PDA

View Full Version : G.P.Australia(F1)



Pages : [1] 2

Pueblin
13th March 2007, 21:24
Presentación

El circuito se inauguró en 1996, con la llegada de Villeneuve quien estuvo a punto de ganar la carrera, pero se tuvo que conformar con quedar segundo detrás de Hill. Melbourne es un trazado urbano muy virado, situado en el parque llamado Albert Park. Es rápido pero bastante deslizante, por lo que los pilotos ponen los reglajes del monoplaza con mucho apoyo aerodinámico. Los frenos como los motores están sometidos a una gran dureza.

En 1999, Eddie Irvine consiguió su primera victoria con Ferrari, y empezó la temporada con muy buen pie para todo el equipo. En el 2000 Schumacher inició la temporada de la mejor manera posible, situándose por delante de Rubens Barrichello y Ralf Schumacher.

La carrera australiana del 2001 quedó empañada por la muerte de un comisario de seguridad después de un choque entre el BAR de Jacques Villeneuve y el Williams de Ralf Schumacher. Michael Schumacher consiguió su segunda victoria en la prueba, repitiendo por tercera vez en el 2002. Siendo la primera prueba de la temporada, supone el debut de muchos novatos, y el piloto local Mark Webber hizo historia al cruzar la meta en quinta posición en su debut el año pasado.

David Coulthard sólo ha ganado una carrera en Australia, en el 2003. El piloto de McLaren acabó por delante del Williams de Juan Pablo Montoya y de Kimi Raikkonen, en tercera posición.

En el GP de Australia 2004, Michael Schumacher consiguió una cómoda victoria por delante de su compañero en Ferrari Rubens Barrichello y fue el primer triunfo de una temporada en la que el alemán se exhibió en gran parte de los circuitos del Mundial y consiguió su séptimo título.

Una intensa lluvia afectó a la sesión de calificación del 2005, lo que provocó que las mejores posiciones en parrilla fueran para los pilotos que habían completado su vuelta rápida en primer lugar. Tras tomar la salida desde la pole position, Giancarlo Fisichella logró su primera victoria con Renault por delante de Rubens Barrichello, que remontó desde su 11ª posición de salida hasta el segundo puesto final.

Debido a la coincidencia de fechas con la celebración de los Juegos de la Commonwealth, Melbourne no pudo acoger la primera carrera del Mundial 2006, un honor que correspondió a Bahrein.

Por lo que respecta al GP de Australia 2006, la carrera estuvo plagada de incidentes, ya que el piloto que partía desde la pole, el británico Jenson Button, tuvo que abandonar al final de la prueba por un problema de motor, mientras que el segundo clasificado, Kimi Raikkonen, se recuperó de la rotura de un alerón en la primera fase de la carrera. Con todo, el triunfo fue para el piloto de Renault Fernando Alonso.

En el 2007, el GP de Australia recupera su lugar habitual en el calendario y abrirá el Campeonato del Mundo.


Vuelta comentada por J.Button:

http://www.youtube.com/watch?v=wYpoPDMI29k

La salida de Melbourne:

http://www.youtube.com/watch?v=X-xY59kqWFk

Pueblin
13th March 2007, 21:27
Horarios del gran premio de Australia:

Gran Premio de Australia
16 Mar.
00:00-01:30 1º Libres
04:00-05:30 2º Libres
17 Mar.
01:00-02:00 Libres
04:00 Clasificatoria
18 Mar.
04:00 Gran Premio





Agenda del GP de Australia
INFORMATIVOSTELECINCO.COM

Comienza el Mundial de Fórmula 1 y el pistoletazo de salida se dará en tierras australianas. El circuito de Melbourne será testigo de los revolucionarios cambios de normativa, sobre todo en cuanto a neumáticos, y del debut en la máxima categoría de los pilotos jóvenes con más opciones de la historia. Habrá que madrugar para seguir la carrera en directo. A partir de las 3:00 horas de la madrugada del sábado al domingo, el primer previo del año.


AGENDA GP AUSTRALIA

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)

03.55 h Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)

03.00 h Previo

04.00 h GP Australia

bobcharly
13th March 2007, 21:47
[img:333:353:ea3b7813ce]http://www.f1-live.com/f1/img/circuit/circuit_melbourne.jpg[/img:ea3b7813ce]
[img:333:50:ea3b7813ce]http://www.f1-live.com/f1/img/es/legende_circuit.jpg[/img:ea3b7813ce]

Datos del Circuito

Longitud
5.303 km

Número de vueltas
58 (307.574 Km)

Número de curvas
16 (izquierda:6) (derecha:10)

Velocidad máxima
325 Km/h

Compensación línea de salida
0 m

Carga aerodinámica
Alta

Tiempo en 2006
Seco

Mejor vuelta
M. Schumacher - 1'24''215
(2004, Ferrari)

Mejor pole
M. Schumacher - 1'24''408
(2004, Ferrari)

Pole 2006
J. Button - 1'25''229
(Honda)

Podium 2006
1. F. Alonso
2. K. Raikkonen
3. R. Schumacher

bobcharly
13th March 2007, 22:21
Mi prevision del GP:

Entrenamientos: Creo que los entrenos seran dominados con gran superioridad por los Ferrari ya que tiene un gran coche y esta adaptado mejor a las gomas niponas.
Por detras estaran el grupo de McLaren, BMW Sauber, Renault y quizas Honda que si tienen una buena adaptacion a la pista tendran posibilidades para luchar por la pole o por lo menos estar en la 2ª linea de parrilla.
Toyota, Williams y Red Bull tendrian a priori colarse en la Q2 y tener un puesto en la parrilla entre el 11 y el 16.
Toro Rosso, Spyker y Super Aguri lucharan por hacer una buena Q1.

Apuesto que Massa lograra la pole.
Carrera: Creo que sera una carrera bastante accidentada ya que es el primer GP y muchos equipos no estan aun adaptados las gomas y al ser un circuito semi-urbano dificultara mucho las cosas.
Muy posiblemente salga 2 o 3 veces el Safety Car y si esto ocurre a unas vueltas antes de los pit-stop puede dificultar mucho a Ferrari si tiene las 2 primeras posiciones y perder 1 de estas posiciones.
Alonso es un piloto que en estas condiciones es el que mejor rinde, sabe perfectamente que hacer en estas situaciones.

Apuesta podium:
1- Massa
2- Alonso
3- Kovalainen

bobcharly
13th March 2007, 22:34
La salida de Melbourne:

http://www.youtube.com/v/X-xY59kqWFk
Es el GP del 2002.

Este es un resumen del Gp del 2006.
[flash:2d1299dd33]http://www.youtube.com/watch?v=R5QadH6lRgg[/flash:2d1299dd33]

Y este otro un resumen de los Gp de Australia del 1996 al 2006.
[flash:2d1299dd33]http://www.youtube.com/watch?v=kRIGY0SDlr0&mode=related&search=[/flash:2d1299dd33]

KuviJohn
14th March 2007, 04:27
Gran información. Espero que Rojadirecta nos ponga los entrenos libres.

numero12
14th March 2007, 14:24
Guapisimo, por cierto, los ultimos años el gran premio ha sido a las 7:00, este año es a las 4:00, alguien sabe porke?

colombia
14th March 2007, 14:47
1 massa
2 alonso
3 raikonen

ruben_betico
14th March 2007, 15:26
e¡ave si gana fernando alonso

bobcharly
14th March 2007, 15:52
Gran información. Espero que Rojadirecta nos ponga los entrenos libres.
Creo recordar que los GP de Australia son siempre a las 4. El año pasado fue el 3er GP de la temporada.

alexito23
14th March 2007, 16:02
lo v a ganar alonso

checo_cadista
14th March 2007, 16:56
1-Massa
2-Raikkonen
3-Hamilton

dlink
14th March 2007, 17:43
Uf! que ganas de que empiece ya!!!

Dabal
14th March 2007, 17:48
Previo GP de Australia - equipo BMW
Satisfacción por el inicio de campaña

Ya en el comienzo de la temporada, el BMW Sauber F1 Team se enfrentará a todo un desafío en Melbourne. Algunos tramos del “Albert Park Circuit” son carreteras de uso público. Por ello, las condiciones de la pista suelen presentar bastantes dificultades al comienzo del fin de semana. A continuación exponemos para ustedes lo que opinan sobre la pista el BMW Motorsport Director, Mario Theissen, el Director técnico, Willy Rampf y los pilotos, Nick Heidfeld y Robert Kubica.

Nick Heidfeld: "El circuito en Melbourne es divertido y exigente para los pilotos. Al comienzo del fin de semana hay bajo niveles de adherencia, pero a medida que transcurren las sesiones, esto va cambiando significativamente. Australia es mi destino favorito, viajo antes para acostumbrarme a la diferencia horaria, así que es fantástico estar un par de días antes para adaptarse".

Robert Kubica: “Albert Park es uno de mis circuitos preferidos porque, en parte, está formado por carretera. También tiene algunas zonas de seguridad muy amplias, lo que simplifica algo las cosas. La adherencia es mala y la pista tiene muchas ondulaciones. Pero en el transcurso del fin de semana mejoran mucho las cosas. Hay que modificar el reglaje del coche y entender cómo va a reaccionar. Me gusta mucho el circuito porque es un reto. Se suceden curvas muy estrechas y tramos en los que se puede acelerar a fondo".

BMW Motorsport Director Mario Theissen: "Nos complace que Melbourne vuelva a marcar el inicio de la temporada 2007. La carrera se disputará 14 días antes que el año pasado, es decir, terminando el verano en Australia, y no en otoño como antes. En esta ocasión, el público volverá a esperar con más ansias la carrera, ya que esta vez no se organizará poco antes el campeonato de la Commonwealth. El año pasado obtuvimos un muy buen resultado en Albert Park. En 2007 intentaremos celebrarlo de nuevo el domingo por la tarde".

Willy Rampf (Director técnico): “Antes de la primera carrera de la temporada es lógico que todos estén más tensos, ya que se quiere saber cuál es la situación en comparación con la competencia. Melbourne es un circuito en el que se frena y acelera con mucha frecuencia, lo que significa un esfuerzo muy grande para los frenos. Por eso, al efectuar el reglaje, hay que poner especial cuidado en lograr una estabilidad óptima del sistema de frenos. Además, la pista de Albert Park suele estar muy sucia los viernes y la capacidad de adherencia de los neumáticos sólo mejora después de haber rodado muchas vueltas".

Dabal
14th March 2007, 17:49
Previo GP de Australia - equipo McLaren
El material del equipo ya está en Melbourne

El equipo Vodafone McLaren Mercedes se dirige hacia un Gran Premio este fin de semana por primera vez en su nueva era. El doble Campeón del Mundo Fernando Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton han completado su primer programa de pruebas de pretemporada cubriendo con los MP4-22 más de 13.300 km antes de llegar a Australia. Fernando y Lewis completaron 10.200 km y Pedro un total de 3.100 km.

La primera sección de la infraestructura del equipo Vodafone McLaren Mercedes llegó a Australia por transporte marítimo durante la semana del 26 de Febrero, habiendo salido del McLaren Technology Centre el 10 de Enero. A esto le siguió el transporte aéreo, que salió de Woking el viernes 9. Los miembros del equipo aterrizarán el Domingo 11 de Marzo, con Fernando que llegará a Melbourne el Lunes 12 directo de Europa y Lewis el Miércoles 14 tras haber pasado un tiempo en la Costa Dorada.

Fernando Alonso: “Tras pasar el invierno conociendo mi nuevo equipo y coche, me siento realmente como en casa y estoy muy motivado para empezar a correr. Siempre me ha gustado Australia, hay un gran atmósfera y estoy emocionado por salir y ver dónde estamos en comparación con otros equipos. Hay muchas cosas nuevas en la Fórmula Uno este año como nuevas reglas, todos los equipos corriendo con Bridgestone, pilotos que han cambiado de equipos... Todos empiezan desde cero y eso va a hacer las cosas muy interesantes. ¿Qué si voy a salir a Albert Park y ganar mi primera carrera con Vodafone McLaren Mercedes? Desde luego vamos a empujar duro para intentarlo".

