PDA

View Full Version : Las cláusulas de la vergüenza del Real Madrid



trapella
14th March 2007, 11:32
EL CLUB BLANCO NO DEJA QUE SUS EX JUGADORES SE ENFRENTEN AL MADRID

El Nàstic no podrá contar con Portillo en campo del Real Madrid. Las oscuras cláusulas de los blancos son sorprendentes...

[IMG:240:220:dbeec57c1a]http://img412.imageshack.us/img412/212/ramoncalmi7.jpg[/img:dbeec57c1a] (http://imageshack.us)

El Real Madrid se deshizo el pasado verano de algunos jugadores, por considerar que, o bien no dan la talla para jugar en las filas del equipo capitalino, o bien para que se vayan curtiendo en otros equipos para volver más maduros a la casa blanca. Eso sí, para el club merengue, lo más importante es que esos futbolistas, considerados a fin de cuentas de segunda o tercera fila, es que bajo ningún concepto puedan alinearse contra el Madrid.

El caso de Portillo es, sin duda, el más flagrante. Al delantero blanco optaron por traspasarlo al Nàstic... pero se incluyó una cláusula en el contrato del delantero, según la cual no podría enfrentarse al Madrid, ni en Tarragona, ni en el Santiago Bernabéu. La verdad, sorprende que tanto miedo le tenga el Madrid a Portillo.

Los blancos deben soportar ahora un alud de críticas. El Madrid saca pecho y pregona a viento y marea que aún puede ser campeón de Liga; pero impide a Portillo jugar en el Bernabéu. No será tan malo el ahora atacante del Nàstic cuando el club capitalino le ‘veta’ de forma tan vergonzosa. Esperemos que, por lo menos, Portillo tenga acceso a las gradas del Santiago Bernabéu.

No es el único jugador cedido por el Madrid que tiene cerradas las puertas para medirse a los blancos. Soldado, en Osasuna, no puede enfrentarse al Madrid, por obra y gracia de la cláusula de la vergüenza. Pablo García, cedido al Celta, también está entre los ‘vetados’. La doble cara del Madrid es escandalosa. Por un lado, empaqueta a un futbolista y se lava las manos. Y, a mismo tiempo, deja claro que tiene miedo a que se luzca en el Bernabéu.

El origen de las cláusulas de la vergüenza lo tenemos en lo sucedido en el 2004, en cuartos de final de la Champions. Morientes estaba cedido al Mónaco y le metió dos goles al Madrid. El equipo blanco se quedó fuera de Europa y, desde entonces, el miedo marca todas las cesiones que hace el Real Madrid.

Sport

keostion
14th March 2007, 11:34
tienen miedo de casos:morientes en la champions,valdo en el bernabeu hace 1 par de años,eto'o.........

Y como no saben competir porque se cagan encima...pues para combatir estas diarreas estan las clausulas.

Keltor
14th March 2007, 11:35
El club más señor de españa en acción

Yaiko
14th March 2007, 11:41
Un artículo de opinión del Sport... interesante.

Bueno, no esperaba que dijeran cosas distintas a las que se pueden leer en el artículo pero directamente me parece tan previsible y estúpido que me da lo mismo.

Yo creía que el Madrid no es el único que lo hace. A mí me da lo mismo que no puedan jugar, yo desde luego preferiría que jugasen porque tampoco hay que dar mala imagen con estas claúsulas.

Pero de ahí a solar la retaila de opiniones que vierte el Sport hay bastante trecho. Lo dicho, no me extraña del Sport, pero me parecería bien que por ejemplo estas claúsulas se aboliesen porque me parecen una tontería.

keostion
14th March 2007, 11:44
Un artículo de opinión del Sport... interesante.

Bueno, no esperaba que dijeran cosas distintas a las que se pueden leer en el artículo pero directamente me parece tan previsible y estúpido que me da lo mismo.

Yo creía que el Madrid no es el único que lo hace. A mí me da lo mismo que no puedan jugar, yo desde luego preferiría que jugasen porque tampoco hay que dar mala imagen con estas claúsulas.

Pero de ahí a solar la retaila de opiniones que vierte el Sport hay bastante trecho. Lo dicho, no me extraña del Sport, pero me parecería bien que por ejemplo estas claúsulas se aboliesen porque me parecen una tontería.

No te extraña del sport el que??que se mofe de estas clausulas??

