PDA

View Full Version : Eliminatorias 2014: Venezuela v Argentina - 11/10



cualfue
12th October 2011, 03:03
http://www.youtube.com/watch?v=YXRRMpgKR-s

1-0 Final

Felicidades a Venezuela y felicitaciones.

Para me$$i y su Cia de margaritas revoleadoras de carteras, no existen putedas suficientes en idioma español para adjudicarles. Que bajo que hicieron caer el fútbol argentino.

Diegol86
12th October 2011, 03:17
Salvo un par de llegadas (cabezazo y recién despeje de Andújar) el control es total por parte de
Argentina.
Falta el gol.

Diegol86
12th October 2011, 03:34
Bien x Andújar.
Sacó 1 de gol y se recuperó impecable.

Diegol86
12th October 2011, 03:36
Mucha presión de Venezuela,
que hasta ahora le dió resultado.
Si siguen metiendo así, se pueden quedar sin piernas

Diegol86
12th October 2011, 04:01
La pelota que sacó Andújar !!!

FCBayernMunchen
12th October 2011, 04:25
Están agrandados los venezolanos.
Demichelis tendrá pesadillas con Rondón.

salvelinus
12th October 2011, 04:44
Felicitaciones a todos los venezolanos, merecieron ganarnos por mayor diferencia. SEGUIMOS siendo una banda.-

Diegol86
12th October 2011, 04:47
Impecable triunfo de Venezuela.

Todo el segundo tiempo fue superior a Argentina en todas las lìneas.

El mejor argentino, lejos, Andùjar. Todo dicho.

big daddy
12th October 2011, 04:47
FARÍAS ...o es un genio o un incompresible del fútbol.Le veo mucho futuro a éste técnico,de lo mejor de América.Felicidades a la vinotinto.

Jocelbarto
12th October 2011, 04:48
felicidades venezuela, jugaron bien contra esta especie de equipo que armó este tipo de pelo blanco que no sirve para mierda :D, excelente dt, como para olvidarse de que bianchi queria dirigir

maisonna
12th October 2011, 04:48
Fuiste a buscar el puntito con un planteo ultra cagón y con jugadores impresentables (Rojo, Sosa, Banegas) y te pasaron por arriba.

Pobre Leo los mejores tecnicos en el Barsa (Rikjaard, Guardiola) y desastre los de la Selección.

Sosaaaaaa quien carajo es????

big daddy
12th October 2011, 04:54
Andújar los salvó de una goleada.Gran jugador Rondón,ya lo vengo siguiendo desde aquel sudamericano sub 20 donde clasificaron a al mundial.

coppilcus
12th October 2011, 05:09
¡Que no se retire Arango nunca!

maisonna
12th October 2011, 05:10
Sabella = CAGÓN.

josegimenez2001
12th October 2011, 05:17
Partidazo de Venezuela, victoria Historica ante argentina, le cortaron los circuitos a los del frente y se aprovecho el juego aereo, Messi vuelve a fallar...

pancrazio
12th October 2011, 05:21
Sabella = CAGÓN. = Ratón = Markarian

Linaki
12th October 2011, 05:21
Es corta la historia futbolistica de Venezuela porque antes no nos importaba, no era el tema popular, hay que reconocerlo. Esto del futbol es cuestion de la ultima generacion de jovenes; nos ha costado muchisimo luchar contra las inercias de la historia, pero hoy si se vive el futbol en Venezuela. Y que bonito que se escriba esta historia con un chico que pudo escojer ser una opcion mas en España, que es indiscutiblemente hoy la mejor del mundo, pero prefirio hacerlo para su pais natal como muchos otros no han hecho.

Hay que seguir siendo humildes porque para Argentina esto es un tras pie; ellos saben que con confianza y la formula correcta en sus filas tienen a los mejores del mundo, pero nosotros tenemos que seguir trabando muy duro para lograr un dia una base asi de solida y lograr una tendencia de varias generaciones. 3 eliminatorias en una linea ascendente, ojala este trabajo dure mucho tiempo mas. Grande Vinotinto.

pancrazio
12th October 2011, 05:23
Feliz por el triunfo de la bolivariana república que a varios (fascistas) duele. Nada más que decir.

cualfue
12th October 2011, 05:23
Partidazo de Venezuela, victoria Historica ante argentina, le cortaron los circuitos a los del frente y se aprovecho el juego aereo,

Messi vuelve a fallar...

Que Messi?


http://www.youtube.com/watch?v=gXyc8oMz77E

maisonna
12th October 2011, 05:27
Feliz por el triunfo de la bolivariana república que a varios (fascistas) duele. Nada más que decir.

Que tendrá que ver...

el_patriarca
12th October 2011, 05:27
triunfo histórico de venezuela.

el_patriarca
12th October 2011, 05:30
pero será posible??????? ahora están hablando de la "temperatura" de venezuela, esto es el colmo, primero el argumento es la altura y ahora el clima, no hay excusas, venezuela ganó bien y punto.

coppilcus
12th October 2011, 05:36
Que tendrá que ver...

Sólo los bolivarianos lo pueden entender...

aquel mengueche
12th October 2011, 05:39
Sabella = CAGÓN.

El Coco Basile (Fracasó y renunció en 1994)
Passarella (Fracasó y renunció en 1998]
Bielsa (Fracasó y renunció en 2004)
Pekerman (Fracasó y renunció en 2006)
Otra vez el Coco Basile (Fracasó y renunció en 2008]
Maradona (Fracasó y renunció en 2010)
Batista (Fracasó y renunció en 2011)
Sabella... fracasará y renunciará en...

PD: Y lo peor es que lo único que tienen en común estos entrenadores es que todos desaprovecharon y siguen desaprovechando todo "ese talento innato, toda esa magía, la picardía, la técnica y el potrero de los mejores jugadores que hayan existido en nuestra galaxia jamás en el universo y sus adyacencias desde todos los tiempos, el talento del jugador arrrrjjen-tino!!!. :lol:

maisonna
12th October 2011, 05:40
El Mestrico ni siquiera es suplente en River y hoy parecía Steven Gerrard... nefasta noche de la Selección Argentina.

pancrazio
12th October 2011, 05:43
Sólo los bolivarianos lo pueden entender...

Así es.
El que quiere saber que estudie y lea.
El que que está contento con ser esclavo que calle y pague.

aquel mengueche
12th October 2011, 05:44
Desde 1994 hasta hoy:

Basile (1), Passarella, Bielsa, Pekerman, Basile (2), Maradona, Batista, Sabella...

Que pase el que sigue! :lol:

Alfonso Cham
12th October 2011, 05:53
Muchas gracias a todos los hermanos Argentinos que reconocen y felicitan el triunfo de Venezuela, para uds esto sólo será un incidente en su ruta al mundial pero para nosotros significa mucho y es histórico, queremos integrarnos a la pasión suramericana, el fútbol sigue creciendo en Venezuela y poco a poco estamos demostrando que podemos competir como las demás selecciones de suramérica.

coppilcus
12th October 2011, 05:55
Así es.
El que quiere saber que estudie y lea.
El que que está contento con ser esclavo que calle y pague.

¡¿Este quién es, Thundercrack bajo abstinencia de prozac?!