Lewis Hamilton: “Llegar a la parrilla de Australia es el final de un viaje para mi y el comienzo de uno más largo. He estado trabajando increíblemente duro hasta este momento durante los últimos meses, probando, entrenamiento físico, trabajando con los ingenieros en el McLaren Techology Centre y estudiando las reglas. Siento que tengo la experiencia que necesito y sin duda me siendo preparado para salir ahí fuera. Este año va a ser una curva de aprendizaje para mi, Albert Park es uno de los siete nuevos circuitos en los que correré, pero no es un gran problema sino un emocionante desafío. Siempre me han gustado los circuitos urbanos, así que es un gran comienzo para mi carrera en Fórmula 1 con McLaren Mercedes".

Martin Whitmarsh, Director Ejecutivo de McLaren Mercedes: “Preparándonos para esta carrera, todo el mundo en el equipo McLaren Mercedes ha estado empujando durante un concentrado periodo de aprendizaje y desarrollo con el MP4-22. Hemos completado unos 13.300 km en 36 días en pista con el coche. Las pruebas de pre-temporada han sido productivas, pero siempre es difícil determinar la verdadera competitividad y se palpa la impaciencia en la organización por salir a correr. Esto también lo han notado nuestros socios, su tecnología y apoyo conforme se acercaba la temporada ha sido vital. La carrera también marca nuestro Gran Premio debut con nuestro nuevo Patrocinador titular Vodafone. Va a ser un campeonato emocionante y pretendemos jugar un papel importante en él".

Norbert Haug, Vicepresidente, Mercedes-Benz Motorsport: “A comienzos de la nueva temporada en Australia tenemos muchas cosas que ofrecer. El Campeón del Mundo de los dos últimos años, Fernando Alonso, corre ahora para nuestro equipo. Lewis Hamilton es un joven con mucho talento que como prometedor piloto ha sido una parte integral de nuestro sistema durante casi diez años El nuevo Patrocinador titular del equipo, Vodafone, es un gran socio y jugador global, que tiene los mismos objetivos que nosotros. Sin embargo, antes del comienzo de la temporada, ‘nuevo’ no significa ‘no preparado’, ya que el equipo ha probado más intensamente que nunca y ha completado más kilómetros de prueba que cualquier otra temporada hasta ahora. Durante los últimos seis meses, los técnicos y mecánicos de ambos chasis y motores han tenido que enfrentarse a grandes desafíos. Sus esfuerzos para prepararse por una temporada de éxito fueron tan ejemplares como el trabajo de los equipos de pruebas y carreras durante los 19 días de tests entre el 17 de enero en Valencia y el 1 de Marzo en Bahrein. Agradezco a todos los involucrados por su gran entrega. Es obvio cuál sería la mejor recompensa a todos esos esfuerzos y sería mucho mejor recibirla ya en la primera carrera de la temporada en Melbourne, como ya ha pasado tres veces antes".

Dabal
14th March 2007, 17:52
Previo GP de Australia - equipo Toyota
Empezando sin grandes referencias

Finalmente la espera se acabado. Después de cinco meses en los cuales los entrenamientos han sido la única fuente de atención para los fans de la Formula Uno, la temporada 2007 esta a punto de comenzar, y el equipo Toyota, mira hacia Albert Park, donde tendrá lugar la primera de las 17 carreras de este año.

Toyota celebra sus 50 años en el deporte del motor en 2007 y sus dos pilotos, Ralf schumacher y Jarno Trulli, celebran 10 años desde que hicieron su debut en la F1 en Melbourne. El equipo intentará comenzar su año de aniversario con un resultado para sentirse orgulloso en las calles de Albert Park.

Ralf y Jarno han tenido un atareado programa de pruebas en invierno con el nuevo TF107 y dos días de trabajo duro en jerez la semana pasada, para poner fin a sus preparaciones. Después de un largo descanso de carreras, ambos pilotos hacen fluir su competitividad de nuevo. Ralf estaba en el podio en Melbourne hace 12 meses y en el equipo están motivados para conseguir de nuevo resultados positivos.

Ralf Schumacher (nº 11): "Melbourne es un gran sitio para estar, realmente me gusta la ciudad y es uno de mis viajes favoritos del año. Tan buena como la ciudad es la pista, que es uno de los circuitos urbanos más bonitos del mundo, y realmente disfruto conduciendo en Albert Park. A causa de ser un circuito urbano, la pista suele estar sucia lo que se traduce en poca adherencia, especialmente al principio del fin de semana. Hemos hecho mucho trabajo en las pruebas con el nuevo coche y creo que hemos progresado. Mi primera impresión del coche fue buena, y aunque probar fue difícil a veces, espero que nuestro monoplaza se adapte a la pista y consigamos un buen resultado este fin de semana".

Jarno Trulli (nº 12): "Melbourne es un gran lugar para un correr un Gran Premio y los espectadores siempre se aseguran de que haya una atmósfera única. Australia es un lugar especial para mí porque hice mi debut en un Gran Premio allí en 1997. Es maravilloso volver allí para la primera carrera de la temporada. Hemos trabajado duro a lo largo del invierno con nuestro programa de pruebas. Nosotros teníamos algunas cuestiones sobre las que trabajar pero encaro este fin de semana con confianza. Hemos trabajado mucho sobre el nuevo coche y esperamos que sea más competitivo y más fiable. Siempre hay grandes interrogantes sobre como nos hemos preparado para el comienzo de una nueva temporada porque es muy difícil de juzgar las cosas en base a los test invernales, pero tenemos la motivación necesaria para tener éxito y soy optimista".

Pascal Vasselon – Gerente de Chasis: "La carrera de apertura de la temporada siempre es interesante como la primera posibilidad que tenemos de ver el verdadero rendimiento de cada equipo. Tradicionalmente en Albert Park nosotros esperamos subviraje, poca adherencia y ampollas en el neumáticos, pero hemos visto en pruebas que los neumáticos 2007 no tienden a las ampollas, entonces comenzamos con un papel en blanco por cuando se trata del set-up. Hemos seguido un proceso de aprendizaje sin el coche y sin los paquetes de neumáticos, y hemos desarrollado varias opciones de set-up diferentes que usaremos durante la temporada. Hemos hecho un buen empleo de nuestros test invernales y miramos la nueva temporada con entusiasmo".

Dabal
14th March 2007, 17:53
Previo GP de Australia - equipo Honda
Su decoración será un fuerte atractivo

La temporada de Fórmula 1 de 2007 se inicia el próximo fin de semana con el inaugural Gran Premio de Australia en Melbourne. Tras el lanzamiento de la novedosa iniciativa medioambiental de Honda Racing F1 Team, en el Gran Premio de Australia se verá al Honda RA107 salir a la pista por primera vez con la nueva ornamentación en la que luce la imagen de la Tierra. Como apoyo a la campaña para la sensibilización sobre los problemas del medio ambiente, los pilotos oficiales del equipo, Jenson Button y Rubens Barrichello, visitarán el colegio de primaria de Albert Park al principio del fin de semana de carrera para unirse a los colegiales en un programa de ahorro de energía.

En la pista de competición, la escudería inicia la temporada con la continuidad en la alineación de pilotos, ya que Jenson y Rubens empiezan su segunda temporada juntos en el equipo, gracias a lo cual Honda contará con una de las parejas de pilotos de mayor experiencia en la parrilla de 2007.

“Nos hemos fijado objetivos muy ambiciosos para nuestra segunda temporada con un equipo 100% Honda, y como siempre, nos enfrentamos al Gran Premio de Australia con un enorme entusiasmo ", afirmó Shuhei Nakamoto, Director Técnico Principal. "Aunque hemos realizado algunos avances en las recientes pruebas de Bahrein, tenemos que seguir mejorando para situarnos donde queremos. En este momento, nuestro ritmo de carrera parece ser más potente que el de clasificación. De todos modos, tenemos que intentar aprovechar al máximo el conjunto actual, a la vez que seguimos empeñados en desarrollar nuevas piezas para las pruebas en Sepang, a continuación de Melbourne”.

Hace siete años Jenson Button inició su trayectoria de F1 en Melbourne y tanto la ciudad australiana como el circuito de Albert Park son lugares favoritos para el piloto inglés.

Button comentó: "Naturalmente, Melbourne es un lugar muy especial para mí, ya que es el circuito donde debuté en la F1. Pero es mucho más que el circuito de Albert Park. Me encanta la atmósfera especial de la ciudad, tanto la que existe siempre como la agitación que provoca la primera carrera de la temporada. El ambiente del circuito es también uno de los mejores del calendario. Una vez que estoy en Australia, inmediatamente antes de la carrera, llevo a cabo un poco más de entrenamiento fuerte. Tengo allí un amigo con quien me voy a recorrer la costa por detrás de St. Kilda. Es una lugar magnífico para prepararse para la carrera, y cuando no me esté entrenando, iré a visitar los restaurantes locales, que son formidables. Las condiciones del tiempo para la carrera pueden variar mucho. Un año te puede tocar frío y con vientos procedentes de la Antártida, y al año siguiente te puedes encontrar con un tiempo muy cálido. Me gusta mucho más el tiempo cálido, así que este año cruzaré los dedos".

“Al ser la primera carrera, se forma cierto caos al entrar en la primera curva. La pista es muy bacheada y hay que tener cuidado de no bloquear las ruedas sobre los baches en la zona de frenado para no meterse en líos. La salida es el mejor momento para los adelantamientos. También se puede adelantar en Ascari, la curva rápida a derecha después de la recta trasera, una vez que se sale sin problemas del giro rápido a izquierda y derecha en Waite. También hay una ligera posibilidad de colarse en la tercera curva. Aquí es muy importante tomar bien las curvas cerradas. En algunos circuitos el frenado es lo más importante, pero aquí hay tantas chicanas y giros en “S” que hay que ser muy preciso y constante. Los resultados de todos los esfuerzos realizados a lo largo del invierno tienen que confluir en la primera carrera de la temporada, por lo que hay que elegir la estrategia de carrera correcta, estar seguros de que el personal de boxes hace todo bien y contar con una buena fiabilidad mecánica”.

Rubens Barrichello: "Vamos a Melbourne con el objetivo de siempre, que es ganar. Tenemos un año duro por delante, pero el equipo está preparando un coche fabuloso y espero que encontremos la senda ganadora lo antes posible”.

Gopling
14th March 2007, 18:03
El esperar se me hace interminable XD, pero, hay que esperar asi que, a madrugar pero esta vez por un buena causa ejjeejeejejje. Aver si queda el GP asi:

Alonso
Massa
Hamilton

Dabal
14th March 2007, 18:03
Previo GP de Australia - equipo Spyker
Gascoyne dice que son lentos pero seguros

El equipo Spyker llega al Gran Premio de Australia con la motivación que despierta un nuevo calendario de la Fórmula 1. Sus dos pilotos, el holandés Christian Albers y el alemán Adrian Sutil, gustan de este Gran Premio. El equipo confirmó que Markus Winkelhock estará en Australia como piloto de reserva.

Christijan Albers: “No tengo buenos recuerdo de esta pista, no son muy agradables, pero estoy confiado para la carrera de este año y lucharé al lado del equipo para conseguir el mejor rendimiento del coche. Yo pienso que lo haremos mejor aquí, porque nuestro monoplaza tiende a trabajar mejor en este tipo de pista. Este circuito tiene frenadas fuertes y nuestra estabilidad en estas condiciones mejoran a cada instante. En principio debería ser una prueba muy igualada, con muchos adelantamientos. Los espectadores disfrutarán mucho y espero que nosotros también lo hagamos”.

"Estoy satisfecho con los entrenamientos que hemos realizado hasta ahora. No hemos entrenado mucho en comparación con otros equipos, pero puede que hayamos progresado más que cualquier otro equipo en el mismo espacio de tiempo. El coche es fiable y la estabilidad es cada vez mejor".

