PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Chile - Peru 11/10/2011



redwine
12th October 2011, 04:26
http://www.youtube.com/watch?v=En_nWq3J7d4

Ponce 1-0
Vargas 2-0
Medel 3-0
Pizarro 3-1
Farfán 3-2
Suazo 4-2

MiSeRaBLe
12th October 2011, 04:35
Partidazo!

P E P
12th October 2011, 04:44
ese arbrito boliviano es un nacido por el culo dos penales claros la cago todo ......... resultado engañoso

tomasinn
12th October 2011, 04:56
ese arbrito boliviano es un nacido por el culo dos penales claros la cago todo ......... resultado engañoso

No toda mano en el área es penal. Las dos veces efectivamente Jara tocó el balón con la mano pero ninguna fue para cobrar penal. Creo que el resultado fue proporcional al tiempo que cada equipo dominó el juego y creo que fue justo.

Esta cara me dio risa :D
http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/4.gif

jpguevara
12th October 2011, 05:00
que gran partido, mala suerte de los peruanos con los tiros al palo, tienen una delantera temible

FCBayernMunchen
12th October 2011, 05:03
Chile de mitad de cancha hacia adelante es una máquina. Especialmente brillantes estuvieron Vargas y Valdivia.
Por fin vimos al Bousejour de la era Bielsa, ganando siempre por su banda metiendo centros precisos. Medel espectacular, su golazo sirvió para coronar su enorme desempeño en el Mudomental. No puedo decir lo mismo de Vidal, bastante impreciso en la entrega. Hace rato que este jugador es pura boca.
Nuestra defensa es de risa. Cuando entenderá Borghi que Chile no está para jugar con línea de 3??
Gónzalez cumplió y demostró que puede ser titular, Ponce reguleque y Jara en lo suyo, cagada tras cagada. Lo de Bravo ya no tiene vuelta atrás, hay que buscar un recmbio sí o sí porque es inaceptable la cantidad de errores que comete y los goles que se come. Este weon le debe toda su carrera al csm de Mayer Candelo.

P E P
12th October 2011, 05:17
No toda mano en el área es penal. Las dos veces efectivamente Jara tocó el balón con la mano pero ninguna fue para cobrar penal. Creo que el resultado fue proporcional al tiempo que cada equipo dominó el juego y creo que fue justo.

Esta cara me dio risa :D
http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/4.gif

no no que me digas que el ese arbrito haya estado bien eso si no muy localista demasiado diria con uno de esos penales hubiera cambiado la historia y con tantos palos si alguien ganaba era un resultado ajustado no como el qu quedo ......... aparte de que medel era pa roja el manotazo a guerrero pero los lineas ni el arbitro estaban arbritando con los ojos vendados

FCBayernMunchen
12th October 2011, 05:21
Todas las manos de Chile fueron casuales.

cabraxus
12th October 2011, 05:21
Es difícil ser objetivo siendo peruano o chileno. Como peruano tengo que decir que hubieron 2 penales claros (la mano y la agresión que recibió Guerrero) que nos perjudicaron. El arranque fue pésimo, pero con el 2 a 0 abajo Perú mostró algo que no mostraba hace mucho tiempo, temperamento. Ambas selecciones a nivel defensivo tuvieron una noche terrible, el marcador pudo haber sido mucho mas abultado y para cualquiera (por el lado de Chile muchos tiros que pensé serían goles pero fueron bien atajados por Fernández y del lado peruano 4 tiros al palo).

Ojalá no tilden nuevamente al equipo peruano de ratonero, creo que Perú metió a Chile en su cancha buena parte del partido.

diegoland
12th October 2011, 05:33
Chile de mitad de cancha hacia adelante es una máquina. Especialmente brillantes estuvieron Vargas y Valdivia.
Por fin vimos al Bousejour de la era Bielsa, ganando siempre por su banda metiendo centros precisos. Medel espectacular, su golazo sirvió para coronar su enorme desempeño en el Mudomental. No puedo decir lo mismo de Vidal, bastante impreciso en la entrega. Hace rato que este jugador es pura boca.
Nuestra defensa es de risa. Cuando entenderá Borghi que Chile no está para jugar con línea de 3??
Gónzalez cumplió y demostró que puede ser titular, Ponce reguleque y Jara en lo suyo, cagada tras cagada. Lo de Bravo ya no tiene vuelta atrás, hay que buscar un recmbio sí o sí porque es inaceptable la cantidad de errores que comete y los goles que se come. Este weon le debe toda su carrera al csm de Mayer Candelo.

jaj perfecto wn... toda la razon!

souzarick
12th October 2011, 05:38
Muy reñido el partido, biewn por estos dos equipos.

coppilcus
12th October 2011, 05:49
¡Gran partido... resultado muy engañoso!

priffo
12th October 2011, 05:55
veo que cada dia somos mejores comentaristas, gozamos de comentarios coherentes, pero me gustaria decirte que Peru, no metio a Chile en su propio arco, fue por culpa de los mismos chilenos, errores tras errores. Motivaron a un Perú, con mas ganas que su buen futbol.

big daddy
12th October 2011, 06:24
Los goles desde el vesturio son terribles ,pero Perú demostró fortaleza psicologica y apreto en la segunda mitad,muchos errores defensivos por las dos partes provocaron un marcador abultado en el resultado final del partido.Le va a venir muy bien ésta victoria a Chile en lo anímico para enfrentar a Uruguay en el Centenario.

