PDA

View Full Version : 17-11-2005 - Ronaldo: "Cada uno tiene lo que se merece.



baidefeis
22nd February 2006, 04:05
Me vienen a la memoria ahora aquellas palabras oportunistas del gordito :P

Ahora va a ser el que va a tener lo que NO se merece es decir... 1000 kilitos. Que vividores.

Pujol1986
22nd February 2006, 11:20
es un interesado... si no gana nada con el madrid se irá a otra parte donde pueda ganar algo... jugadores asÃ* dan asco la verdad.... me gustan los k trabajan para el ekipo (zidane, guti, casillas..) y no esta gentuza k vive el partido ellos solos... (de los cuales por suerte hay pocos en el futbol)

baidefeis
22nd February 2006, 12:03
Sinceramente, pese a que la actitud de Ronaldo seguramente no sea un ejemplo desde hace bastante tiempo, creo que los problemas del Real Madrid son mas profundos.

Hay un problema de mentalización muy grave en el Madrid: piensan que van a ganar por la camiseta. En cuanto cede el soporte arbitral presente en el campeonato local, la realidad aflora...

Esto pasa hasta jugando al Pro evolution... cuando te confias te la calzan. Cuando te confias tu interiormente me refiero. Y sino te confias a veces te la pueden calzar tambien.

Furia
22nd February 2006, 16:56
En cuanto cede el soporte arbitral presente en el campeonato local, la realidad aflora...
.

Eso es una mentira bien gorda,ya esta mas que hablado que el Barcelona ha salido y sale mas beneficiado en ese aspecto(ayudas o errores arbitrales,como quieras llamalo).

Todo lo demas tienes mucha razon,no corren ni saben presionar,que hoy en dia sino sabes presionar...

baidefeis
22nd February 2006, 18:57
En cuanto cede el soporte arbitral presente en el campeonato local, la realidad aflora...
.

Eso es una mentira bien gorda,ya esta mas que hablado que el Barcelona ha salido y sale mas beneficiado en ese aspecto(ayudas o errores arbitrales,como quieras llamalo).

Todo lo demas tienes mucha razon,no corren ni saben presionar,que hoy en dia sino sabes presionar...

Furia, relajate, será una mentira bien gorda para ti, para mi es una VERDAD GORDISIMA :wink: :D

Furia
22nd February 2006, 19:45
estoy relajadisimo,doy otra impresion?pues para nada, eh?relajadisimo total.
Y lo que a ti te parezca a titulo personal,me la trae al pairo en este tema.

Esta dicho por gente imparcial,que el barsa en los ultimos años ha salido beneficiado mas que el madrid.

baidefeis
22nd February 2006, 19:48
estoy relajadisimo,doy otra impresion?pues para bnada eh?relajadisimo total.
Y lo que a ti te parezca a titulo personal,me la trae al pairo n este tema.

Esta dicho por gente imparcial,que el barsa en los ultimos años ha salido beneficiado mas que el madrid.

Si vivieramos en un pais civilizado el Madrid no existiria porque en la epoca de Aznar le han regalado miles de millones, eso para empezar...

Y lo de los arbitros, no voy a discutir contigo porque ya veo de que palo vas :wink:

jgrori_0828
22nd February 2006, 19:54
ya esta la gente dando datos de los q no tiene ni idea.eso es una tonteria!!!porque aznar es del madrid le a dado dinero,anda ya!!!entonces yo puedo pensar lo mismo porque zapatero es del barça,no???hay cosas q no tienen nombre...

bader zraibi
22nd February 2006, 20:03
el madrid recibe ayudas mas q el barca,ademas el madrid en espana le dan mas ECo,se nota solo cuando gana el barca y cuando gana el madrid,hablan del madrid mas q el barca,mira A3n,,
El madrid le han dado miles de millones para la recalificacion de los terrenos ,normalmnete se debia hacer en anos no en meses,
Un dato el 80% del traspaso de figo del barca al madrid lo pago telefonica,puedes verlo en la revista ECONOMIA edicion deciembre 2002
asi a callar

Furia
22nd February 2006, 20:05
jajaja, SI y las copas de europa en blanco y negro se las dio Franco como decia otro troglodito de estos por ahi,esto es para mear y no hechar gota,jajajaj

Mal que os pese el Madrid es lo mas grande

HALA MADRID

baidefeis
23rd February 2006, 12:38
jajaja, SI y las copas de europa en blanco y negro se las dio Franco como decia otro troglodito de estos por ahi,esto es para mear y no hechar gota,jajajaj

Mal que os pese el Madrid es lo mas grande

HALA MADRID

La mas grande basura querras decir :wink:

ala... mandril :lol:

Furia
27th February 2006, 18:54
Asique insultando eh?ya se ve lo que da de si tu cerebro,p*** envidioso

Ademas eso de mandril si te lo oye el Etoo se va a mosquear ;)

pituCAT
27th February 2006, 21:09
Envidia de que?
El pasado es historia, lo que importa ES EL PRESENTE y el Madrid en estos momentos va 3 a 10 puntos del lider y ademas gana credibilidad a momentos con las peleas entre "compañeros" y un entrenador que cuando no sabe que hacer invoca a la religión(esto en catalunya se llama:"pixar fora de test" es decir mear fuera de tiesto,que seria equivalente a decir algo inapropiado).

