PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Sudamerica): Bolivia - Colombia 11/10/2011



championsliga
12th October 2011, 01:54
Histórica victoria de Colombia en la Altura de Bolivia por 2 a 1 .


http://www.youtube.com/watch?v=VX4mJGLeoXg

El Tino
12th October 2011, 02:02
Victoria importante ya que por puntos como estos nos han eliminado antes.

Player23
12th October 2011, 04:59
Importantisima victoria de Colombia para sus aspiraciones al mundial. Jugar en la paz siempre ha sido difícil a pesar de que hemos visto algunos equipos sacar resultados en Bolivia. Será difícil para los otros, con las jornadas veremos cuantos pueden ganar allá.

coppilcus
12th October 2011, 05:59
Victoria importante ya que por puntos como estos nos han eliminado antes.

Parece que Ecuador también recupera nivel futbolístico... pero si Colombia no clasifica, que se retiren del fútbol o regrese el Bolillo a la dirección técnica :lol:.

big daddy
12th October 2011, 06:33
Parece que le vino bien a Colombia tener la fecha libre para luego enfrentarse a Bolivia.

rdiaz1
12th October 2011, 06:52
No le vino bn nada, colombia es mejor y ya. Breve eso es lo q pasa!

Darkusanagi
12th October 2011, 07:02
Menos mal no nos falto el centavo pal peso... comenzamos bien :D:D

http://www.youtube.com/watch?v=bPPv3K9CKrY

big daddy
12th October 2011, 07:21
No le vino bn nada, colombia es mejor y ya. Breve eso es lo q pasa!

no digo que colombia no sea mejor que bolivia ,sino que supo aprovechar bien la fecha libre para aclimatarse en La Paz y hacer un gran partido de visitante,nada más.
si no hubieran tenido una buena adaptación, ese último gol en la contra en el min 93 hubiera sido un pelotazo largo a falcao y que la luche como pueda.
No intento desmeritar el triunfo de colombia ,que lo merecía.

karnal
12th October 2011, 09:54
Buena Leonel, el último cambio al momento acertadísimo en timing, como los grandes! Gracias a James y a Guarín por su entrega todo el partido. Ospina un heroe, el jugador del partido. Gracias a los Bolivianos por un juego limpio, lucharon hasta el final, Colombia no quemó tiempo, muy bien. Da gusto este fútbol, la eliminatoria va a ser larga y dura, nadie quiere perderse la cita en Brasil. Para mi el de Flores el Boliviano, el gol de la fecha

rafaelbolso
12th October 2011, 11:04
Una victoria en La Paz vale oro, son tres puntos con los que no cuentas en lo previo.

marjancek
12th October 2011, 11:17
Parece que le vino bien a Colombia tener la fecha libre para luego enfrentarse a Bolivia.

Definitivamente una ventaja venir frescos a la altura de Bolivia, para enfrentar a un equipo que jugó hace 3 dias.
Ahora la apuesta de Farías de mandar un equipo B a Ecuador no suena tan tonta, no?

kehl
12th October 2011, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=tRVByRA345I

Roemerson
12th October 2011, 15:18
Esta muy bueno el esquema de pases de Bolivia, pero empezar tan lento por detras y ser impreciso y poco claro en el area enemiga es demasiado.

Hay alguno que no se merece ser convocado.

justin_3d
12th October 2011, 15:39
Definitivamente una ventaja venir frescos a la altura de Bolivia, para enfrentar a un equipo que jugó hace 3 dias.
Ahora la apuesta de Farías de mandar un equipo B a Ecuador no suena tan tonta, no?

Esa estrategia me suena como algo que Mourinho haria! :mrgreen:

andbar223
12th October 2011, 16:45
Grande Mi Colombia, Paso A Paso Nos Fuimos A Brasil ;)

ricuzzo
12th October 2011, 19:08
Cuando se comieron tres veces el 2:0 (Teo!!), me dije que ojalá resisten a la presión bolviana y a la altura, cuando Bolivia empató, me dije que vas a ver, Colombia va a meter un segundo gol. Y así fue....

cnoton
12th October 2011, 20:34
Cuando se comieron tres veces el 2:0 (Teo!!), me dije que ojalá resisten a la presión bolviana y a la altura, cuando Bolivia empató, me dije que vas a ver, Colombia va a meter un segundo gol. Y así fue....

JAjaja. Y yo dije, seguro hay un pase de James a Daryo en el minuto 92 y Moreno en vez de rematar le dara una asistencia a Falcao y este rematara de primera y celebrara con el telefono. Y asi fue.....

Diegol86
13th October 2011, 04:52
Buen triunfo de Colombia.

El último gol, obra maestra del contraataque.

toei
14th October 2011, 08:52
vamos chibchombia hpta

alejo7
15th October 2011, 06:12
sufrimos con los remates de bolivia, lo que indica que el medio campo no esta afinado, o que la defensa se mete mucho en el area.

igual paso algo extraordinario, que fue haber logrado la victoria, cuando nos empataron ya me estaba imaginando lo peor. Dayro moreno hizo lo que nadie pensaba !!!! ejecuto de la manera mas apropiada sin apurarse en rematar el solo