Laudrup+
12th October 2011, 06:25
Ojalá no tilden nuevamente al equipo peruano de ratonero, creo que Perú metió a Chile en su cancha buena parte del partido.

A mi la verdad me soprendió Perú, la mitad del 1er tiempo y después del 3-0 mostró buena vocación ofensiva, para nada ratonero, tienen buenas armas para luchar arriba en la tabla.


Lo de Bravo ya no tiene vuelta atrás, hay que buscar un recmbio sí o sí porque es inaceptable la cantidad de errores que comete y los goles que se come. Este weon le debe toda su carrera al csm de Mayer Candelo.
jajaja terriblemente cierto, el nivel de bravo a ido decayendo, siempre encontré que tenía buena pegada al balón pero ultimamente... desiluciona, y cuando sale a achicar es de infarto. Yo le tengo una fé enorme a Pinto, nunca voy a olvidar ese 0-0 entre la U y Gremio el 2009.

safadinho
12th October 2011, 06:35
intenso derby del pacifico...me encanta este Peru..Chile tiene muy buen juego pero peru en die¡z minutos estaba dentro del partido y daba sensacion de un equipo muy fuerte.no cre q fuera penal sobre valdivia pero bueno...esto es muy largo...y lo importante es no perder en casa y q se hacen goles algo q Peru hacia muchisimo tiempo q no tenia.No se desanimen por este partido y vamos Peru! si se puedee!

funkysexyfella
12th October 2011, 06:43
Entretenido partido. El mejor de las clasificatorias hasta el momento. Goles, polémica y la eterna rivalidad de estas dos naciones, que dieron todo por el triunfo.

En un extraño inicio, un buen gol de Ponce inició lo que, rectificado por el golazo de Vargas, se pensó que daba para goleada. Chile el primer tiempo fue superior, aunque Perú aprovechó las licencias que dio la defensa chilena, para crear peligro.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Palos, manos, un penal, magia de Valdivia, velocidad de Farfán. Un vértigo que se echaba de menos. Markarián no salió a especular y sacó las garras para que, después del golazo de Medel, Perú fuese con todo arriba. Tanto, que convirtieron dos goles (que en ambos Bravo pudo hacer mucho más), y gracias a la genialidad de Valdivia, pudo lograr un penal (válido) que convirtió Suazo en fría definición.

Los mejores del cotejo: Vargas, Valdivia y Medel por Chile. Cruzado y Farfán en Perú.
Lo mejor: El gol de Medel.
Lo peor: La agresión de Medel.

Que cosa debe mejorar Chile. La transición cuando se pasa del ataque a la defensa. Marco González hizo lo que pudo. Jara horrible. Un desastre. Ponce muy dubitativo. Con respecto a Vargas, mejorar la comunicación para lograr paredes.

Bueno. Merecido triunfo de Chile a mí parecer. Perú muy bien, puede hacer grandes cosas.

sebandrescc
12th October 2011, 06:45
Primer tiempo con dinámica de Chile y Perú muy frío. Después Perú dominó algunas acciones pero careció de precisión. (no lo llamaría suerte). El segundo tiempo absolutamente Peruano.

Chile si no mejora en defensa, o sea, presionar y no dejar que se den vuelta los volantes y delanteros, nos vamos a llevar boletas de varios países. El que quería tocaba, amortiguaba, miraba y pensaba en nuestra área. Trabajo de Borghi

En cuanto a Perú, cuando se dedicaban a tocar, hacían daño, mucho daño. Sobretodo como aguanta Guerrero y como hace jugar a los demás. Pero su defensa es desastrosa. A mí me gusta Acasiete, pero estuvo lentísimo. No pudieron contener a Valdivia los volantes de quite (cosa no tan fácil) y dejaron a Cruzado sólo.

Creo que Perú va al Mundial en desmedro de Paraguay .... veremos en unos años más.

daev2008
12th October 2011, 06:48
.... me gustaria decirte que Peru, no metio a Chile en su propio arco, fue por culpa de los mismos chilenos, errores tras errores. Motivaron a un Perú, con mas ganas que su buen futbol.

los errores de uno los aprovecha el otro.. aqui nadie regala nada.. es un partido donde todos quieren ganar.. asi tmb peru se equivoco atrás en los primeros 18 minutos y chile no rechazo las facilidades.. asi funciona esto.. no se pierde solo x quien es el mas malo.. sino x quien demuestra mas capacidad de reacción, provoca el error del rival, tiene la picardia, la lucidez para manejar el balon, contrarrestar al rival.. pfff eentre otros.... no minimice a peru x la imagen q chile dio dps. gracias.

Por otro lado.. markarian se equivoco, si vargas esta mal fisicamente, chiroque es obligado un cambio importante.. revoredo no es jugador de selección, advincula incluso demuestra mas caracter x los laterales.. yotun muy atras se pasearon con el... hubo errores en el planteamiento q no se debieron hacer.. peru salió a jugar como si fuera local.. y debio por respeto y sabiendo la necesidad de triunfo de chile ser mas precavido.. y comenzó con 2 goles abajo.. dps vinieron cambios q ayudaron pero ya habiamos perdido tiempo.

Tema a parte las manos del partido.. hay una q el chileno encuentra de espaldas el balón y lo mueve con la mano al otro lado.. eso no es casual, invito a q si grabaron el partido revisen.. otras faltas que vi muy localistas, como una de pizarro presionando en la banda sin nisiquiera tocarlo y cobraba.. al margen del tema arbitral, menos relevante. El equipo de perú demostró que podía empatarlo y estaba acercandose.. lastima la ansiedad en el fondo q sentencio en buen penal el partido a favor de chile..