Una victoria en el fútbol, que saca de quicio al imperio... :lol:

daev2008
12th October 2011, 05:56
una parte de mi me decia q venezuela ganaría!! q grande estan de local.. va estar duro ir allá!! :D

Y argentina sin comentarios, los mismos argentinos lo dijeron todo..
messi no es un extraterrestre, necesita un equipo como la gente!!
y el equipo necesita un messi q haga la diferencia.. esa!! para q lo comparen con diego y otros históricos.

josegimenez2001
12th October 2011, 05:57
Que Messi?


http://www.youtube.com/watch?v=gXyc8oMz77E

Ese que segun algunos "Desentendidos" es el mejor de la Historia, aun por encima de Maradona...

por cierto, este SI es el equipo "Titular" de Venezuela para las eliminatorias, no ese que se uso contra Ecuador, pero Farias aposto y ganó, ojala este sea el primer mundial (de mayores) que clasifique mi pais...

Darkusanagi
12th October 2011, 06:08
La policia sigue buscando a Messi... lo vieron entrar al terreno de juego pero se perdio durante todo el partido jajaja. Me encanta venir a trollear y cargarle toda la responsabilidad a Lio... pero el se recupera facil y el domingo con Xavi e Iniesta a sus espaldas le meten 6 o 7 a algun Levante o RM XD , Saludos ;)

pancrazio
12th October 2011, 06:19
¡¿Este quién es, Thundercrack bajo abstinencia de prozac?!

Una victoria en el fútbol, que saca de quicio al imperio... :lol:

Mi superyó diría: "Callar y pagar... sin chistar. No más"

Mi parte doméstica dice: "Hablando de la pelotita, Venezuela desnudó a una Argentina que hace tiempo viene dando jugo"

Saludos.

josegimenez2001
12th October 2011, 06:21
La policia sigue buscando a Messi... lo vieron entrar al terreno de juego pero se perdio durante todo el partido jajaja. Me encanta venir a trollear y cargarle toda la responsabilidad a Lio... pero el se recupera facil y el domingo con Xavi e Iniesta a sus espaldas le meten 6 o 7 a algun Levante o RM XD , Saludos ;)

Con Xavi e Iniesta es imposible jugar mal, esos SI son unos monstruos... por algo España es Campeona del Mundo y Argentina juega con 10...

aquel mengueche
12th October 2011, 06:31
No se que los lleva a los argentinos a creer siempre que pueden y deben ganar la Copa del Mundo. Están locos, siguen viviendo en una nube de pedos. Permanentemente se quejan de sus "fracasos" y culpan a técnicos, jugadores y dirigentes, de un resultado que siempre fue igual. Como ejemplo alcanza con recordar que Argentina en toda la historia de la Copa del Mundo apenas llegó 4 veces a semifinales. Estas fueron en 1930, 1978, 1986 y 1990. Hasta Uruguay ha llegado más veces!!! Repasemos la estadística: Alemania fue semifinalista en 12 oportunidades, Brasil en 10, Italia en 8, Uruguay en 5 (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010), Francia también 5 veces, Holanda 4, Suecia 4 y Argentina 4. Luego vienen Inglaterra 2, España 2, etc, etc. Entonces, yo me pregunto, quien les dijo que Argentina tiene la obligación de ganar la Copa del Mundo? Sean honestos con ustedes mismos, ni siquiera tienen la obligación histórica de hacer un papel digno. Son menos que Brasil, Alemania, Italia y Uruguay.

Argentina: tenés que mejorar mucho para llegar a ser horrible!!! Si un tipo mide todos los días 1.57, no es un tipo de 2 metros atravesando un mal momento: es un tipo de 1.57. Si sos un equipo horrible los 365 días del año durante 20 años no sos el campeón del mundo (moral) en mala racha, sos un muerto!

... He dicho.

coppilcus
12th October 2011, 06:36
Mi superyó diría: "Callar y pagar... sin chistar. No más"

Mi parte doméstica dice: "Hablando de la pelotita, Venezuela desnudó a una Argentina que hace tiempo viene dando jugo"

Saludos.

Dale, saludos... luego nos explicas dónde se te quedó el imperio.

coppilcus
12th October 2011, 06:38
... He dicho.

¡Aquel... los argentinos ya se fueron a dormir, date una vuelta mañana!

cualfue
12th October 2011, 06:55
http://img823.imageshack.us/img823/2315/eliminatorias14.png

En mi vida vi grandes jugadores de selección y estos son unos mamarrachos impresentables, dan verguenza loco. Sí! Y Messi también, que puede ser todo lo que quieran contra el Levante, pero en la selección da asco como los demás. No se salva ninguno, y ojala algún día me tenga que disculpar por esto, pero ya les perdí la fe .. no tienen chapa, les falta fútbol, les falta huevos... no hay potrero.

Galvan10
12th October 2011, 07:10
Y pensar ke Farias fue severamente criticado la pasada fecha por dividir su plantilla........no se si le funciono a medias o fue de mero churro el triunfo de hoy. :cool:

cualfue
12th October 2011, 07:25
Viendo esta generación de Argentina me pregunto si será que esto continua siendo fútbol? Ya no juegan hombres, juegan pibetes (pibes prematuramente millonarios), la pelota ya no es de cuero, es de plástico, la camiseta es sintética (como los jugadores), y los botines parecen computadores. Que mierda es lo que estoy viendo? Antes las selecciones se encontraban con dos meses de anticipación para jugar eliminatorias, hoy se juntan tres días antes, practican dos jugadas y que sea lo que Dios quiera.. en fin, será que tanta cosa cambiaron en el fútbol, no tendrían que cambiarle también el nombre?

Thundercrack
12th October 2011, 07:30
pero será posible??????? ahora están hablando de la "temperatura" de venezuela, esto es el colmo, primero el argumento es la altura y ahora el clima, no hay excusas, venezuela ganó bien y punto.

Venezuela va a jugar donde haga mas calor....la temperatura y humedad en bolivar y ese campo..son como de 45 grados...jjejejeje

si bolivia y ecuador lo hacen..pues nosotros a nuestra manera....creo q no perderemos ni uno si no se lesionan nadie y mas bien se incorpora vargas, y otros mas q pueden mejorar el trabajo de arango y gonzales.

l vinotinto se prepara o para jugar en en la paz, bolivia..o en la caldera del diablo....jejejejeje

con una plantilla extensa...podemos hacer los 6 puntos por fechas premundial...

debemos mejorar en lo fisico..ahora es q viene lo mejor....

jugar en argentina, uruguay, brasil, chile paraguay o colombia..deberia ser pan comido en lo fisico...

ñaña q gozada


POE CIERTO
Q VIVA EL ANTICRISTO....JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS...Y LA LLEGADA DE ELOI..HOTA CUMPLIDA..PAMPAMPAM..SUENAN LAS CAMPANAS

josegimenez2001
12th October 2011, 07:54
Viendo esta generación de Argentina me pregunto si será que esto continua siendo fútbol? Ya no juegan hombres, juegan pibetes (pibes prematuramente millonarios), la pelota ya no es de cuero, es de plástico, la camiseta es sintética (como los jugadores), y los botines parecen computadores. Que mierda es lo que estoy viendo? Antes las selecciones se encontraban con dos meses de anticipación para jugar eliminatorias, hoy se juntan tres días antes, practican dos jugadas y que sea lo que Dios quiera.. en fin, será que tanta cosa cambiaron en el fútbol, no tendrían que cambiarle también el nombre?

