PDA

View Full Version : Guti: 'Jugando al toque le podemos ganar a cualquiera'



yowyOw
14th March 2007, 04:55
Entrevista | Guti
"SI JUGAMOS AL TOQUE LES PODEMOS GANAR A TODOS"

Guti realizó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Barcelona y ve al equipo con muchas opciones de conseguir el título liguero. Pese a todo, el canterano prefiere evitar la euforia y cree que el Bernabéu puede ser la clave.




Ante el Barça jugó uno de sus mejores partidos de la temporada...
Es cierto que me salió todo bien. Cuajé uno de mis mejores encuentros del año.

Y el equipo también estuvo sobresaliente.
Es verdad, pero ni los rivales ni los partidos son iguales. El Barcelona es un equipo que, por su forma de entender el fútbol, juega y deja jugar. Nosotros tenemos problemas con los conjuntos que se encierran atrás y el Barça no hace eso.

Tras lo visto en el Camp Nou y en la segunda parte ante el Bayern parece que ha cambiado la forma de jugar del Madrid. ¿Se siente más cómodo?
Es cierto que ante el Bayern jugamos distinto en la primera mitad, pero contra el Barça usamos el mismo sistema de siempre. Cambiaron los jugadores.

Pero es un fútbol de más toque que le beneficia.
El Real Madrid siempre ha jugado de esta manera, de forma vistosa y con mucha posesión de balón. Creo que es la mejor forma de jugar. Hemos demostrado que si jugamos al toque les podemos ganar a todos.

Lo que sí es cierto es que tras el empate del Camp Nou vuelven a tener vida en la Liga. ¿Nota euforia en el entorno?
Yo no estoy eufórico. Además, y viendo los resultados del domingo, desaprovechamos una oportunidad para acercarnos a la parte alta de la tabla. Todavía podemos luchar por la Liga, pero hay tres equipos por delante nuestra y dependemos de sus resultados.

Para que el equipo se acerque al liderato debe mejorar sus registros en el Bernabéu.
Eso es fundamental. El que quiera ganar la Liga debe vencer todos los partidos de casa. A nosotros no nos están saliendo las cosas en el Bernabéu. Si hubiéramos conseguido más puntos aquí estaríamos más arriba. Lo que es seguro es que ganando los doce partidos que nos quedan ganamos la Liga.

Además cuentan con la ventaja de ser el único equipo de los cuatro de arriba que no juega otra competición. ¿Cree que eso les beneficiará?
Que los demás jueguen entre semana es positivo porque pueden notar el desgaste. Nosotros no podemos poner la excusa del cansancio.

¿Sigue contando con la confianza de Capello tras su suplencia en Múnich?
Lo del partido ante el Bayern fue excepcional. El míster pensó que cambiar el esquema sería positivo. Estoy contento por los minutos y la confianza que me transmite el técnico.

Se critica a Emerson por su negativa a calentar ante el Bayern en Madrid y su posterior supuesta lesión. ¿Han hablado los jugadores con él?
Hay gente dentro del club que tiene esa posición y son los que deben hablar con los futbolistas. Emerson lo está pasando mal, le cuesta adaptarse y debemos arroparle. Nos gustaría que estuviera bien y nuestra única función es ayudarle.

Luis Aragonés dará el viernes la lista de la Selección. ¿Cree que entrará en ella?
No (responde rápidamente).

¿Y Raúl?
Ojalá estuviera, pero yo no puedo decidir. Sería bueno para el Madrid y para España. En mi caso, Luis apuesta por otros jugadores con mucha calidad como Cesc, Iniesta o Xavi. Ese puesto está bien cubierto.



Fuente : As (http://www.as.com/articulo/futbol/jugamos/toque/les/podemos/ganar/todos/dasftb/20070314dasdaiftb_7/Tes/)

yowyOw
14th March 2007, 05:29
Tomás Guasch
¡PUES CLARO QUE SÍ, GUTIÉRREZ!


http://www.as.com/opinion/columnistas/images/caras/carasNuevas/guasch.jpg[/img:edb8ebfb98]


Si jugamos al toque les podemos ganar a todos", asegura Guti, cuya versión Netzer vimos la otra noche en el Camp Nou. ¿Acaso pensó alguna vez que hay otro camino? Seguro que no. Otra cosa es que se plegara al entrenador iluminado de turno. Porque jugar al toque es jugar al fútbol, y por ahí se empieza. El fútbol es un juego y como todos se puede jugar de dos maneras: bien o mal. El equipo que quiere jugar bien debe hacerlo tocando. Y rápido. Y arriba, donde se deciden los partidos. Tocar por tocar, que a eso se refería Capello (creo) cuando dijo que el toque-toque es ex fútbol, no lleva a ninguna parte, claro. Se trata de tocar cerca del área rival pues eso supone que tienes la pelota, la iniciativa, el protagonismo. Lo que ha hecho el Madrid la mayor parte de su vida, vamos. Y le fue de maravilla.