Felicitaciones al equipo del sur, xq obviamente como todos los paises ganar en casa es importante para nuestras aspiraciones.

pancrazio
12th October 2011, 07:00
Un partido entrete. Chile urgido por ganar y Perú ansioso por demostrar su nueva cara. Al final, Chile ganó una vez más de local contra Perú.
Para el comentario fino: Perú juega bien, puede hacer daño en cualquier cancha, pero tiene el mismo complejo que tiene Chile contra Argentina.
Esto recién comienza y todo apunta a desbancar el poderío uruguayo.
Al final de la cuarta fecha podríamos hablar de favoritos, seguros y sin opción.
¡Salud!

cabraxus
12th October 2011, 07:26
los errores de uno los aprovecha el otro.. aqui nadie regala nada.. es un partido donde todos quieren ganar.. asi tmb peru se equivoco atrás en los primeros 18 minutos y chile no rechazo las facilidades.. asi funciona esto.. no se pierde solo x quien es el mas malo.. sino x quien demuestra mas capacidad de reacción, provoca el error del rival, tiene la picardia, la lucidez para manejar el balon, contrarrestar al rival.. pfff eentre otros.... no minimice a peru x la imagen q chile dio dps. gracias.

Por otro lado.. markarian se equivoco, si vargas esta mal fisicamente, chiroque es obligado un cambio importante.. revoredo no es jugador de selección, advincula incluso demuestra mas caracter x los laterales.. yotun muy atras se pasearon con el... hubo errores en el planteamiento q no se debieron hacer.. peru salió a jugar como si fuera local.. y debio por respeto y sabiendo la necesidad de triunfo de chile ser mas precavido.. y comenzó con 2 goles abajo.. dps vinieron cambios q ayudaron pero ya habiamos perdido tiempo.

Tema a parte las manos del partido.. hay una q el chileno encuentra de espaldas el balón y lo mueve con la mano al otro lado.. eso no es casual, invito a q si grabaron el partido revisen.. otras faltas que vi muy localistas, como una de pizarro presionando en la banda sin nisiquiera tocarlo y cobraba.. al margen del tema arbitral, menos relevante. El equipo de perú demostró que podía empatarlo y estaba acercandose.. lastima la ansiedad en el fondo q sentencio en buen penal el partido a favor de chile..

Felicitaciones al equipo del sur, xq obviamente como todos los paises ganar en casa es importante para nuestras aspiraciones.

Así es lo planteó muy mal el mago, Vargas estuvo en nada y Yotun sigue sin convencer. Espero que todo lo aprendido se aplique contra Ecuador en Quito, una plaza superdificil. Creo que todo anda como empezó, salvo Uruguay que tiene 4 y Bolivia 0 el resto anda parejo en puntos.

mamerto
12th October 2011, 10:31
Un Partidazo...
Creo que merecio ganar Peru.
En fin ,por un lado un poco de aire para el Bichi y por parte de Peru , creo que va a hacer una buena eliminatoria.
Me encanta : Vargas ..que pegada tiene. por Dios!..ya lo venia siguiendo desde la Fiore...

seydou
12th October 2011, 11:38
Que grande Gary Medel!

cnoton
12th October 2011, 11:56
Chile y Peru muy parejos. Al igual que Chile, cuando se agrandan pierden. Los 4 fantasticos se llevaron 4 fantasticos goles, no se como no aprendemos... agrandarse es perder. Pitbull de otro planeta, se come a Guerrero con papitas fritas. Marcos Gonzalez bien por arriba, pesimo por abajo. Vargas (el chileno) excelente. Chupete a la banca. Bravo con cero seguridad, y como capitan transmite esos tiritones... Todos con 3 ptos y a pelearla... (Con Uruguay vamos a perder con las pelotas detenidas. Lo aviso con semanas de anticipacion, a ver si Borghi se mete a RD)

Tabla de posiciones
Uruguay 4 puntos
Argentina 3
Ecuador 3
Colombia 3
Perú 3
Chile 3
Venezuela 3
Paraguay 1
Bolivia 0.

Próxima jornada
Fecha 3: 11 de noviembre
Argentina - Bolivia
Colombia - Venezuela
Paraguay - Ecuador
Uruguay - Chile

Libre: Perú

Fecha 4 : 15 de noviembre

Venezuela - Bolivia
Colombia - Argentina
Ecuador - Perú
Chile - Paraguay

Libre: Uruguay.

Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones accederán directamente al Mundial. El equipo que finalice en la quinta plaza disputará el último cupo en un repechaje (partidos de ida y vuelta) contra el quinto equipo de las clasificatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

kehl
12th October 2011, 12:36
http://www.youtube.com/watch?v=mhSyrXCiVFk

Noxville
12th October 2011, 14:18
Grande Chile!
Golazo del Pitbull, y los 4 fantasticos??

crisspyalonso
12th October 2011, 14:46
Los 4 fantásticos estuvieron allí sudando y dando todo por la blanquiroja ! ... perdimos un partido echado por el arbitro , con penales claros , 4 o 5 palos en fin no estuvimos finos de cara al gol, yo estoy contento y tranquilo con mi selección sé que Perú puede dar mucho más, felicidades por la victoria a los chilenos y ya nos veremos las caras en Lima.

farfan_16
12th October 2011, 14:47
Todas las manos de Chile fueron casuales.

alguna se tuvo que haber pitado.. en fin.

bueno los dos goles de Chile llegaron muy pronto y Peru estuvo nefasto en defensa los 20 primeros minutos, aun asi si hubiera marcado un gol en el 1º tiempo (con esos dos palos que tuvo) hubiera tenido mas confianza en la 2º parte pero el gol de Chile volvio a llegar en los primeros minutos.

