PDA

View Full Version : La afición culé tiene claro qué jugadores deben seguir



yowyOw
14th March 2007, 05:22
La afición tiene claro qué jugadores deben seguir

Iniesta, Messi, Puyol y Xavi encabezan la lista de los imprescindibles por delante de Deco, Ronaldinho o Eto’o,

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_206075_CAS.jpg[/img:8f096d5c29]
Iniesta es el jugador más valorado por los internautas de SPORT



Los internautas de la web de SPORT son gente de ideas claras. Entre todos, han elaborado una lista de los jugadores que podrían abandonar el Barça la temporada que viene sin que se produjese una debacle y de los que son imprescindibles para el buen funcionamiento del equipo.

La lista de los intocables la encabeza uno de los grandes talentos del centro del campo azulgrana: Iniesta. Casi un cien por cien de los aficionados culés consideran que el manchego no debería irse bajo ningún concepto. A Iniesta lo siguen de muy cerca Messi y Puyol. El argentino, tras ser el gran protagonista del clásico, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la afición. El capitán culé tampoco podía faltar en la lista de intocables.

Xavi, Zambrotta o Valdés también están incluídos en esta lista. Cabe destacar que la afición considera más necesario a Eto’o que a Ronaldinho. Deco y Márquez, pese a las malas actuaciones que han firmado en los últimos meses, siguen estando bien considerados.

En el extremo opuesto, la lista negra está encabezada por Ezquerro. El delantero nunca ha cuajado entre la afición y su pobre juego no le ha ayudado. Motta es otro de los que, según los internautas de SPORT, podría abandonar el club sin problemas. Edmílson, Oleguer, Belletti, Gio y Sylvinho tampoco son vistos como imprescindibles por los aficionados azulgrana.

Sorprendentemente, Gudjohnsen y Saviola también están en esta lista. Aunque el Conejo sigue siendo más valorado que el islandés. Jorquera no puede luchar con Valdés y, por ello, engrosa esta lista. Finalmente está Thuram, uno de los refuerzos de esta temporada. La afición no le considera necesario la próxima campaña.



[i]Fuente : Sport (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=387870&idseccio_PK=803)

firulillo
14th March 2007, 07:09
Bueno, se esperaba algo asi. Para mi, los imprescindibles en el "Planning Barça" son:
Iniesta, Xavi, Messi, Puyol i a pesar de todo, Deco.
Ronaldinho supongo que estará pasando una mala racha, no lo se. Pero eto'o... UY!Eto'o. Se recuperará, segurísimo, pero ese caracter para quien lo aguante.

Yaiko
14th March 2007, 08:51
Bueno, se esperaba algo asi. Para mi, los imprescindibles en el "Planning Barça" son:
Iniesta, Xavi, Messi, Puyol i a pesar de todo, Deco.
Ronaldinho supongo que estará pasando una mala racha, no lo se. Pero eto'o... UY!Eto'o. Se recuperará, segurísimo, pero ese caracter para quien lo aguante.

Si el señor Txiki y Laporta saben lo que tienen que hacer deberían vender a Ronaldinho este verano.
Comparto tu lista de imprescindibles, aunque te veo dubitativo con Deco... Deco tiene que seguir porque es un grandísimo jugador. Eto'o para mí también tiene que seguir. Se le debería dar más tiempo después de la lesión y cuando se fichó, ya se sabía lo de su caracter...

javi_malaga
14th March 2007, 09:33
bajo mi punto de vista solo son imprescindibles:puyol,xavi,messi,iniesta y el portero.luego ver como van a estar los deco,ronaldinho y etoo.El resto creo yo que sobra del barsa.

firulillo
14th March 2007, 09:38
Bueno, se esperaba algo asi. Para mi, los imprescindibles en el "Planning Barça" son:
Iniesta, Xavi, Messi, Puyol i a pesar de todo, Deco.
Ronaldinho supongo que estará pasando una mala racha, no lo se. Pero eto'o... UY!Eto'o. Se recuperará, segurísimo, pero ese caracter para quien lo aguante.

Si el señor Txiki y Laporta saben lo que tienen que hacer deberían vender a Ronaldinho este verano.
Comparto tu lista de imprescindibles, aunque te veo dubitativo con Deco... Deco tiene que seguir porque es un grandísimo jugador. Eto'o para mí también tiene que seguir. Se le debería dar más tiempo después de la lesión y cuando se fichó, ya se sabía lo de su caracter...
Más que dubitativo con Deco, lo que ocurre es que soy consciente de que no está rindiendo como la temporada pasada. Me gusta porque aparte de ser un muro en el centro del campo a lo Makelele también se le da bien distribuir el juego. Lo de Eto'o... no se, me gusta que el Barça de buena imagen y Eto'o no ayuda mucho a eso. Y lo de Ronaldinho se que volverá a jugar bien, pero no en el Barça i en esta temporada.

