PDA

View Full Version : México: Apertura 2011 Jornada 13: U.N.A.M. vs. Atlas (16/10/11)



luistua
16th October 2011, 21:45
http://www.youtube.com/watch?v=5FIOdXwTQIo
Final 1-4

pistoypisto
16th October 2011, 21:47
no te aguantaste als ganar verdad :lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja como siempre los pumis y sus grandes actuaciones:lol::lol:

pistoypisto
16th October 2011, 22:05
jajajajajajajajajjaja que dolor tienes

mexman
16th October 2011, 22:06
jaaaaajajajaja el ATLAS??? en su estadio?? con su invencible "héroe" "crack" pelón verón??? 4 PEPINOS?? ya les gustaron las ULTRAJADAS
http://i54.tinypic.com/2dsfhwy.jpg
:lol:

mexman
16th October 2011, 22:07
Ahi esta un videito para que no digan :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=zvSeM8WN8no

luistua
16th October 2011, 22:09
Querétaro 4-0
Tigres 4-1
Atlas 4-1

Y el América está en crisis verdad?
Y todavía habrá quien niegue que este torneo es mediocre?

locoAs
16th October 2011, 22:10
Ahi esta un videito para que no digan :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=zvSeM8WN8no

jajajaja compa... le temblaba el pulso al grabar de la tele de la emocion????.....

pistoypisto
16th October 2011, 22:11
jajajajjajajajajajjajajajajaj que risa con los pumis jajaja

haber con que sale el puma mayor jaja

locoAs
16th October 2011, 22:12
Querétaro 4-0
Tigres 4-1
Atlas 4-1

Y el América está en crisis verdad?
Y todavía habrá quien niegue que este torneo es mediocre?

Del torneo nadie,,, pero del America tampoco???.... Pumas 7o lugar vs America 16avo??... Una rachilla mala nada mas???....

pistoypisto
16th October 2011, 22:12
jaaaaajajajaja el ATLAS??? en su estadio?? con su invencible "héroe" "crack" pelón verón??? 4 PEPINOS?? ya les gustaron las ULTRAJADAS
http://i54.tinypic.com/2dsfhwy.jpg
:lol:

:lol::lol::lol::lol:

locoAs
16th October 2011, 22:13
jaaaaajajajaja el ATLAS??? en su estadio?? con su invencible "héroe" "crack" pelón verón??? 4 PEPINOS?? ya les gustaron las ULTRAJADAS
:lol:

Los seguimos viendo volar bajo muy bajo......

pistoypisto
16th October 2011, 22:13
la excelencia de l mediocridad los pumis

luistua
16th October 2011, 22:13
Esto va contra las normas,,,, Moderadores borren este post y bannen al que lo abrio..... :) :) .... ahhhh y al segundo que le siguio el juego.... ;) :)

http://comunidad985.org/images/smilies/K9.gif

fibra sensible? :D

locoAs
16th October 2011, 22:14
y Tambien espero aquel que idolatraba a Super Veron.... creo que sera tiempo de pensar en el retiro,,,, :(

locoAs
16th October 2011, 22:15
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/338362797.gif

fibra sensible? :D

Nada de eso... solo respetuoso de las normas....Retiro lo dicho,,, has puesto el completo,,,

locoAs
16th October 2011, 22:16
la excelencia de l mediocridad los pumis

Que si mi eterno subcampeon... que si....

pistoypisto
16th October 2011, 22:16
Que si mi eterno subcampeon... que si....

una verdadera vergona los pumis jaja violados en su [propia casa jaja

mexman
16th October 2011, 22:21
jajajaja compa... le temblaba el pulso al grabar de la tele de la emocion????.....

si fuera yo se estarían escuchando las carcajadas que me eché :lol: pero si escuchas bien es un pumi mentando madres jaja

luistua
16th October 2011, 22:23
Del torneo nadie,,, pero del America tampoco???.... Pumas 7o lugar vs America 16avo??... Una rachilla mala nada mas???....