Bueno hay qe mejorar esos errores atras y seguir siendo fuertes en casa no va a bastar porqe salvo Bolivia todos han puntuado ya en su casa... vamos a necesitar un buen puñado de puntos de visitante.

andbar223
12th October 2011, 16:49
Partidazo, No Se Como Hubieron 4 Palos, Pero Fue un partido muy Emocionante.

DJirvin54
12th October 2011, 17:42
Gran partido, dejando de lado los 20 primeros minutos, fue de ida y vuelta. Lastima que la derrota fue para nosotros, a pesar que fue muy parejo el partido.

Dejamos hacer de las suyas a Valdivia, donde estaba balbín? debió haber mas presión, por los laterales la velocidad de los chilenos nos ganó, y los centrales muy lentos en sus reacciones. Lo mejor de Perú Farfán, Cruzado y por último Pizarro, Fernandez se equivoco en achicar en el penal, y quizás en el segundo gol de Chile dio se quedo muy metido en el arco. A Pesar de todo me gustó la reacción de Perú que tranquilamente pudo haber empatado si no fuese por el penal cobrado por arbitro LOCALISTA, si señores no se puede negar, le quedó grande este partido al Boliviano que tiene poca experiencia, por no decir nula, en partidos internacionales.
De las tres manos par ami la mas clara es la que desvió el tiro de Pizarro que iba directo al arco y posiblemente fuese gol, y no olvidar la "agresión" a Paolo dentro del área, fuese una cachetada, o un puño cerrado en el ojo es roja por agresión, no penal porque el balón no estaba en juego.
Despues de dos fechas estamos con tres puntos y en quinto lugar, pero sin olvidar que ecuador y COlombia solo tienen un partido, el camino es largo, y espero esta selección clasificique al mundial, lo creo.

DJirvin54
12th October 2011, 17:42
Grande Chile!
Golazo del Pitbull, y los 4 fantasticos??

Ja, seguro que te hizo cagar despues del 3-2 ;)

zerapio
12th October 2011, 17:44
Todos hablan de los palos y la suerte que tuvo Chile, ¿qué nadie estuvo viendo el partido o veían lo que convenía?

Así como a Perú le pudieron haber pitado al menos 1 penal o que uno de los palos fuese gol, en partes del partido Chile tuvo un dominio abrumador y se perdió también varios goles cantados (no que pasaron cerca, cantados...).

Entonces si vamos a ser justos digamos, Chile ganó bien y fue un partidazo, si es por llorar, a llorar a la Iglesia.

Bien Perú, mejoraron mucho de la eliminatoria anterior a esta, muy bien Chile, al fin dejaron en la cancha un poco de lo que debieron dejar contra Argentina. Bajo el rendimiento de Chile respecto a la eliminatoria anterior, pero todos sabemos que mataron un proceso y que puede que no se recupere. Pero al menos jugadores se tienen y muy buenos, fútbol también, solo falta muchísimo más orden y trabajo.

Suerte para los 2 en las eliminatorias :)

andbar223
12th October 2011, 18:11
Peru No Conto Con Buena Definición, Esto Era Empate

Lapeste
12th October 2011, 18:15
¡Buen partido!
Lo ví en Sky 15, ao vivo, en portugués y los comentaristas brasileños opinaban que era sino uno de los mejores partidos del clásico del Pacífico, uno de los mejores del continente. Y lo dicen brasileños, para quienes no hay mejores partidos que los de Brasil.
Intenso. Pero también opinaban del árbitro boliviano, una lágrima, debieron designar alguien con mayor capacidad. Un mal árbitro desluce los partidos. En fin, todos están casi como al principio, salvo Bolivia y Paraguay, que si pierden sus próximos partidos, empiezan a quedarse sin pelos...

ricuzzo
12th October 2011, 19:11
El tan estimado pitbull sin tarjeta roja, y metiendo gol! Vamos, Gary!

ricuzzo
12th October 2011, 19:12
Cayó Santiago.....

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 19:20
No vi el partido pero debe haber estado bueno. Me lo descargare y cuando pueda lo veo.


Me asombra que a Peru con Markarian le hayan metido 4 goles (2 en 15`) siendo que es un DT que trabaja muy bien las variantes tacticas. Chile debe haber sido un aluvion.



Bien por borghi.

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 19:22
Cayó Santiago.....
Pues la verdad que yo crei que caia...y en efecto Santiago cayo en una tremenda fiesta por los 3 puntos :grin:

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 19:57
Chile y Peru muy parejos. Al igual que Chile, cuando se agrandan pierden. Los 4 fantasticos se llevaron 4 fantasticos goles, no se como no aprendemos... agrandarse es perder. Pitbull de otro planeta, se come a Guerrero con papitas fritas. Marcos Gonzalez bien por arriba, pesimo por abajo. Vargas (el chileno) excelente. Chupete a la banca. Bravo con cero seguridad, y como capitan transmite esos tiritones... Todos con 3 ptos y a pelearla... (Con Uruguay vamos a perder con las pelotas detenidas. Lo aviso con semanas de anticipacion, a ver si Borghi se mete a RD)

Tabla de posiciones
Uruguay 4 puntos
Argentina 3
Ecuador 3
Colombia 3
Perú 3
Chile 3
Venezuela 3
Paraguay 1
Bolivia 0.