Adrian Sutil: "Melbourne será mi primer Gran Premio, así que estoy muy emocionado y puede que un poco nervioso, pero eso está bien. Durante las pruebas de invierno he intentado hacer el máximo de kilómetros para prepararme para mi primera carrera. Quiero acabar la prueba y conseguir un buen resultado en los próximos grandes premios".

Markus Winkelhock: "No está claro cuando volveré a pilotar el coche, pero seré el piloto reserva en Melbourne y participaré en todas las reuniones".

Mike Gascoyne, director técnico: "Después de un largo invierno de pruebas y desarrollo, siempre es emocionante salir al primer Gran Premio de la temporada. Desde nuestro punto de vista, las pruebas han ido muy bien, el coche es fiable y no hemos tenido problemas mecánicos, la refrigeración está controlada y somos muy optimistas respecto al próximo año. En cuanto al rendimiento, siempre hemos dicho que estaremos atrás, pero creo que ahora estamos muy cerca del grupo de delante. Para Malasia esperamos una mejora aerodinámica, así que en Australia el objetivo es terminar y estar tan cerca de los demás como sea posible. Con las nuevas mejoras, quizá en Malasia podamos luchar con ellos".

Rubenico
14th March 2007, 21:20
mi pronostico
1º Alonso
2º massa
3 hamilton

(raikonen revienta motor)


me gusta la idea de hacer una porra antes de cada gran premio.

danieltrueno
14th March 2007, 22:49
Hola a todos.

Queria decir que he encontrado un canal de television por le cual retransmiten las 2 sesiones libres del viernes, la tercera sesion y la clasificacion del sabado y la carrera del domingo. Todo ello en riguroso directo.

Ruego que pongais todos enlaces posibles para todos los programas posibles y que la calidad sea la mejor que haya.

Y bien el canal de television se llama: Eurosport France.

Si quereis verlos con vuestros propios ojos de que lo retransmiten en directo y por ese canal os puedo poner las imagenes que lo demuestran.

Buenos espero que lo hagais lo mejor posible :D


Saludos a todos. ¡Ya falta poco :wink: !

bello2112
14th March 2007, 23:56
supongo que los renault empezarn bien como siempre pero los mejores alonso y los ferrari

makykiki
15th March 2007, 02:11
He encontrado un enlace donde dicen ke es la eurosport francia no se si sera pero por si acaso aki lo pongo!!

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/eurosport-francia.html

Pueblin
15th March 2007, 11:39
He encontrado un enlace donde dicen ke es la eurosport francia no se si sera pero por si acaso aki lo pongo!!

http://www.. . [Moderado: Esa web satura/mata los canales, TODOS esos canales mms son accesibles por Tvants] ./tv-gratis-online-windows-media-player/eurosport-francia.html


Escribe bien el link, por que me pone que no se se puede mostrar la pagina.

sergio90
15th March 2007, 14:55
Guapisimo, por cierto, los ultimos años el gran premio ha sido a las 7:00, este año es a las 4:00, alguien sabe porke?

siempre ha sido a las 4 menos el año pasao k fue a las 6 :wink:

sergio90
15th March 2007, 15:00
me temo que no dan los libres
a no ser que los pongan a ultima hora no podremos verlos

Nptune
15th March 2007, 15:42
joder que putada, y yo tengo partido el domingo a las 12, cagundeu.

bobcharly
15th March 2007, 15:45
Yo pondre un enlace torrent con los entrenos libres, los segundos libres seguro, el primero no es muy seguro.
Ahhh y para los mas frikis, en la pagina oficial de la formula 1 www.formula1.com se pueden ver las tablas de tiempo a tiempo real de todos los entrenos y la carrera en la que te marcan los tiempos de los 3 sectores y de la ultima vuelta.
Solo os teneis que registrar y asi no tendras k estar pendiente del puto calvo hasta que diga las posiciones, tiempos y todo eso.

numero12
15th March 2007, 15:48
Guapisimo, por cierto, los ultimos años el gran premio ha sido a las 7:00, este año es a las 4:00, alguien sabe porke?

siempre ha sido a las 4 menos el año pasao k fue a las 6 :wink:
Cierto xD
Aun asi este horario me viene mejor

numero12
15th March 2007, 15:49
Yo pondre un enlace torrent con los entrenos libres, los segundos libres seguro, el primero no es muy seguro.
Ahhh y para los mas frikis, en la pagina oficial de la formula 1 www.formula1.com se pueden ver las tablas de tiempo a tiempo real de todos los entrenos y la carrera en la que te marcan los tiempos de los 3 sectores y de la ultima vuelta.
Solo os teneis que registrar y asi no tendras k estar pendiente del puto calvo hasta que diga las posiciones, tiempos y todo eso.
Gracias por la informacion :wink:

Dabal
15th March 2007, 16:11
Previo GP de Australia - equipo Williams Nakajima pilotará los viernes

El equipo AT&T Williams viaja a Australia esta semana para disputar la primer carrera de la temporada. Por duodécima ocasión, el Gran Premio de Australia se disputa en Albert Park. Para este año el equipo contará con los pilotos Nico Rosberg y Alex Wurz, además sus motores serán suministrados por Toyota. El equipo confirmó a último momento que el piloto japonés Kazuki Nakajima pilotará uno de los FW29 en los test oficiales del los viernes.

Melbourne es un circuito urbano no permanente en el que los pilotos se enfrentarán a un circuito sucio el viernes, lo que propiciará una gran falta de agarre. Afortunadamente, los monoplazas soltarán rápidamente goma en la pista y las condiciones poco a poco irán mejorando. Con 5303 metros, el circuito de Albert Park es uno de los más largos del calendario y compagina una serie de rectas cortas y 16 curvas de media y baja velocidad. Melbourne demanda un set up neutro con buena tracción y estabilidad en las frenadas.

Nico Rosberg: “Es magnífico que la primera carrera del año vuelva a disputarse este año en Melbourne, ya que siempre nos ha deparado un buen inicio de temporada. Los aficionados son fabulosos y también lo es el ambiente que se genera siempre en el Albert Park. Como equipo, estamos decididos a avanzar este año y ser más consistentes, así que esperamos trabajar para comenzar bien en Melbourne. Australia es un gran país y me gustaría poder ver más de este lugar. Estuve un par de días en Sydney, camino de Melbourne, para un par de actos de promoción para RBS y Lenovo".

Alex Wurz: "Melbourne es uno de mis viajes favoritos de toda la temporada porque el ambiente allí es especial, especialmente cuando es la primera carrera del Campeonato. El circuito está situado en el centro de la ciudad, una ciudad muy active y llena de energía positiva. Todos los equipos llegan aquí con grandes esperanzas – la primera carrera siempre es muy emocionante porque es la primera oportunidad de comprobar a qué nivel está cada uno".

Sam Michael: "Lo mejor de la primera carrera de la temporada es poder conocer cual es el equilibrio de fuerzas de todos los equipos y este año parece más difícil que nunca hacer pronósticos. Dos grandes cambios se han introducido para esta temporada, Bridgestone como suministrador único de neumáticos y el límite de 19.000rpm para los motores. Desde los entrenamientos invernales parece ser que las nuevas normativas han conseguido lo que buscaban y que se han estrechado las diferencias entre los equipos, lo que complica la tarea de los ingenieros, pero es positivo para la Fórmula 1”.

"Como todos los circuitos urbanos, Melbourne tiene bajo agarre debido a la contaminación y el tráfico. Esto significa que se deja más cantidad de goma en el asfalto. Con solo dos zonas de altas velocidad y una combinación de curvas de baja y media velocidad, el reglaje tiene que ser muy fino. La estrategia de boxes será interesante y creemos que seremos competitivos aquí".

Dabal
15th March 2007, 16:12
Fernando Alonso: "No echaré de menos a Michael Schumacher"

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha declarado en una multitudinaria rueda de prensa que no echará de menos a Michael Schumacher, retirado al final de la pasada temporada tras dieciséis años en la Fórmula 1.

"No sé qué contestar, pero creo que no, que no le echaré de menos", contestó Fernando Alonso al ser preguntado por el 'Kaiser'.

Analizó el primer Gran Premio de la temporada
Sobre el Gran Premio de Australia que se inicia el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres dijo que "nunca se sabe que puede ocurrir en la primera carrera, es muy diferente a las demás y puede haber sorpresas para todos. Para ver el potencial real de los coches", apuntó, "habrá que esperar tres o cuatro carreras".

Señaló que "es difícil interpretar lo ocurrido en las pruebas invernales, aunque hay que reconocer que Ferrari parece que está muy fuerte".

"Pero nosotros estamos muy confiados y hemos mejorado el coche desde las últimas pruebas de Bahrein para esta carrera de Melbourne y somos muy competitivos", aseguró.

No ve muchas diferencias entre McLaren y Renault
Sobre las diferencias que ha encontrado entre Renault y McLaren, comentó que "al final, todos los equipos de Fórmula 1 son muy parecidos, muy profesionales, todos muy buenos en su trabajo y todos luchan por la victoria".

"Aquí se mueve mucho dinero, hay muchos intereses, nadie puede perder el tiempo. Más o menos es todo lo mismo", señaló.

Cree que los Bridgestone beneficiarán a Ferrari
Sobre los neumáticos Bridgestone que equiparán todos los coches y si piensa que puedan beneficiar a Ferrari, que ha trabajado con la casa japonesa los último siete años, dijo: "Es una pregunta que todos se hacen y que veremos. Seguro que tienen mucha experiencia con esos neumáticos. Nosotros hemos pasado casi todo el invierno intentando acomodarnos a ellos, intentando hacer el coche a medida de los neumáticos, y seguro que ellos no estuvieron tanto tiempo haciendo esto".

dg_zgz_69
15th March 2007, 16:13
yo kreo k ganara raikkonen

Nptune
15th March 2007, 16:48
yo kreo k ganara raikkonen
raikkonen no va a ganar nada en su vida, si no gano hace 2 años cuando alonso tenia un coche inferior al mclaren...y dicho todo esto, ya sabemos lo agonias que es raikkonen cn el motor, que siempre lo sube de revoluciones...si me acuerdo en una carrera que iba primero con 30 s de ventaja y tenia 2000rpm mas en el motor...si eske...

bobcharly
15th March 2007, 16:54
yo kreo k ganara raikkonen
raikkonen no va a ganar nada en su vida, si no gano hace 2 años cuando alonso tenia un coche inferior al mclaren...y dicho todo esto, ya sabemos lo agonias que es raikkonen cn el motor, que siempre lo sube de revoluciones...si me acuerdo en una carrera que iba primero con 30 s de ventaja y tenia 2000rpm mas en el motor...si eske...
tienes razon, kimi revoluciona muchisimo el coche, vi el año pasado todas las carreras onboard y en el volante del Mclaren se veia los lets de las revoluciones y el tio estrujaba muchisimo mas que Montoya y De la Rosa.
Sobre todo se vio en el Gp de Monaco, estando detras de Fernando todo el rato, normal que despues petara con el Safety, entre las revoluciones y que no entraba aire en el motor para refrigerarse...

makykiki
15th March 2007, 19:48
He encontrado un enlace donde dicen ke es la eurosport francia no se si sera pero por si acaso aki lo pongo!!

http://www.. . [Moderado: Esa web satura/mata los canales, TODOS esos canales mms son accesibles por Tvants] ./tv-gratis-online-windows-media-player/eurosport-francia.html


Escribe bien el link, por que me pone que no se se puede mostrar la pagina.

El link por lo visto es de mal sitio asi ke a buscar otro!!

bello2112
15th March 2007, 23:28
lo repetiran mas tarde? hay veces que si un gran premio es como este en madrugada lo repiten luego

bobcharly
16th March 2007, 00:52
lo repetiran mas tarde? hay veces que si un gran premio es como este en madrugada lo repiten luego
La sesion de calificacion y la carrera la daran en diferido Tele5 y TV3 sobre las 11 o 12 de la mañana.

sergio90
16th March 2007, 00:57
arranca la temporada F1 2007 :D

bobcharly
16th March 2007, 01:03
jeje podeis seguir los tiempos por en vivo por www.formula1.com

sergio90
16th March 2007, 01:06
si pero antes de todo registraros :D

Pueblin
16th March 2007, 01:30
con el sopcast en el canal KIMI56 podeis verlo los entrenos libres.

sergio90
16th March 2007, 01:42
ok :wink:
ya lo se pa mñn
que ahora me voy

button de momento domina los libres 1 sobre la lluvia de melbourne
1:41:647

KuviJohn
16th March 2007, 01:51
A las 0:55 el más rápido es el BMW de Vettel, seguido de Alonso y Button. Los Ferrari no han salido aún.