Se puede jugar de otra manera, pero difícilmente da buenos resultados y gusta al pueblo. Espero y deseo que el italiano lea detenidamente esta reflexión de Gutiérrez y entienda por fin que al Madrid le vale con sólo un volante destructor, obviamente Diarra, y a partir de ahí, tocadores. Cuantos más haya mejor. Y vocación de verdad por ser eso, un equipo tocador desde Casillas I El Santo. Sorprende que a estas alturas, un futbolista deba explicar según qué evidencias. Y más en el Madrid. Al fútbol hay que jugar tocando. O no es fútbol.



[i]Fuente : As (http://www.as.com/articulo/opinion/claro/Gutierrez/dasopi/20070314dasdaiopi_3/Tes/)

FrAn3k
14th March 2007, 09:25
Y Guti ha dicho una verdad como un templo!!!Lastima que solo se motiven contra el Barça...asi tienen que jugar todos los partidos,ya luego si alguna vez sale mal seria normal.

trapella
14th March 2007, 10:26
Yo diria mas, " Y también perder con cualquiera"

keostion
14th March 2007, 11:07
JAJAJAJA,anda que ahora que roberto LaRcos(50%chita 50%casper)se va,tiene que salir a decir tonterias el folla travelos

talibania
14th March 2007, 11:13
Las mismas tonterías de siempre, está claro que el Madrid sólo tiene una competición donde agarrarse (la liga)y trata de vender humo sabiendo plenamente que ni por juego, ni por méritos van a ganar.

Es muy fácil hablar e ilusionar a los madridistas
(As y Marca), pero los más realistas saben que este año no van a ganar nada y que la temporada esta perdida por méritos propios.

Y bueno que salga Guti (la eterna promesa que nunca cuaja) diciendo esto es para flipar.
Además, de que sirve jugar tan bien contra el eterno rival si después en el Bernabeu no juegan ni a las tabas.
En fin seguir con vuestras ilusiones, pero me temo que vais a pasar otro año en blanco.

Saludos.

numero12
14th March 2007, 12:31
Guti es un crack, respetar sus palabras mortales

gonzo_cotto
14th March 2007, 12:50
con toque le puede ganar el madrid a todos? ja ja ja, o sea que el hecho de que hasta ahora no ganen es sólo porque no han querido? Hombre! qué equipo mas bondadoso! Sigue tocando Guti, te despertaremos cuando acabe la liga!

bundi
14th March 2007, 13:25
Verdades como templos, y aver si el Aragones convoca a Guti, que es k mejor forma sstar en esa posicio en estos instantes

LuigiCAT
14th March 2007, 13:29
Menos al Nàstic 8)

ronaldinhoR10
14th March 2007, 13:33
guti es otro de los muchos bocazas que tiene el madrid,(r.carlos,mijatovic,calderon)ni toque ni nada esta semana cuidao que viene el nastic y la lia.

adri(bng)
14th March 2007, 14:24
al nastic con toke y sin van a perder igual

Albert_ok
14th March 2007, 15:26
El Guti este ha hecho el mejor partido d su vida contra el Barça, ya no dará para mas, el prsidente dl Madrid dijo un averdad como un templo, "promesa d 30 años".

Esta frase me recuerda a la d Roberto Carlos: "En navidad seremos lideres..." El año pasao creo...

Adrog
14th March 2007, 15:28
imagino que esto sera una broma

Nptune
14th March 2007, 15:30
el madrid de este año no va a cambiar, no os emocioneis los madridistas-anticules. Siempre que juega bien, a la semana siguiente la caga, y vicebersa...si eske parece mentira que aun creais en estas cosas...es mas irregular que el equipo de mi pueblo.