Pues esque es como para descojonarse hasta en el As,de hecho yo creo que con esta clausula,incluso calderon se esta descojonando de portillo,y de todos los reos que tiene distribuidos por ahi..

angelotte
14th March 2007, 11:47
Si tienen tanto miedo de que sus propios ex-jugadores les marque no haberlos vendido...

Yaiko
14th March 2007, 11:49
No se mofa, sino que hace un juicio de valores a las claúsulas que impone el Madrid. Eso es lo que no me extraña.
No sé en que sección estará incluido este artículo, pero desde luego que más que un artículo lo considero propaganda (igual que todos los demás diarios deportivos).

No creo que sea correcto decir "La doble cara del Madrid" o "La claúsula de la vergüenza", pero que vamos que yo en el fondo doy una parte de razón a la gente que opina así, que no me gustan estas claúsulas.

fxbcds
14th March 2007, 11:55
Jajaja, qué gilipollez, si en la venta para abaratar el precio o lo que sea se firmó esa cláusula (que por otro lado, tanto el Nástic, como el propio Portillo aceptaron), pues no hay nada que hablar. En los contratos se ponen las cláusulas que uno quiere, y se pueden aceptar o no, si tanto Nástic como Portillo la aceptaron, ahora que no se quejen.

trapella
14th March 2007, 11:56
Un artículo de opinión del Sport... interesante.

Bueno, no esperaba que dijeran cosas distintas a las que se pueden leer en el artículo pero directamente me parece tan previsible y estúpido que me da lo mismo.

Yo creía que el Madrid no es el único que lo hace. A mí me da lo mismo que no puedan jugar, yo desde luego preferiría que jugasen porque tampoco hay que dar mala imagen con estas claúsulas.

Pero de ahí a solar la retaila de opiniones que vierte el Sport hay bastante trecho. Lo dicho, no me extraña del Sport, pero me parecería bien que por ejemplo estas claúsulas se aboliesen porque me parecen una tontería.

Realidades como puños

El Madrid es el único que lo hace.

Lo que opina el Sport en este artículo no creo que se diferencie tanto de lo que piensa el resto del mundo sobre estas cláusulas de la vergüenza.

trapella
14th March 2007, 11:58
Pues vale la culpa la tienen Portillo y compañía, el Madrid elegante como siempre.

Alieu
14th March 2007, 11:58
La culpa es de los jugadores. Lo q tendrían que hacer es plantarse y decir: o me quitais la clausula de mierda esa, o me qdo aqui todo el año chupando del bote. Y ya veriais como el R.Madrid acabaría cediendo.

fxbcds
14th March 2007, 12:01
Pues vale la culpa la tienen Portillo y compañía, el Madrid elegante como siempre.
Y tú qué sabrás de cómo se llevó a cabo esa venta? Seguro que si es cedido no lo ves mal. Y si en la venta abarataron el precio X millones sólo por poner esa cláusula? Sería el mismo caso que en la cesión

Yaiko
14th March 2007, 12:09
Pues vale la culpa la tienen Portillo y compañía, el Madrid elegante como siempre.

Si lo dices por mis post, te equivocas, ya he dicho que con esas claúsulas el Madrid no da una buena imagen... a ver si nos enteramos.

Y por supuesto que la culpa no la tienen los jugadores, no seas demagogo e irónico que no es necesario. Sé muy bien que tienes gran parte de razón.

Sólo he hablado del fondo periódistico que debería tener y no tiene el artículo, pero creo que no habéis entendido.

Y perdón, pero no es el primero que lo hace, lo que pasa es que no recuerdo con qué jugador fue, pero el primero en poner en práctica estas cosas fue el Deportivo de La Coruña. Este último dato no pretende exculpar al Madrid (cosa que es imposible), solo es una aportación informativa.

A ver si ahora me he hecho entender... :P

trapella
14th March 2007, 12:10
A mi me parece que el mero hecho de plantearse incluir esa clausula es ruín. O le dejan ir o no le dejan ir, pero esta cláusula es una vergüenza para el Fútbol.

halamadrid5
14th March 2007, 12:14
El Sport como siempre poniendo información basura y trasgiversando.

Deberían decir que el Madrid no es el primer equipo que utiliza esas clausulas, y también deberían decir que seguro que no será para todos los años, tendrá un periodo de validez más bien corto, si no nadie ficharía a un jugador del Madrid.

