PDA

View Full Version : Maradona - Zidane y Ronaldinho (Goles)

ifRiT
14th March 2007, 06:43
Gambetas (o dribles), lindas jugadas y goles en este compacto armado para disfrutar de estos 3 astros del futbol mundial, de ahora y siempre. Para que los tengan bien fresquitos en la memoria.

Click en la imagen para ver el video

[img:446:338:4c73e213f7]http://img99.imageshack.us/img99/2641/diegowp2.jpg[/img:4c73e213f7] (http://www.spymac.com/details?1869188)

Si no podes ver el video, aqui tenes la direccion:

http://www.spymac.com/details?1869188

Para bajarlo:

Click acá (http://youtube.com/get_video?video_id=tFOP-ALdAjo&t=OEgsToPDskI8QKqFMxo0QNfNUU7XQNtV)

keostion
14th March 2007, 12:09
Cada vez que veo videos como este me acuerdo del post ese donde preguntaban¿que gol es mejor,el de maradona contra inglaterra o el de zidane contra el leverkusen?

Pues bueno,aparte de que la respuesta sea obvia excepto para mandrilitos cegados,en este video maradona mete 2 o 3 como el de zidane,y el de inglaterra.

MARADONA DIOS

zeustuning
14th March 2007, 13:20
Cada vez que veo videos como este me acuerdo del post ese donde preguntaban¿que gol es mejor,el de maradona contra inglaterra o el de zidane contra el leverkusen?
Pues bueno,aparte de que la respuesta sea obvia excepto para mandrilitos cegados

keostion cada uno tiene un gusto que porque te guste mas el gol de maradona que el de zidane no quiere decir que sea mejor :wink:

El video esta muy guapo me a encantado!! :wink:

kiki27
14th March 2007, 14:55
El gol de Maradona k sale despues del de Ronaldinho al Milan no os recuerda mucho al de Messi contra el madrid el otro dia¿? el recorte es el mismo y la definicion tmb

Moro_BP
14th March 2007, 15:39
OJIALA BIENE UNOI DI MARRUECO KE PUEDI DEMOSTRIAR A TI E MUNDO MEJOR KI TODOS LOS PUESTOS

Gaston_26
14th March 2007, 16:16
OJIALA BIENE UNOI DI MARRUECO KE PUEDI DEMOSTRIAR A TI E MUNDO MEJOR KI TODOS LOS PUESTOS
CLARI CLARI, TU TIENE TODI LA RRAZON, MOROCO I MEJOR

:lol: :lol:

Albert_ok
14th March 2007, 16:17
joderr pedazzoo d vidio!! Vaya 3 cracks

Maradona es el mejor...x todo!!
Ronaldinho segundo pero le falta meter un gol en la final dl mundial o un copa d europa.
Zidane megacrack pero Ronie en nada lo pasa...

sALUDOS

gasalla9
14th March 2007, 16:45
esta to guapo el mejor maradona

Moro_BP
14th March 2007, 16:51
العقل السليم في الجسم السليم
MaRRoCo mejor

colombia
14th March 2007, 17:14
los 3 mejores jugadores de todos los tiempos

R99_Capo
14th March 2007, 18:50
Exacto q guste mas uno mas q otro no quiere decir q sea mejor.Para mi sin lugar a dudas el gol de zidane es bastante mejor ,por donde llega el balon q le cae del cielo ,como acomoda el cuerpo y donde la coloca,todo un definicion de altisima calidad.Luego la jugada de maradona es buenisima pero no deja ser una jugada no un gol,son recortes a jugadores ingleses q parecen pasmados,y el gol es un recorte,aun asi digo q es un golazo pero no es para tanto

pilsener80
14th March 2007, 19:42
LOS TRES SON UNOS FENOMENOS PERO YO ME QUEDO CON ZIDANE. EL TIO MIDE 2 VECES QUE MARADONA Y ADEMAS DE METER MUCHOS GOLES LLEVA EL BALON EN LOS PIES QUE PARECE QUE BAILE Y CREA JUEGO. LO VEO UN POCO MAS COMPLETO QUE A LOS OTROS.

