PDA

View Full Version : MADRID: ANDRADE ENTRA EN LA LISTA DE CENTRALES



yowyOw
14th March 2007, 04:48
ANDRADE ENTRA EN LA BARAJA DE CENTRALES

Lo de Metzelder va bien y lo de Alexis se ha complicado



Jorge Andrade está en la agenda de fichajes para el Madrid de la próxima temporada. Es otro nombre más que añadir a la lista de centrales que Mijatovic baraja para reforzar la defensa. El Madrid quiere contratar a dos centrales para la temporada que viene y no quiere descuidarse. También habrá salidas.

Andrade tiene 28 años, es comunitario (nació en Lisboa) y sería un fichaje asequible (a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2009). El Deportivo necesita dinero y, además, quiere quitarse de en medio a todos los futbolistas que tienen fichas muy altas. Es el caso de Andrade, por lo que su salida del equipo gallego en junio es un hecho. Curiosamente su agente es Jorge Mendes, el mismo que representa a Cristiano Ronaldo y a Pepe, central del Oporto que también es del agrado del Madrid.

Los otros.
Además de Andrade y Pepe, Metzelder y Alexis son los otros dos centrales pretendidos. El fichaje del primero es casi un hecho. Queda libre en junio y ya le ha dado el sí al Real Madrid, aunque el acuerdo no se hará oficial de momento. Lo de Alexis se complica un poco más. El presidente del Getafe, Angel Torres, dijo en El Larguero que "Alexis irá a cualquier club menos al Madrid". Ayer fue más suave en Telemadrid: "La decisión será del futbolista. Hay una cláusula (8 millones de euros) y el que llegue a un acuerdo con el jugador y su representante la tiene que pagar. Estamos mentalizados de que Alexis dejará de ser futbolista del Getafe. Lo bueno es que elegirá él. Me da igual que se vaya al Madrid o al Valencia o a otro equipo



Fuente : As (http://www.as.com/articulo/futbol/Andrade/entra/baraja/centrales/dasftb/20070314dasdaiftb_8/Tes/)

Yaiko
14th March 2007, 09:10
Lo de Andrade creo que no es cierto, no sé por qué me da... Pudo ser hace un tiempo, pero creo que ya no está en la agenda del Madrid.

Y lo de Alexis creo que va a ser el culebrón del verano el pobre chaval. Yo no sé que coño ha pasado porque primero dijeron desde Getafe que nadie del Madrid había contactado con ellos para poner ninguna oferta sobre la mesa y que solo el Valencia se había interesado formalmente. Después Torres se cabrea porque en As sale una información (sin contrastar, para variar) pero Mijatovic se pone en contacto con el Getafe y les hace saber que no han hecho ninguna oferta.
Ahora Torres dice que no se va al Madrid, pero luego dice que tiene una claúsula y que el jugador, mientras paguen esa claúsula, se irá donde mejor convenga...
Aquí creo que Torres no se aclara y creo que el Madrid todavía no ha hecho ningún acercamiento definitivo por Alexis...

Lo dicho, culebrón del Madrid para el verano --> Alexis

javi_malaga
14th March 2007, 09:31
alexis no tiene ninguna oferta de ningun equipo todavia,todos son rumores,y el getafe quiere hacer caja con el.

Yaiko
14th March 2007, 09:33
alexis no tiene ninguna oferta de ningun equipo todavia,todos son rumores,y el getafe quiere hacer caja con el.

Caja no puede hacer más que la que marca su claúsula de rescisión, que creo son 8 o 9 millones de euros. Es que la prensa siempre está hablando porque tiene que vender periódicos y llega un momento en el que la gente acaba hasta los cojones, como en este caso, Torres.

javi_malaga
14th March 2007, 09:35
pues si,pero yo creo que le estan dando demasiado bombo al jugador,respecto a andrade esta ya pasado de rosca.

Ky-Mani
14th March 2007, 10:01
Alexis ya tiene pie y medio en Valencia, veo mas claro lo de Andrade que lo de Alexis

Yaiko
14th March 2007, 10:31
Alexis ya tiene pie y medio en Valencia, veo mas claro lo de Andrade que lo de Alexis

y eso por qué?? lo de Alexis me refiero.

luispb
14th March 2007, 11:10
Tipica noticia para rellenar hueco en el periodico. Tipico del As.

keostion
14th March 2007, 11:10
que fichen a andrade,a alexis,a samuel otra vez y a baressi si quieren,van a seguir haciendo la risa...

KuviJohn
15th March 2007, 01:20
Andrade tiene 30 tacos casi, no es que sea un fichaje de futuro.

elitete
15th March 2007, 02:15
mientras mijatovic siga ahi,muy mal nos ira pq yo ficho mejor que el,espero que lo de andrade sea una broma
pq si no mal asunto y traer a metzelder auqnue venga con la carta de libertad te lo regalo,en el caso de alexis no se com oestara la cosa puede ser una apuesta de futuro que te puede salir bien o no.

fxbcds
15th March 2007, 03:30
Andrade tiene 30 tacos casi, no es que sea un fichaje de futuro.
40 tiene, no te jode.
Un central tiene vida hasta bien entrado los 30 y...
Lo que pasa es que este se lesiona mucho.

cyber2
15th March 2007, 11:53
Metzelder,Alexis, Andrade...

¿A cuántos piensan fichar?

Pk_Atleti
16th March 2007, 13:59
Segun MARCA Metzelder ha pasado ya reconocimiento medico con el R. Mandril...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/750442.html

¿El Dortmund no le ha querido renovar o no ha aceptado Metzelder el contrato ofrecido?