El futbol no ha cambiado tanto, el juego sigue siendo de los Mediocampistas, y Argentina no tiene, Banega no es un jugador de Seleccion, mucho menos Sosa, tambien la defensa deja mucho que desear, demasiado lentos, los laterales ni defienden ni atacan bien, con esto solo le dejas la responsabilidad a los Delanteros, en donde Messi es incapaz (con la Celeste y Blanca) de hacer una individualidad, contra Chile golearon porque jugaron demasiado ofensivos, dejaron muchos espacios y defendieron muy mal, asi que Argentina solo necesito a los 3 Monstruos en ataque para resolver, pero Venezuela estuvo muy bien parada, y cuido los espacios evitando los contragolpes, entonces Arg al no tener creacion, fue arrollada por la Vinotinto, que con jugadores de mucho menos renombre, si forman un grupo, esencial para un equipo victorioso, Argentina tiene que formar grupo, en donde se sacrifiquen, donde se cubran los errores, en donde todos jueguen a lo mismo.

Otra cosa, el EXCESIVO protagonismo que le dan a Messi es nocivo, Maradona solo hay uno, eso de hacer un esquema basado en un solo jugador es terrible, darle la cinta sin merecerla tambien, en mi opinion si no tienen creacion, que juegue el enano en la media, para hacer goles les sobra gente (Pipa, Tevez, Aguero, Lisandro, Milito, Lavezzi...) encuentrenle un sitio a Pastore en el 11, un equipo que tiene en su equipo B delanteros que serian titulares en cualquier equipo del mundo, no puede buscar en Messi goles... ejemplo: Lisandro que ni es convocado para la seleccion, en Venezuela seria un titular indiscutible

ricuzzo
12th October 2011, 09:26
Fuiste a buscar el puntito con un planteo ultra cagón y con jugadores impresentables (Rojo, Sosa, Banegas) y te pasaron por arriba.

Pobre Leo los mejores tecnicos en el Barsa (Rikjaard, Guardiola) y desastre los de la Selección.

Sosaaaaaa quien carajo es????

Se recuerdan de lo que les dije después de la goleada a Chile? Y sobre Sabella y su alumno Sosa...ahora me dan la razón. Y no estoy ni siquiera contento. Por la r.c.d.s.m., esto es el colmo......

mamerto
12th October 2011, 09:35
Felicitar a Venezuela, Hizo un gran partido !!!.
Argentina fue un espanto.Sin ideas.

Rescato a Andujar, que salvo dos pelotas que eran gol.
En fin ..veremos si, algun dia podremos hacer un equipo.Ya que tenemos grandes Jugadores , ..falta union de equipo.

ricuzzo
12th October 2011, 09:40
creo que tenía que pasar.........porque después del 1:6 en La Paz era lógico que algun día pasase.
Venezuela mejora de día en día, Argentina peora de año en año.

Felicitaciones, me tomo una botella de vino tinto pa' brindar!

rafaelbolso
12th October 2011, 09:51
http://www.youtube.com/watch?v=r3uZ5YrZl2k

Enhorabuena a los venezolanos, de momento no encontré un resumen más extenso.

aquel mengueche
12th October 2011, 09:59
http://img534.imageshack.us/img534/8088/eliminatorias2014.png

En mi vida vi grandes jugadores de selección y estos son unos mamarrachos impresentables, dan verguenza loco. Sí! Y Messi también, que puede ser todo lo que quieran contra el Levante, pero en la selección da asco como los demás. No se salva ninguno, y ojala algún día me tenga que disculpar por esto, pero ya les perdí la fe .. no tienen chapa, les falta fútbol, les falta huevos... no hay potrero.

Estaba repasando los resultados que muestra en esos photoshops de 4ta que tanto le gusta diseñar para la página del fiolo de su marido y, vaya!, encontré un error muy sospechoso. En el único partido que puso 1ero al visitante y segundo al local fue en el empate de Paraguay (LOCAL) y Uruguay (VISITANTE) jugado en el Defensores del Chaco estadio ubicado en el centro de la capital paraguaya, Nuestra Señora Santa María de la Asunción.

Cuando no? Siempre usted conspirando contra Uruguay, usted y sus intereses espurios.

Y otro detalle, otro error. Argentina viene perdiendo desde 1994 (inclusive), o sea que en el 2014 se cumplirán 20 años de fracasos y amarguras para la Banda Occidental del Río De La Plata. Eso abarca más de una generación de futbolistas, recordemos que la trayectoria de un jugador en una selección nacional puede llegar a dilatarse 15 años como máximo, por ejemplo la del "Pupi" :lol: Zanetti, que comenzó a coleccionar frustraciones albicelestes desde la Copa América de 1995. Es decir, salvo raras excepciones como la de Zanetti, en estos últimos 20 años han desfilado varias generaciones de futbolistas por su selección, muchas más que una.

JanStats
12th October 2011, 10:26
Partidazo de Amorebieta, me alegro muchísimo por él.

marjancek
12th October 2011, 10:27
Y pensar ke Farias fue severamente criticado la pasada fecha por dividir su plantilla........no se si le funciono a medias o fue de mero churro el triunfo de hoy. :cool:

Yo fui uno de los que le dió a Farías por haber mandado un equipo B a Ecuador.
Pero verdaderamente le dió frutos, porque Venezuela hizo presion todo el partido sin dejar jugar a Argentina, que duró 20 minutos antes de caer en un bajón terrible, en el que seguro influyó lo físico (recordemos que jugaron hace 3 dias).
Le metieron el gol de un tiro de esquina, pero le llegaron mucho y genero muy pero muy poco.

A pesar del calor y la diferencia de descanso, Argentina hizo de cualquier manera un planteo ridículo. Y jugó mal como contra Chile. La diferencia fue que perdió la pelota en la mitad de la cancha, y no aparecieron las individualidades.

Felicitaciones a Venezuela; espero que clasifiquen para la copa, sobretodo que en esta edición tenemos un cupo más, por estar Brasil ya clasificado como organizador.

cnoton
12th October 2011, 10:45
Amorebieta?? Gol de Bielsa :D

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdVcWe4Ade0QSJ4D6dYrGnoXF_r_WTk e-DfzRi-Yz_Woyzi7Obgw

Lembo7
12th October 2011, 11:12
Amorebieta:lol::lol::lol: quien lo iba a decir..

Venezuela ha subido mucho su nivel desde la Copa America

kehl
12th October 2011, 11:16
http://www.youtube.com/watch?v=zd8E8E7Ybe4

pacopina
12th October 2011, 11:35
madre mia, no me alegro de la derrota de los argentinos, pero para los que hablaban de cuando nos ganaron...
recuerden...
Venezuela 0- España 3.
Venezuela 1- Argentina 0

gol del español Amorebieta jijij..

edito... si me rio un poquito, pero solo un poquito eh?

farfan_16
12th October 2011, 13:07
bueno, estas eliminatorias van a estar mas igualadas de lo que parecen...

ricuzzo
12th October 2011, 13:36
Sabella nos dijo, que iba a probar + o - 80 posibles integrantes para la selección argentina que iba a jugar el Mundial del 2014. Entre estos no ha encontrado a nadie que pudiera defender como se debe o armar el juego como se necesita?

A parte de que si se sigue asi, ni siquiera se va a poder partecipar en Brasil, un buen entrenador debería tener el deseo (a veces mediante observadores especiales!) de analisar lo que pasa en las canchas donde juegan sus supuestos integrantes de la selección que pretende armar.

