PDA

View Full Version : La Roma vuelve a por Cicinho.



Alex de Large
14th March 2007, 13:41
La Prensa italiana sitúa a Cicinho en la órbita de la Roma


EL CLUB ITALIANO YA MOSTRÓ SU INTERÉS POR EL JUGADOR EL PASADO VERANO


Cicinho, una vez recuperado de la grave lesión que le ha tenido seis meses alejado de los terrenos de juego, ha vuelto a entrar en la lista de posibles fichajes de la Roma para la próxima temporada, según publica este miércoles el diario 'Corriere dello Sport Stadio'. Según el citado periódico, el camino para el fichaje de Cicinho "está abierto", ya que el jugador sigue sin acostumbrarse al Real Madrid.

El futbolista brasileño ya estuvo el pasado verano en la agenda de la Roma ya que, según diversos medios de comunicación italianoss, no era del agrado de Fabio Capello, quien deseaba fichar otro lateral derecho. Ahora, una vez recuperado, se vuelve a insistir sobre un presunto interés del club italiano por Cicinho, que posee pasaporte comunitario italiano.



noticias de hace unos meses:

Cicinho puede tener cerrado su pase a la Roma
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=125712&PgId=7


Cicinho ve con buenos ojos su pase al Roma
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/13/futbol/1158147856.html




Espero que se vaya que seguro que ahi lo valoran mas, la Roma ya tiene un equipazo pero donde anda mas floja en es en los laterales, Tonetto y Cassetti son buenos, pero como suplentes ;)

bundi
14th March 2007, 13:47
Ojala no se lo lleven :cry:

polmacarni
14th March 2007, 13:47
Cicinho es un gran lateral, dudo mucho que el Madrid lo deje salir, más sabiendo que Ramos el año que viene será central... Cannavaro muy flojo, Pavón prácticamente fuera...

Keltor
14th March 2007, 14:19
Cicinho es el mejor jugador que tiene el Madrid actualmente. Lo que pasa es que si se queda lo van a estropear como al resto...

fxbcds
14th March 2007, 14:32
Aún tiene mucho que demostrar en el Madrid. A ver si vuelve a ser el mismo después de la lesión.

MiG10
14th March 2007, 16:08
si el Madrid lo vende, será otro gran error

big-boss
14th March 2007, 18:23
Los principales objetivos y que son muy probables de la Roma son Cicinho para el lateral derecho, y Mathieu para el izquierdo. Supongo que al brasileño le gustaría formar parte de un proyecto que ya está dando sus frutos... o quizá prefiera llevar una "camiseta más importante" y estar junto a jugadores que no juegan ni a tabas... :roll:

alexito23
14th March 2007, 18:28
Cicinho no se mueve del madrid

Alex de Large
14th March 2007, 18:49
-------------Buffon-----------
Cicinho--Mexes--Chivu--Mathieu
---DeRossi--Pizarro--Perrotta--
-----Totti/Taddei------Mancini----
-------------Vucinic/Totti-------

Suplentes: Curci, Panucci, Tonetto, Cassetti, Ferrari, Aquilani, Taddei, Montella.

kamikaze5
14th March 2007, 18:59
-------------Buffon-----------
Cicinho--Mexes--Chivu--Mathieu
---DeRossi--Pizarro--Perrotta--
-----Totti/Taddei------Mancini----
-------------Vucinic/Totti-------

Suplentes: Curci, Panucci, Tonetto, Cassetti, Ferrari, Aquilani, Taddei, Montella.

buffffff. creo k muxos se iran, pk vendran los grandes y les daran el doble (sobretodo mexes y chivu).
x cierto, ese mathieu es el k juega en el saint-ettien????
si es ese lo conzco del pro pk metia golazos de falta. sin ir mas lejos este finde metio uno. esta fixado o se especula en el???

Alex de Large
14th March 2007, 19:01
La Roma es un grande, el 3º de Italia y 2º mas grande en estos momentos, no creo que Chivu ni ninguno de esos se vaya.

angelotte
14th March 2007, 19:01
Si el Madrid deja ir a Cicinho será otro de los muchos errores que han cometido en los últimos años(veáse Owen, Ronaldo...). Espero que lo sepan valorar como se merece.

kamikaze5
14th March 2007, 19:06
La Roma es un grande, el 3º de Italia y 2º mas grande en estos momentos, no creo que Chivu ni ninguno de esos se vaya.

es grande, xo tu lo has dixo, el 3. antes van inter y milan. xo no me refria a ellos. sino del madrid k le tienta desde hace muxo chivu. aunk yo creo k le conviene mas al chlsea, pk no tiene centrales suplentes. ojo pk el chelsea debe fixar centrales de calidad, y aki los ahi y baratillos
x mi k se keden, xo son muy peseteros. sino mira x ejemplo figo :wink:

pablinhosbrown
14th March 2007, 20:00
pues x el bien del madrid, k no lo vendan