KuviJohn
16th March 2007, 02:00
con el sopcast en el canal KIMI56 podeis verlo los entrenos libres.

Cierto, y se ve bien y sin cortes. Y además está en francés, por lo menos no es chino.

sergio90
16th March 2007, 02:30
alonso 1º en los libres 1

KuviJohn
16th March 2007, 02:38
Así han quedado los primeros libres:
1-Alonso 1.29.214
2-Massa 1.30.707
3-Vettel
4-Hamilton
5-Button
6-Nakajima
7-Coulthard
8-Kovalainen
9-Webber
10-Barrichello
11-Sato
12-Fisichella
13-Wurz
14-Sutil
15-Liuzzi
16-Albers
17-Heidfeld
18-Davidson
19-Raikkonen
20-R.Schumacher
21-Speed
22-Trulli

Pueblin
16th March 2007, 02:42
Ke mal Kimi y los dos toyota.

NoRiCKaBe
16th March 2007, 02:49
Joder y yo sin encontrar un puto link al canal kimi56, no se si es que soy subnormal, torpe o que narices pasa que llevo media hora y nada :(

makykiki
16th March 2007, 02:50
con el sopcast en el canal KIMI56 podeis verlo los entrenos libres.

Ke kanal es ese??

KuviJohn
16th March 2007, 02:53
Ahora mismo ha cortado la emision, volverá para la segunda sesion, la de las 4.

NoRiCKaBe
16th March 2007, 02:56
De todas formas, donde puedo pillar un link al dichoso canal ? Ya siento ser tan zoquete pero es que busco, rebusco y nada :(

bobcharly
16th March 2007, 15:22
Dejo aqui unos enlaces de los entrenamientos libres, se bajan muy rapido.
Sesion 1 ===> http://www.sendspace.com/file/acrxax
Sesion 2 ===> http://www.sendspace.com/file/vlyw00

numero12
16th March 2007, 15:34
Me ha sorprendido lo de Nakajima y Vettel, ya veremos ke tal la pole y sobre todo el ritmo de carrera

bobcharly
16th March 2007, 16:04
Me ha sorprendido lo de Nakajima y Vettel, ya veremos ke tal la pole y sobre todo el ritmo de carrera
Los pilotos provadores siempre van con muy poca gasolina y poca carga aerodinamica, normal que hagan esos tiempos.

sergio90
16th March 2007, 17:25
kimi ya pago su 1ª multa :lol:

checo_cadista
16th March 2007, 17:39
Vettel siempre sobresale :shock:

pituCAT
16th March 2007, 17:46
hegemonia de los ferrari en los entrenos vamos kimi.

colombia
16th March 2007, 18:09
los ferrari esta muy bien

Pueblin
16th March 2007, 18:36
¿Alguien sabe si mañana a la 1 de la madrugada daran la unica sesion de los libres del sabado en el canal kimi)?

checo_cadista
16th March 2007, 18:50
¿Alguien sabe si mañana a la 1 de la madrugada daran la unica sesion de los libres del sabado en el canal kimi)?La verdad, ni idea, pero...




¿PARA QUÉ LAS QUIERES VER? :wink:

sergio90
16th March 2007, 19:02
es mas emocionante verlas por el live timming :lol:

pituCAT
16th March 2007, 19:04
bueno hoy ya no voy a dormir, primero la NBA y despues la F1, voy a hacer de friki de los buenos, jojo hare lo que hago todos los sabados pero sin salir de casa. ( no dormir) todo para ver a kimi en la pole, go Iceman.

checo_cadista
16th March 2007, 19:07
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

pituCAT
16th March 2007, 19:10
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

por cierto a ti te toca pringar y escuchar al calvo de T5 :?: yo em volveria loco una temporada entera con tanta subjetividad y fanatismo.

checo_cadista
16th March 2007, 19:18
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

por cierto a ti te toca pringar y escuchar al calvo de T5 :?: yo em volveria loco una temporada entera con tanta subjetividad y fanatismo.Yo no...
Esto es lo que le hago a la tele...

[IMG:1211:1424:33decfe3b7]http://img339.imageshack.us/img339/8451/logosilenciolf6.jpg[/img:33decfe3b7] (http://imageshack.us)

pituCAT
16th March 2007, 19:25
jojo haces lo mismo que hacen miles de personas en los partidos de futbol de la sexta. :lol:

bobcharly
16th March 2007, 19:57
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

por cierto a ti te toca pringar y escuchar al calvo de T5 :?: yo em volveria loco una temporada entera con tanta subjetividad y fanatismo.
Son pateticos los de tele5, pero TV3 pega unas cagadas... antes esta muy bien con Pedro de la Rosa y el doctor Aguilera, aprendias muchisimo con estos 2 fenomenos.

pituCAT
16th March 2007, 20:20
ya no esta aguilera?

bobcharly
16th March 2007, 20:24
ya no esta aguilera?
No se si esta, en la pagina de tv3 no aparece en la foto, pero me referia a que De la Rosa y Aguilera hacian mucho mas interesante la retransmision.
Esta noche saldremos de dudas.

pituCAT
16th March 2007, 20:26
ya no esta aguilera?
No se si esta, en la pagina de tv3 no aparece en la foto, pero me referia a que De la Rosa y Aguilera hacian mucho mas interesante la retransmision.
Esta noche saldremos de dudas.

si no esta es un gran error, porque los conocimientos de ese hombre son brutales, por cierto de la Rosa se ha pasado a T5, o no esta en ningun canal?

bobcharly
16th March 2007, 20:36
ya no esta aguilera?
No se si esta, en la pagina de tv3 no aparece en la foto, pero me referia a que De la Rosa y Aguilera hacian mucho mas interesante la retransmision.
Esta noche saldremos de dudas.

si no esta es un gran error, porque los conocimientos de ese hombre son brutales, por cierto de la Rosa se ha pasado a T5, o no esta en ningun canal?
Pues la verdad que si, este hombre sabe muchisimo.
Estara el pesado de Gene en TV3 con sus tipicos comenterios: Un Formula 1 si lo revolucionas mucho tienes que cambiar de marcha porque sino te cargas el motor.
De la Rosa estara con el Calvo.

checo_cadista
16th March 2007, 20:43
jojo haces lo mismo que hacen miles de personas en los partidos de futbol de la sexta. :lol:De hecho también lo hago en los de La Sexta :lol:

pituCAT
16th March 2007, 21:12
ya no esta aguilera?
No se si esta, en la pagina de tv3 no aparece en la foto, pero me referia a que De la Rosa y Aguilera hacian mucho mas interesante la retransmision.
Esta noche saldremos de dudas.

si no esta es un gran error, porque los conocimientos de ese hombre son brutales, por cierto de la Rosa se ha pasado a T5, o no esta en ningun canal?
Pues la verdad que si, este hombre sabe muchisimo.
Estara el pesado de Gene en TV3 con sus tipicos comenterios: Un Formula 1 si lo revolucionas mucho tienes que cambiar de marcha porque sino te cargas el motor.
De la Rosa estara con el Calvo.

gene es como el vino mejorara con el tiempo. yo mientras siga aguilera, el piloto que tengan tampoco es que me importe mucho.

checo: TIKI TAKA, FUTBOL CON FATAS. :lol:

Rubenico
16th March 2007, 21:19
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

seguro que lo ponen en diferido a las 11 o asi, pero como la emocion de verlo en directo no hay nada...

pituCAT
16th March 2007, 21:20
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

seguro que lo ponen en diferido a las 11 o asi, pero como la emocion de verlo en directo no hay nada...

no jodas, estamos de acuerdo en algo :?: :?:

checo_cadista
16th March 2007, 21:21
checo: TIKI TAKA, FUTBOL CON FATAS. :lol:Yo soy mas de:

"Paaaaartido de la jornada"

checo_cadista
16th March 2007, 21:22
Jaja, que loco, ya dirás como queda, porque si es en diferido si me levanto si no, va a ser que....



NO

seguro que lo ponen en diferido a las 11 o asi, pero como la emocion de verlo en directo no hay nada...Ya ves, me enteraré en Internet...

Bueno, si me despierto por mi mismo lo pongo, pero no creo

Rubenico
16th March 2007, 21:24
jajaja
si no te lo propones antes seguro que no lo veras....
a las 4 de la madrugada se tiene mucho muchoooo sueño .

pituCAT
16th March 2007, 21:24
checo: TIKI TAKA, FUTBOL CON FATAS. :lol:Yo soy mas de:

"Paaaaartido de la jornada"

donde no hay jugones, ni se han perdido llaves.

checo_cadista
16th March 2007, 21:27
jajaja
si no te lo propones antes seguro que no lo veras....
a las 4 de la madrugada se tiene mucho muchoooo sueño .Bueno, bueno...
Lo mismo me levanto a las 4,30 y me da por venir a ver qué tal

checo_cadista
16th March 2007, 21:29
checo: TIKI TAKA, FUTBOL CON FATAS. :lol:Yo soy mas de:

"Paaaaartido de la jornada"

donde no hay jugones, ni se han perdido llaves.

Ahí estamos, te ríes, pero sabe de fútbol y narran y todo...

pituCAT
16th March 2007, 21:35
lso entrenos que son a las 4 o a las 5?

checo_cadista
16th March 2007, 21:38
A las 4 AM creo :roll:

pituCAT
16th March 2007, 21:42
en al portada de rojadirecta pone 5:00 y no esta puesto como en diferido.

alexismartinez
16th March 2007, 21:58
por fin llegó .pole para kimi.
1ºkimi
2ºfernando alonso
3ºfisichella

checo_cadista
16th March 2007, 22:04
Próxima emisión:
Tele 5 | Sábado, 17 Marzo 2007 | 03:55 - 05:00h


Edito:Se descuadraba el hilo

bobcharly
16th March 2007, 22:35
en al portada de rojadirecta pone 5:00 y no esta puesto como en diferido.
A las 4, TV3 conecta a las 3.35 y telecinco a las 3.55.

Pueblin
16th March 2007, 22:36
Calificacion en directo por t5 de 4:00 a 5:00 de la madrugada.

bello2112
17th March 2007, 00:17
por fin llegó .pole para kimi.
1ºkimi
2ºfernando alonso
3ºfisichellay que son los libres creo que fernando ha sido el mejor en la primera sesion

sergio90
17th March 2007, 00:59
aguilera el año pasao ya no estaba tampoco

sergio90
17th March 2007, 03:24
jojojojojo k crack davidson 4º

gooooooooo super aguri xD

bobcharly
17th March 2007, 03:45
Parece que estan bien los super aguri. a ver si son capaces de clasificarse para al Q2.

sergio90
17th March 2007, 04:41
esta el dr.aguilera :lol:

bobcharly
17th March 2007, 05:00
Esta fenomenal el nuevo formato de TV3, en 16:9.
Y esta Aguilera :lol:

sergio90
17th March 2007, 06:19
pole pa kimi
alonso 2º
y todo el mundo que decia massa pole va y se le joe la caja cambios xD

bonita carrera mañana

y a ver que pasa con las quejas de spyker y toro rosso :lol:

yowyOw
17th March 2007, 06:27
Veo a Alonso primero manana....

yowyOw
17th March 2007, 07:07
Los tiempos de la clasificacion:


[img:638:674:7cc8cbfef9]http://img135.imageshack.us/img135/9846/titihi5.jpg[/img:7cc8cbfef9]

checo_cadista
17th March 2007, 09:44
Joder que pena el coche de Massa se ha jodido, no?

