PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2011: San Lorenzo - Banfield - 14/10



cualfue
15th October 2011, 05:40
http://www.youtube.com/watch?v=1CwH7xo26bU

AGUANTE EL CUERVO URUGUAYO PÁ TODO EL MUNDO Y NADA MÁS!!!! La verdad que este Salgueiro es un muerto, pero hizo el gol de la victoria contra bele gardfield, y ahora le derrumbó el rancho a B-anfield de la manera que me gusta.. (SIN ASCO). Es un muerto el loco .. pero se esta ganando mi simpatía. :mrgreen:

marjancek
15th October 2011, 09:50
Volvieron los resumenes de San Lorenzo!
Pobre Bigotón; merecía por lo menos un empate.

Diegol86
15th October 2011, 17:05
En un partido con muchas presiones por ambos lados,
Banfield jugò mejor casi todo el partido.
Pero el gol lo hizo San Lorenzo.

Es lo lindo del fùtbol, el ùnico deporte en el que el mejor no
tiene asegurado el triunfo.

ricuzzo
15th October 2011, 20:00
y el turco Asad(o) se salvó el pellejo....el bigotón la Volpe hable de un baile? Estilo reggaeton?

ricuzzo
15th October 2011, 20:05
Diario Olé (ya sé, cualfué........):

Difícil saber cuándo Ricardo La Volpe está conforme. Porque gesticula, protesta y reta a sus jugadores cuando éstos juegan bien, y cuando lo hacen mal. Con el partido terminado, el DT de Banfield mostró, otra vez, toda su bronca, pero sus muchachos quedaron al margen de sus críticas. “Todos hablan del tren y del colectivo y nosotros salimos a jugar. Ellos embocaron un gol y tuvieron suerte porque le rebota a Víctor (por López). Después terminaron con el famoso tren atrás...”, castigó el Bigotón el planteo de San Lorenzo, y aquí se coló el conflicto que La Volpe tuvo con Asad cuando ambos trabajaban en Vélez.

Haciendo memoria, el actual DT de Banfield se quejó del trabajo que el Turco hacía en Inferiores, y cuando el Bigotón renunció fue Asad el que dijo que La Volpe le había hecho mal al club. Así las cosas, la pica entre ambos fue evidente, aunque ni se miraron durante toda la noche. El técnico de Banfield se quedó con el triunfo atragantado y así declaró: “El baile que le pegamos en el primer tiempo en su cancha fue tremendo... Pero el fútbol no se gana con baile. Si nos íbamos al descanso con tres goles hubiese sido normal. Banfield juega, pero no concreta. Después del gol, ellos se pararon bien atrás”, analizó. “Somos un equipo sólido, pero tenemos que seguir trabajando en ser efectivos en el arco rival”. La pica, entonces, seguirá en el próximo duelo.

robdog
15th October 2011, 23:47
esto era un triunfo muy necesario para este club. debe ayudar a la confianza del Ciclón :D

cualfue
16th October 2011, 00:04
esto era un triunfo muy necesario para este club. debe ayudar a la confianza del Ciclón :D

Yo amo a San Lorenzo, pero no me engañan con un partido de quinta, ruego para que terminemos bien de promedios con estos muertos, pero hay que hacer una limpia general, no puede ser que San Lorenzo ponga en la cancha unos tipos tan, pero tan malos para jugar al fútbol. Es verdad que al menos en el segundo tiempo pusieron ganas (huevos) pero no se gana solo con eso, tenes que tener un mínimo de técnica para jugar en primera. Llegué a pasar mal en el primer tiempo casi me matan, la cabeza se me rompía, no podía creer que San Lorenzo no tenga jugadores para dar tres pases seguidos (y todavía no tiene), Una jugada en profundidad, buscar una falta al borde del área para intentar al menos un tiro libre, un tiro al menos de afuera del área! Que termine este torneo y que Dios nos ayude y nos salvemos.. porque estos si siguen así.. me van a dar 25 paros cardíacos con replicas de 35 fulminantes.