Está claro que opciones que hay, como la clausula de rescisión...que al Madrid siempre se la piden integra....para beneficio de clubs commo el Sevilla.
¿O acaso no se utilizan también clausulas que impiden a jugadores fichar por según que equipos?....de esto podrían hablar largo y tendido los cules. Jugadores que les obligan a irse al extranjero a jugar...antes de fichar por un equipo español. O si fichan por uno español...que sea por cualquiera menos por el Real Madrid.

LO QUE ES UNA VERGUENZA ES LA HIPOCRESIA DEL SPORT.

Habría que recordarles a estos culandras desinformados y maliciosos que si Florentino hubiera aplicado las mismas clausulas y metodos que aplica el Barça y el Valencia.....Etoo no le hubiera dado al Barça dos ligas y una champions.

Es muy bonito que el Madrid se interese por un jugador y le digan...."mira la clausula, pagala o vete a hacer gargaras"...y que otros clubs se lleven nuestros jugadores por cuatro duros y encima estos nos eliminen de competiciones o nos quiten puntos en la Liga.

¿OS JODEN LAS CLAUSULAS?....¿QUE OS PARECE SI LAS QUITAMOS TODAS? .....AAAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE OS HE PILLADO. :lol: :lol:

El Nastic se habrá llevadoa Portillo por cuatro euros, un jugador que seguro que tendría una clausula de más de 30 millones de Euros. Para quein no lo recuerde.....PORTILLO ES EL CANTERANO DEL MADRID QUE POSEE EL RECORD DE GOLES.
Es un jugador joven que puede explotar en cualquier momento...por que el olfato goleador lo tiene de sobra.
Que queremos...¿QUE EL MADRID FICHE CARO CARISIMO Y LOS OTROS LE FICHEN JUGADORES AL MADRID A PELO PUTA?...Como os digo...¿QUITAMOS TODAS LAS CLAUSULAS?. :D :D

Veriamos quien sale perdiendo.

Para empezar el Sevilla no tendría el potencialq ue tiene...pues los los casi 60 millones de euros que recibió del Madrid por Sergio Ramos y Baptista se hubieran quedado en la tercera parte de no existir las clausulas.....y si estás no existieran...ETOO VOLVERÍA CORRIENDO AL CLUB DE SUS AMORES. :D :D

Alieu
14th March 2007, 12:19
...ETOO VOLVERÍA CORRIENDO AL CLUB DE SUS AMORES. :D :D

No creo yo q Eto'o quiera volver al Mallorca... :wink:

fxbcds
14th March 2007, 12:24
...ETOO VOLVERÍA CORRIENDO AL CLUB DE SUS AMORES. :D :D

No creo yo q Eto'o quiera volver al Mallorca... :wink:
jejeje.

trapella
14th March 2007, 12:26
Por cierto, si el madrid ficha carísimo es porque vende la piel del oso antes de cazarlo.
Si te parece bién esta clausula es porque la ha puesto el Madrid.
Te pongo un caso. El madrid ficha a Kaka y se enfrenta al Milán en Semifinales de la Champions y el jugador no puede jugar por esta cláusula ¿Te parecería igual de bién? ¿o serías uno más de los que propondrían que se acabaran este tipo de clausulas?

halamadrid5
14th March 2007, 12:28
jejejeje, creo recordar como Etoo vistiendo la camiseta del Mallorca y marcando un gol en el Bernabeu se dirigió a Florentino con la mano diciendole.."YO TENGO QUE JUGAR AQUÍ, EN ESTE CAMPO Y CON ESA CAMISETA BLANCA"...y Florentino debió pensar para si mismo..."vas apañao negro".

Que Florentino era un capullo nadie lo pone en duda...y que Etoo se moría de ganas por jugar en el Madrid tampoco.Tan solo tu Alieu...y seguramente que los del sport, ese periódico que da informaciones tan veraces e imparciales. :lol: :lol:

fxbcds
14th March 2007, 12:28
Por cierto, si el madrid ficha carísimo es porque vende la piel del oso antes de cazarlo.
Si te parece bién esta clausula es porque la ha puesto el Madrid.
Te pongo un caso. El madrid ficha a Kaka y se enfrenta al Milán en Semifinales de la Champions y el jugador no puede jugar por esta cláusula ¿Te parecería igual de bién? ¿o serías uno más de los que propondrían que se acabaran este tipo de clausulas?
Seguro que no le gustaría al aficionado del Madrid, pero si el contrato pone eso, ajo y agua macho. No haberlo aceptado.