Próxima jornada
Fecha 3: 11 de noviembre
Argentina - Bolivia
Colombia - Venezuela
Paraguay - Ecuador
Uruguay - Chile

Libre: Perú

Fecha 4 : 15 de noviembre

Venezuela - Bolivia
Colombia - Argentina
Ecuador - Perú
Chile - Paraguay

Libre: Uruguay.

Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones accederán directamente al Mundial. El equipo que finalice en la quinta plaza disputará el último cupo en un repechaje (partidos de ida y vuelta) contra el quinto equipo de las clasificatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Me resulta increible y a la vez reconfortante ver a Cnoton comentar a Chile, con un mensaje de cientos de palabras en las cuales,ni una sola vez :shock:, se hace mencion a Bielsa.


Prueba superada :wink:

cnoton
12th October 2011, 20:05
Me resulta increible y a la vez reconfortante ver a Cnoton comentar a Chile, con un mensaje de cientos de palabras en las cuales,ni una sola vez :shock:, se hace mencion a Bielsa.

Prueba superada :wink:

http://www.brontobeats.com/wp-content/uploads/2010/10/bielsa_o_muerte1.jpg

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 20:15
http://www.brontobeats.com/wp-content/uploads/2010/10/bielsa_o_muerte1.jpg
Pues hemos tenido una recidiva...:roll:

cnoton
12th October 2011, 20:16
http://argentina.worldcupblog.org/files/2011/06/secciondeportiva_com_files_2010_02_Marcelo-Bielsa1.jpg

Pues hemos tenido una recidiva...:roll:

funkysexyfella
12th October 2011, 20:25
Hoy, la prensa ha sido crítica.
Muchos peruanos culpando al árbitro. Yo creo que deben culpar los primeros 30 minutos del primer tiempo. Ahí se perdió...

Laudrup+
12th October 2011, 20:31
Cuando el balón va a la mano y no viceversa, no es penal. Parece que los peruanos no lo saben, o no tienen brazos.

richard_azul
12th October 2011, 20:48
algunos se preguntan por los 4 fantasticos y acaso no los vieron?
los 4 fantasticos goles de chile

cabraxus
12th October 2011, 21:07
Hoy, la prensa ha sido crítica.
Muchos peruanos culpando al árbitro. Yo creo que deben culpar los primeros 30 minutos del primer tiempo. Ahí se perdió...

De eso no hay duda, pero que el árbitro influenció en el resultado tampoco tengo dudas. Por último nadie habló de la famosa celebración del segundo gol chileno (creo que fue Vargas) que ordinario el tipo, en fin actos como ese deberían ser castigados.

cabraxus
12th October 2011, 21:15
Cuando el balón va a la mano y no viceversa, no es penal. Parece que los peruanos no lo saben, o no tienen brazos.

El balón va a la mano de eso no hay duda, el tema es que el jugador desplaza el balón con ella, en la repetición se ve clarísimo, eso junto con la agresión a Guerrero, cualquiera de los 2 pudo haber sido cobrado tranquilamente.


algunos se preguntan por los 4 fantasticos y acaso no los vieron?
los 4 fantasticos goles de chile

O como dicen aquí los 4 fantásticos de Chile: el palo derecho, el izquierdo, el travesaño y el árbitro Orozco :)

richard_azul
12th October 2011, 21:29
De eso no hay duda, pero que el árbitro influenció en el resultado tampoco tengo dudas. Por último nadie habló de la famosa celebración del segundo gol chileno (creo que fue Vargas) que ordinario el tipo, en fin actos como ese deberían ser castigados.

para tu informacion vargas es jugador de mi equipo y viene celebrando asi hace mucho tiempo
no fue una celebracion en contra del pueblo peruano
no hace mal informarse un poquito

saludos

sebandrescc
12th October 2011, 21:32
Por último nadie habló de la famosa celebración del segundo gol chileno (creo que fue Vargas) que ordinario el tipo, en fin actos como ese deberían ser castigados.

Fue porque jugaron en el estadio de Colo Colo, rival del Equipo de Vargas, U de Chile. Poca auto crítica eh?

cabraxus
12th October 2011, 21:44
para tu informacion vargas es jugador de mi equipo y viene celebrando asi hace mucho tiempo
no fue una celebracion en contra del pueblo peruano
no hace mal informarse un poquito

saludos


Fue porque jugaron en el estadio de Colo Colo, rival del Equipo de Vargas, U de Chile. Poca auto crítica eh?

Bueno aquí la prensa lo ha informado como que fue una alusión directa a los peruanos, porque se dirigió a esa tribuna, ignoraba lo de la rivalidad. Por últimos les parece bien que realice ese tipo de celebración en este partido que no tiene que ver con Colo Colo y con la rivalidad ya conocida entre peruanos y chilenos? Derrepente allá uds si saben de que trata el tema pero un extranjero lo puede tomar de otra manera. Y autocríticas he hecho muchas, lee desde el principio.

cabraxus
12th October 2011, 22:09
Gran partido, dejando de lado los 20 primeros minutos, fue de ida y vuelta. Lastima que la derrota fue para nosotros, a pesar que fue muy parejo el partido.

