PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Independiente - Liga de Quito 12/10/2011



championsliga
13th October 2011, 03:25
Leonel Nuñez (Independiente) (1-0)



http://rutube.ru/tracks/4902554.html?v=c5392a94bea250637f69909289c1296e

Diegol86
13th October 2011, 03:36
El Rojo necesita meter 3. Está complicado.

cualfue
13th October 2011, 04:36
http://www.youtube.com/watch?v=W1vZyM7LBkY

Ldukaz
13th October 2011, 04:39
No me gusta como juega Liga últimamente... No entiendo como un equipo que tiene a Barcos, Bieler, Lucas Acosta, Bolaños, Equi González, etc.. sale a defenderse con 5!

Deberían ser una tromba en ataque, pero ya conocemos la filosofía de Bauza. Pero bueno, así le alcanza para pasar a siguiente ronda, y vendetta completa contra el campeón defensor.. Liga eliminó a Independiente en Libertadores y Sudamericana este año.

Independiente
13th October 2011, 20:01
Ramon lo dijeEl equipo en parte, tuvo actitud, pero la actitud me chupa tres huevos, ya perdimos tres copas, que carajo les pasa por la cabeza a los jugadores? Querian que los aplaudieran? Que se vayan al vestuario con la cabeza agacha y a pensar en el partido del sabado contra godoy cruz que tienen que ganar!!! Esto es independiente!! , no san lorenzo, ni racing club, aca se tiene que ganar, para eso esta la mistica coperaa, pero se nota que estos jugadores no sienten la camiseta.


Pd: Defederico andate a la puta que te re mil pario

cualfue
13th October 2011, 20:11
Ramon lo dijeEl equipo en parte, tuvo actitud, pero la actitud me chupa tres huevos, ya perdimos tres copas, que carajo les pasa por la cabeza a los jugadores? Querian que los aplaudieran? Que se vayan al vestuario con la cabeza agacha y a pensar en el partido del sabado contra godoy cruz que tienen que ganar!!! Esto es independiente!! , no boquita siempre junior, ni racing club, aca se tiene que ganar, para eso esta la mistica coperaa, pero se nota que estos jugadores no sienten la camiseta.


Pd: Defederico andate a la puta que te re mil pario

Disculpame... pero te corregí el nombre del equipo .. no me hagas que te mande a la R$C@|c@)@ (0%c$@ d3 t* m@)$333333!!! jeje :mrgreen:

juanleon77
14th October 2011, 01:15
grande la \U/ les tenemos de hijos a los argentinos... jajajaja solo velez y boca nos han ganado... ahora q venga el q venga!!!!!!!