Después de esto creo que tampoco te cabrá la duda de que varios resultados han sido un espejismo. Incluyendo ese partido de pumis - américa, en el que américa fue mejor, pumas metió su churro y lo ganó. Pumas fue el menos culpable ahí, pero luego viene, no una, no dos, sino tres goleadas como estas. Repito: ya ni el américa

pistoypisto
16th October 2011, 22:24
Después de esto creo que tampoco te cabrá la duda de que varios resultados han sido un espejismo. Incluyendo ese partido de pumis - américa, en el que américa fue mejor, pumas metió su churro y lo ganó. Pumas fue el menos culpable ahí, pero luego viene, no una, no dos, sino tres goleadas como estas. Repito: ya ni el américa

pumis y wilas
los dos hijos mios
cuando aprenderan a jugar bien como su padre

mexman
16th October 2011, 23:07
pumis y wilas
los dos hijos mios
cuando aprenderan a jugar bien como su padre

que esperabas si "nuestro padre" no puede ganar ni este título:
http://i2.esmas.com/2011/04/11/201009/futbolito-bimbo-america-2011-300x350.jpg
;)

biomode04
17th October 2011, 00:57
Ya no se esten peleando, todos son hijos de CHIVAS! :mrgreen:

coppilcus
17th October 2011, 00:59
jaaaaajajajaja el ATLAS??? en su estadio?? con su invencible "héroe" "crack" pelón verón??? 4 PEPINOS?? ya les gustaron las ULTRAJADAS
http://i54.tinypic.com/2dsfhwy.jpg
:lol:

¡Esas bolsas sólo las verás en los foros de la red... nunca en C.U.!

coppilcus
17th October 2011, 01:07
Después de esto creo que tampoco te cabrá la duda de que varios resultados han sido un espejismo. Incluyendo ese partido de pumis - américa, en el que américa fue mejor, pumas metió su churro y lo ganó. Pumas fue el menos culpable ahí, pero luego viene, no una, no dos, sino tres goleadas como estas. Repito: ya ni el américa

Puro espejismo... sirve para calificar en México, ¿qué significa ocupar el 16 lugar de la tabla general?

coppilcus
17th October 2011, 01:09
pumis y wilas
los dos hijos mios
cuando aprenderan a jugar bien como su padre

No bueno, eso lo podría decir un aficionado del... bueno de cualquier equipo menos del Frustrazul.

:cool:

coppilcus
17th October 2011, 02:49
y Tambien espero aquel que idolatraba a Super Veron.... creo que sera tiempo de pensar en el retiro,,,, :(

No sea ridículo... el que se tiene que retirar es Palencia.

luistua
17th October 2011, 03:44
Puro espejismo... sirve para calificar en México, ¿qué significa ocupar el 16 lugar de la tabla general?
Dímelo tu cuando los acaba de golear el último lugar de tu tabla general xD

Si quieres seguimos hablando de las posiciones.

pistoypisto
17th October 2011, 03:59
cruz azul sublider del futbol mexicano :mrgreen::mrgreen:
aunque con esto calificaremos a la libertadores jijiji

coppilcus
17th October 2011, 04:18
Dímelo tu cuando los acaba de golear el último lugar de tu tabla general xD

Si quieres seguimos hablando de las posiciones.


cruz azul sublider del futbol mexicano :mrgreen::mrgreen:
aunque con esto calificaremos a la libertadores jijiji

¡Hablemos de posiciones, resultados, inversión y trabajo... en todo lo que quieran, tanto el Amérique como el Frustrazul se la pelan!

Pueden reír de lo que otros le anotan a Universidad... no por lo hecho por sus equipuchos de cuarta, subnormales.

pistoypisto
17th October 2011, 04:28
¡Hablemos de posiciones, resultados, inversión y trabajo... en todo lo que quieran, tanto el Amérique como el Frustrazul se la pelan!

Pueden reír de lo que otros le anotan a Universidad... no por lo hecho por sus equipuchos de cuarta, subnormales.

yo me puedo reir de las goleadas que le hemos dado gatas de miercoles
yo 8 y tu

coppilcus
17th October 2011, 04:43
yo me puedo reir de las goleadas que le hemos dado gatas de miercoles
yo 8 y tu

¡97... y contando!

