d este foro aprenden de este post. Dejaros d tanta foto q ocupa media pagina, de insultos y conversaciones fuera d tono...solo es una idea.

Saludos :wink:

KnZ
14th March 2007, 00:09
Dile a vuestro amigo Carod Rovira que se gaste más dinero en limpiar Barcelona y mejorar el transporte público en Cataluña pa empezar, en vez de querer jugar olimpiadas de barrio de segunda con los chavalitos deportistas de Cataluña y con naciones como las Islas Caimán.


Y puestos a hacer demagogia barta como tú dile a la junta de andalucia que invierta más en educación:

"En España, el dato oficial de analfabetismo real todavía afecta al 2,6% de la población, es decir, a un millón de personas. Las diferencias entre comunidades autónomas son elevadas. Así, Andalucía (4,4%), Castilla-La Mancha (4,3%) o Extremadura (4,8%) casi duplican la media nacional, frente al otro extremo formado por Cantabria (0,6%) o La Rioja (0,8%)."

http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/2004/09/08/108521.php


No te jode

PD: y paso de generalizaciones, repito una vez más que esto es sólo un ejercicio de demagogia.

kiki27
14th March 2007, 00:14
Por lo unico k os cae mal es porke tiene huevos a decir lo k piensa, y otros jugadores como puyol lo kren pero no lo dicen

vegetableman
14th March 2007, 00:19
1)comparto la idea que las fotos enormes que no aportan nada a la discursion
2) nadie se ha leido el articulo del olegario...y aun asi hablan...eso dice mucho de esas personas...
3) alguien es el banquero de oleguer porque aqui parece
que todo el mundo sabe en que se gasta el dinero esta persona

la gente que por suerte(como es el caso de oleguer) gana mucho dinero siempre sera criticada....si no donan un duro porque son egoistas y si lo donan tb??

ojala y todas las personas publicas mostraran sus ideas tan abiertamente(sean las que sean) como el futbolista Oleguer.

tapidani
14th March 2007, 00:21
Que mal lleva la gente que un futbolista tenga una opinión sobre algo, y la exponga con argumentos solidos. :(

Lo bonito es ver a jugadores como Raul, Torres, Ronaldinho,etc...que no aspiran a más en su vida que a darle patadas a un balón.

Por desgracia la vida no es solo futbol.

markkus
14th March 2007, 00:22
NEOFUTBOL2, TU NOS CAES AUN PEOR Y NO HEMOS ABIERTO UN POST SOBRE ELLO.

leo_comanche
14th March 2007, 00:34
es ke oleguer no hace nada bueno como para que me caiga bien, tiene la pierna igual que la lengua.
No es guapo ni callado xD

lomillas
14th March 2007, 01:20
Me cae mal:
Desde k apoyó al De Juana Chaos,es decir,a un etarra,es decir k apoyo al mayor problema de los españoles.
Es rematadamente malo.
Y si me lo viera por la calle pues ni le diria hola.
Cuando leas el articulo podras opinar sobre el, en el no trata una apoyo a a un etarra, sino que habla del estado de derecho, y cuando sepas lo que es el estado de de derecho y leas el articulo, aber que opinas, y mientras tanto no te quedes en evidencia ablando de temas que desconoces y lo unico que haces es quedar en evidencia.

valen182
14th March 2007, 01:59
¿Quien coño es oleguer? ¬¬

Pk_Atleti
14th March 2007, 07:29
Lo mas ridiculo que he visto de este personaje, a parte de su asquerosa final de Champions, fue en el pasado Barça-Atletico de Madrid...

...Cuando Martin Petrov se va por la izquierda y Oleguer intentando agarrarle, pero sin llegar a cojerle. Jojojo... Significo el 2º gol.

Fue mazo de penoso. Siempre se me quedara grabada esa imagen del lamentable de Olegario.

[IMG:135:200:e62ba3914e]http://img254.imageshack.us/img254/6272/petrov050106eswg3.jpg[/img:e62ba3914e] (http://imageshack.us)


Video: http://www.youtube.com/v/Dx73cZNw7ss

Jajaja. Que guapa la foto.