R99_Capo
14th March 2007, 15:43
Ya el madrid este año es irregular en eso te doy la razon.Pero q guti es un jugador de la ostia eso tmb te lo digo,y el q diga q no no tiene ni outa idea de futbol.Y el primero q no tiene ni puta idea es calderon por decir q era promesa y por traer un puto entrenador q juega a defender cunado el madrid siempre ha salido a atacar con iniciativa,SIEMPRE,

Keltor
14th March 2007, 16:05
Guti, el magnífico jugador de fútbol, demuestra su valía en el campo... cuando le da la gana. Guti el vago, el follonero, el escaqueador, el folla-travestis, demuestra su poca valía el resto del tiempo.

R99_Capo
14th March 2007, 16:11
Pero q dices si solo folla con su mujer y como mucho con sonia arenas,o alguna zorrilla q tenga por ahi,Guti en el cmapoddemuestra su valia SIEMPRE lo q pasa q rodeado de emerson y diarra es complicado,ten en cuenst a no solo juega uno.Y ya metiendo nos con todos el folltravestis es deco q es un asqueroso y toda esa farsa de equipo q llamais barcelona ,segundones...

Gopling
14th March 2007, 16:33
El Madrid necesita FUTBOL, lo que Capello o no da o da en escasez, pero si jugase bien tendríamos un gran Madrid, aunque no menosprecio al que hay....

talibania
14th March 2007, 16:39
Pero q dices si solo folla con su mujer y como mucho con sonia arenas,o alguna zorrilla q tenga por ahi,Guti en el cmapoddemuestra su valia SIEMPRE lo q pasa q rodeado de emerson y diarra es complicado,ten en cuenst a no solo juega uno.Y ya metiendo nos con todos el folltravestis es deco q es un asqueroso y toda esa farsa de equipo q llamais barcelona ,segundones...

No estoy de acuerdo contigo, Guti NO DEMUESTRA SU VALIA SIEMPRE, es más espero que me digas cuando va a cuajar y cuando va a dejar de ser tan irregular, te digo esto porque lleva ya muchas temporadas en el R.Madrid, y siempre es la eterna promesa que nunca llega.
Ójala deje de ser una promesa y explote de una vez, para bien del Madrid y de la selección.

Saludos.

R99_Capo
14th March 2007, 16:49
Talibania Guti ya ha cuajado,el qno lo quiera ver q no lo vea,ronaldo cuando vino al madrid dijo q el q mas le sorprendio era guti ,y el idolo de schweinsteiger el de bayern es guti,lo puedes mirar.Problamente no la demuestre quiza al maximo nivel todos los dias porque se merece mas continuidad,el q mas le dio fue vicente del bosque y el equipo era un poquito superior no te parece ,y no paraban de ganar titulos

Eduamunt10
14th March 2007, 16:51
A mi Guti personalmente me gusta como jugador. Pero con quién pretende jugar al toque?? COn gago, higuaín o con talentino??Jajajaja.

Gopling
14th March 2007, 16:59
COn gago, higuaín o con talentino??Jajajaja
Gago, tiene un buen toque no¿?, me gusta bastante, de todas formas, con Capello no se puede jugar al toque

R99_Capo
14th March 2007, 17:01
Ese es el problema edu.Pero discrepo en los jugadore justo has dicho 2 q no son perfectos para el RM pero suficientes para empatar al FCB en su casa.Guti rodeado de kaka y cesc,los tres hubieran sido la ostia,pero cesc y gui solos no pueden hacer nada,Kaka si porque juega mas adelantado y para mi es el mejor jugador del planeta ,el solo clasifico al milan,pero rodeado de los otros 2 mejor

Eduamunt10
14th March 2007, 17:02
COn gago, higuaín o con talentino??Jajajaja
Gago, tiene un buen toque no¿?, me gusta bastante, de todas formas, con Capello no se puede jugar al toque
Ese chaval no es jugador para el madrid y menos con capello. Gago es más jugador de un celta, un osasuna, un villareal, etc...

RAGNARO
14th March 2007, 17:34
Guti es un crack, respetar sus palabras mortales

DE CUANDO ACA ESTE ES UN CRACK???? JAJAJAJAJA!!!! ESTAS LOCO HERMANO, UN CRACK ES ALGUIEN QUE SALE DE LO COMUN, YA SEA UN PELE, GARINCHA, MARADONA, CRUYF, BECKENBAHUER, PLATINI, ZIDANE, RONALDINHO Y EL MAS RECIENTE MESSI, PERO ESTE PAQUETE UN CRACK??? SI SU MISMO PRESIDENTE LE DICE ETERNA PROMESA....!!