:lol:

pistoypisto
17th October 2011, 04:49
¡97... y contando!

:lol:

repito
yo 8 y tu

coppilcus
17th October 2011, 04:58
repito
yo 8 y tu

... el año pasado, y ¿tú?

¡:lol: ... chemo frustrado!

pistoypisto
17th October 2011, 05:01
... el año pasado, y ¿tú?

¡:lol: ... chemo frustrado!

jijiji sigues abajo hijo mio

coppilcus
17th October 2011, 05:13
jijiji sigues abajo hijo mio

ji ji jiji ji ji ij ... arriba de ti üei:

http://img193.imageshack.us/img193/4059/pumas1981a.jpg

:-D

pistoypisto
17th October 2011, 05:21
ji ji jiji ji ji ij ... arriba de ti üei:

http://img193.imageshack.us/img193/4059/pumas1981a.jpg

:-D

no jajajajaja

pistoypisto
17th October 2011, 05:26
http://www.placasrojas.com.ar/placa.php?linea1=Coppilcus&linea2=la%20tiene&linea3=adentro&linea4=

luistua
17th October 2011, 06:35
¡Hablemos de posiciones, resultados, inversión y trabajo... en todo lo que quieran, tanto el Amérique como el Frustrazul se la pelan!

Pueden reír de lo que otros le anotan a Universidad... no por lo hecho por sus equipuchos de cuarta, subnormales.
Nooo He estado mal toda mi vida, gracias, me he dado cuenta que mi equipo es de cuarta.

Bueno solo una duda porque mis número no me cuadran, de pronto recordé que América tiene 10 campeonatos.
Luego viene la premisa:

América tiene 10 campeonatos.
América es un equipo de cuarta.
Pumas tiene 7 campeonatos. Por lo tanto:
Pumas es un equipo de séptima.

Agradecería tu aclaración.

Ah, otra cosa, lo que haya hecho pumas no me impide venir a burlarme de lo que pasó hoy.

coppilcus
17th October 2011, 07:15
Nooo He estado mal toda mi vida, gracias, me he dado cuenta que mi equipo es de cuarta.

Bueno solo una duda porque mis número no me cuadran, de pronto recordé que América tiene 10 campeonatos.
Luego viene la premisa:

América tiene 10 campeonatos.
América es un equipo de cuarta.
Pumas tiene 7 campeonatos. Por lo tanto:
Pumas es un equipo de séptima.

Agradecería tu aclaración.

Ah, otra cosa, lo que haya hecho pumas no me impide venir a burlarme de lo que pasó hoy.

¡¿Olvidas los "otros cuatro" campeonatos del Amérique?!

Es un equipo de cuarta... son los dueños del fútbol mexicano, al cual han vejado durante décadas; son el equipo que más dinero "invierte" del continente, con los peores réditos que se pueden obtener por cada peso que tiran a la basura; son grandes, muy grandes y todos sus ídolos excepto su vigésimosexto técnico de la temporada, Tena, nacieron en otras latitudes; son dueños de casas de apuestas y también de cuatro equipos de la liga... convenientemente.

¿Así o más patético?

Universidad, con tres pesos invertidos, tiene siete títulos... Amérique con no se cuantos millones de usd tirados a la basura y 40 años más compitiendo, tiene 10: son un equipo de cuarta.

:grin:

Gafa44
17th October 2011, 08:12
Vaya que es un ridículo de Pumas, pero el colmo del ridículo es americanistas señalandolo!!

luistua
17th October 2011, 08:19
¡¿Olvidas los "otros cuatro" campeonatos del Amérique?!

Es un equipo de cuarta... son los dueños del fútbol mexicano, al cual han vejado durante décadas; son el equipo que más dinero "invierte" del continente, con los peores réditos que se pueden obtener por cada peso que tiran a la basura; son grandes, muy grandes y todos sus ídolos excepto su vigésimosexto técnico de la temporada, Tena, nacieron en otras latitudes; son dueños de casas de apuestas y también de cuatro equipos de la liga... convenientemente.

¿Así o más patético?

Universidad, con tres pesos invertidos, tiene siete títulos... Amérique con no se cuantos millones de usd tirados a la basura y 40 años más compitiendo, tiene 10: son un equipo de cuarta.