Es muuuy penoso...

fxbcds
14th March 2007, 09:32
Ah y será malisimo, de lo peor en sus ideales y todo lo que os guste criticar pero muchos firmabais por cambiaros por el, dejar vuestros curros por jugar en primera a su nivel y con su sueldo. Va ahora quien va a decirme que no que antes prefiere ser albañil, cerrajero o a lo que sea que os dediqueis.
Y eso qué más da para que digamos que nos cae mal????
No le veo ninguna relación y no sé qué nos intentas explicar con eso.

trapella
14th March 2007, 10:25
A mucha gente le gustan que los jugadores sean de su condición para así poder entenderlos en las ruedas de prensa y entrevistas. Es decir, "a sio un partio de idah y venidah, estabamoh bien puestoh en el campo pero la pelota no entró, esperemoh que el proSimo partido la pelota entre,..."

halamadrid5
14th March 2007, 11:18
Esta claro que Oleguer mete la pata y bien defendiendo a un etarra.
Cualquier deportista que en el desarrollo de su profesión se meta en cuestiones políticas le lloveran palos de todos los lados. Máxime si se pone a favor de un asesino de inocentes.

Oleguer tiene que saber que si es un anti sistema lo mejor que puede hacer es dejar el futbol, meterse a trabajar de repartidor de pizzas, y con los miseros 600 euros que le pagarán...dedicarse al botellón en un piso ocupado. Así será un ejemplo para todos los anti sistema.

trapella
14th March 2007, 11:24
Esta claro que Oleguer mete la pata y bien defendiendo a un etarra.
Cualquier deportista que en el desarrollo de su profesión se meta en cuestiones políticas le lloveran palos de todos los lados. Máxime si se pone a favor de un asesino de inocentes.

Oleguer tiene que saber que si es un anti sistema lo mejor que puede hacer es dejar el futbol, meterse a trabajar de repartidor de pizzas, y con los miseros 600 euros que le pagarán...dedicarse al botellón en un piso ocupado. Así será un ejemplo para todos los anti sistema.

Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en lo de "defiende a un etarra". Respeto al máximo los comentários vertídos sobre oleguer aunque sean falsos, pero repito, si se leen el artículo podrán opinar por si mismos y dejar de ser marionetas.

siempre_zgz
14th March 2007, 11:31
Yo creo q Oleguer tenía razón jurídicamente hablando, lo q pasa es q no es nada oportuno dar la razón y defender el derecho de un tío q se ha cargado a 25 personas por mucha razón q tengas.

En España ETA se ha cargado a mucha gente y hay mucha sensibilidad con este tema, así q no creo q a los familiares de víctimas y a la mayoría de los españoles les gustara ver a Olegario dando la razón a este asesino.

Además utilizó las instalaciones del Barcelona para hacerlo, aprovechándose d la repercusión q iba a dar.
Tampoco creo q ayude mucho a su imagen su nacionalismo extremo (con paripé incluido junto a Luis Aragonés llevándole a la jornada de convivencia para q la gente no se le echara encima), ni tampoco su apoyo a los gualtrapas d los okupas.

trapella
14th March 2007, 11:45
La misma razón que dió el gobierno de la anterior legislatura para excarcelar y rebajar sus condenas a 56 Terroristas que cumplian condenas de entre 30 y 327 años.

siempre_zgz
14th March 2007, 11:53
Me hablas de políticos, pues eso, dejemos esos temas a ellos, que bastante dolores de cabeza nos dan, como para utilizar el mundo del fútbol y la gran repercusión que tiene cualquier declaración de la gente del mundillo.

Eso es de ser un aprovechado y un sinverguenza, utilizar las instalaciones del Barsa para eso, toda España sabemos que es un nacionalista extremo, que apoya el movimiento okupa y lo que opina del estado de derecho español. Ya se encarga él de dar publicidad a su ideología política, como si fuera un personaje importante.

Luego que no se queje cuando los que no estamos de acuerdo con él, lo critiquemos por sus opiniones aireadas.

halamadrid5
14th March 2007, 11:55
La misma razón que dió el gobierno de la anterior legislatura para excarcelar y rebajar sus condenas a 56 Terroristas que cumplian condenas de entre 30 y 327 años.

la verdad que a mi la política me da mucho asco, por que la información que suelen dar siempre es manipulable y variable según interese. Pero hay cosas que son de cajón.
¿Cuantos etarras se han cargado a 25 personas?.

Hay que tener en cuenta que con la ley actual...etarra lo es un chaval de la kaleborroka. Si yo soy un aberchale que me dedico a prender autobuses y cajeros de bancos...si me pillan me pueden caer perfectamente 5 o 6 años de carcel. Si soy un ultra de futbol por hacer lo mismo me podrían caer 6 meses...pero lógicamente la ley es así para atajar las raices de una organización que ha matado a mucha gente.