Ahora mas que nunca


:!: :!: KIMI RAIKKONEN GO ICEMAN :!: :!:

checo_cadista
17th March 2007, 09:49
Por cierto, me levanté a las 6:19 para mear, asi que no vi nada... :lol:

lionel_messi
17th March 2007, 10:41
alonso ganara mañana y a raikonene se le rompera el coche al ver que alonso le saca 1 seg por vuelta

kaisermerida
17th March 2007, 12:25
Venga Kimmi a ver si le das una alegria a Ferrari una pena para Massa seguramente hubiera quedado en la primera linea de parilla.

PD: Alonso empieza igual de askeroso y chulo que nadie exa de menos al Kaiser venga tio no rabies no llegaras a tener nunca el cache de Shummi.

loko_xcd
17th March 2007, 12:31
URGENTE! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER LA SESION DE ENTRENOS?? AVER SI ALGUIEN DE VOSOTROS ME LA PUEDE CO9LGAR AKI O EN YOUTUBE, YO TODAVIA NO SE LOS RESULTADOS

Rubenico
17th March 2007, 13:01
dentro de un rato (ahora son las 12) van ha repetir los entrreenamientos oficiales.
mira en el teletexto de telecinco y veras la hora.

loko_xcd
17th March 2007, 13:07
tio, en el teletexto de telecinco no pone nada,no?

colombia
17th March 2007, 13:09
gran duelo raikonen-alonso

bello2112
17th March 2007, 13:15
ganara alonso segundo kimi

bello2112
17th March 2007, 13:30
2007 Australian Grand Prix


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3

1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:26.644 1:25.644 1:26.072

2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:26.697 1:25.326 1:26.493

3 9 Nick Heidfeld BMW 1:26.895 1:25.358 1:26.556

4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:26.674 1:25.577 1:26.755

5 10 Robert Kubica BMW 1:26.696 1:25.882 1:27.347

6 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:27.270 1:25.944 1:27.634

7 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:26.978 1:26.623 1:27.934

8 12 Jarno Trulli Toyota 1:27.014 1:26.688 1:28.404

9 11 Ralf Schumacher Toyota 1:27.328 1:26.739 1:28.692

10 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:27.365 1:26.758 1:28.871

11 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:26.986 1:26.909

12 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:27.596 1:26.914

13 4 Heikki Kovalainen Renault 1:27.529 1:26.964

14 7 Jenson Button Honda 1:27.540 1:27.264

15 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:27.479 1:27.393

16 5 Felipe Massa Ferrari 1:26.712 DNF

17 8 Rubens Barrichello Honda 1:27.679

18 19 Scott Speed STR-Ferrari 1:28.305

19 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:28.579

20 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:29.267

21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:29.339

22 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 1:31.932

mucha atencion con super aguri no son los del año pasado, sato 10 y davidson 11 pueden llegar a puntuar

loko_xcd
17th March 2007, 14:28
nadie lo tiene grabao y pueda colgarlo??

ruben_betico
17th March 2007, 14:29
va ganr alonso y lo k me estraña es lo de los super aguri

bobcharly
17th March 2007, 14:42
nadie lo tiene grabao y pueda colgarlo??
Aqui la tienes pero en ingles pero de gran calidad
http://www.sendspace.com/file/a6nlo1

numero12
17th March 2007, 15:43
Mañana la cosa estara emocionante, creo ke Fernando iba mas cargado ke Kimi

pituCAT
17th March 2007, 15:47
Vamos kimi, este año la copa para ferrari y si el cohe de massa no hubiera hecho aptapuf seguramente ocuparian las 2 primeras plazas, sobre si alonso iba más cargado, esto se vera mañana, pero yo creo que iban muy similares de hecho los resultados de lso entrenso ahn reflejado lo que se ha visto durante todo el fin de semana y es que los ferrari van muy rapidos, y no creo que lleven desde el jeuves siempre con más combustible.

KuviJohn
17th March 2007, 16:19
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvo y a las 4 empieza el espectáculo. Yo lo veré en directo, pero sobre la 1 de la tarde o así se emirirá en diferido por Telecinco. Tened en cuenta que los diferidos los dan antes de las noticias, que son a las 15 y la carrera entre podio y entrevistas dura casi dos horas. Calculad más o menos. A TRASNOCHAR PUES.

blanquiazul
17th March 2007, 16:54
a las 4 todos delante del televisor joder.
a nadie le sorprende los tiempos del super aguri me parece increible q hayan quedado entre los 10 primeros.

Pueblin
17th March 2007, 17:20
a las 4 todos delante del televisor joder.
a nadie le sorprende los tiempos del super aguri me parece increible q hayan quedado entre los 10 primeros.


Y sobre todo a su equipo padre(Honda).

lehmann
17th March 2007, 19:16
Esperemos k gane Kimmi

checo_cadista
17th March 2007, 20:00
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

pituCAT
17th March 2007, 20:04
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

ves checo, ya somos 3 en el anti-calvo club.

Pueblin
17th March 2007, 20:22
Hombre, la carrera de mañana parece cosa de 3: Kimi Alonso y Heidfeld, no ya porque estén 1º y 2ºy 3, (ya se que no he descubierto la polvora... ) sino porque son los más consistentes en carrera.

Por eso yo daría mañana un 55% Kimi, 35% Alonso y 20 Heidfeld. Kimi es un grandísimo piloto, posiblemente el más rápido a una vuelta, en velocidad pura, pero por una cosa o por otra siempre le pasa algo, o errores propios o mala suerte, así que ya veremos mañana. Esl foinlandés tiene un historial y una tendencia a buscarse problemas él solito que no debieramos desdeñar.

Hamilton apunta no ya buenas sino excelentes maneras. Creo que mañana se desinflará un poco en carrera. Como es normal todo el mundo requiere de un periodo de adaptación, pero creo que nos podemos encontrar ante un futuro campeón del mundo y un rival muy duro para Alonso, no creo que este año todavía, pero sí en los sucesivos.

BMW, Heidfield, Kubica, me suena a tripleta dura, solvente y que van dar mucha guerra. Ojo con ellos.

Renault, demasiados interrogantes. No han brillado y todos sabemos que suelen ir de más a menos. Fisico no da mucho de sí, y Kovalainen visto lo visto está todavía muy verde o parece estar un tanto sobrevalorado.

Por cierto, ya va siendo hora de que Barrichello y Coulthard se vayan a casa y dejen paso a la juventud. Es gente que merece nuestro respeto pero que ya no pintan nada en la Formula 1. Sus mejores años quedan ya muy atrás.


P.D(Forza Ferrari)

checo_cadista
17th March 2007, 20:27
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

ves checo, ya somos 3 en el anti-calvo club.Haz una encuesta, a ver si somos mas :P :twisted:

Por cierto, los comentaristas de TV3 van con Alonso, con Kimi o con quién?

bobcharly
17th March 2007, 20:33
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

ves checo, ya somos 3 en el anti-calvo club.Haz una encuesta, a ver si somos mas :P :twisted:

Por cierto, los comentaristas de TV3 van con Alonso, con Kimi o con quién?
Los comentaristas son bastante ferraristas, pero tampoco son AntiAlonsos ni mucho menos.
Por cierto, han puesto ahora la pantalla 16:9 y se ve de puta madre, como si estubieras viendo una peli.

anpimat
17th March 2007, 21:02
Buahhh!!!!!Que ganitas de que lleguen las 4 de la madrugada, vamos Alonso.
Esto tiene pinta de carrerón, que guapo es el coche, es la polla vamos Alonso a derretir al hombre de hieloo !! :lol:

loko_xcd
17th March 2007, 21:50
a que ora dan mañana la carrera en diferido??

checo_cadista
17th March 2007, 21:58
a que ora dan mañana la carrera en diferido??Ni idea, tu mira cada 1/2 hora...xD

No en serio, no sé :?

bobcharly
17th March 2007, 22:02
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.

pituCAT
17th March 2007, 22:14
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

ves checo, ya somos 3 en el anti-calvo club.Haz una encuesta, a ver si somos mas :P :twisted:

Por cierto, los comentaristas de TV3 van con Alonso, con Kimi o con quién?
Los comentaristas son bastante ferraristas, pero tampoco son AntiAlonsos ni mucho menos.
Por cierto, han puesto ahora la pantalla 16:9 y se ve de puta madre, como si estubieras viendo una peli.

parece que no pero cambia mucho, ves un huevon de cosas más. Yo creo que tampoco son ferraristas exactamente, con alonso han tenido algun pequeño enganche dada su chuleria, y esto hace que cada vez les guste menos alonso. Pero son mucho más objetivos que T5.

bobcharly
17th March 2007, 22:21
Sin duda son mucho mas objetivos, pero quieras o no al estar Gene con ellos son un pelin Ferraristas.

kamikaze5
17th March 2007, 22:24
Esta noche duelo en la cumbre, desde las 3 el previo del imbécil del calvoJajaja, que cara tiene pitu que no lo aguanta :)

ves checo, ya somos 3 en el anti-calvo club.Haz una encuesta, a ver si somos mas :P :twisted:

Por cierto, los comentaristas de TV3 van con Alonso, con Kimi o con quién?

el año pasado iban con de la rosa, aun estando mejor clasificado alonso. les duele k el mejor piloto español no sea catalan. y si. son algo de ferrari, pk ahi esta de probador el catalan marc gene, k suele comentar las carreras.

bello2112
17th March 2007, 22:47
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.hoy en telecinco mire la programacion y no ponia nada de los entrenamientos en diferido y de repente pongo telecinco y los estaban echando y en la programacion no aparecian creo que empezaron a la 1 asi que la carrera mañana a lo mejor tambien la ponen a esa hora no se

kamikaze5
17th March 2007, 22:49
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.hoy en telecinco mire la programacion y no ponia nada de los entrenamientos en diferido y de repente pongo telecinco y los estaban echando y en la programacion no aparecian creo que empezaron a la 1 asi que la carrera mañana a lo mejor tambien la ponen a esa hora no se

me ha parecido leer k la daban a las 11.50. o sea k empezara a las 12h.

bello2112
17th March 2007, 22:51
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.hoy en telecinco mire la programacion y no ponia nada de los entrenamientos en diferido y de repente pongo telecinco y los estaban echando y en la programacion no aparecian creo que empezaron a la 1 asi que la carrera mañana a lo mejor tambien la ponen a esa hora no se

me ha parecido leer k la daban a las 11.50. o sea k empezara a las 12h.pues vaya mierda que yo estoy en el partido

bobcharly
17th March 2007, 22:55
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.hoy en telecinco mire la programacion y no ponia nada de los entrenamientos en diferido y de repente pongo telecinco y los estaban echando y en la programacion no aparecian creo que empezaron a la 1 asi que la carrera mañana a lo mejor tambien la ponen a esa hora no se

me ha parecido leer k la daban a las 11.50. o sea k empezara a las 12h.
10:55 Automobilisme G. P.d'Austràlia
13:55 Virus
Esto es lo que pone en la web, supongo que haran el previo de 1 hora.

kamikaze5
17th March 2007, 23:20
a que ora dan mañana la carrera en diferido??
En la web de telecinco no pone nada que lo den en diferido, a lo mejor quieren tener record de share a esas horas...
En TV3 la daran en diferido a las 11.hoy en telecinco mire la programacion y no ponia nada de los entrenamientos en diferido y de repente pongo telecinco y los estaban echando y en la programacion no aparecian creo que empezaron a la 1 asi que la carrera mañana a lo mejor tambien la ponen a esa hora no se

me ha parecido leer k la daban a las 11.50. o sea k empezara a las 12h.
10:55 Automobilisme G. P.d'Austràlia
13:55 Virus
Esto es lo que pone en la web, supongo que haran el previo de 1 hora.

si si. en tv3 a las 11. yo decia en telecinco. lei k era a las 12 la repeticon.

yowyOw
18th March 2007, 04:53
Si alguien quiere ver los tiempos en directo (parciales, etc)... id a f1.com y eligid la opcion Live Timing (en la columna de la izquierda), previo registro grauito, y podreis ver los tiempos en directo.

