PDA

View Full Version : Eliminatorias 2014: Paraguay vs. Uruguay 11/10/2011



rafaelbolso
12th October 2011, 10:11
http://www.youtube.com/watch?v=K5Hc6fr15tQ

Se estaba ganando, era algo histórico en cuanto a enfrentamientos por eliminatorias entre guaraníes y charrúas pero...



http://www.youtube.com/watch?v=K5Hc6fr15tQ

La verdad que el partido merece un resúmen más extenso pero es lo único que encontré.

Queda destacar que el gol de Uruguay fué legal Y Barreto se ve claramente que se deja caer en el área charrúa dónde finalmente el árbitro con una decisión acertada no pita penal.

Paraguay tuvo la chance de empatar el partido mucho antes como también Uruguay de liquidarlo.

Se vió claramente que Uruguay fué decidido a buscar los 3pts a Asunción ,tarea muy difícil de conseguir,estuvimos a punto y nos quedamos con un empate con sabor a derrota.

Pd:Verón seguirá teniendo pesadillas con Suárez .



Ya hay otro thread del resúmen del partido,pueden borrar éste.

rafaelbolso
12th October 2011, 10:16
¡Qué jugada de Luisito en el gol celeste! Eso sí, si no le ganamos a este Paraguay (por eliminatorias en Asunción) en construcción no sé yo cuando será. :D De todas formas es un muy buen punto, jode que te claven en los descuentos, también es cierto que pudo empatar antes...

rafaelbolso
12th October 2011, 10:24
Hola. :D

Si algún moderador puede editar el título, la fecha es 11/10 y no 1/10. ;)

Gracias.

aquel mengueche
12th October 2011, 10:27
¡Qué jugada de Luisito en el gol celeste! Eso sí, si no le ganamos a este Paraguay (por eliminatorias en Asunción) en construcción no sé yo cuando será. :D De todas formas es un muy buen punto, jode que te claven en los descuentos, también es cierto que pudo empatar antes...

Que jugada de Luisito pero pusiste un video que desdibuja ese momento, no lo muestra. Acá se ve la gambeta, y también se ve que no es off-side.


http://vimeo.com/30410659

Otro dato: La última vez que empatamos en Asunción fue en 1999 cuando los eliminamos (por penales) de la Copa América.

Saludos. jeje

rafaelbolso
12th October 2011, 10:32
Hola.

Pero en la repetición se ve perfectamente, gracias igualmente. ;) La del "tata" si la tuviera Luisito o Forlán... :D

kehl
12th October 2011, 11:37
http://www.youtube.com/watch?v=b3FHpwqDm_I

cnoton
12th October 2011, 11:42
Suarez intratable... tenemos un mes para que se lesione por el Liverpool :D

No veo a Paraguay en el mundial pero faltan 2 años de partidos. El campeon de America va a clasificar tranquilo me parece...

rafaelbolso
12th October 2011, 16:05
Suarez intratable... tenemos un mes para que se lesione por el Liverpool :D

No veo a Paraguay en el mundial pero faltan 2 años de partidos. El campeon de America va a clasificar tranquilo me parece...

Hola cnoton. ;)

1º) No seas yeta (mufa, pajaro de mal agüero, etc.). :razz:
2º) Sí, el formato actual de las eliminatorias es laaaaaaaaaaaaargo, el que hoy está abajo mañana puede clasificar y viceversa.

Un saludo y suerte (en el resto de los partidos claro está). ;) :D

big daddy
12th October 2011, 16:29
no sabía que yá estaba el resúmen de Paraguay - Uruguay:confused:,no lo vi jeje

La verdad que el partido merece un resúmen más extenso pero es lo único que encontré.

Queda destacar que el gol de Uruguay fué legal Y Barreto se ve claramente que se deja caer en el área charrúa dónde finalmente el árbitro con una decisión acertada no pita penal.

Paraguay tuvo la chance de empatar el partido mucho antes como también Uruguay de liquidarlo.

Se vió claramente que Uruguay fué decidido a buscar los 3pts a Asunción ,tarea muy difícil de conseguir,estuvimos a punto y nos quedamos con un empate con sabor a derrota.

Pd:Verón seguirá teniendo pesadillas con Suárez .

miolimpia
12th October 2011, 16:40
Que jugada de Luisito pero pusiste un video que desdibuja ese momento, no lo muestra. Acá se ve la gambeta, y también se ve que no es off-side.


http://vimeo.com/30410659

Otro dato: La última vez que empatamos en Asunción fue en 1999 cuando los eliminamos (por penales) de la Copa América.