Dejamos hacer de las suyas a Valdivia, donde estaba balbín? debió haber mas presión, por los laterales la velocidad de los chilenos nos ganó, y los centrales muy lentos en sus reacciones. Lo mejor de Perú Farfán, Cruzado y por último Pizarro, Fernandez se equivoco en achicar en el penal, y quizás en el segundo gol de Chile dio se quedo muy metido en el arco. A Pesar de todo me gustó la reacción de Perú que tranquilamente pudo haber empatado si no fuese por el penal cobrado por arbitro LOCALISTA, si señores no se puede negar, le quedó grande este partido al Boliviano que tiene poca experiencia, por no decir nula, en partidos internacionales.
De las tres manos par ami la mas clara es la que desvió el tiro de Pizarro que iba directo al arco y posiblemente fuese gol, y no olvidar la "agresión" a Paolo dentro del área, fuese una cachetada, o un puño cerrado en el ojo es roja por agresión, no penal porque el balón no estaba en juego.
Despues de dos fechas estamos con tres puntos y en quinto lugar, pero sin olvidar que ecuador y COlombia solo tienen un partido, el camino es largo, y espero esta selección clasificique al mundial, lo creo.

Lamentablemente mi estimado Perú no tiene peso a nivel dirigencial en la Conmebol hace muchos años (gracias a Delfino y Burga), ayer pude leer una entrevista a un ex-árbitro FIFA y lo cito textualmente: “De visita nos ponen árbitros inexpertos, si es un partido con historia se deben poner árbitros más fuertes, que puedan soportar el público que va a apretar”, dijo, y agregó que esto no sucede cuando la escuadra bicolor juega de local, pues le tocan árbitros muy buenos y generalmente de nacionalidad argentina, brasileña o paraguaya."

richard_azul
12th October 2011, 22:10
Bueno aquí la prensa lo ha informado como que fue una alusión directa a los peruanos, porque se dirigió a esa tribuna, ignoraba lo de la rivalidad. Por últimos les parece bien que realice ese tipo de celebración en este partido que no tiene que ver con Colo Colo y con la rivalidad ya conocida entre peruanos y chilenos? Derrepente allá uds si saben de que trata el tema pero un extranjero lo puede tomar de otra manera. Y autocríticas he hecho muchas, lee desde el principio.

incluso no es contra colo colo(la hizo en un partido contra ohiggins en el nacional), es una jugarreta entre compañeros(con jose rojas) y nadie sabe (solo ellos xD) el por que de la celebracion.

saludos

carlotro0300
12th October 2011, 23:26
Chile y Peru muy parejos. Al igual que Chile, cuando se agrandan pierden. Los 4 fantasticos se llevaron 4 fantasticos goles, no se como no aprendemos... agrandarse es perder. Pitbull de otro planeta, se come a Guerrero con papitas fritas. Marcos Gonzalez bien por arriba, pesimo por abajo. Vargas (el chileno) excelente. Chupete a la banca. Bravo con cero seguridad, y como capitan transmite esos tiritones... Todos con 3 ptos y a pelearla... (Con Uruguay vamos a perder con las pelotas detenidas. Lo aviso con semanas de anticipacion, a ver si Borghi se mete a RD)

Tabla de posiciones
Uruguay 4 puntos
Argentina 3
Ecuador 3
Colombia 3
Perú 3
Chile 3
Venezuela 3
Paraguay 1
Bolivia 0.

Próxima jornada
Fecha 3: 11 de noviembre
Argentina - Bolivia
Colombia - Venezuela
Paraguay - Ecuador
Uruguay - Chile

Libre: Perú

Fecha 4 : 15 de noviembre

Venezuela - Bolivia
Colombia - Argentina
Ecuador - Perú
Chile - Paraguay

Libre: Uruguay.

Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones accederán directamente al Mundial. El equipo que finalice en la quinta plaza disputará el último cupo en un repechaje (partidos de ida y vuelta) contra el quinto equipo de las clasificatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).


los partidos hay que jugarlos, en las eliminatorias pasadas con mucho menos rescatamos un empate...

carlotro0300
12th October 2011, 23:30
Peru No Conto Con Buena Definición, Esto Era Empate

esto fue boleta, pare de llorar y agradesca a san claudio bravo por el par de goles regalados...

P E P
13th October 2011, 00:25
Al boliviano le falto huevos para arbritar este partido y markarian se equivoco en el esquema ......... Espero que siirva de experiencia pa otra........ Y en cuanto a las manos hay una mano donde pizarro patea y choca en la mano de una chileno y es penal por que va directo al arco pero bueno el boliviano taba en otro planeta

ReachClaudio
13th October 2011, 01:20
No entiendo por que hay tanto mal perdedor por aqui? Chile jugando desordenado con un arquero y defensa que regalan goles, le metio un 4-2 a supuestamente el mejor Perú de los ultimos par de años. Y el partido estuvo cerca solo por unos minutos. De la misma manera que Peru podia haber metido mas goles, Chile tambien pudo meter 5 o mas.

Recuerdan cuando Peru perdio 6-0 o algo asi frente a Uruguay y tambien le echaban la culpa al arbitro? Lo que estoy tratando de decir es que hay partidos y partidos pero Chile les ha ganado creo que 5 partidos seguidos. Es hora (tal como Chile aceptando que Brasil nos tiene de hijo) que accepten que Chile los tiene de hijos y no inventar excusas por cada partido. Ahora que el arbitro, antes que jugaron con suplentes y fue autogol, antes que su DT no servia.