Dicho esto.....me gustaría saber uno a uno los delitos que han cometido esos 56 etarras que se vieron beneficiados en su momento por el PP. Estoy segutro que no había ningún De Juana entre ellos.

trapella
14th March 2007, 12:06
La misma razón que dió el gobierno de la anterior legislatura para excarcelar y rebajar sus condenas a 56 Terroristas que cumplian condenas de entre 30 y 327 años.

la verdad que a mi la política me da mucho asco, por que la información que suelen dar siempre es manipulable y variable según interese. Pero hay cosas que son de cajón.
¿Cuantos etarras se han cargado a 25 personas?.

Hay que tener en cuenta que con la ley actual...etarra lo es un chaval de la kaleborroka. Si yo soy un aberchale que me dedico a prender autobuses y cajeros de bancos...si me pillan me pueden caer perfectamente 5 o 6 años de carcel. Si soy un ultra de futbol por hacer lo mismo me podrían caer 6 meses...pero lógicamente la ley es así para atajar las raices de una organización que ha matado a mucha gente.

Dicho esto.....me gustaría saber uno a uno los delitos que han cometido esos 56 etarras que se vieron beneficiados en su momento por el PP. Estoy segutro que no había ningún De Juana entre ellos.

Ejemplos:

El etarra Enrique Letona Viteri fue condenado por cinco atentados, que totalizaron nueve asesinatos. En el primer atentado, causó la muerte a dos guardias civiles, así como lesiones a un tercero. En el segundo, asesinó a dos inspectores de policía y a la mujer que les acompañaba en un restaurante. Posteriormente asesinó a un supuesto confidente policial. Su siguiente acción terrorista consistió en el asesinato de un teniente de la Policía Nacional y la esposa de un cabo del mismo cuerpo que se encontraba embarazada, causando también la muerte del feto.

Este terrorista fue condenado a 311 años de prisión, que por efecto de la acumulación de penas se redujeron a 30 años, de los que cumplió efectivamente menos de 16.

Juan José Larrinaga Echevarría fue condenado a 221 años de cárcel por la comisión de cinco atentados en los que asesinó a otras tantas personas, así como varios atentados más en los que las víctimas salvaron sus vidas al lograr huir de los terroristas. La acumulación de penas le supuso una condena a 30 años de prisión de los que efectivamente cumplió veinte.

Alieu
14th March 2007, 12:12
La misma razón que dió el gobierno de la anterior legislatura para excarcelar y rebajar sus condenas a 56 Terroristas que cumplian condenas de entre 30 y 327 años.

la verdad que a mi la política me da mucho asco, por que la información que suelen dar siempre es manipulable y variable según interese. Pero hay cosas que son de cajón.
¿Cuantos etarras se han cargado a 25 personas?.

Hay que tener en cuenta que con la ley actual...etarra lo es un chaval de la kaleborroka. Si yo soy un aberchale que me dedico a prender autobuses y cajeros de bancos...si me pillan me pueden caer perfectamente 5 o 6 años de carcel. Si soy un ultra de futbol por hacer lo mismo me podrían caer 6 meses...pero lógicamente la ley es así para atajar las raices de una organización que ha matado a mucha gente.

Dicho esto.....me gustaría saber uno a uno los delitos que han cometido esos 56 etarras que se vieron beneficiados en su momento por el PP. Estoy segutro que no había ningún De Juana entre ellos.

Ejemplos:

El etarra Enrique Letona Viteri fue condenado por cinco atentados, que totalizaron nueve asesinatos. En el primer atentado, causó la muerte a dos guardias civiles, así como lesiones a un tercero. En el segundo, asesinó a dos inspectores de policía y a la mujer que les acompañaba en un restaurante. Posteriormente asesinó a un supuesto confidente policial. Su siguiente acción terrorista consistió en el asesinato de un teniente de la Policía Nacional y la esposa de un cabo del mismo cuerpo que se encontraba embarazada, causando también la muerte del feto.

Este terrorista fue condenado a 311 años de prisión, que por efecto de la acumulación de penas se redujeron a 30 años, de los que cumplió efectivamente menos de 16.