Ahora, me pregunto si no ha visto a los De Michelis, Sosa y CIA. en los últimos años (en el Bayern de Munich, p.e.), sus actuaciones fueron siempre de los más criticable e incluso los botaron de sus equipos.

Todo jugador puede pasar por un momento malo, equivocarse, pero analizando bién la trayectória del Micho despues del partido con Alemania en el Mundial del 2010, o la del Principito en general, se tiene que llegar a la conclusión de que no ayudan a hacer los pasos necesarios hacia una mejoría de la selección argentina. Entonces, cuales son los motivos de sus convocatorias, si no un sentimiento personal o económico? Agrego los nombres de Braña y de Fernández.........

TAI-PAN
12th October 2011, 14:01
Entro en el hilo de Portugal, y solo veo críticas a Cr7. Entro en el de Argentina, y apenas se menciona nada sobre Messi, al menos en forma de crítica. ¿que está pasando realmente con la objetividad?

pacopina
12th October 2011, 14:02
Entro en el hilo de Portugal, y solo veo críticas a Cr7. Entro en el de Argentina, y apenas se menciona nada sobre Messi, al menos en forma de crítica. ¿que está pasando realmente con la objetividad?

tranquilo tomate la pastillita y se te pasara.

Gafa44
12th October 2011, 14:25
Felicidades Venezuela! Muchos que hablan aqui de esta derrota Argentina, pasaran por lo mismo (Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, la tendran horrible aqui). Pero tampoco cambia mucho. Argentina goleo a Chile y casi con seguridad ganara todos sus partidos en casa. La eliminatoria sera dificil para los 5 equipos con posibilidades. Mira a Francia con Montenegro en Francia, o a la gran Holanda. Nadie la tiene facil ahora, talvez salvo España que ha cuajado una generación increiblemente buena. Pero no hay que extrañarse tanto, las distancias se han acortado por todo el mundo.

justin_3d
12th October 2011, 14:26
Wow muy bien Venezuela!

Estan buenas eleminatorias. El unico flojito es Bolovia. Pero despues de ahi todos son dificil.

Este eleminatorias Sur Americanas son mas entretenidas que el Mundial! :mrgreen:
Aqui hay de todo! :lol:

TAI-PAN
12th October 2011, 14:47
tranquilo tomate la pastillita y se te pasara.

jajajaja, no te lo tomes a mal hombre, lo de la pastilla lo dije porque imaginaba que estabas bajo tratamiento. ¿ves como ahora se ve todo de otra manera?

TAI-PAN
12th October 2011, 14:57
Felicidades Venezuela! Muchos que hablan aqui de esta derrota Argentina, pasaran por lo mismo (Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, la tendran horrible aqui). Pero tampoco cambia mucho. Argentina goleo a Chile y casi con seguridad ganara todos sus partidos en casa. La eliminatoria sera dificil para los 5 equipos con posibilidades. Mira a Francia con Montenegro en Francia, o a la gran Holanda. Nadie la tiene facil ahora, talvez salvo España que ha cuajado una generación increiblemente buena. Pero no hay que extrañarse tanto, las distancias se han acortado por todo el mundo.

Yo creo que hay algo más detrás de las derrotas argentinas. Creo que un factor claro es la subida de nivel del resto de selecciones. Y no creo que Argentina haya bajado el listón en los jugadores, al menos si no tenemos en cuenta a Maradona. El fallo está en otro sitio, y no me atrevo a asegurar que es lo que falla, pero yo diría que es algo que choca directamente con la esencia y cultura nacional. Pienso que es la misma Argentina la que pretende levantar las competiciones a base de individualidades, cuando el fútbol técnico y estratégico está cobrando mucha mayor importancia. Por poner un ejemplo, pero solamente el nivel de presión que metió a través de sus comentarios en los medios Maradona en el mundial, ya me parece un desacierto mayúsculo.

maisonna
12th October 2011, 15:32
Los argentinos reconocemos la derrota, lo mal que jugamos y los merecimientos de Venezuela. No buscamos excusas boludas ni fantasmas como el resto (que el arbitro esto, que si hubiera jugado tal o cual o otro, que a los 5 minutos hubo un lateral que nos robaron...).
Perdimos y punto. A tratar de mejorar contra Boivia y Colombia.
En ese sentido les sacamos muchísima diferencia al resto. No lloramos, nos quejamos de las cosas que hicimos mal y reconocmos que con Cichero (supente en Newells), Vizcarrondo (jugador de Oimpo) y el Maestrico (suplente en River en la B Nacional) nos superaron y nos ganaron bien.
Punto, a otra cosa.

cualfue
12th October 2011, 15:42
El fútbol moderno perjudicó a la selección Argentina, una selección que antiguamente jugaba con grandes jugadores del fútbol local, que para unas eliminatorias se juntaba un mes antes (y no tres días antes), que entendía de fútbol, del fútbol que te enseña el potrero. Este fútbol moderno con su pelota de plástico, camisetas sintéticas y jugadores de canchita de baby futebolin no rebajó al nivel de las peores selecciones del mundo.. esta generación que ni de jugadores se puede llamar. DESASTRE! Esta selección se parece a Uruguay de los últimos 20 años que no iba a ningún mundial, que daba asco y jugando repechajes (y que volvieron a jugar algo parecido con fútbol desde 2010 y ahora se creen que son Gardel y Maradona). Pero, quien sabe cuando esta generación Messi sea renovada vuelva todo a la normalidad y usen la camiseta como se lo merece.. COMO SIENDO LA INSTITUCIÓN CON MÁS TÍTULOS ENTRE CLUBES Y SELECCIONES DEL MUNDO

Hay que dejar en claro, que Argentina viene mal no solo desde Messi y Cia, sino desde antes, pero en ese 'antes', todavía jugaban algo de fútbol, bue, por lo menos era suficiente para ganarles partidos a Brasil en el Maracana, o mandar a uruGAY al repechaje etc, etc, se podia perder en la cancha, pero no la verguenza.. estos ya perdieron hasta la verguenza.

TAI-PAN
12th October 2011, 15:51
Los argentinos reconocemos la derrota, lo mal que jugamos y los merecimientos de Venezuela. No buscamos excusas boludas ni fantasmas como el resto (que el arbitro esto, que si hubiera jugado tal o cual o otro, que a los 5 minutos hubo un lateral que nos robaron...).
Perdimos y punto. A tratar de mejorar contra Boivia y Colombia.
En ese sentido les sacamos muchísima diferencia al resto. No lloramos, nos quejamos de las cosas que hicimos mal y reconocmos que con Cichero (supente en Newells), Vizcarrondo (jugador de Oimpo) y el Maestrico (suplente en River en la B Nacional) nos superaron y nos ganaron bien.
Punto, a otra cosa.

La verdad es que difícilmente el árbitro puede hacerse responsable cuando un equipo, sencillamente, no puede superar al contrario. ¿Existieron jugadas polémicas en ese partido? Pregunto.