De hecho, Chile esta pasando por tan mal momento que desde que jugo contra Peru en Copa America que no ganaba. Espero ver a este Chile jugando mejor por que ahi si que sera mas dificil que nos ganenm especialmente si todos estan sanos.

Noxville
13th October 2011, 03:44
Ja, seguro que te hizo cagar despues del 3-2 ;)

Cual fue el resultado final?
Donde quedaron los 3 puntos? en Lima?

Ja!

DJirvin54
13th October 2011, 03:47
No entiendo por que hay tanto mal perdedor por aqui? Chile jugando desordenado con un arquero y defensa que regalan goles, le metio un 4-2 a supuestamente el mejor Perú de los ultimos par de años. Y el partido estuvo cerca solo por unos minutos. De la misma manera que Peru podia haber metido mas goles, Chile tambien pudo meter 5 o mas.

Recuerdan cuando Peru perdio 6-0 o algo asi frente a Uruguay y tambien le echaban la culpa al arbitro? Lo que estoy tratando de decir es que hay partidos y partidos pero Chile les ha ganado creo que 5 partidos seguidos. Es hora (tal como Chile aceptando que Brasil nos tiene de hijo) que accepten que Chile los tiene de hijos y no inventar excusas por cada partido. Ahora que el arbitro, antes que jugaron con suplentes y fue autogol, antes que su DT no servia.


De hecho, Chile esta pasando por tan mal momento que desde que jugo contra Peru en Copa America que no ganaba. Espero ver a este Chile jugando mejor por que ahi si que sera mas dificil que nos ganenm especialmente si todos estan sanos.

JA!!! Es cierto que se exagera un poco, pero aunque CHile fue un huracan en los primeros 20 minutos, despues el partido fue de ida y vuelta, la cuestion está cuando ciertos errores arbitrales te perjudican, y es que un 2 a 1 ( si hubiese cobrado el penal ) es totalmente diferente a un 3 a 1, y aún asi pudo haber rempatado... Como te digo, LOS GOLES DE CHILES FUERON MERITOS CHILENOS Y LOS PERUANOS GOLES PERUANOS; pero cuando entran errores de terceros(abritro) es cuando uno se cuestiona, que hubiese pasado si hubiese cobrado esa falta ;).
Est{a claro que Chile hace respetar su casa cuando juega contra Perú, pero seguro que algun día será solo una estadística mas :D

DJirvin54
13th October 2011, 03:51
Cual fue el resultado final?
Donde quedaron los 3 puntos? en Lima?

Ja!

Me lo perguntas? en Santiago, que pasa primo andabas fuamo ese dia que te fuiste a Per{u volando? :D

Gafa44
13th October 2011, 05:03
Esta clarisimo que esos "penales" seran penales o no dependiendo del equipo que tengas. Si le hubiera pasado a Chile aqui estarían llorando igual. Aun asi el triunfo fue merecido. Peru demostró que puede pelear un puesto, especialmente si mejora la defenza. Y Chile dara a respetar su casa, aunque esa defenza los hara sufrir afuera tambien.

Laudrup+
13th October 2011, 05:42
esto fue boleta, pare de llorar y agradesca a san claudio bravo por el par de goles regalados...
San Claudio Bravo ya tiene varios devotos en el exterior (?)

funkysexyfella
13th October 2011, 06:44
San Claudio Bravo ya tiene varios devotos en el exterior (?)

Demás, con lo que está regalando...

KC20037
13th October 2011, 08:13
los peruanos viven pensando que los chilenos los odiamos y la verdad es que nos dan exactamente lo mismo...hagan lo que hagan en sus vidas nos da igual...ustedes se desvelan pensando que en cualquier momento entra el ejercito chileno a lima a destruir todo...dejenme decirles que eso es claramente lo que no hacemos ni vamos a hacer...nos da exactamente igual lo que hagan...sus periodicos todos los dias hablan de nosotros...nosotros los chilenos hablamos todo el dia de la mierda que ocurre aqui en nuestro pais y de ustedes no se sabe nada...y nosotros somos los que prendemos fuego a la historia ?

cabraxus
13th October 2011, 14:49
los peruanos viven pensando que los chilenos los odiamos y la verdad es que nos dan exactamente lo mismo...hagan lo que hagan en sus vidas nos da igual...ustedes se desvelan pensando que en cualquier momento entra el ejercito chileno a lima a destruir todo...dejenme decirles que eso es claramente lo que no hacemos ni vamos a hacer...nos da exactamente igual lo que hagan...sus periodicos todos los dias hablan de nosotros...nosotros los chilenos hablamos todo el dia de la mierda que ocurre aqui en nuestro pais y de ustedes no se sabe nada...y nosotros somos los que prendemos fuego a la historia ?

Puedes decirme en que parte de esta discusión se dice algo referido a lo que expresas (cuestiones históricas)? Que yo sepa solo se ha hablado de una rivalidad futbolística y se ha discrepado con respecto a varias cosas, sobre todo al arbitraje y sus decisiones.

DJirvin54
13th October 2011, 17:10
los peruanos viven pensando que los chilenos los odiamos y la verdad es que nos dan exactamente lo mismo...hagan lo que hagan en sus vidas nos da igual...ustedes se desvelan pensando que en cualquier momento entra el ejercito chileno a lima a destruir todo...dejenme decirles que eso es claramente lo que no hacemos ni vamos a hacer...nos da exactamente igual lo que hagan...sus periodicos todos los dias hablan de nosotros...nosotros los chilenos hablamos todo el dia de la mierda que ocurre aqui en nuestro pais y de ustedes no se sabe nada...y nosotros somos los que prendemos fuego a la historia ?

