PDA

View Full Version : En casa del enemigo.Interesante reportaje de marca



javier20
14th March 2007, 13:44
Es un reportaje de un aficionado que se va al campo contraria a ver su equipo y nos cuenta su historia.

Yo pongo de mi estadio ejeje

http://www.marca.com/reportajes/07/03/13/campos/sanMames.html


algunas de las aprtes mas interesantes

San Mamés es una olla a presión tras la reanudación y los gritos de "Athletic, Athletic" se recrudecen
Bendito día en el que voy a pisar San Mamés. Me siento como el musulmán que visita La Meca por primera vez

algunos dicen que tratamos mal :roll:

primerodemayo
14th March 2007, 13:48
ostias tio, que guapo, gracias por ponerlo, vienen los de casi todos los equipos ^^

Bernard
14th March 2007, 13:51
Os dejo la lista de campos visitados. Para que quede clara la cosa : El de Marca ha ido a todos esos campos, a ver esos partidos y siempre vestido con la equipacion del equipo visitante. Muy interesante.


Coliseum Alfonso Pérez (Getafe-Betis)
Anoeta (Real Sociedad-Athletic)
Balaídos (Celta-Real Sociedad)
Santiado Bernabéu (Real Madrid-Athletic)
Camp Nou (Barcelona-Villarreal)
Ciutat de Valencia (Levante-Celta)
El Madrigal (Villarreal-Levante)
Mestalla (Valencia-Osasuna)
Montjuic (Espanyol-Barcelona)
Nou Estadi (Gimnastic-Mallorca)
Nuevo Colombino (Recreativo-Osasuna)
Ono Estadi (Mallorca-Real Madrid)
Reyno de Navarra (Osasuna-Athletic)
Riazor (Deportivo-Athletic)
La Romareda (Zaragoza-Sevilla)
Ruiz de Lopera (Betis-Atlético)
Sánchez Pizjuán (Sevilla-Valencia)
San Mamés (Athletic-Zaragoza)
El Sardinero (Racing-Valencia)
Vicente Calderón (Atlético-Osasuna)

valen182
14th March 2007, 13:54
La del sevilla es muy buena porque el reportero es sevillano y sevillista,me he leido 3 o 4 y son la ostia si señor

numero12
14th March 2007, 13:57
Esta interesante

primerodemayo
14th March 2007, 13:59
ubeno, el del sevilla no tiene gracia, si es sevillista, pero como a ido tantas veces al campo del sevilla no se sorprende de la afision...

Keltor
14th March 2007, 14:01
Interesante y Marca son palabras contradictorias, pero en este caso te doy la razón, no está mal

fxbcds
14th March 2007, 14:04
Muy interesante, me he leido unas cuantas y está muy bie.

valen182
14th March 2007, 14:04
ubeno, el del sevilla no tiene gracia, si es sevillista, pero como a ido tantas veces al campo del sevilla no se sorprende de la afision...


Pero leelo,no solo resalta a las aficiones.
Cuando la madre le dice si te viera tu padre se avergonzaria de ti o cuando el hermano va con el al estadio y le dice que si le pegan el no se mete....eso tiene to el arte

colombia
14th March 2007, 14:14
muy interesante

losultimoseranlosprimeros
14th March 2007, 14:28
Esta bien pero realmente no va cn la camiseta del rival a los campos vease betis-sevilla , barça-r.madrid....

Nptune
14th March 2007, 14:35
Esta bien pero realmente no va cn la camiseta del rival a los campos vease betis-sevilla , barça-r.madrid....
como lo sabes jeje si fueran a esos y se metiera en medio del bullicio salia calentado.

cristian7
14th March 2007, 14:37
muchas gracias,no lo habia visto,y esta interesante...

josito666
14th March 2007, 15:10
bastante bueno

super_ché
14th March 2007, 15:14
Es un reportaje de un aficionado que se va al campo contraria a ver su equipo y nos cuenta su historia.

Yo pongo de mi estadio ejeje

http://www.marca.com/reportajes/07/03/13/campos/sanMames.html


algunas de las aprtes mas interesantes

San Mamés es una olla a presión tras la reanudación y los gritos de "Athletic, Athletic" se recrudecen
Bendito día en el que voy a pisar San Mamés. Me siento como el musulmán que visita La Meca por primera vez

algunos dicen que tratamos mal :roll:gracias por ponerlo buen post :wink:

Yaiko
14th March 2007, 17:23
El del Bernabéu es un tanto light y depende de quién te toque.
Yo os aseguro que al tío con más cojones que he visto en el Bernabéu fue este año, a un par de aficionados del Athletic, que para eso son de Bilbao, y uno llevaba puesta una camiseta de la selección de Euskadi. Con dos cojones y un palito. llevaba la icurriña (o como se escriba) en la manga. Les miramos y pensamos, cuando el Madrid remonte les gritamos el gol en la oreja, jajajaja, y así hicimos, pero todos reconocimos que tenían un par de huevos, un par de huevos bilbaínos.

Saludos.

No tengo ilustraciones ni nada, pero os aseguro que es cierto. :P

TxaloGurpe
14th March 2007, 20:57
yo también lo he visto , la verdad es que esto es una pequeña dosis de esperanza en relación a la brutalidad entre aficionados que se ve hoy dia en el futbol

Ky-Mani
14th March 2007, 22:13
Muy guapo el reportaje de lo poco interesante que sale en el Marca