Ky-Mani
14th March 2007, 10:00
Iniesta y Leo Messi el claro futuro del Barça, Berlusconi dijo que hará lo posible para llevarse a Ronaldinho a Milan.. irá o no irá?

keostion
14th March 2007, 10:26
IMPRESCINDIBLES:valdes,puyol,iniesta,xavi,messi,et o'o

Yaiko
14th March 2007, 10:29
Iniesta y Leo Messi el claro futuro del Barça, Berlusconi dijo que hará lo posible para llevarse a Ronaldinho a Milan.. irá o no irá?

Al Barcelona le iría muchísimo mejor en todos los sentidos si se va este verano. Aunque siendo merengue pues deseo que se quede.

Aunque como soy del Madrid... y nosotros no tenemos ningún jugador con la calidad de Ronaldinho... pues mejor que se vaya, jajajaja. :P

No lo sé, ya se verá, pero creo que ahora mismo cualquier jugador (me refiero a los grandes cracks mundiales) antes de ir al Milán, deberían de estar muy seguros de lo que hacen. Ahora el Milán no es el destino favorito para este tipo de jugadores.

Quizás logre montar un equipo con aspiraciones a todo el año que viene y recordemos que sobrevive todavía en Champions y tiene muchas posibilidades de pasar a semifinales por el emparejamiento que le ha tocado.

Nunca se sabe... todos estos rumores cambian en cuestión de un día. Una eliminación del Milán de la Champions y la no clasificación de los Lombardos para la próxima edición dejarían muy difícil cualquier fichaje de esta embergadura, además de volver con el tira y afloja de Kaká y el Real Madrid.

Esto da muchas vueltas.

zeustuning
14th March 2007, 13:10
cON TODO LO QUE OS A DADO RONALDIÑO Y AHORA QUE ALO MEJOR NO LE A SALIDO UN PARTIDO AL 100% Y A JUGADO AL 70% YA LO ECHAIS? ES QUE SI NO ACE COSAS BONITAS NO LO QUEREIS PARA MI ES UN GRAN JUGADOR, YO COMO SOY DEL MADRID PREFIERO QUE SE VAYA DE LA LIGA O AL MADRID CLARO PORK ES MUY BUEN JUGADOR PERO VOSOTROS QUE SOYS DEL BARÇA NO SE COMO LO QUEREIS ECHAR ES QUE QUEREIS QUE AGA DE TODO EN TODOS LOS PARTIDOS MIRA COMO A VALDES NO LO QUEREIS ECHAR Y MUCHAS CAGADAS A ECHO Y A DESTROZADO MAS DE UN PARTIDO DEL BARÇA PERO BUENO HAYA VOSOTROS...

SALU2

Alex de Large
14th March 2007, 13:12
Messi tiene mucho mas futuro que Ronaldinho... si es que casi tiene 10 años menos Messi...

colombia
14th March 2007, 13:21
iniesta,xavi,puyol,messi,eto'o y ronaldinho deben ser los intocables

forever che
14th March 2007, 13:22
por mi que se vallan todos amunt valencia!!!

cantona_90
14th March 2007, 14:18
intocables: puyol,iniesta,messi,etoo,zambrotta,ronaldinho
vender: jorquera, oleguer, edmilson, ezquerro, saviola
traspasables:thuram,deco,gio,silvinho,motta,gudjho nsen

Albert_ok
14th March 2007, 15:02
intocables: puyol,iniesta,messi,etoo,zambrotta,ronaldinho
vender: jorquera, oleguer, edmilson, ezquerro, saviola
traspasables:thuram,deco,gio,silvinho,motta,gudjho nsen

Ahi le has dao!! :wink:
Completamente de acuerdo!!
vender a Belleti tb y Xavi se kede es cule y buen jugador, pero detras d Iniesta.

super_ché
14th March 2007, 15:05
si yo fuera cule votaria por messi iniesta puyol xavi marquez samuel eto´o y tambien ronaldinho

borja_cule100%
14th March 2007, 15:10
Los que no se deben de tocar (A no ser que nos llege una oferta mareante) son: Iniesta,Xavi,Messi,Eto'o,Puyol,Zambrotta,Ronaldinh o,V.Valdes,Deco y Thuram.

dudu1408
14th March 2007, 15:29
Yo estoy de acuerdo en mantener la base española mas Messi,los demas, para mi Ronaldinho es el unico imprescindible, básicamente, porque puedes encontrar un futbolista igual o mejor que etoo,lo mismo para Deco, Marquez ....., pero ahora mismo no hay nadie que se le acerque a Ronaldinho, de sus mismas caracteristicas