Keltor
18th March 2007, 04:54
Bueno yowyOw, me das una alegría, ya estaba empezando a pensar que nadie más se pensaba mirar la carrera en directo...

yowyOw
18th March 2007, 04:55
Juas Juas.... CLARO que la veo en directo!!! Y mira que ahora estoy en Valencia y hay mucha fiesta por aqui.... :D

Keltor
18th March 2007, 05:02
Bueno, empezamos bien, Alonso relegado a la cuarta posición :twisted:

yowyOw
18th March 2007, 05:11
Parece que los Ferrari y que Heidfield van muy poco cargados de gasolina.... :D

Keltor
18th March 2007, 05:12
Sorpresas gratas: Hamilton pegándole una paliza al Dios del Olimpo Alonso y los Super Pepinos en la parte media de la carrera

Keltor
18th March 2007, 05:15
Parece que los Ferrari y que Heidfield van muy poco cargados de gasolina.... :D
O eso, o los coches son muuuuuuy superiores al resto ;)

yowyOw
18th March 2007, 05:17
Tambien :twisted:

yowyOw
18th March 2007, 05:20
Pues parece que los BMW si que estaban descargados .... :D

Keltor
18th March 2007, 05:22
Como mínimo, tenías razón respecto a Heidfeld

Keltor
18th March 2007, 05:25
Más sensaciones: el coche ecológico que se han montado los de Honda no va muy rápido que digamos, y además es feo de cojones

yowyOw
18th March 2007, 05:27
Pero que gilipollez es esa de "ecologico" ?!??!?! Si la Formula1 es en la Ecologia lo mismo que la Veneno en la belleza femenina...

Keltor
18th March 2007, 05:27
Sin duda, es un tema de marketing y además cogido muy por los pelos

yowyOw
18th March 2007, 05:28
En fin, lo que esta claro es que es FEIIIIISIMO :X

Keltor
18th March 2007, 05:29
Y Ferrari que repuesta también

Keltor
18th March 2007, 05:30
Hamilton primero :P

yowyOw
18th March 2007, 05:36
Cuidado con este Hamilton que es bastante bueno .... :D

Keltor
18th March 2007, 05:36
Y además sale por delante de Su Majestad el Majarajá de Saba

Keltor
18th March 2007, 05:39
Y Kubica en cuarta posición, confirmando las buenas sensaciones de la temporada pasada

Keltor
18th March 2007, 05:45
Massa apuesta claramente por una sola parada

yowyOw
18th March 2007, 05:47
Massa no tiene otra...

Me parece que uno de los tres primeros rompera algo, no se por que :D!!!

Keltor
18th March 2007, 05:49
Espero que sea el tercero :twisted:

Keltor
18th March 2007, 05:52
De hecho, Hamilton ya ha cortado la hierba un par de veces, está rodando al límite, seguro que es el que castiga más el coche de los tres

yowyOw
18th March 2007, 05:54
Si, ademas es el que menos experiencia tiene ....

Pero yo desconfio de Raikonnen, este tio tiene algun problema mental :D

PS. Raikonen pasa a Massa +1 lap jajjajajajajaa

Keltor
18th March 2007, 05:56
...pero -1 parada

yowyOw
18th March 2007, 05:58
Huuuuuuy Kovalainen....

Keltor
18th March 2007, 06:01
Kovalainen, giro de 360 grados visto en directo a través de la cámara subjetiva, y el tío lo ha salvado perdiendo una sola posición.

yowyOw
18th March 2007, 06:07
Joas Webber hizo lo mismo en la entrada al Pit Lane ...

Fernand"a"o segundo :roll:

Keltor
18th March 2007, 06:07
Primera vez en la vida que veo a alguien (era Webber?) hacer un trompo en el pit lane :shock:

Keltor
18th March 2007, 06:07
Era Webber, gracias :)

yowyOw
18th March 2007, 06:08
Jijijiji :mrgreen: Raikonen es un flipaooooo!!!

Keltor
18th March 2007, 06:09
Cómo se lo ha hecho el Maestro Supremo de los Cielos para pasar a Hamilton?

yowyOw
18th March 2007, 06:12
Juas Juas .... El Alonso le esta recortando al flipao 6 decimas por vuelta.!!

yowyOw
18th March 2007, 06:13
Cómo se lo ha hecho el Maestro Supremo de los Cielos para pasar a Hamilton?

Pues apreto en las vueltas con poca gasolina cuando Hamilton entro al PIT....

yowyOw
18th March 2007, 06:14
Estan jugando al Destruction Derby 3 :o

Keltor
18th March 2007, 06:16
Gran salto de Coulthard por encima de Wurz :D

yowyOw
18th March 2007, 06:17
Tanta pasion es .... emotiva. Cuanto se quieren!! Se suben unos encima de otros :oops:

Keltor
18th March 2007, 06:18
Tienen sexo los coches?

Keltor
18th March 2007, 06:19
Massa se está comiendo a Fisico

yowyOw
18th March 2007, 06:20
No, pero si los hay homosexuales...

Fisicho es de lo mejor que vi en la F1 :D

Keltor
18th March 2007, 06:27
Räikkonen primero, el Dios de Dioses segundo, el rookie tercero

Keltor
18th March 2007, 06:28
Y Massa que no ha conseguido pasar a Fisichella

yowyOw
18th March 2007, 06:28
Vaya Rookie :shock:

Keltor
18th March 2007, 06:29
Parece que va a haber lucha interna en McLaren este año

yowyOw
18th March 2007, 06:32
Es que en Inglaterra venden esa imagen, que Hamilton le va a presionar y MUCHO a Alonso!!!

Keltor
18th March 2007, 06:35
Veremos si aguanta pero hoy al menos le ha plantado cara durante un buen rato

yowyOw
18th March 2007, 06:37
Mmmmmhhh... no se, yo creo sinceramente que si no le hubiese bloqueado Heidfield en la salida, le habria metido MUCHO tiempo a Hamilton, pero bueno, ya se vera!

Keltor
18th March 2007, 06:40
Es posible. De todas formas me quedo con la seria carrera tanto de Räikkonen como del Master del Universo, y las buenas impresiones de Hamilton salvo por las dos mini-salidas de pista. Por lo demás, carrera un poco aburridilla, salvo por los dos trompos, el salto del tigre de Coulthard y la remontada de Massa

yowyOw
18th March 2007, 06:45
Yo por mi parte, he quedado impresionado con la gran diferencia que hay entre Ferrari-McLaren y el resto.
BMW parece que solo se equiparan en tandas cortas y Renault, ademas de tener al MEGASUPERCRACK Fisicho, pues estan MAL cuando tienen que estar mejor, porque luego a final de temporada iran hacia peor aun...

Ferrari arriba, Mc Laren no esta tan lejos como parecia, y luego los demas. BMW claramente por encima de Renault por cierto.

yowyOw
18th March 2007, 06:55
RESULTADOS DEL GP DE AUSTRALIA:


[img:1024:768:49ae039980]http://img489.imageshack.us/img489/474/lllvx8.jpg[/img:49ae039980]

_Cesitar_
18th March 2007, 07:40
ya la jodera raikonen

impagable yo y un colega en cierta discoteca de madrid cantando el himno de asturias xDDDDDDD

puxa asturies

ale, piro a zgz borracho y de empalmada

saludos a analdo y garcilasin

Maldo_91
18th March 2007, 11:30
uff k fuertes estan los ferraris...

colombia
18th March 2007, 14:38
alonso tendra q pelear con raikonen por el titulo.
hamilton ha sido 3 y yo creo q tambien puede luchar por el titulo

borja_cule100%
18th March 2007, 14:57
Buena para como empezo la carrera ha sido un buen resultado :lol:

TheEnd
18th March 2007, 15:11
PUTOO RAINKONEN

ruben_betico
18th March 2007, 15:21
hamilton el piloto revelacion de la carrera y los ferrari mu rapido alonso tendra k sacar todo de lo k el sabe para ganar

Rubenico
18th March 2007, 15:29
si alonso se hubiera manenido en la segnda posicion tras la salida la carrera hubiera estado mejor, seguramente hubieramos tenido un duelo alonso-raikonen.

numero12
18th March 2007, 15:52
Muy buena la salida de Hamilton, muy mala la de Fernando
Muy buena la carrera de Kimi y de Massa
Y cada vez aguanto menos al puto Lobato

pituCAT
18th March 2007, 16:03
jojojo que paso amigitos / amigitas :?: a raikkonen no se le rompió el coche, hamilton " teorico vasallo" más cargado de combustible de inicio le dio un repaso a su teorico "jefe". Que alonso no tuvo nada a decir, cuando kimi le sacaba segundo y medio por vuelta. jeje. a ver si seguimos asi toda la temporada.

GO ICEMAN.

lehmann
18th March 2007, 16:13
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1

pituCAT
18th March 2007, 16:15
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1

ajajaj puto Lobato de veras pedia a micro abierto que le pasase algo a kimi :?:

lehmann
18th March 2007, 16:22
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1

ajajaj puto Lobato de veras pedia a micro abierto que le pasase algo a kimi :?:

Ya ves,si tienes la oportunidad ve la carrera y esperate a las 13 ultimas vueltas,te daran ganas de abrirle la cabeza al calvo.

pituCAT
18th March 2007, 16:36
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1

ajajaj puto Lobato de veras pedia a micro abierto que le pasase algo a kimi :?:

Ya ves,si tienes la oportunidad ve la carrera y esperate a las 13 ultimas vueltas,te daran ganas de abrirle la cabeza al calvo.

prefiria ni oirlo ya me lo imagino la verdad. este tio siempre da ese asco. ahora buscare un video muy beuno de lobato a ver si lo encuentro.

pituCAT
18th March 2007, 16:38
[flash:d8bcd3c684]http://www.youtube.com/watch?v=Y8bLnZJ24kU[/flash:d8bcd3c684]

numero12
18th March 2007, 16:40
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1

ajajaj puto Lobato de veras pedia a micro abierto que le pasase algo a kimi :?:

Ya ves,si tienes la oportunidad ve la carrera y esperate a las 13 ultimas vueltas,te daran ganas de abrirle la cabeza al calvo.

prefiria ni oirlo ya me lo imagino la verdad. este tio siempre da ese asco. ahora buscare un video muy beuno de lobato a ver si lo encuentro.
Como comentarista es malisimo, y luego solo habla de Alonso, se salva De la Rosa

bobcharly
18th March 2007, 16:42
Kimmi se merecio ganar desde el primer momento,hizo una buena carrera.
Las 13 ultimas vueltas me dieron asco estuve apunto de kitar el sonido de la tele,el Lobato ese se tiro comentando casi toda la carrera adorando a su Alonso pero sobre todo las 13 ultimas vueltas,k dejo de comentar y se puso a rezar para k le pasase algo a kimmi y como no le pasaba nada al finlandes el Lobato parecia k estaba en el funeral de su abuela....LOBATO MUERETE DAS ASCO!

PD:ICEMAN Nº1
Que suerte tengo de no escuchar a ese subnormal, solo puse durante 2 minutos cuando TV3 estaba echando anuncios.

checo_cadista
18th March 2007, 17:18
CAlvo comepollas

Raikkonen campeon

KuviJohn
18th March 2007, 17:26
Como decíais antes...¿dónde están los bocazas que le echan la culpa a Kimi de las averías eh? La puta culpa era de la basura del McLaren del 2005 y 2006. Con un coche competitivo a este no hay quien le tosa. Es le piloto con mejor ritmo de carrera, y por cierto, SABE CONSERVAR LA MECÁNICA A FINAL DE CARRERA. Felicidades Kimi. Te lo mereces.

checo_cadista
18th March 2007, 17:28
la pregunta...

Cuando se rompa el McLaren de Alonso este año...


Será culpa del piloto como el año pasado con Kimi?