Bernard
14th March 2007, 12:35
Dejad de dar importancia a algo que no la tiene para cualquier persona con dos dedos de frente (lo cual excluye todos los redactores del Sport y los lectores que se creen lo que pone este panfleto).

1º) La autonomia contractual permite y ampara esa clausula. Esa clausula no tiene nada de vergonzosa ya que solo busca defender los intereses del Madrid y es admitida por la otra parte. Aqui nadie obliga a nadie.

2º) Es muy habitual en cesiones (estoy convencido que el Barcelona la ha empleado alguna vez en su historia). Bien no permitiendo que el jugador juegue, bien diciendo que para que juegue contra el equipo de origen se tiene que poner X pasta.

3º) En el Madrid estamos hartos de ver canteranos y jugadores que salieron de aqui hacer el partido de su vida cada vez que juegan contra nosotros. El hecho de que nuestra cantera surta a muchos equipos de España tambien explica lo de dicha clausula (que a la hora de la verdad solo afecta a cuatro cedidos).

PD : Este articulo me recuerda a uno donde decia el Sport que el Madrid iba a firmar un patrocinador (Bwin) que el Barcelona rechazo alegando que una casa de apuestas no era algo que fuera con la imagen del Barcelona. Sin embargo ahi teneis a Bwin patrocinando todas las ruedas de prensa cule.

Realmente, lo que da verguenza es la doble moral de algunos.

halamadrid5
14th March 2007, 12:37
Por cierto, si el madrid ficha carísimo es porque vende la piel del oso antes de cazarlo.
Si te parece bién esta clausula es porque la ha puesto el Madrid.
Te pongo un caso. El madrid ficha a Kaka y se enfrenta al Milán en Semifinales de la Champions y el jugador no puede jugar por esta cláusula ¿Te parecería igual de bién? ¿o serías uno más de los que propondrían que se acabaran este tipo de clausulas?

Vamos a ver, esto son abas contadas, o las tomas o las dejas.
Ni el Nastic es el Madrid, ni tiene la pasta que tiene el Madrid.
Si el Madrid se gasta 60 millones de euros en fichar a Kaka...¿tu que pretendes que encima de darles un pastón no pueda jugar todos los partidos?.

Es una cuestión de sentido comun. Tu no te puedes compar un ford fiesta por 10.000 euros y que tenga las prestaciones de un mercedes. Dicho de otra forma, si quieres comprar un mercedes nuevo y que te cueste 10000 euros...es probable que lo tengas que compar entre 6 tios, así cada uno disfruta el coche 2 meses al año. Por lo menos dos meses del año puedes presumir de tener un Mercedes.

Si el Nastic busca un goleador y tiene cuatro euros para fichar....que pretendes...que se lo regalemos y encima de regalarselo no meta luego goles. El Nastic podía haber dicho..."NO. Ficho a Ronaldo en Junio. Pago los 20 millones de euros que quiere el Madrid y tan contentos2...si Ronaldo Hubiera querido jugar en el Nastic. :D

halamadrid5
14th March 2007, 12:43
Dejad de dar importancia a algo que no la tiene para cualquier persona con dos dedos de frente (lo cual excluye todos los redactores del Sport y los lectores que se creen lo que pone este panfleto).

1º) La autonomia contractual permite y ampara esa clausula. Esa clausula no tiene nada de vergonzosa ya que solo busca defender los intereses del Madrid y es admitida por la otra parte. Aqui nadie obliga a nadie.

2º) Es muy habitual en cesiones (estoy convencido que el Barcelona la ha empleado alguna vez en su historia). Bien no permitiendo que el jugador juegue, bien diciendo que para que juegue contra el equipo de origen se tiene que poner X pasta.

3º) En el Madrid estamos hartos de ver canteranos y jugadores que salieron de aqui hacer el partido de su vida cada vez que juegan contra nosotros. El hecho de que nuestra cantera surta a muchos equipos de España tambien explica lo de dicha clausula (que a la hora de la verdad solo afecta a cuatro cedidos).

PD : Este articulo me recuerda a uno donde decia el Sport que el Madrid iba a firma un patrocinador (Bwin) que el Barcelona rechazo alegando que una casa de apuestas no era algo que fuera con la imagen del Barcelona. Sin embargo ahi teneis a Bwin patrocinando todas las ruedas de prensa cule.

Realmente, lo que da verguenza es la doble moral de algunos.