Nptune
14th March 2007, 15:32
Iniesta y Leo Messi el claro futuro del Barça, Berlusconi dijo que hará lo posible para llevarse a Ronaldinho a Milan.. irá o no irá?
por mi encantado, y deco tambien...pero que amoquine cantidad linda de dinero, ronaldinho ya ha dado mucho rendimiento para los 30 milloncejos que nos costo.

satanico
14th March 2007, 15:58
konke se valla oleguer...el resto ke se kede

Catalonia
14th March 2007, 15:59
Jo també continuaria amb la base catalana: Xavi, Valdés, Puyol, Oleguer... (el Barça porta dos lligues i camí de la tercera amb la defensa de Puyol i Oleguer). Ronaldinho és imprescindible. Prefereixo un Ronaldinho que tres Rochembacks, Giovannis i Overmars (com van fer amb la pasta del Figo...).
------------------------------------------------------
Yo también continuaria con la base catalana: Xavi, Valdés, Puyol, Oleguer... (el Barça lleva dos ligas y camino de la tercera con la defensa de Puyol y Oleguer). Ronaldinho es imprescindible. Prefiero un Ronaldinho que tres Rochembacks, Giovannis i Overmars... como hicieron con la pasta de Figo.

http://img482.imageshack.us/img482/3250/taraftarlar0ww.jpg[/img:453ff32d29][img]

griscar
14th March 2007, 16:09
Imprescindibles no hay nadie, importantes si como puyol, messi, xavi, iniesta y poco mas.

griscar
14th March 2007, 16:12
Os importatia escribir en este foro en castellano, para que nos entendamos todos

RAGNARO
14th March 2007, 16:34
IMPRESINDIBLES: MESSI, INIESTA, XAVI, RONALDHINO ( DESPUES DE DEVOLVERLE EL ESPIRITU GANADOR AL BARCA NO LO QUIEREN???? HAY QUE SER MUY PENDEJOS PARA NO VER QUE SI NO FUERA POR EL NO SE LEVANTA EL BARCELONA), ETOO, DECO, PUYOL, THURAM.
TRANSFERIBLES: GIULY, SAVIOLA(NO TENDRIA OPORTUNIDAD DE JUGAR LASTIMOSAMENTE ), GIO, EDMILSON, SILVINHO, ZAMBROTA ( NO HA CUAJADO EN EL BARCA ).
A LA CALLE: OLEGUER, EZQUERRO, MOTA, VALDEZ(EN SU LUGAR BUFON), MARQUEZ, GUDJONSEN.

ferreroelamo
14th March 2007, 16:34
Yo me cago en la base catalana de Oleguer...q el subnormal ese(y admas d subnormal malisimo) este en Barça pq Laporta piensa = q el m parece patetico. Ni lo venderia, lo regalaria o pagaria pq se fuera.
Personalment venderia a Motta,Ezquerro,Saviola i Edmilson i ficharia a Xavi Alonso i a Robben o C.Ronaldo. Por lo demas no creo q haya q tocar nada. Zambrotta i Thuram basicos xra el año q viene. Ronaldinho i Deco volveran a jugar bien dentro d poco.
P.D: soy catalan, español y orgulloso de las dos cosas.

Gopling
14th March 2007, 16:35
Yo solo veo imprescindible a Iniesta y Xavi....y alomejor en punta Eto'o....

Javier_82
14th March 2007, 18:18
No entiendo por que los no cules valoran tanto a Iniesta.

Es un jugador que apunta alto pero es muy irregular y le falta muchusimo caracter, especialmente de cara a porteria.

A la media azulgrana le falta picardia, mueve muy bien el balon pero no tienen llegada ni buen disparo a media distancia.




No creo que haya que valorar a los imprescindibles, hay que buscar los pufos ya que este equipo no necesita tantos cambios en el ataque.

Si la defensa hubiera sido, no ya buena, sino simplemente digna no se hubieran encajado tantisimos goles tontos.

Gio, Belletti, Oleguer, Motta, Edmilson... son lo mas pufo que se ha visto. Marquez tambien... pero tiene algo de credito ya que ha demostrado tener cualidades, ya se vera que Marquez se ve en el futuro.

Deco ya no rinde como antes y es el momento de sacar algo por el.