Saludos. jejeNose que video viste ..clarisimo el offside de forlan,no lo cobro el refere brasilero,

miolimpia
12th October 2011, 16:43
Suarez intratable... tenemos un mes para que se lesione por el Liverpool :D

No veo a Paraguay en el mundial pero faltan 2 años de partidos. El campeon de America va a clasificar tranquilo me parece...mejor si pensas asi,eso nos da mas fuerza de seguir mejorando,saludos,fe;icitaciones por la victoria de chile

rafaelbolso
12th October 2011, 17:02
Nose que video viste ..clarisimo el offside de forlan,no lo cobro el refere brasilero, Para el vídeo a 1'06" y eso que la perspectiva "juega en contra" del ataque en este caso, ante la duda -que para mi con la mano en el corazón no hay fuera de juego- habrá que darle "la derecha" al línea.

Salu2

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 18:08
Una bronca tremenda...no te pueden empatar, con un tiro de esquina, en el ultimo minuto...no podes ser tan gil!!


Pero no me gusto el ST de Uruguay y traerse 3 puntos como que hubiese sido un poco injusto con los hermanos paraguayos. Empate y todos conformes, mas no contentos eh!

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 18:12
Nose que video viste ..clarisimo el offside de forlan,no lo cobro el refere brasilero,

No es offside porque cuando le asisten esta en la misma linea de la pelota. ¿No se dijo eso en la transmision paraguaya?...porque es claro.

cnoton
12th October 2011, 19:12
Hola cnoton. ;)

1º) No seas yeta (mufa, pajaro de mal agüero, etc.). :razz:
2º) Sí, el formato actual de las eliminatorias es laaaaaaaaaaaaargo, el que hoy está abajo mañana puede clasificar y viceversa.

Un saludo y suerte (en el resto de los partidos claro está). ;) :D

Hola,

1) A proposito de agüero. Logre lesionar a agüero, pero no alcanzo para Higuain :)
2) En la premier se juega fuerte.... ojala alcanze.
3) De hecho, todos los paises tenemos los mismos puntos (mas o menos) que teniamos cuando partimos para Sudafrica. Ademas esta el tema que hay equipos con menos partidos, asi que sera todo bien enrredado de leer.

Abrazos y uds no necesitan suerte. ;)

cnoton
12th October 2011, 19:14
mejor si pensas asi,eso nos da mas fuerza de seguir mejorando,saludos,fe;icitaciones por la victoria de chile

Gracias. El 2do partido de Nov, los guaranies visitan Stgo. No nos puede ir peor que la ultima vez (0-3) :)
Siempre pienso porque se fue el Tata Martino con un subcampeonato de America. Algo mas paso en ese camarin.... alguna teoria?

cebollarodriguez
12th October 2011, 19:39
Nose que video viste ..clarisimo el offside de forlan,no lo cobro el refere brasilero,

DÓNDE HAY OFFSIDE?!?!?

http://img7.imageshack.us/img7/2154/dibujooojg.png

miolimpia
12th October 2011, 23:03
DÓNDE HAY OFFSIDE?!?!?

http://img7.imageshack.us/img7/2154/dibujooojg.pngacaso no esta delante de la defensa?MIra la lines blanca..pero bueno,ya esta ,fue gol y se valido,de valde me plagueo,si ya esta el empate.

AHORASIQUESALE
12th October 2011, 23:23
acaso no esta delante de la defensa?MIra la lines blanca..pero bueno,ya esta ,fue gol y se valido,de valde me plagueo,si ya esta el empate.

Si, pero la referencia es la pelota, estando detras de la linea de esta no importa lo que haya por delante: nunca es offside.


Nosotros jugamos un mal ST y el resultado fue justo

rafaelbolso
12th October 2011, 23:47
acaso no esta delante de la defensa?MIra la lines blanca..pero bueno,ya esta ,fue gol y se valido,de valde me plagueo,si ya esta el empate. Sip, las reglas han cambiado, era fuera de juego si Forlán estuviese por delante de la pelota (tomando como referencia el punto desde el que Suárez hace el pase), mira con este ejemplo es más fácil de entender (ya que la jugada es más evidente y hay más distancia entre CR9 y los defensores): http://www.youtube.com/watch?v=M8K41fFY2LQ para la secuencia a los 50", en este caso lo relevante era que Ozil no estuviera en fuera de juego. ;) Espero no estar yo a su vez confundido. :D

Un saludo.

cebollarodriguez
12th October 2011, 23:48
acaso no esta delante de la defensa?MIra la lines blanca..pero bueno,ya esta ,fue gol y se valido,de valde me plagueo,si ya esta el empate.