Furia
27th February 2006, 21:27
pues muy bien,pero sigue siendo el mas grande,leete lo que pienso del madrid ahora mismo,esta en los demas hilos.

pituCAT
28th February 2006, 20:56
Seguimos con lo mismo continuas confundiendo los tiempos verbales, fue el más grande peero no es el más grande en estos momentos, y si me lo razonas quizas lo acepté, porque ahora lo unico que le veo de grande al Madrid son las camisetas que vende Beckam.

Pujol1986
1st March 2006, 10:46
lo mas grande k tiene el madrid ahora son los problemas XD

madridistas llorones, saludad a los campeones!!!

DAVIDDCG
9th March 2006, 17:01
PERO CUANTA JILIPOLLEZ!!
NO se si esto es un foro o el patio de PARBULARIOS
por historia , por titulos,por dinero EL REAL MADRID ES EL MAS GRANDE y eso es asi no se puede discutir, asi que dejaros de jilipolleces
el BARÇA este año tiene mucho mejor EQUIPO que el REAL MADRID eso tambien es indiscutible
¿porque?
pues porque los jugadores del BARÇA aun no an ganado NADA solamente la LIGA del año pasado que YO creo que eso tambien es lo mas importante porque la MAYORIA DE LOS jugadores del real madrid lo an GANADO TODO y eso esta muy bonito cara a la galeria pero no en el campo NO SE ESFUERZAN..
A RONALDO LO QUE LE HACE FALTA ES MAS SUDAR Y MENOS COBRAR

DAVIDDCG
9th March 2006, 17:26
RONALDO es uno de los mejores del mundo , si no el mejor
PERO ya esta mas que desmostrado que RONALDO no esta agusto, se quiere ir eso esta clarisimo y por mi el que no quiera estar aqui QUE SE VAYA!

CREO que no se debe retener a nadie y menos a alguien que ya lo a dejado muy MUY clarito,no esta agusto, AHORA lo unico que le interesa es el MUNDIAL y si de mi dependiera estaria en el BANQUILLO hasta final de temporada o hasta que DEMUESTRE mejoria ,ganas o un pelin de lucided
cuando estuviera unos cuantos partidos sin jugar y viera la posibilidad de NO jugar el mundial verias como espabilaba

Pujol1986
9th March 2006, 20:21
tienes razon, esto parece un patio de colegio... a veces leer la palabra "jilipollas" escrita asÃ* hace daño a la vista...

te puedo hacer una pregunta? porke siempre k leo un mensaje tuyo, el siguiente k hay tambien es tuyo? escribelo todo en uno plis... y otra cosa... como raya leer en MAYUSCULAS una palabra si, otra no.. una si... otra no... asÃ* k kreo k tenias razón en lo de patio de colegio...

en el tema deportivo dices k el madrid es el mas grande en cuanto a titulos... nadie ha negado k el madrid es el k mas ligas y copas de europa tiene, luego el barça es el k mas copas del rey tiene. xo se estaba discutiendo el momento actual, y actualmente el barça es el mas grande, te guste o no (y no estamos hablando a nivel de titulos, sinó de buen futbol, y eso tampoco lo puedes negar tu)

DAVIDDCG
10th March 2006, 01:35
jejeje... lo de los dos seguidos no se por que sera pero no creo que te moleste tanto, y por otro lado no seas infantil ademas de ignorante ((ignorante el que no sabe algo)) y en este caso lo que no sabes es que JILIPOLLAS se puede escribir con G o con J.

y por otro lado quiero dejarte bien claro que el madrid es el CLUB mas GRANDE eso es indiscutible

por otro lado y es imposible de negar que hoy por hoy el barça tiene un EQUIPAZO y es el mejor del momento pero no el mas GRANDE CLUB DE LA HISTORIA que es el real madrid y eso no lo puedes negar ni tu

baltazar
10th March 2006, 03:19
no he leido cada mensaje detalladamente, pero lo leo todo por encimita y lo que sobresale es, JILIPOLLAS, REAL MADRID y CLUB MAS GRANDE.

por favor... todo el que quiera discutir cual es el club mas grande sencillamente lo escribe para picar, o porque no tiene mas nada que decir, primero habria que empezar definiendo que quiere decir ser "EL CLUB MAS GRANDE" para luego progresar, menos peleas y mas futbol!!!

DAVIDDCG
10th March 2006, 04:01
EL CLUB MAS GRANDE qiere decir el que mas titulos tiene... que es el REAL MADRID

luego otra cosa es el mejor equipo español actual que sin duda alguna es el barça
pero de españa repito
wn cambio el REAL MADRID es el mejor club de la historia de todo el mundo
y eso es tan indiscutible como que el barça hoy por hoy es lider

Jim77
7th February 2007, 23:36
pues espana ole