TAI-PAN
12th October 2011, 15:54
El fútbol moderno perjudicó a la selección Argentina, una selección que antiguamente jugaba con grandes jugadores del fútbol local, que para unas eliminatorias se juntaba un mes antes (y no tres días antes), que entendía de fútbol, del fútbol que te enseña el potrero. Este fútbol moderno con su pelota de plástico, camisetas sintéticas y jugadores de canchita de baby futebolin no rebajó al nivel de las peores selecciones del mundo.. esta generación que ni de jugadores se puede llamar. DESASTRE! Esta selección se parece a Uruguay de los últimos 20 años que no iba a ningún mundial, que daba asco y jugando repechajes (y que volvieron a jugar algo parecido con fútbol desde 2010 y ahora se creen que son Gardel y Maradona). Pero, quien sabe cuando esta generación Messi sea renovada vuelva todo a la normalidad y usen la camiseta como se lo merece.. COMO SIENDO LA INSTITUCIÓN CON MÁS TÍTULOS ENTRE CLUBES Y SELECCIONES DEL MUNDO

Renovarse o morir... ¿espera usted que los fabricantes de televisores y los espectadores se pongan de acuerdo para vender y consumir televisiones en blanco y negro? No, está claro que no, una vez que se conoce una forma mejor de hacer la misma cosa, no se retrocede. Si tienen pensado vivir del pasado, les veo un futuro oscuro. Y estoy empezando a creer que es eso lo que le pasa a Argentina; se resisten a admitir que el fútbol está desarrollando nuevas técnicas y tácticas que lo hacen más complejo, difícil y bonito, si cabe.

andbar223
12th October 2011, 16:00
Impresionante Todavía Y No Lo Creo, Pero creo que El Fútbol Argentino Esta Mal, Y Todavía Están a tiempo de salvar un desastre mayor que es obvio que va a venir si esto sigue así, Ojo Con San Lorenzo, Independiente Y Boca ( Que A pesar de ser el líder del Torneo, no es que este jugando la maravilla ).

cualfue
12th October 2011, 16:13
Renovarse o morir... ¿espera usted que los fabricantes de televisores y los espectadores se pongan de acuerdo para vender y consumir televisiones en blanco y negro? No, está claro que no, una vez que se conoce una forma mejor de hacer la misma cosa, no se retrocede. Si tienen pensado vivir del pasado, les veo un futuro oscuro. Y estoy empezando a creer que es eso lo que le pasa a Argentina; se resisten a admitir que el fútbol está desarrollando nuevas técnicas y tácticas que lo hacen más complejo, difícil y bonito, si cabe.

Si el fútbol que presentan estos mamarrachos te parece bonito, entonces lo que hacían los Maradona, Garrincha, Pelé, Cruyff que era? Para mi, ni todo lo de antes era mejor, pero en este caso el fútbol no tengo dudas. La época sin mamarrachos en las camisetas (propagandas), y sin mamarrachos adentro de ellas (que se dicen jugadores). Cuando la pelota era una pelota y se jugaba no solo por la guita, sino por cosas más importante primero.

Y ojo con radicalizar, fijate que ni todo evoluciona para mejor y que el mundo está más contaminado.

FCBayernMunchen
12th October 2011, 16:28
De las 9 selecciones que disputan esta eliminatorio, 8 tienen reales opciones de quedarse con los 4,5 cupos para el Mundial de Brasil.

TAI-PAN
12th October 2011, 16:28
Si el fútbol que presentan estos mamarrachos te parece bonito, entonces lo que hacían los Maradona, Garrincha, Pelé, Cruyff que era? Para mi, ni todo lo de antes era mejor, pero en este caso el fútbol no tengo dudas. La época sin mamarrachos en las camisetas (propagandas), y sin mamarrachos adentro de ellas (que se dicen jugadores). Cuando la pelota era una pelota y se jugaba no solo por la guita, sino por cosas más importante primero.

Y ojo con radicalizar, fijate que ni todo evoluciona para mejor y que el mundo está más contaminado.


Yo no creo que la culpa sea de los jugadores, insisto: Argentina tiene jugadores para dar mucho más de lo que da. Me parece una reflexión infantil pensar que los jugadores argentinos sencillamente no se esfuerzan cuando juegan en su selección. Es que me parecería increíble, porque en España se esfuerzan hasta los que no sienten la camiseta, ya que es la mejor manera de reivindicarse y subir el caché.

Pero bueno, que yo solo he dado mi punto de vista, haya ustedes.


Por cierto, sobre que este fútbol sea mejor que el anterior, cada uno es libre de presentar el tipo de fútbol que le de la gana, luego en el campo se enfrentan jugadores, técnicos, filosofías, formas de entender el fútbol y muchas más cosas todas haciendo un esfuerzo común; y como en una romana, el que más peso tiene es el que inclina la balanza. Si alguien conoce un fútbol mejor lo pondrá en práctica y comprobará si es mejor realmente, o no lo es y cuando pasen varios partidos ya no valdrán las escusas.

pistoypisto
12th October 2011, 16:43
los argentinos siguen culpando a directivos, tecnicos, al clima, a la altura a todo con tal de seguir en su nube de fantasia donde sus jugadores son los mejores del mundo, los cracks mundiales, al parecer les gusta engañarse ellos mismos con tal de no aceptar que argentina dejo de ser una potencia futbolistica desde 1990...

championsy2k
12th October 2011, 17:03
Gran triunfo Venezolano, para mi en problema de Argentina tiene una sola solucion. CONTINUIDAD!!!. Ejemplo de eso la seleccion Alemana que desde el 2004 esta dirijida por Jürgen Klinsmann y Joachim Löw, y este ultimo comenzado como asistente de Klinsmann. Ese cambio de entrenadores no solucionara nada si no hay un cambio en la directiva de la AFA. Tienen que rodar cabezas de arriba hacia abajo. Y dejar por fuera a aquellos jugadores que no den la vida por la camiseta (tarea del tecnico). Asi sea el propio Messi. si no da la piel pues que le den un trapo para que pula banca!

Lapeste
12th October 2011, 17:19
Ya lo dijo Demichelis: "Argentina hace más de veinte años que no gana nada". Tanto alboroto. Lo que deben quitarle, por lo menos, por un tiempo es su cartelito de grande. Venezuela hace rato que puede dar sorpresas. ¿Alguien cree que Argentina no volverá a perder en las eliminatorias? No, en Sudamérica los equipos llamados chicos son los que no tienen fama, que es otra cosa.

Jocelbarto
12th October 2011, 17:32
A messi lo marcan un poquito fuerte y ya se va del partido, me hace dudar muchas veces de si éste chico o cr7 son tan buenos como dicen ser... La rompen en sus clubes (los marcan conitos ?) y despues ponen las mil y una excusas para zafar de las criticas. Como no los van a criticar si vienen y juegan como el orto con la seleccion ?
Por ahi hay un yorugua muy feliz de que Argentina perdiera, todavia no me olvido de que hubo partidos que practicamente nuestra seleccion se dejo ganar para que pudieran entrar al mundial, asi que juga callado amigo. Holanda es potencia mundial y les rompio el toto sin tener mundiales, no te respondo mas asi que no te gastes.

Holvan
12th October 2011, 17:40
Venezuela se queria ya sobrar contra Ecuador mandandonos un equipo B... Bien por Venezuela, pero espero no pierdan su Humildad, porque parecen sobrados.

ricuzzo
12th October 2011, 17:43
Venezuela se queria ya sobrar contra Ecuador mandandonos un equipo B... Bien por Venezuela, pero espero no pierdan su Humildad, porque parecen sobrados.

decidete, che: o son sobrados o humildes?