Juan José Larrinaga Echevarría fue condenado a 221 años de cárcel por la comisión de cinco atentados en los que asesinó a otras tantas personas, así como varios atentados más en los que las víctimas salvaron sus vidas al lograr huir de los terroristas. La acumulación de penas le supuso una condena a 30 años de prisión de los que efectivamente cumplió veinte.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=27&sid=10134638a9d62d8dc084ad9423527659

halamadrid5
14th March 2007, 12:22
En resumidas cuentas, esto demuestra que tenemos una puta mierda de sistema. Un sistema judicial que permite a asesinos en serie estar en la calle a los 15 años es como digo una PM.

La pena de muerte es el juesto castigo que se merece esa gentuza. Ahí si que no habría manipulación posible por parte del gobernate de turno. Pillado, juicio sumarisimo...y al mas alla con el. Un cancer menos y una lacra que se quita la sociedad.

Somos muchos en este planeta que nos estamos cargando con la sobre explotación...por un puñado de H de P menos...todos lo ibamos a agradecer.

Ya se que muchos no opinaréis así....pero es que a mi las mariconadas me van muy poquito. :D

AtTacK
14th March 2007, 13:05
A mi me cae bien, un jugador del Barça que va con un Ford Fiesta se merece todos mis respetos :)

SPDO
14th March 2007, 13:17
Tambien beckham tiene un escort y no por ello es mejor persona.

forever che
14th March 2007, 13:20
anti olegue.com visteis la pitada que recibio en mestalla tiene que ser un ejemplo para todos los campos de españa

trapella
14th March 2007, 13:21
A mi me cae bien, un jugador del Barça que va con un Ford Fiesta se merece todos mis respetos :)

Yo lo vi un día con una Furgo Volkswagew de esas hippies. Que cachondo :D :D :D

AtTacK
14th March 2007, 13:22
Beckham con un ford? seria el doble hombre.

KnZ
14th March 2007, 13:33
Intolerantes. Es lo único que os califica a muchos de vosotros. Intolerantes y seguramente hipocritas, calificais a oleuger de nacionalista extremo, de ocupa, de etarra porque no teneis sus mismas opiniones. Lo calificais así sin argumentos porque si, porque es lo que debeis pensar como jovenes nacionales o porque? Es que sinceramente no lo entiendo.


PD:



Ah y será malisimo, de lo peor en sus ideales y todo lo que os guste criticar pero muchos firmabais por cambiaros por el, dejar vuestros curros por jugar en primera a su nivel y con su sueldo. Va ahora quien va a decirme que no que antes prefiere ser albañil, cerrajero o a lo que sea que os dediqueis.
Y eso qué más da para que digamos que nos cae mal????
No le veo ninguna relación y no sé qué nos intentas explicar con eso.


Tienes razón, la veradad es que ahora en frío veo que no tiene mucha relación más que la mera reflexión en si.

Perdona por las faltas de ortografia, pero como te pongas a corregirnos te pasarás un año y aún te quedaras a medias. Cambiar "cambiaros" por "canviaros" es conseqüencia de que suelo escribir más en catalán (canvi) :)

AtTacK
14th March 2007, 13:37
A mi me cae bien, un jugador del Barça que va con un Ford Fiesta se merece todos mis respetos :)

Yo lo vi un día con una Furgo Volkswagew de esas hippies. Que cachondo :D :D :D

Es un tio muy sencillo.

pituCAT
14th March 2007, 15:49
La misma razón que dió el gobierno de la anterior legislatura para excarcelar y rebajar sus condenas a 56 Terroristas que cumplian condenas de entre 30 y 327 años.

la verdad que a mi la política me da mucho asco, por que la información que suelen dar siempre es manipulable y variable según interese. Pero hay cosas que son de cajón.
¿Cuantos etarras se han cargado a 25 personas?.

Hay que tener en cuenta que con la ley actual...etarra lo es un chaval de la kaleborroka. Si yo soy un aberchale que me dedico a prender autobuses y cajeros de bancos...si me pillan me pueden caer perfectamente 5 o 6 años de carcel. Si soy un ultra de futbol por hacer lo mismo me podrían caer 6 meses...pero lógicamente la ley es así para atajar las raices de una organización que ha matado a mucha gente.

Dicho esto.....me gustaría saber uno a uno los delitos que han cometido esos 56 etarras que se vieron beneficiados en su momento por el PP. Estoy segutro que no había ningún De Juana entre ellos.