maradona100
14th March 2007, 19:52
NI SIQUIERA, HABRIA QUE COMPARARLO, MARADONA FUE, ES, Y SERA EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS. Y EL GOL QUE LE HIZO A LOS INGLESES NO LO HIZO UNA SOLA VEZ, LO HIZO MUCHISIMAS VECES CONTRA OTROS EQUIPOS, EN CAMBIO EL DE ZIDANE LE SALIO DE PURA SUERTE, SI LE PIDIERAN QUE LO REPITA NO PODRIA HACERLO DE NUEVO. QUEDO CLARO? AGUANTE EL DIEGO Y BOCA CARAJO.

XanDer0689
14th March 2007, 19:59
la partes de zidane estan bien escogidas pero podrian aberse eskogido mejores regates de maradona y de ronnie ke tb tiene una variedad espectacular.aunke para goles decisivos marcados por cracks de ese estilo.se olvidan de rivaldo,en mi caso io esperaria a ver si ronaldinho ac mas ke le kedan años toavia i para mi de momento lo q le falta es ese gol en un mundial.en una champions no por ke ia en la champions no se le puede pedir mas pero le falta esa puntilla por tokar.Un gol que cierre bokas, y con su estilo, algo inesperado tipo werder bremen y seria ia el nº1 para mi de momento digamos ke lo konsidero el "2" pero su estilo unico es lo q me gusta.

ifRiT
15th March 2007, 07:29
Para mi sin lugar a dudas el gol de zidane es bastante mejor ,por donde llega el balon q le cae del cielo ,como acomoda el cuerpo y donde la coloca,todo un definicion de altisima calidad.Luego la jugada de maradona es buenisima pero no deja ser una jugada no un gol,son recortes a jugadores ingleses q parecen pasmados,y el gol es un recorte,aun asi digo q es un golazo pero no es para tanto

Está clarisimo que el gol de Maradona no implica sólo ese gol espectacular (que incluso se pasa al arquero - cosa que ya muy pocos jugadores hacen - ), sino también el contexto histórico en el que se encontraban Argentina e Incalaperra (como decía Martin Fierro). Es decir (y para quien no saba), una guerra entre esos dos paises estaba muy latente todavia.

El gol de Zidane mmmm está bueno, pero no creo que sea mejor que el del Diego, por esto que digo.

maradona100
15th March 2007, 20:50
no entiendo porque se gastan en comparar, a zidane con ronaldinho comparenlo, pero al diego ni lo metan ahi,esta muy por encima de ellos, es una falta de respeto compararlo con esos dos, el diego era un marciano hizo cosas que lamentablemente no la volveremos a ver, ya que este tipo de personas no nacen todos los dias.

dj_pepo
15th March 2007, 22:24
Joder, el gol de maradona a inglaterra es muy bueno, pero no por eso va a ser maradona mejor que Zizou. Ronaldo le metio al celta, con el barcelona, uno mejor, muy parecido, y no por eso ya es mejor que maradona. Para mi zizou es el mejor, aunque los tres podrian jugar juntos

maradona100
18th March 2007, 16:54
GALLEGOS, NO LO COMPAREN AL DIEGO CON ESOS TRES PUTOS, NO LE LLEGAN NI AL TALON, LES FALTA MUCHO PARA ALCANZAR A MARADONA, EL DIEGO FUE,ES Y SERA EL DIOS DEL FUTBOL SIN LUGAR A DUDAS, AGUANTE BOCA!!

topo croata
19th March 2007, 00:51
son los 3 mas grandes aunque no debemos olvidarnos de jugadores como cruif, pele, suker....etc grandiosos todos

montes_petardo
20th March 2007, 21:35
auntenticos cracks goleadores !! san ronaldinho, san zidane y san maradona !

david78
23rd March 2007, 11:26
ohhhhhhhhhhhhhh