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 18:30
Muy bien Argentina que debido al calor reinante tomo la decision de no presentarse a jugar la segunda mitad. Bien hecho. Tambien aprovecho para adherirme a Messi en su polemica eleccion de no viajar a Venezuela y volverse a Europa el pasado fin de semana. Te extrañaron Lionel, contigo en el cesped todo habria sido diferente, es un hecho :grin:

Alfonso Cham
12th October 2011, 18:40
Con que ligereza se juzga a los demás, fue el técnico de Venezuela que quiso llevar un equipo alterno, cosa que aquí en venezuela no le gusto a nadie y fue altamente criticado. Por favor no hablen de países, no sean simplistas y absolutos. Así como Sabella no es Argentina y no entiendo como dejó a Pastore en la banca y llamó a otros paquetes a jugar, así mismo Farias no es Venezuela y contra Ecuador nos hubiese gustado tener a nuestra verdadera selección, esa misma selección que le acaba de ganar a Argentina.

vsalomon
12th October 2011, 19:06
Venezuela se queria ya sobrar contra Ecuador mandandonos un equipo B... Bien por Venezuela, pero espero no pierdan su Humildad, porque parecen sobrados.

Amigo no es que Venezuela haya mandado un equipo B porque estamos sobrados. Lo que pasa es que los jugadores que estan en Europa los dan muy poco tiempo antes de un partido. La filosifia del tecnico es que la altura es muy fuerte para jugarla sin preparacion. A la final jugamos horrible en Ecuador porque Ecuador contra Venezuela (llamala B) fue mejor equipo y la altura no fue un factor. Ahora bien, cuando Ecuador venga a Venezuela jugaremos con nuestros criollos que estan acostumbrados a nuestro clima.

cnoton
12th October 2011, 19:06
Venezuela se queria ya sobrar contra Ecuador mandandonos un equipo B... Bien por Venezuela, pero espero no pierdan su Humildad, porque parecen sobrados.

Farias tuvo al equipo B ambientandose en la altura un monton de tiempo. Asi no perdieron por la altura, perdieron por malos :)

maisonna
12th October 2011, 19:41
los argentinos siguen culpando a directivos, tecnicos, al clima, a la altura a todo con tal de seguir en su nube de fantasia donde sus jugadores son los mejores del mundo, los cracks mundiales, al parecer les gusta engañarse ellos mismos con tal de no aceptar que argentina dejo de ser una potencia futbolistica desde 1990...

A ver: un pais que en esos 20 años ha ganado infinidad de Mundiales Sub 22, dos oros olímpicos, dos Copas Américas y todas las Libertadores, Sudamericanas e intercontinentales que quieras, que tiene al mejor jugador del mundo y produce jugadores por arrobas te guste o no sigue siendo potencia mundial.

Y a lo que si se hecha la culpa es a la altura de La Paz, después siempre que perdemos no ponemos mayores excusas.

maisonna
12th October 2011, 19:42
los argentinos siguen culpando a directivos, tecnicos, al clima, a la altura a todo con tal de seguir en su nube de fantasia donde sus jugadores son los mejores del mundo, los cracks mundiales, al parecer les gusta engañarse ellos mismos con tal de no aceptar que argentina dejo de ser una potencia futbolistica desde 1990...

A ver: un pais que en esos 20 años ha ganado infinidad de Mundiales Sub 20, dos oros olímpicos, dos Copas Américas y todas las Libertadores, Sudamericanas e intercontinentales que quieras, que tiene al mejor jugador del mundo y produce jugadores por arrobas te guste o no sigue siendo potencia mundial.

Y a lo que si se hecha la culpa es a la altura de La Paz, después siempre que perdemos no ponemos mayores excusas.

Tuleño
12th October 2011, 19:49
http://www.youtube.com/watch?v=YXRRMpgKR-s

1-0 Final

Felicidades a Venezuela y felicitaciones.

Para me$$i y su Cia de margaritas revoleadoras de carteras, no existen putedas suficientes en idioma español para adjudicarles. Que bajo que hicieron caer el fútbol argentino.


lo que tu no entiendes es que hoy en dia las distancias se han acortado,las selecciones de las llamadas chicas son mas competitivas y sus jugadores estan mejor preparados,argentina en su seleccion grande no han logrado nada desde hace años.

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 20:06
...


No recuerdo un partido de la seleccion absoluta argentina en donde durante toda una mitad haya sido absorbida de la forma que lo fue esta, sin tan siquiera, poder hilvanar una sola jugada de riesgo en 45 min, que son bastantes.

Ni con el paseo aleman del mundial sufrieron eso...


Necesitan un sicologo para el niño y sus compañeros: para messi incentivandole el desequilibrio en jugada individual (NULO en el sel) y para sus compañeros ayudandoles a que corten el cordon y entiendan que en el equipo existe futbol; mas alla de Messi.


Yo considero al tema mas una cuestion animica que tecnico/tactica.

aquel mengueche
12th October 2011, 20:10
A ver: un pais que en esos 20 años ha ganado infinidad de Mundiales Sub 20, dos oros olímpicos, dos Copas Américas y todas las Libertadores, Sudamericanas e intercontinentales que quieras, que tiene al mejor jugador del mundo y produce jugadores por arrobas te guste o no sigue siendo potencia mundial.

Y a lo que si se hecha la culpa es a la altura de La Paz, después siempre que perdemos no ponemos mayores excusas.

Esas 2 copas América que ganaron (1991 y 1993) son las únicas que ganaron en los últimos 50 años:

1963: Bolivia Campeón
1967: Uruguay Campeón
1975: Perú Campeón
1979: Paraguay Campeón
1983: Uruguay Campeón
1987: Uruguay Campeón
1989: Brasil Campeón
1991: Argentina Campeón
1993: Argentina Campeón
1995: Uruguay Campeón
1997: Brasil Campeón
1999: Brasil Campeón
2001: Colombia Campeón
2004: Brasil Campeón
2007: Brasil Campeón
2011: Uruguay Campeón

Los torneos olímpicos, son torneos que hace 20 años ni Brasil, ni Alemania, ni Italia, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

Los torneos juveniles son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Italia, ni Uruguay le dan bola.

Los campeonatos de clubes son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

A lo único que estos países realmente le dan bola es a la Copa del Mundo, a la Eurocopa y a la Copa América. Como debe ser.

aquel mengueche
12th October 2011, 20:11
No recuerdo un partido de la seleccion absoluta argentina en donde durante toda una mitad haya sido absorbida de la forma lo fue, sin tan siquiera, poder hilvanar una sola jugada de riesgo en 45 min, que son bastantes.

Ni con el paseo aleman del mundial sufrieron eso...


Necesitan un sicologo para el niño y sus compañeros: para messi incentivandole el desequilibrio en jugada individual (NULO en el sel) y para sus compañeros ayudandoles a que corten el cordon y entiendan que en el equipo existe futbol; mas alla de Messi.


Yo considero al tema mas una cuestion animica que tecnico/tactica.

Que poca memoria...

naroca311
12th October 2011, 20:16
Esas 2 copas América que ganaron (1991 y 1993) son las únicas que ganaron en los últimos 50 años:

1963: Bolivia Campeón
1967: Uruguay Campeón
1975: Perú Campeón
1979: Paraguay Campeón
1983: Uruguay Campeón
1987: Uruguay Campeón
1989: Brasil Campeón
1991: Argentina Campeón
1993: Argentina Campeón
1995: Uruguay Campeón
1997: Brasil Campeón
1999: Brasil Campeón
2001: Colombia Campeón
2004: Brasil Campeón
2007: Brasil Campeón
2011: Uruguay Campeón

Los torneos olímpicos, son torneos que hace 20 años ni Brasil, ni Alemania, ni Italia, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

Los torneos juveniles son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Italia, ni Uruguay le dan bola.