Mas bien parece que el aturdido, afectado, eres tú. Son los mismo comentarios que se hacen despues de un Madrid - Barsa , Argentina - Brasil, Colo Colo - U de Chile, etc ..........

P E P
14th October 2011, 00:08
los peruanos viven pensando que los chilenos los odiamos y la verdad es que nos dan exactamente lo mismo...hagan lo que hagan en sus vidas nos da igual...ustedes se desvelan pensando que en cualquier momento entra el ejercito chileno a lima a destruir todo...dejenme decirles que eso es claramente lo que no hacemos ni vamos a hacer...nos da exactamente igual lo que hagan...sus periodicos todos los dias hablan de nosotros...nosotros los chilenos hablamos todo el dia de la mierda que ocurre aqui en nuestro pais y de ustedes no se sabe nada...y nosotros somos los que prendemos fuego a la historia ?

jajaja pero quien te engañado tanto shilenito en que te basas¿? (no sera al contrario) mejor porque no te dedicas en patentar tu propios productos y no andar fijandote en otro pais que le puedes sacar jajajaja...........!!!! me hiciste cagar de la risa

pistoypisto
14th October 2011, 00:13
waldo ponce :cool: como siempre, corazon valiente, un crack, waldini gracias por ser azul, el unico chileno que sabe jugar futbol...

carlotro0300
14th October 2011, 01:30
waldo ponce :cool: como siempre, corazon valiente, un crack, waldini gracias por ser azul, el unico chileno que sabe jugar futbol...

interesante punto de vista, aunque este comentario me hubiera gustado verlo en el hilo de argentina/Chile ;)...

jpguevara
14th October 2011, 03:36
cuidado con la magia negra!! jajajaj

The_Andres
14th October 2011, 04:45
Bueno aquí la prensa lo ha informado como que fue una alusión directa a los peruanos, porque se dirigió a esa tribuna, ignoraba lo de la rivalidad. Por últimos les parece bien que realice ese tipo de celebración en este partido que no tiene que ver con Colo Colo y con la rivalidad ya conocida entre peruanos y chilenos? Derrepente allá uds si saben de que trata el tema pero un extranjero lo puede tomar de otra manera. Y autocríticas he hecho muchas, lee desde el principio.

No es la rivalidad de la U con el colo, esa celebracion la hace siempre, como dijo alguien por ahi la hace en el torneo local y contra Nacional (uru) por la sudamericana igual la hizo, creo que molesta a alguien del plantel de la U solo eso...nada en contra Peru ni los peruano ni el estadio ni nah de eso...

funkysexyfella
14th October 2011, 05:01
No es la rivalidad de la U con el colo, esa celebracion la hace siempre, como dijo alguien por ahi la hace en el torneo local y contra Nacional (uru) por la sudamericana igual la hizo, creo que molesta a alguien del plantel de la U solo eso...nada en contra Peru ni los peruano ni el estadio ni nah de eso...

De hecho, es un atado de los formados en Cobreloa. Molestan a Magalhaes por hediondo... según LUN...

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-10-13&NewsID=159910&BodyID=0&PaginaId=28

daev2008
14th October 2011, 19:05
algunos se preguntan por los 4 fantasticos y acaso no los vieron?.......


He de reconocer que Chile también tiene sus CUATRO FANTASTICOS:
1.- El palo derecho
2.- el palo izquierdo
3.- el travesaño -su arma secreta-
4.- el hijo de puta del arbitro

-------
jajajaja
Al margen de ese copia y pega q me hizo reir en facebook.. q estupidez esa de los 4 fantasticos.. la prensa esta zarpada, aquí nos reimos tmb de sus "fantasticos" con esta derrota. El único q anda con respaldo por encima del resto es Guerrero. A Pizarro nunca le tuvieron fe, farfan aun no se reconcilia con la hinchada dps de sus actos de indisciplina y de no ir a la copa america x supuesta lesión, cuando fue descubierto jugando futbol en sus vacaciones x ahi en un video casero.
Además, como se pudo ver contra chile, atrás hay valores que no están a la altura -aun-.. y asi no sirven, el equipo como bloque es lo q importa.
-------

Como dije anteriormente, el partido se perdió en los primeros minutos donde perú salio flojo y chile decidido!! mención especial a la tortuga revoredo q no se como fue convocado.. no entiendo xq lo puso markarian teniendo a advincula y yotun es de risa atrás.. faltaba sacar al portero de mediocampista, asi de exagerado vi la posición de yotun.. totalmente absurdo.. cuando debe jugar en el puesto de vargas.. q se noto q no estaba en condiciones y aun asi confió en el... y chiroque? ya se olvido de el?.. bueno muchos errores q desencadenaron la derrota.. q tampoco dice nada y se agradece q markarian los haya reconocido.. fue solo un partido y.. en chile, obviamente el local debe hacerse respetar.. y lo hizo.

Sobre la celebración polémica.. asi haya sido x el motivo q fuese.. es de mal gusto y facilmente mal interpretado, el jugador debe tenerlo en cuenta, hay otras formas como expresar tu alegri dps de un gol.. en fin.

fin del tema, me fui, hasta la prox fecha de las eliminatorias.

Laudrup+
15th October 2011, 01:29
Al que le venga el sombrero, que se lo ponga.