R99_Capo
14th March 2007, 17:39
Ragnaro aqui crack se llama a mas jugadores de los q tu has dicho,crack es q es un buen jugador.Y por supuesto que lo es,y messi me lo comparas con todos esos??no es un poco temprano,mete tres goles ya es un crack q dices tu...En 14 partidos habia metido 3 goles .Aun asi digo q es un buen jugador ,pero relaja ,q se tiene q hacer...

RAGNARO
14th March 2007, 17:43
PARA LA MAYORIA DE GENTE EN EL FUTBOL, CRACK ES ALGUIEN QUE DEMUESTRA UN JUEGO FUERA DE LO COMUN, TALENTO, Y QUE PUEDE DEFINIRTE UN PARTIDO EN UN PAR DE JUGADAS....PERO CUANTOS PARTIDOS HA DEFINIDO ESTE SEÑOR CON UN CHISPASO DE TALENTO????

R99_Capo
14th March 2007, 17:57
el año pasado dio un pase de taconq dejo a zidane solo y marco ,si no teparece chispaso q dices tu,y en champions ha metido goles importantes ,metio en roma por ejemplo en unas eliminatorias

Keltor
14th March 2007, 18:20
Y ya metiendo nos con todos el folltravestis es deco
[img:140:185:9b2e231c36]http://www.nuestrocine.com/fotos/bibi_andersen.jpg[/img:9b2e231c36]
Guti, tu novia tiene rabo!

R99_Capo
14th March 2007, 18:31
ala tira amargado,q solo sabes decir chorradas,aqui se habla de futbol

fonchu07
14th March 2007, 18:36
Otra vez lo mismo, un partido bueno por temporada y yo no se que se cree este tio, que no tiene ni nunca a tenido cojones, de probar en otro equipo para jugar mas, eso demuestra que antepone el dinero a jugar al futbol, este es uno de los canceres del Madrid, fuera!!!!!!!

R99_Capo
14th March 2007, 18:41
Pero q cojones dices,demuestra q antepone su madridismo ante todo,si ha tenido ofertas para dar y tomar.uff decir q es uno de los canceres del madrid,q insulto a la calidad,hasta el puto propio capello q antes de verlo dijo q no jugaria con el,cuando lo vio se esta comiendo y sus putas palabras y lo esta poniendo y dejando a emerson q se lo llevaba hasta la cama en italia en el banquillo,q lo apoyen los q son de aqui y ya sabemos de su calidad tiene huevos

firulillo
14th March 2007, 19:36
Yo creo que Guti de pequenyo se cayó en la marmita de poción mágica, pero como estaba vacia se pego con la cabeza en el fondo.

¿Pero este tipo ha visto la plantilla de Madrid? ¿Que toque? ¿Seguro que hablaba de fútbol?

pilsener80
14th March 2007, 19:46
PERO ESTA NENA DE GUTI QUE SE HA CREIDO QUE HA DESCUBIERTO AHORA EL FUTBOL?? ESTE TIO ES UNA MEZCLA DE TONTO Y FLIPAO QUE JUGO BIEN EL SABADO Y EL PROXIMO PARTIDO TE PUEDE FALLAR

tiparraco
14th March 2007, 19:49
Pues como jugueis al toque vamos apañaos. No teneis huevos pa jugar como los hombre, pues si jugais al toque como los últimos tres años...

ollasa
14th March 2007, 19:55
La tremenda promesa hace un buen partido y en que se convierte, en el señor bocas y rabioso que la volverá cagar en un partido.
Que grande señor Calderón: Guti con 30 años y aun es una promesa

pablinhosbrown
14th March 2007, 19:56
Pues como jugueis al toque vamos apañaos. No teneis huevos pa jugar como los hombre, pues si jugais al toque como los últimos tres años...
jajaja :lol: :lol: :lol:
k grande!

Eduamunt10
14th March 2007, 20:30
Hay que reconocer que Guti es muy buen jugador. Eso si, le pierde la boca, pero creo que eso se lo ha pegado R.Carlos.