Los campeonatos de clubes son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

A lo único que estos países realmente le dan bola es a la Copa del Mundo, a la Eurocopa y a la Copa América. Como debe ser.

el hombre estadística...

Quizá bastaría que postearas de una vez (y por última) las estadísticas que son tu pan de cada día.

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 20:16
Que poca memoria...
Ahi te doy la razon...SI que es posible que haya ocurrido y yo no me acuerde. Pero algo vergonzoso fue, en eso todos concordamos.

maisonna
12th October 2011, 20:50
Típico de resentidos oportunistas, cuando le metimos cuatro a Chile ningún uruguayo pasó a comentar.

En fin...

Acomplejados como siempre ;)

Que grande sos Argentina, sos el dueño de sus alegrías y tristezas.

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 21:14
Típico de resentidos oportunistas, cuando le metimos cuatro a Chile ningún uruguayo pasó a comentar.

En fin...

Acomplejados como siempre ;)

Que grande sos Argentina, sos el dueño de sus alegrías y tristezas.

Oiga que mi critica es constructiva y esta escrita desde el mayor de mis respetos hacia usted y el seleccionado argentino...pero asi fue; que quiere que le diga!!. Y vaya si me habre pasado a comentar el juego con los chilenos que casi fui yo quien cerre el hilo tras paginas de participacion.

Acomplejada su abuela.


Un saludo :wink:

christianm17
12th October 2011, 21:39
Grande Messi.
Que golazos metiste! como lo metes en el Barza!!
oh me equivoque

rafaelbolso
12th October 2011, 21:44
Típico de resentidos oportunistas, cuando le metimos cuatro a Chile ningún uruguayo pasó a comentar.

En fin...

Acomplejados como siempre ;)

Que grande sos Argentina, sos el dueño de sus alegrías y tristezas. Hola.

No es cierto, puedes comenzar a contar: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?140746-Eliminatorias-2014-Argentina-Chile-07-10-11

Salu2

Thundercrack
12th October 2011, 22:48
Venezuela se queria ya sobrar contra Ecuador mandandonos un equipo B... Bien por Venezuela, pero espero no pierdan su Humildad, porque parecen sobrados.

es q ese era el juego mas complicado porq ecuador tiene a todos sus crack sanos y la altura les favorece, ademas se cruza con argentina en solo 3 dias....

y con unos parecidos se les gano en las eliminatorias pasas en ecuador.

mejor den gracias.

funkysexyfella
12th October 2011, 23:22
Esas 2 copas América que ganaron (1991 y 1993) son las únicas que ganaron en los últimos 50 años:

1963: Bolivia Campeón
1967: Uruguay Campeón
1975: Perú Campeón
1979: Paraguay Campeón
1983: Uruguay Campeón
1987: Uruguay Campeón
1989: Brasil Campeón
1991: Argentina Campeón
1993: Argentina Campeón
1995: Uruguay Campeón
1997: Brasil Campeón
1999: Brasil Campeón
2001: Colombia Campeón
2004: Brasil Campeón
2007: Brasil Campeón
2011: Uruguay Campeón

Los torneos olímpicos, son torneos que hace 20 años ni Brasil, ni Alemania, ni Italia, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

Los torneos juveniles son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Italia, ni Uruguay le dan bola.

Los campeonatos de clubes son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

A lo único que estos países realmente le dan bola es a la Copa del Mundo, a la Eurocopa y a la Copa América. Como debe ser.


En este punto no sé si será tan cierto. A quién te refieres, ¿a los hinchas, los directivos que entrenan los equipos, los dirigentes cada país?
Yo no creo que no le den bola. Yo creo que están muy ahí.
Los brasileños ostentan las copas Libertadores a sus símiles. Lo mismo el Bayern que les saca en cara sus Champions. Además, los campeonatos sub 20 junta a un montón de jóvenes que quieren ganar la cita, los brasileños sacaron al mismo delantero que le hizo esa pirueta en Argentina. Chile no ha dejado de usar a esa sub 20 que salió tercera en Canadá, como continuación del proceso adulto.

No sé a quien te refieres entonces. De más está decir que con todo el respeto.

miolimpia
12th October 2011, 23:46
Felicitaciones a la VINOTINTO!! jugaron tecnicamente excelente,
pero tampoco los argentinos deberian rasgarse las vetiduras,jugar en venezuela es muy dificil,mas con este equipo que ya demostro que juegan casi de memoria,encima ya se tienen confianza y no tmen a nadie,
creo que esta eliminatoria sera la mas renhida en dacadas.:)

glichi
12th October 2011, 23:46
http://i.imgur.com/VovKm.png
| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |
| JSC Sport HD | wmv | 1280x720p | 4.5 Mbps |
http://ifr.fifa.com/imgml/flags/reflected/m/ven.png Venezuela v. Argentina http://ifr.fifa.com/imgml/flags/reflected/m/arg.png


:: Goals ::

1-0 :: Amorebieta 61’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/7J7sKUr) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539658731/WC_Venezuela_1-0_Argentina.avi)
HD Quality : Fileserve (http://www.fileserve.com/file/GnNCScA) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539658681/WC_Venezuela_1-0_Argentina_HD.wmv) (1280x720p)


:: Highlights ::

1st Half : Fileserve (http://www.fileserve.com/file/CT2p92j) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539692371/WC_Venezuela_vs_Argentina_Highlights-1stHalf.avi) - Uploaded (http://ul.to/v6vne0y8) (~11 minutes)
2nd Half : Fileserve (http://www.fileserve.com/file/CFVTSFu) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539741191/WC_Venezuela_vs_Argentina_Highlights-2ndHalf.avi) - Uploaded (http://ul.to/v0wsdg7n) (~12 minutes)


:: Full Match ::

1st Half : Fileserve (http://www.fileserve.com/file/UZTQK9r) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539779391/WC_Venezuela_vs_Argentina_FullMatch-1stHalf.wmv) - Uploaded (http://ul.to/pt6j4mq6)
2nd Half : Fileserve (http://www.fileserve.com/file/gntQFnV) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2539814221/WC_Venezuela_vs_Argentina_FullMatch-2ndHalf.wmv) - Uploaded (http://ul.to/fil3zh0u)


Credit : Mohamed

josardo
13th October 2011, 04:07
Esas 2 copas América que ganaron (1991 y 1993) son las únicas que ganaron en los últimos 50 años:

1963: Bolivia Campeón
1967: Uruguay Campeón
1975: Perú Campeón
1979: Paraguay Campeón
1983: Uruguay Campeón
1987: Uruguay Campeón
1989: Brasil Campeón
1991: Argentina Campeón
1993: Argentina Campeón
1995: Uruguay Campeón
1997: Brasil Campeón
1999: Brasil Campeón
2001: Colombia Campeón
2004: Brasil Campeón
2007: Brasil Campeón
2011: Uruguay Campeón

Los torneos olímpicos, son torneos que hace 20 años ni Brasil, ni Alemania, ni Italia, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

Los torneos juveniles son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Italia, ni Uruguay le dan bola.

Los campeonatos de clubes son torneos que hace 20 años ni Alemania, ni Holanda, ni Francia, ni Uruguay le dan bola.

A lo único que estos países realmente le dan bola es a la Copa del Mundo, a la Eurocopa y a la Copa América. Como debe ser.