El resto del equipo puede seguir al mas alto nivel. Habria que fichar a laterales (Abidal, Alves) un central y un mediocentro defensivo.

zeustuning
14th March 2007, 18:21
y oleguer nadei piensa en el pobre oleguer.. xDDD

rulo_m
14th March 2007, 18:35
Me da risa como en cualquier parte del mundo no existe la memoria.. este mismo equipo gano la champions el año pasado.. y solo porque tiene una mala racha ya lo quieren desarmar.. Puyol,Marquez,xavi,deco y ronaldinho SON la columna del equipo les guste o no, los demas son complementos (si messi tambien)..
Por otro lado si hay puntos flacos en el barca.. Valdes me da pena.. no sabe que puede jugar toda el area grande, oleguer, gio, esquerro, motta no estan para un equipo tan grande como este.

tiparraco
14th March 2007, 18:36
joe, pues vaya revolución...! Hechar a Esquerro y poco más...caga, vais por el camino del Madrid...: muy malamente.

Sinceramente: es el momento de vender, a muy buen precio a Etoo y Ronaldhino. De Zambrotta ni hablar¡

yowyOw
14th March 2007, 18:37
No entiendo por que los no cules valoran tanto a Iniesta.

Es un jugador que apunta alto pero es muy irregular y le falta muchusimo caracter, especialmente de cara a porteria.

A la media azulgrana le falta picardia, mueve muy bien el balon pero no tienen llegada ni buen disparo a media distancia.




No creo que haya que valorar a los imprescindibles, hay que buscar los pufos ya que este equipo no necesita tantos cambios en el ataque.

Si la defensa hubiera sido, no ya buena, sino simplemente digna no se hubieran encajado tantisimos goles tontos.

Gio, Belletti, Oleguer, Motta, Edmilson... son lo mas pufo que se ha visto. Marquez tambien... pero tiene algo de credito ya que ha demostrado tener cualidades, ya se vera que Marquez se ve en el futuro.

Deco ya no rinde como antes y es el momento de sacar algo por el.

El resto del equipo puede seguir al mas alto nivel. Habria que fichar a laterales (Abidal, Alves) un central y un mediocentro defensivo.


Lo que dices sobre Iniesta, perdona que te lo diga, pero es de la ignorancia total.

El centrocampo azulgrana tiene disparo y llegada en Xavi, Deco y Motta/Marquez, pero listo, el Barca NO juega un futbol directo con llegada de los centrocampistas. En el Barca, los centrocampistas tienen una funcion distinta a la que tienen los jugadores de Chelsea, Liverpool, Bayern y aquellos en los que estas pensando.

A la media azulgrana le falta potencia y corte defensivo, que aportaban Edmilson/Motta.


La defensa del Barca fue la menos goleada en las dos ultimas campanas. Si tuvieses un minimo de razon, entenderias que casi ningun club en el mundo (a lo mejor el Arsenal), juega con la linea del centro del campo tan separada de la defensa y con la defensa tan adelantada. No es lo mismo jugar asi que con 2 lineas de 5 jugadores atras y saliendo a la contra. El FCBarcelona, especialmente desde la era Cruyff, es un club cuya filosofia del futbol es ofensiva.

Con respeto a los jugadores, eres demasiado ventajista:

- Gio no ha jugado los ultimos partidos. Gio es el titular de la Seleccion Holandesa y es el segundo capitan.
- Belleti era un jugador hasta hace muy poco pretendido por el Milan para reemplazar a Cafu, es verdad que no es de los mejores del mundo en su posicion.
- Oleguer es tecnicamente limitado, pero te recuerdo que hace poco iba a jugar con la Seleccion Espanola, que los dos anos anteriores fue el central titular de la defensa menos goleada de la Liga.
- Motta es un canterano, pero por si no lo sabes ya que se nota que estas poco informado, NUNCA habia sido centrocampista o central. Fue Rijkaard quien le cambio la posicion. Motta, aunque te pueda sorprender, SIEMPRE habia sido extremo zurdo.
- Edmilson tampoco viene jugando los partidos "malos" del Barca y es titular indiscutible de la Seleccion Brasilena.


Sobre lo de Deco, comparto tu opinion.

Solo queria aclarar unas cosas, esto es todo.

Javier_82
14th March 2007, 18:59
Me parece un hecho que la defensa es calamitosa.

Iniesta falla muchisimas ocasiones y le falta decision teniendo en cuenta que su posicion es relativamente ofensiva.

Xavi, Deco, Iniesta... recuerdas algun gol desde fuera del area? Yo muy pocos. Pese a que los numeros dicen que ultimamete han marcado goles no suelen generar peligro que es lo que haria que las defensas se abrieran para evitar disparos de media distancia.

Los laterales no aportan anda ni al ataque ni a la defensa. El unico decente es Zambrotta y tal vez Silvinho.

Motta y Edmilson no han demostrado nunca nada. Motta como extremo aun menos por favor. XDDD