Un mensaje el tuyo lleno de sentido común. :wink:

trapella
14th March 2007, 13:33
No se me vayan por las ramas,
la pregunta es clara.
¿Les gusta esta cláusula?
Si lo venden, ¿No quiere decir que no lo quieren?

tiparraco
14th March 2007, 21:41
Mira trapella, cuando Munitis fue cedido al Racing de Santander, este dijo que se hacía cargo si el Madrid le pagaba la ficha. Así fue y cuando Munitis visitó el Bernabeu nos hizo un partidazo y nos casco 2 cascorros...¡Cojones, le pagamos nosotros los goles que nos metía! ¡Ostias vamos a ser sensatos!

bobcharly
14th March 2007, 21:45
Si ceden o venden a sus jugadores es porque no tienen en nivel para jugar en el Madrid.
Porque no pueden jugar los chavales?
Ahora resultara que tienen miedo de los jugadores que no quieren.

Ky-Mani
14th March 2007, 22:48
SAben que los que se van son los que llegan a ser grandes solo por eso, mas claro agua

tiparraco
14th March 2007, 23:24
Ky-Mani, siendo del Valencia yo me callaba. A mi lo que suena es que los que se van del Valencia a un club grande como el Madrid son los que triunfan...Si te hago una lista de los que se han pasado del Valencia a equipos más grandes, te llega la boca al suelo.

F_Gago
15th March 2007, 00:34
Una duda: ¿el Madrid les una pone pistola en la cabeza a los clubs para que acepten esas cláusulas?.

Pues entonces que vayan a quejarse al maestro armero, no te jode...... tanta tontería. Les damos gratis a Portillo, y encima protestan. Esto es acojonante.

amarrod
15th March 2007, 02:23
Es impresioante la de tonterias que hay que oir. Lo que es normal es que pase como Morientes y el Monaco ¿no? es decir es normal, que el Madrid pague parte del sueldo de un jugador, para que después llegue y este tio te elimine de una competición. Claro, lógico, id a vuestros jefes a que opinan. Y desde luego en casos como el de Portillo, un tio al que el Madrid a formado en su cantera, y al que ha vendido por dos duros, cuando tal vez lo podrñia a ver hecho por algo más, tambien lo dejamos.

Eso si, luego a todos nos encantan esas clausulas que obligan a que el Madrid le pague al Barça por el traspaso de Ronaldo al Milán, o aquellas otras que impiden la vuelta a España de jugadores que salieron al extranjero.

Hablando señorio, tambien es de señorio putear a los jugadores de tu equipo Baloncesto obligandoles a pagar sus clausulas para ir a la NBA, ¿NO?

Yaiko
15th March 2007, 08:12
Es impresioante la de tonterias que hay que oir. Lo que es normal es que pase como Morientes y el Monaco ¿no? es decir es normal, que el Madrid pague parte del sueldo de un jugador, para que después llegue y este tio te elimine de una competición. Claro, lógico, id a vuestros jefes a que opinan. Y desde luego en casos como el de Portillo, un tio al que el Madrid a formado en su cantera, y al que ha vendido por dos duros, cuando tal vez lo podrñia a ver hecho por algo más, tambien lo dejamos.

Eso si, luego a todos nos encantan esas clausulas que obligan a que el Madrid le pague al Barça por el traspaso de Ronaldo al Milán, o aquellas otras que impiden la vuelta a España de jugadores que salieron al extranjero.

Hablando señorio, tambien es de señorio putear a los jugadores de tu equipo Baloncesto obligandoles a pagar sus clausulas para ir a la NBA, ¿NO?


Lo dijo Blas Punto Redondo

adrigos
15th March 2007, 08:25
Esa clausula me parece completamente logica, no en el caso de Portillo que está traspasado, pero si en el de Soldado y demas jugadores que el año que viene volverán al Bernabeu, por lo tanto el Madrid volverça a pagarles su ficha. Cn que cara vuelve Soldado al Madrid si con un gol suyo queda fuera de la Champions.

trapella
15th March 2007, 09:49
Bueno si un equipo de Van nistelroy, Raul, Robinho, y compañia tienen que tener miedo de Soldado, Portillo y cia es que no confían mucho en su plantilla.

adrigos
15th March 2007, 09:50
Bueno si un equipo de Van nistelroy, Raul, Robinho, y compañia tienen que tener miedo de Soldado, Portillo y cia es que no confían mucho en su plantilla.


No es miedo, pero es un jugador del Madrid, cedido a otro equipo, es normal que no juegue contra el Madrid,