Que curioso, alguien que no hce mucho tiempo se jactaba de los logros de la sub-17, sub-20, etc, etc, uruguaya en los determinados torneos y ahora, para darse credibilidad se permite afirmar que tampoco las verdaderas potencias mundiales del fútbol les interesa tales competencia. Y porqué lo hace, para denigrar a los argentinos, me parece patética su actitud sr. Mengueche.

Lo peor de todo es que se olvida de felicitar a los venezolanos por tal gesta, que me parece mas el frito de la planificación que de una coincidencia.

IkaNo
13th October 2011, 06:24
Esta Argentina da pena en serio, parece como si solo jugara Messi y cuando no puedo hacer mucho por la gran presion del rival le echan la culpa a el pobre y lo peor de todo parece como si no tuviera ninguno mas

Thundercrack
13th October 2011, 10:54
Esta Argentina da pena en serio, parece como si solo jugara Messi y cuando no puedo hacer mucho por la gran presion del rival le echan la culpa a el pobre y lo peor de todo parece como si no tuviera ninguno mas

otro cule mitamono

amigo, el peor de argentina...fue precisamente messi, q se puede asegurar, ha sido su peor partido con la mayor. porq es q no ha hecho absolutamente nada de nada luego del minuto 6 del juego...sin exagerar, no toco ni un solo balon luego de ese minuto.

El mejor de argentina fue di maria, aunq con lo facil q la puso messi a la defensa venezolana ,di maria fue el objetivo . Rincon, vizca, amorebi, pueden anular a 5 o 6 jugadores efectivamente.

en serio sin animos de exagerar, messi es el peor de argentina, no debe ir por delante de aguero..y debe pelearse la titular ante tevez y pastore, pero si la mafia afa sol ole interesa la publicidad q genera el culero messi, pues mejor para los rivales de argentina

es tan asi q solo ME preocuparia enfrentar a argentina sin messi.

La grandeza de messi se traduce en...INIESTA + XAVI q arrastran el 100 % de la defensa rival. y los messi, villa etc quedan absolutamente solos para definir en el 95 % de sus ocasiones de gol. ademas q el teatreo culero no tiene parangon, y la mafia fifa favorece al barca por cuestion de marketin ya q los cules le dan gran porcentaje de ganancia publicitaria a la presidencia fifa. por lo cual a messi en europa no le puede tocar ni con el petalo de una rosa sin q veas amarilla y la unica forma de q lo toques y no te expulsen es q el barsa tenga definido el juego y les dejan pasar un roce.

yo me pondria esta


mascherano Demichelis Burdisso zanetti
gutierrez
pastore di maria
tevez higuain aguero
o doble pivot jonas + banega y jugar solo cpn dos puntas- masche debe ser lateral derecho si o si

pero hay q aceptarlo...argentina esta pasando por la era de las vacas flacas....en defensa...no tienen recurso humano para esas posiciones...es tan asi q mascherano y otros hay q movelrlos al alteral,,y confiar en zanetti..

TAI-PAN
13th October 2011, 12:26
Esta Argentina da pena en serio, parece como si solo jugara Messi y cuando no puedo hacer mucho por la gran presion del rival le echan la culpa a el pobre y lo peor de todo parece como si no tuviera ninguno mas

¿Diría lo mismo de CR7?

maisonna
13th October 2011, 15:15
otro cule mitamono

amigo, el peor de argentina...fue precisamente messi, q se puede asegurar, ha sido su peor partido con la mayor. porq es q no ha hecho absolutamente nada de nada luego del minuto 6 del juego...sin exagerar, no toco ni un solo balon luego de ese minuto.

El mejor de argentina fue di maria, aunq con lo facil q la puso messi a la defensa venezolana ,di maria fue el objetivo . Rincon, vizca, amorebi, pueden anular a 5 o 6 jugadores efectivamente.

en serio sin animos de exagerar, messi es el peor de argentina, no debe ir por delante de aguero..y debe pelearse la titular ante tevez y pastore, pero si la mafia afa sol ole interesa la publicidad q genera el culero messi, pues mejor para los rivales de argentina

es tan asi q solo ME preocuparia enfrentar a argentina sin messi.

La grandeza de messi se traduce en...INIESTA + XAVI q arrastran el 100 % de la defensa rival. y los messi, villa etc quedan absolutamente solos para definir en el 95 % de sus ocasiones de gol. ademas q el teatreo culero no tiene parangon, y la mafia fifa favorece al barca por cuestion de marketin ya q los cules le dan gran porcentaje de ganancia publicitaria a la presidencia fifa. por lo cual a messi en europa no le puede tocar ni con el petalo de una rosa sin q veas amarilla y la unica forma de q lo toques y no te expulsen es q el barsa tenga definido el juego y les dejan pasar un roce.

yo me pondria esta


mascherano Demichelis Burdisso zanetti
gutierrez
pastore di maria
tevez higuain aguero
o doble pivot jonas + banega y jugar solo cpn dos puntas- masche debe ser lateral derecho si o si

pero hay q aceptarlo...argentina esta pasando por la era de las vacas flacas....en defensa...no tienen recurso humano para esas posiciones...es tan asi q mascherano y otros hay q movelrlos al alteral,,y confiar en zanetti..

Cualquier cosa, decir que Messi es el peor de Argentina:shock: mamita...

Si te pica que el mejor del mundo sea argentino o del Barsa rascate, que querés que te diga.

cualfue
13th October 2011, 16:19
Cualquier cosa, decir que Messi es el peor de Argentina:shock: mamita...

Si te pica que el mejor del mundo sea argentino o del Barsa rascate, que querés que te diga.

"ahhh jaa ja ja! me rio de maisonna"..
.. que es de River y están en la B (no entiende nada de fútbol) .. pobre gallina muerta de video game..
y.. como te extraño Argentina.


http://www.youtube.com/watch?v=B4dg450d0qM

Mismo sin ganar campeonatos, estos por lo menos te daban una alegría de vez en cuando (y corrían la pelota). Y de MaraD10s, bueno, ahí no quiero ni pensar, porque veo estos muertos de Me$$i y Cia vistiendo la camiseta Argentina .. y me pongo llorar.

pistoypisto
13th October 2011, 22:24
como dijo alguien mas arriba, resulta curioso como cuando cr7 pierde con su seleccion la culpa es de el, en cambio cuando messi pierde con argentina la culpa es de los compañeros de messi...

pancrazio
15th October 2011, 10:17
Jugo, sólo y sola dando jugo: Argentina, los mejores jugadores del mundo y no hacen un equipo... No faltará el #&% que diga que el DT no importa... Bueh, así son...

Mikystar
16th October 2011, 00:10
Son iniciados los grupos de cualificación del Sudamerica! Bien serán belli de seguir!


Yo pienso que visto que tenéis 4-5 puestos a disposición; Argentina y Uruguay pasarán, salvo golpes de efecto, y otros 2 equipos visto que el Brasil no participa a la cualificación porque siendo el país ospitante de los próximos mundiales ya está automáticamente calificado.

Luego: Uruguay, Argentina, y después? Venezuela, Chile, Paraguay??? Difícil decirlo... vemos.

Ahora la Argentina ha perdido este partido pero puede estar tranquila, he visto que el pasado lo ha ganado y ha jugado bien,

Por lo tanto suerte a todos los equipos suramericanos!!!

Ciao ciao