Prensa ventajistas e imparciales

bobcharly
18th March 2007, 17:36
Como decíais antes...¿dónde están los bocazas que le echan la culpa a Kimi de las averías eh? La puta culpa era de la basura del McLaren del 2005 y 2006. Con un coche competitivo a este no hay quien le tosa. Es le piloto con mejor ritmo de carrera, y por cierto, SABE CONSERVAR LA MECÁNICA A FINAL DE CARRERA. Felicidades Kimi. Te lo mereces.
Si vieras mas videos onboard te daras cuenta que Kimi revoluciona muchiiisimo el coche.
Si no cambia el estilo de conduccion no se si aguantara el ferrari.
Montoya y De la Rosa no rompian tanto como Kimi.

pituCAT
18th March 2007, 18:19
la pregunta...

Cuando se rompa el McLaren de Alonso este año...


Será culpa del piloto como el año pasado con Kimi?

Prensa ventajistas e imparciales

sera culpa de los Motores por supuesto. :lol:

sergio90
18th March 2007, 19:14
no kimi no rompe motores no :roll:

Rubenico
18th March 2007, 19:17
la pregunta...

Cuando se rompa el McLaren de Alonso este año...


Será culpa del piloto como el año pasado con Kimi?

Prensa ventajistas e imparciales
hay que ver lo demagogo que eres y lo pocos escrupulos que tienes.

luego te quejaras que cargo contra ti.

yowyOw
18th March 2007, 20:10
la pregunta...

Cuando se rompa el McLaren de Alonso este año...


Será culpa del piloto como el año pasado con Kimi?

Prensa ventajistas e imparciales

No es cuestion de si se rompe o no el motor, sino que del trabajo de cada uno. Alonso es uno de los pilotos que mejor trabajan en la pretemporada y a lo largo de la temporada para preparar la puesta a punto del coche, y se cuenta que Kimi no ayuda mucho. Ademas, parece que el que tiene mas nervios de acero es Alonso y no Kimi...

KuviJohn
18th March 2007, 21:33
Kimi no trabaja porque para eso está Massa, ya ves, primera carrera de Kimi con el Ferrari preparado por Massa, y le mete un baño a todos. Este tío es una fiera. Con doblaje a Felipe incluído.

lehmann
18th March 2007, 22:36
Un guiñol...

http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo

:lol: :lol: :lol:

Dabal
18th March 2007, 23:18
Balance GP de Australia - crónica

El piloto finlandés Kimi Räikkönen, que debutaba en la Scuderia Ferrari con el Gran Premio de Australia, ha conseguido la primera victoria de la temporada y lo ha hecho a lo grande, ya que suyas han sido además la pole position y la vuelta rápida de carrera.

Räikkönen, que no se subía a lo más alto del podio desde el GP de Japón de 2005, partía desde la primera posición de la parrilla con la presión consecuente de haber entrado en Ferrari como el sustituto del gran Michael Schumacher. Había muchas expectativas y Kimi ha estado a la altura. Justo detrás de él se encontraba el español y actual campeón Fernando Alonso, debutando también en un equipo nuevo, la escudería Vodafone McLaren Mercedes. Y es que si algo ha tenido este primer Gran Premio del año ha sido debutantes: Räikkönen en Ferrari, Alonso y el inglés Lewis Hamilton en McLaren, Heikki Kovalainen en Renault, Mark Webber en Red Bull Racing, Alex Wurz en Williams...

Y entre tanta hipótesis y tanta especulación comenzaba el GP de Australia con una salida limpia pero intensa, en la que Räikkönen conseguía mantener la primera posición mientras Fernando Alonso perdía dos posiciones tras un duelo en el que Nick Heidfeld (BMW Sauber) poco a poco fue empujando al McLaren de Alonso hacia el interior, dejando al español sin margen de maniobra. Esta situación fue aprovechada por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, para ponerse tercero poniéndole las cosas un poco más difíciles al vigente campeón. Por detrás, pocos cambios, incluyendo a Felipe Massa (Scuderia Ferrari) que a causa de un cambio de motor salía último, y no progresa como sería de esperar en un piloto de su nivel.

Mientras tanto, Kimi Räikkönen tiene vía libre y empieza a encadenar vueltas rápidas. Hamilton tiene una pequeña salida de pista en la antepenúltima curva y Fernando se le acerca más, aunque dejando siempre un margen de control en el que el español parece negarse a entrar. Da la impresión de que Alonso se reserva para más adelante, cuando haya que parar a repostar. Es más, aparentemente el único piloto que lo está dando todo es Felipe Massa, que en la vuelta 16, tras adelantar a Barrichello y su Honda, hace lo propio con Jenson Button en la curva Ascari situándose así en la decimocuarta posición.

Y tras varias vueltas rápidas que hacían adivinar la carga de gasolina de Räikkönen, éste para en boxes, siendo el segundo piloto en hacerlo (antes ya lo había hecho Nick Heidfeld). El finlandés sale del pitlane unos segundos por detrás de Robert Kubica y los dos McLaren. En este momento, Lewis Hamilton lidera el Gran Premio de Australia en su debut, algo que, sin embargo, no le hace ir más rápido y continúa reteniendo en apariencia el posible mejor ritmo de Alonso.

Los depósitos de gasolina de los McLaren se vacían y el primero en parar es precisamente Fernando Alonso que cuando retorn a pista sale sin tráfico por delante. En la siguiente vuelta entra Hamilton y la tensión se palpa en el ambiente cuando el inglés recorre con la parsimonia obligatoria el pitlane de vuelta a pista. Fernando aparece en la recta de meta y amenaza a Lewis que, sin embargo, consigue mantener su posición. Al español se le complicaba aún más la carrera.

La acción se centra, sobre todo en cabeza, en la lucha entre los McLaren y la persecución al Ferrari de Räikkönen. Por detrás, tan sólo es destacable la progresión de Massa que, con la estrategia esperada de llenar mucho sus depósitos en la sáilida, se encuentra ya en la séptima posición, cuando todavía quedaban 35 vueltas para el final.

La lucha entre los McLaren es, en realidad, un monólogo repetido, en el que Fernando Alonso deja espacio con su compañero para recuperarlo todo en una vuelta, y volver a dejar espacio. Es obvio que el español podría ir más rápido si tuviera vía libre. Sin embargo, el más rápido en pista era Felipe Massa, que apura sus últimas vueltas antes de parar en boxes para salir en la décima posición. Teniendo en cuenta que ya no volvería a parar, las perspectivas a largo plazo eran buenas y el brasileño se lanza a la conquista del máximo número de puntos posibles. Su compañero, muy por delante, ve alterada su relajación por un Rubens Barrichello (Honda) demasiado duro a la hora de dejarse doblar, lo que termina con la reprimenda del finlandés en medio de una cerrada curva a derechas. Está claro que en este Gran Premio, cada uno estaba en una carrera diferente.

Unas vueltas después, Kimi Räikkönen se encuentra doblando a su compañero de equipo, que se aparta con caballerosidad y deportividad, mientras en otro punto del circuito Robert Kubica sufre problemas mecánicos y busca la calle de boxes para retirarse. Una pena, ya que estaba luchando por los puntos. Por su parte, Massa es séptimo gracias a la estrategia a una sola parada. En estos momentos, Kimi fija la vuelta rápida de carrera en un inalcanzable 1'25"235 justo antes de hacer su segunda parada. Si nada extraño ocurre, el finlandés tiene la victoria en la palma de su mano.

Poco después del finlandés para también Hamilton, dejando a Fernando Alonso vía libre para poder marcar su ritmo. Efectivamente, el español apura, va al límite, y marca sus mejores registros hasta ese momento, suficiente para que a la salida de su segunda parada Lewis Hamilton pase bastantes metros por detrás de él. Ahora Fernando tiene la única misión de presionar a Kimi; pero a falta de 13 vueltas y con casi 17 segundos de ventaja, el finlandés empieza a levantar el pie para conservar.

Con Fernando recortando tiempo a Kimi, y Felipe Massa en sexta posición, se suceden dos incidentes: el primero, una doble salida de pista algo cómica protagonizada por Adrian Sutil (Spyker F1) y Mark Webber, en la que ambos vuelven a pista tras una pequeña excursión por la hierba de la curva Ascari; y el segundo, más serio, un accidente entre David Coulthard (Red Bull Racing) y Alex Wurz, en el que el escocés intenta un adelantamiento imposible al austriaco. Éste le cierra la puerta y Coulthard salta por encima pasando su neumático trasero izquierdo a centímetros del casco de Wurz. No obstante, y a pesar de los posibles trozos de fibra de carbono que pudiera haber en la pista, no se estima necesaria la aparición del Safety Car.

Así pues, sin más cambios en las posiciones, Kimi Räikkönen traza la última curva del circuito y celebra su primera victoria con Ferrari. Tras él entra Fernando Alonso que también celebra la segunda posición, dedicándosela a sus mecánicos. En tercera posición, el hombre más feliz del día: Lewis Hamilton, que en su debut sube al tercer escalón del podio. Felipe Massa entra finalmente sexto tras Giancarlo Fisichella (Renault), que al igual que Nick Heidfeld, cuarto, ha tenido poca brillantez en la carrera. Cierran la zona de puntos el joven Nico Rosberg y Ralf Schumacher.

La próxima cita, en Malasia, en el circuito de Sepang, a donde se llegará con Kimi Räikkönen como líder del mundial de pilotos y McLaren como líder del de equipos.

...Albelda...
19th March 2007, 02:50
El que hoy no haya visto la superioridad mecanica del Ferrari frente al McLaren es que és ciego.

SPDO
19th March 2007, 14:42
Como decíais antes...¿dónde están los bocazas que le echan la culpa a Kimi de las averías eh? La puta culpa era de la basura del McLaren del 2005 y 2006. Con un coche competitivo a este no hay quien le tosa. Es le piloto con mejor ritmo de carrera, y por cierto, SABE CONSERVAR LA MECÁNICA A FINAL DE CARRERA. Felicidades Kimi. Te lo mereces.
Si vieras mas videos onboard te daras cuenta que Kimi revoluciona muchiiisimo el coche.
Si no cambia el estilo de conduccion no se si aguantara el ferrari.
Montoya y De la Rosa no rompian tanto como Kimi.

Vamos a ver, ellos no suben marchas, solo bajan.
La subida de marchas es automática gestionada por la centralita, y en todo caso lo que pueden modificar es el mapa de vueltas en que quiere que se cambie las marchas con previo apruebo de los ingenieros.
En la fórmula 1 solo se acelera,frena,gira y baja marchas.
Respecto a esto último decir que en el algunos circuitos con alguna curva específica ni si quiera llegan a bajar las marchas manualmente, sino por medio de un boton le baja a la marcha previamente determinada.

Ahora bien, ¿quien me va a decir ahora que en la F1 lo determinante es el piloto?
Es que me parto la caja :lol: :lol:

La fórmula 1 es un salón del automovil rodante.

Viva Moto GP!!! :lol: :lol:

SPDO
19th March 2007, 14:51
Otra cosa, las únicas posibilidades que tiene un piloto de romper su propio motor es por temas técnico nunca de conducción.
Un ejemplo de ello es modificar la ruleta del corte de vueltas (el cual necesita aprovación desde boxes), o estar mucho tiempo a en la cola de un coche sin dejar refrigerar lo suficiente el motor.
Un motor de formula1 sino está preparado para meterle caña, para que carajo está?si vas a fondo todo el día.
El piloto representa el 10% del conjunto porque creo firmemente que a un piloto de superaguri o toro rosso, lo metes en un ferrari, se mete ahí arriba y seguramente luchando por la victoria.

numero12
19th March 2007, 17:16
Pero el motor te tiene ke durar dos grandes premios.
Y lo deke el piloto representa un 10% depende, si hablamos de un Ferrari vale, pero si te vas a otro ekipo la cosa cambia, vease los dos ultimos años de Renault por ejemplo, si el piloto es solo el 10% Alonso no le hubiera sacado tantos puntos a Fisico (por ejemplo)

sergio90
19th March 2007, 17:55
Kimi no trabaja porque para eso está Massa, ya ves, primera carrera de Kimi con el Ferrari preparado por Massa, y le mete un baño a todos. Este tío es una fiera. Con doblaje a Felipe incluído.

al final quedo a 1:06 de kimi, massa aunque lo doblara despues tuvo que parar en boxes :wink:

ya veremos que hace kimi en malasia

Pueblin
19th March 2007, 18:40
Impresionante demostración de poderío del dúo Kimi-Massa-Ferrari.