La verdad, amigo olimpista, has cambiado mi opinión...

...antes pensaba que eran solo las mujeres las que no entendían la ley del offside.

Estaba equivocado...

miolimpia
12th October 2011, 23:51
Sip, las reglas han cambiado, era fuera de juego si Forlán estuviese por delante de la pelota (tomando como referencia el punto desde el que Suárez hace el pase), mira con este ejemplo es más fácil de entender (ya que la jugada es más evidente y hay más distancia entre CR9 y los defensores): http://www.youtube.com/watch?v=KkmrlGhXkN8 para la secuencia a los 36". ;)

Un saludo.Gracias por la aclarion,ahora me entero que las reglas cambiaron,es que no tengo 18 anhos!!jaja,con decirte que en mi epoca,le pasabas al arquero (portero,segun los nuevos,cosa que no me gusta,)y la tomaba o agarraba con la mano,a mi el partido me emociono,porque estabamos super cagados de URUGUAY,,despues de la final de la copa america(jeje que bien suena eso la final entre Uy_py) bueno,feliz por el empate a lo URUGUAYO,porque me recuerda al penarol del 87.creo,cuando sobre la hor metio el gol de la victoria contra america de colombia,saludos

rafaelbolso
12th October 2011, 23:53
Hola miolimpia: Cambié el video, ahora es otro en el que aparece la jugada más completa desde que pica Ozil, párala en torno a los 50 segundos. ;)

miolimpia
12th October 2011, 23:56
Hola miolimpia: Cambié el video, ahora es otro en el que aparece la jugada más completa desde que pica Ozil, párala en torno a los 50 segundos. ;)bueno,lo miro,gracias rafa!!!y que jugadorazo este luis suarez,en cambio ese numero 20 que entro,no recuerdo el nombre ,marro dos goles cantados,!!

cebollarodriguez
13th October 2011, 00:03
Sip, las reglas han cambiado, era fuera de juego si Forlán estuviese por delante de la pelota (tomando como referencia el punto desde el que Suárez hace el pase), mira con este ejemplo es más fácil de entender (ya que la jugada es más evidente y hay más distancia entre CR9 y los defensores): http://www.youtube.com/watch?v=M8K41fFY2LQ para la secuencia a los 50", en este caso lo relevante era que Ozil no estuviera en fuera de juego. ;) Espero no estar yo a su vez confundido. :D

Un saludo.

Rafa: algunas aspectos de la regla del offside fueron cambiados, pero esto no! Si no me equivoco, incluso los términos offside u onside hacían referencia a la posición con respecto a la línea de la pelota.

Hasta en 1866 esto no hubiera sido offside!

rafaelbolso
13th October 2011, 00:04
El nº 20 "Tata" González, por como ha definido esa jugada merecía el nº 200, esa en los pies de Suárez o Forlán era el 0-2, pero claro, Suárez y Forlán solamente hay uno de cada uno, jejeje.

Sí, Luis Suárez tiene todo: muchísimo talento, piensa muy rápido (mira con la selección o en clubes lo que pelea y como reacciona ante un rebote por ejemplo), huevos, es fuerte, muy completo; el que hizo tremendo negocio fue el Liverpool: vendió a un jugador bueno pero limitado como Torres al Chelsea a precio de oro y compró a un súperclase por menos dinero. :D

cebollarodriguez
13th October 2011, 00:05
bueno,lo miro,gracias rafa!!!y que jugadorazo este luis suarez,en cambio ese numero 20 que entro,no recuerdo el nombre ,marro dos goles cantados,!!

Creo que Tabarez y la familia del "número 20" son los únicos que piensan que tiene que estar en la selección.

redwine
13th October 2011, 00:58
Rafa: algunas aspectos de la regla del offside fueron cambiados, pero esto no! Si no me equivoco, incluso los términos offside u onside hacían referencia a la posición con respecto a la línea de la pelota.

Hasta en 1866 esto no hubiera sido offside!

Para ser exactos, en 1863 el gol de Forlán no hubiese estado offside tampoco.