Ejemplos:

El etarra Enrique Letona Viteri fue condenado por cinco atentados, que totalizaron nueve asesinatos. En el primer atentado, causó la muerte a dos guardias civiles, así como lesiones a un tercero. En el segundo, asesinó a dos inspectores de policía y a la mujer que les acompañaba en un restaurante. Posteriormente asesinó a un supuesto confidente policial. Su siguiente acción terrorista consistió en el asesinato de un teniente de la Policía Nacional y la esposa de un cabo del mismo cuerpo que se encontraba embarazada, causando también la muerte del feto.

Este terrorista fue condenado a 311 años de prisión, que por efecto de la acumulación de penas se redujeron a 30 años, de los que cumplió efectivamente menos de 16.

Juan José Larrinaga Echevarría fue condenado a 221 años de cárcel por la comisión de cinco atentados en los que asesinó a otras tantas personas, así como varios atentados más en los que las víctimas salvaron sus vidas al lograr huir de los terroristas. La acumulación de penas le supuso una condena a 30 años de prisión de los que efectivamente cumplió veinte.

a ver si esto so quita la venda de lso ojos, si ZP es tonto por liberarlo aznar más.

Catalonia
14th March 2007, 15:50
Y si parlem de futbol? Oleguer porta tres anys jugant de titular a la defensa del Barça i el Barça ha tingut la millor defensa aquests tres darrers anys... Menys prejudicis. Dos lligues i camí de la tercera...
--------------------------------------------------------
Y si hablamos de futbol? Oleguer lleva tres años jugando de titular en la defensa del Barça i el Barça ha tenido la mejor defensa estos tres años... Menos prejuicios. Dos ligas y camino de la tercera...

satanico
14th March 2007, 16:00
porke es el peor defensa de la istoria

Michel Madrid
14th March 2007, 16:54
Porque es el mayor de hijo de puta que ha cagao dios.
Y si fuera un culito, como probablemente tu(no hay mas que culitos en el foro...), diría que es porque es un defensa que es un manta y el unico motivo por el que juega en el BARSA es porque se lo tiene ordenado CAROD-ROVIRA a JOAN LAPORTA, que es el cáncer mas importante del FC BARCELONA y piensa mas en la politica que en el deporte.

SPDO
14th March 2007, 16:59
Beckham con un ford? seria el doble hombre.

Tiene el escort porque fue el primer coche que tubo en cuanto saco el carnet y por su apego emocional no lo vendió.
Pero vuelvo a decir que me parece muy gracioso que cobre lo que cobre si está en contra del capitalismo.
Es que me parto, se vaya a la casa de la pradera a cultivar ortalizas asi vive de lo que produce y no de lo que roba.

kaisermerida
14th March 2007, 17:16
como os caxondeis de q oleguer es tan malo los q hablan muchos habran visto a oleguer jugar 4 o 6 veces no es un defensa bueno pero siempre cumple eso si nunca lo pondria para jugar una final de champions o la propia champions no se de q se rien tanto gente del madrid q los hay muxos peores en el valencia o el q sea xq ellos tienes jugadores peores.

Rubenico
14th March 2007, 20:28
yo odio a oleguer basicamente por su asquerosa forma de pensar y por su mediocridad a la hora de jugar al futbol, que le hacen no tener nivel para jugar en primera.
por no hablar de su asquerosa cara de perro que ahuyenta l mas valiente.

KnZ
14th March 2007, 21:02
Porque es el mayor de hijo de puta que ha cagao dios.
Y si fuera un culito, como probablemente tu(no hay mas que culitos en el foro...), diría que es porque es un defensa que es un manta y el unico motivo por el que juega en el BARSA es porque se lo tiene ordenado CAROD-ROVIRA a JOAN LAPORTA, que es el cáncer mas importante del FC BARCELONA y piensa mas en la politica que en el deporte.

Estoooo... tienes más de 10 años? Superaste la primaria? Eres el eslabón perdido de la evolución? Demasiadas dudas....

KnZ
14th March 2007, 21:08
yo odio a oleguer basicamente por su asquerosa forma de pensar y por su mediocridad a la hora de jugar al futbol, que le hacen no tener nivel para jugar en primera.
por no hablar de su asquerosa cara de perro que ahuyenta l mas valiente.

Rubenico... con ese avatar, esa foto con clara tendéncia filogay, ese olorcillo a neobacala, pelocenicero o a saber que... miedo me da que sea gente como tú la que tenga que hacer prosperar a España.

Si Oleguer no tiene nivel para jugar en primera hay cientos de jugadores que tampoco y no creo que lo pongas en duda... de echo si Cannavaro tiene nivel para ser balón de oro, Oleguer va sobrao para estar en primera y hasta en la selección.