Y también impresionante la frialdad de Kimi con la victoria, por lo visto están comentando por ahí que los tiffosi están bastante mosqueados con esa actitud de "yo corro y el resto me la sopla".

kaisermerida
19th March 2007, 20:01
Grande Kimmi lo del tapon suena a trola mala sea como sea le fundia igual Iceman a Paleto otra cosa este año Alonso se va a comer muxos terceros puestos xq los ferraris van a reventar a los maclaren a ver q os pensais vosotros q xq haya fixao alonso x esa gente ya van a ganar venga tios Raikonnen Campeon

Rubenico
19th March 2007, 20:13
jajaja, que el payaso de kaisermerida siga soñandooooooo

kaisermerida
19th March 2007, 20:25
primero no te e insultado eh y segundo alonso este año se va a comer una mierda

Rubenico
19th March 2007, 20:37
yo te insulto porque te odio, no me vengas haciendo el educado.
dices lo que piensas sin justificarlo adercuadamente. por ejemplo la unica justificaion existente para tu afirmacion de que alonso no va a hacer una mierda este año son tus predicciones, pateticas desde mi punto de vista .

ruben_betico
19th March 2007, 20:58
yo te insulto porque te odio, no me vengas haciendo el educado.
dices lo que piensas sin justificarlo adercuadamente. por ejemplo la unica justificaion existente para tu afirmacion de que alonso no va a hacer una mierda este año son tus predicciones, pateticas desde mi punto de vista .
UNA VEZ K HAY PILOTO ESPAÑOL USTEDES NO LO KEREI PREFERIIS A UN FINLANDES NO ME LO PUEDO CREER

juanvy
19th March 2007, 21:43
Por aora alonso es bicampeon del mundo , kimi aun es la eterna promesa , aun le queda muxo para ser tan grande como alonso

checo_cadista
19th March 2007, 21:57
A ver, sin entrar en peleas ni rifirafes;
Me puede decir alguien una razón convincente para apoyar a Alonso?

KuviJohn
19th March 2007, 22:57
Por aora alonso es bicampeon del mundo , kimi aun es la eterna promesa , aun le queda muxo para ser tan grande como alonso

No te jode, Kimi cada vez que iba primero le pasaba algo, puta McLaren, por fin tiene coche. Gana este Mundial fijo, con su calidad y ese cochazo...

kaisermerida
19th March 2007, 23:30
a ver betiko q tiene q ver q sea español lo q me da asco xq es un puto askeroso chuleta el alonso este menosprecia a todos rivales,compañeros,mecanicos,escuderia etc y lo del rubenico este ni le contesto le caigo mal xq tengo pensamientos en contra de los suyos.

F_Gago
20th March 2007, 01:54
Alonso es el puto amo, está forrao, su novia está cojonuda..... no me extraña que haya garrulillos que le odien. La envidia es muy mala....

La única duda de ésta temporada está en saber en qué carrera será campeón Alonso.

Keltor
20th March 2007, 02:02
Alonso es el puto amo, está forrao, su novia está cojonuda..... no me extraña que haya garrulillos que le odien. La envidia es muy mala....

Igual que la prepotencia

F_Gago
20th March 2007, 02:18
Alonso es el puto amo, está forrao, su novia está cojonuda..... no me extraña que haya garrulillos que le odien. La envidia es muy mala....

Igual que la prepotencia

Prepotencia = 2 mundiales

Envidia = 0 mundiales

Bernard
20th March 2007, 03:21
A ver, sin entrar en peleas ni rifirafes;
Me puede decir alguien una razón convincente para apoyar a Alonso?

En España nos montamos unos debates que son para flipar.

En todos los paises del mundo, los cuidadanos de esos paises apoyan sus deportistas no porque sean los mejores, ni los mas guapos, ni los mas altos, ni los mas simpaticos, ni los mas majos... Los apoyan porque son de su pais.

De que voy a apoyar un finlandes que no sabra ni donde esta España en lugar de un Español por muy chulo que sea...

Por lo menos Alonso tiene razones para ser un chulo, que el KiWi...

yowyOw
20th March 2007, 04:13
Por lo menos Alonso tiene razones para ser un chulo, que el KiWi...


Miam Miam!! :P
[img:718:735:4c0628700a]http://www.all-creatures.org/recipes/images/i-kiwi.jpg[/img:4c0628700a]

mandrake10
20th March 2007, 10:19
Gran premio aburrido superioridad extratosferica de los ferrari, y fernandito alonso sigue fuerte. :lol: :P

checo_cadista
20th March 2007, 14:50
A ver, sin entrar en peleas ni rifirafes;
Me puede decir alguien una razón convincente para apoyar a Alonso?

En España nos montamos unos debates que son para flipar.

En todos los paises del mundo, los cuidadanos de esos paises apoyan sus deportistas no porque sean los mejores, ni los mas guapos, ni los mas altos, ni los mas simpaticos, ni los mas majos... Los apoyan porque son de su pais.

De que voy a apoyar un finlandes que no sabra ni donde esta España en lugar de un Español por muy chulo que sea...

Por lo menos Alonso tiene razones para ser un chulo, que el KiWi...Eso no me parece convincente, por el simple hecho de ser español me veo obligado a apoyar a todos los deportistas de mi país?

Me parezcan listos, tontos, chulos, etc etc...

Si a mi no me gusta el estilo de Fernando Alonso pero prefiero el de Raikkonen, es delito?

Rubenico
20th March 2007, 19:32
yo te insulto porque te odio, no me vengas haciendo el educado.
dices lo que piensas sin justificarlo adercuadamente. por ejemplo la unica justificaion existente para tu afirmacion de que alonso no va a hacer una mierda este año son tus predicciones, pateticas desde mi punto de vista .
UNA VEZ K HAY PILOTO ESPAÑOL USTEDES NO LO KEREI PREFERIIS A UN FINLANDES NO ME LO PUEDO CREER
totalmente deacuerdo con lo que dice mi tocayo.
habiendo un español desde luego que no voy a apoyar a un finlandes.
vuestro espiritu naciional esta popr los suelos.

Rubenico
20th March 2007, 19:34
cadista, no justifiques tu odio hacia alonso porque segun tu es un payaso, por esa regla de tres todos te odiariamos a ti.

juanvy
20th March 2007, 19:44
Por aora alonso es bicampeon del mundo , kimi aun es la eterna promesa , aun le queda muxo para ser tan grande como alonso

No te jode, Kimi cada vez que iba primero le pasaba algo, puta McLaren, por fin tiene coche. Gana este Mundial fijo, con su calidad y ese cochazo...

Te recuerdo q alonso a sido campeon del mundo dos veces sin tener el mejor coche , no se q hubiera echo kimi en renault , seguro q nada , Y este año si q tiene el mejor coche kimi a ver q hace .

Alonso es el mejor piloto q hay en la formula 1 aora mismo y eso indiscutible .Que a la gente no le guste su forma de ser y de mas son tonterias , lo q hay q juzgarle es como deportista y alonso es el mejor y.

Rubenico
20th March 2007, 19:47
dejalo juanvy, hay gente a la que su odio hacia alonso le impide ver la realidad.

Pueblin
20th March 2007, 19:50
A ver, sin entrar en peleas ni rifirafes;
Me puede decir alguien una razón convincente para apoyar a Alonso?

En España nos montamos unos debates que son para flipar.

En todos los paises del mundo, los cuidadanos de esos paises apoyan sus deportistas no porque sean los mejores, ni los mas guapos, ni los mas altos, ni los mas simpaticos, ni los mas majos... Los apoyan porque son de su pais.

De que voy a apoyar un finlandes que no sabra ni donde esta España en lugar de un Español por muy chulo que sea...

Por lo menos Alonso tiene razones para ser un chulo, que el KiWi...


Es decir, que si Alonso se tira por un barranco tu lo apoyarias. :wink:

Un saludo :wink: :wink:

checo_cadista
20th March 2007, 19:52
cadista, no justifiques tu odio hacia alonso porque segun tu es un payaso, por esa regla de tres todos te odiariamos a ti.Ves, en vez de intentar defender tu opinión, la justificas descalificándome a mi, pero al fin y al cabo, desvías la atención de la pregunta, porque sabes que es verdad

Rubenico
20th March 2007, 20:02
pues di en vez de defenderte de los insultos como tu dices.
justifica porque te cae mal alonso, que te hace odiarle dde esa manera.

Rubenico
20th March 2007, 20:13
checo, amigo mio. es tan aburrido llevarme bien contigo.
preparate para la pelea cabron.
[flash:6327f46c3e]http://www.youtube.com/watch?v=4YmuoF2BZrA[/flash:6327f46c3e]

checo_cadista
20th March 2007, 20:28
Pues lo odio por ser tan chulo, por creerse el ombligo del mundo, por decirlo también, por ir de chulo, por llorar cada vez que pierde, por quejarse por todo, por no saber hasta que punto algo tiene gracia, y podría seguir así mucho tiempo

Rubenico
20th March 2007, 20:41
te digo lo mismo que el otro tema.
tu odio hacia este personaje hace que malinterpretes muchas ocsas quie hace.,

por ejemplo quejarse muy amenudo podiamos decir que es un inconformista, que es una virtud.

checo_cadista
20th March 2007, 20:44
te digo lo mismo que el otro tema.
Eso, que estamos discutiendo en 3 distintos sobre lo mismo, vamonos a uno cualquiera, en el proximo que hables, que si no es un lio :wink:

P.D. Lo ultimo ya, osea, que si a ti te pitan un penalty dudoso y le metes una paliza al arbitro, eres inconformista, por tanto una virtud

F_Gago
20th March 2007, 21:20
¿Por qué no le hicieron el control de alcoholemia al rompe-motores finlandés?. Así se preparaba para la carrera (nótese la "alegría" en sus mofletes...):

[img:407:282:b01656ec78]http://img387.imageshack.us/img387/3340/borrachokonenvz4.png[/img:b01656ec78]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bello2112
20th March 2007, 23:22
raikkonen en cuanto tiene algo de presion encima se pone nervioso y o se estrella o se sale o no hace buena carrera si alonso le presiona ganara lo demostro las 2 veces que quedo segundo contra schumacher y alonso se puso nervioso y ala y tambien el año pasado en alguna que otra ocasion

sergio90
21st March 2007, 00:44
¿Por qué no le hicieron el control de alcoholemia al rompe-motores finlandés?. Así se preparaba para la carrera (nótese la "alegría" en sus mofletes...):

[img:407:282:30beb360ff]http://img387.imageshack.us/img387/3340/borrachokonenvz4.png[/img:30beb360ff]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja

bobcharly
21st March 2007, 16:33
¿Por qué no le hicieron el control de alcoholemia al rompe-motores finlandés?. Así se preparaba para la carrera (nótese la "alegría" en sus mofletes...):

[img:407:282:66044ef3a1]http://img387.imageshack.us/img387/3340/borrachokonenvz4.png[/img:66044ef3a1]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Kimi tiene un buen historial referente a la bebida.
[flash:66044ef3a1]http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4[/flash:66044ef3a1]
PD. Que ironico que el año pasado era la imagen de Johnnie Walker y que el eslogan era: La mejor Fórmula: un piloto cada noche. Estrategia de equipo el que conduce no bebe.
Creo que siempre conducian Montoya y De la Rosa.

Rubenico
21st March 2007, 16:53
checo si le meto una paliza a un arbitro estare utilizando la violencia. no es un ejemplo valido, ya que no es comparable a lo de alonso.

checo_cadista
21st March 2007, 17:17
checo si le meto una paliza a un arbitro estare utilizando la violencia. no es un ejemplo valido, ya que no es comparable a lo de alonso.Hombre ya, es un ejemplo bruto, pero sustituyelo por protestarle todo el partido incansablemente