:grin:

No los olvido pero prefiero no agregar otra discusión. Lo que no está en duda es que sucedieron, lo que está en discusión es su inclusión o no.
Ahora, el resaltar que un ídolo tenga que ser mexicano y no de "otras latitudes" me dice que caes en el mismo chauvinismo en el que caen todos los de chivas. eso qué?? O qué ya no soy mexicano por haber dicho esto??
Ahora, no relaciones dos cosas que no son. Que el que el equipo pertenezca a televisa no quiere decir que el mismo equipo es el que tenga las casas de apuestas ni cualquier cosa que haga la televisora.
Porque yo podría venir a decirte, por ejemplo, que existen profesores ejerciendo, que están acusados de acoso sexual múltiple y son denunciados en la misma institución sin que se les haga justicia, que actualmente hay cursos de pseudociencias cumpliendo 11 años que se ofrecen a estudiar o que la mayoría de los baños de los distintos campus de la UNAM están asquerosos y eso que es "de las mejores 100 del mundo" y que eso fuese prueba de lo asqueroso que es el equipo. Una falacia más, como la de que el equipo representa a la universidad, empezando porque el patronato de la universidad no tiene ingerencia en el equipo. Así que no metamos ni a la Universidad ni al Televisa porfavor.

Eso de que son dueños de 4 equipos es una muy buena idea para dar rienda suelta a los conspiranóicos que abundan en el mundo a pensar que hay un complot para que América compre arbitros, partidos y títulos. (Idea comprada por Joserra en tv azteca para desacreditar a televisa y q ahora que él ya no está Tv Azteca no tiene reparos en comprar equipos igualmente.)
Sí, se presta a pensar en cualquier cosa pero si esto beneficiara no crees que América no sería lo que es ahora?

Lo único que podría comprarte es aquello del despilfarro del dinero que es un modelo que no comparto.

La grandeza no la discuto yo, es evidente, como evidente que ante el mal paso del América todo el que puede se burla de ellos y no de, por ejemplo, Querétaro o Monterrey.

De cuarta?? nah decirle cuarta a uno de los equipos con más torneos ganados de México es decirle liga de cuarta a toda la liga y dejarte a ti como extremadamente ardilla porque uds y todos los equipos de primera se inspiran en el rival (América) y estos juegos siempre le juegan diferente, así de sencillo.

Al final los títulos están ahí que es lo que cuenta en esto de lo más importante de lo menos importante: el futbol.

pistoypisto
17th October 2011, 08:43
Vaya que es un ridículo de Pumas, pero el colmo del ridículo es americanistas señalandolo!!
de hecho son wilas
cabras
y cruz azulinos osea de sangre azul (gente poderosa refinada y de alta alcurnia)
burlandose

coppilcus
18th October 2011, 01:19
No los olvido pero prefiero no agregar otra discusión. Lo que no está en duda es que sucedieron, lo que está en discusión es su inclusión o no.
Ahora, el resaltar que un ídolo tenga que ser mexicano y no de "otras latitudes" me dice que caes en el mismo chauvinismo en el que caen todos los de chivas. eso qué?? O qué ya no soy mexicano por haber dicho esto??
Ahora, no relaciones dos cosas que no son. Que el que el equipo pertenezca a televisa no quiere decir que el mismo equipo es el que tenga las casas de apuestas ni cualquier cosa que haga la televisora.
Porque yo podría venir a decirte, por ejemplo, que existen profesores ejerciendo, que están acusados de acoso sexual múltiple y son denunciados en la misma institución sin que se les haga justicia, que actualmente hay cursos de pseudociencias cumpliendo 11 años que se ofrecen a estudiar o que la mayoría de los baños de los distintos campus de la UNAM están asquerosos y eso que es "de las mejores 100 del mundo" y que eso fuese prueba de lo asqueroso que es el equipo. Una falacia más, como la de que el equipo representa a la universidad, empezando porque el patronato de la universidad no tiene ingerencia en el equipo. Así que no metamos ni a la Universidad ni al Televisa porfavor.

Eso de que son dueños de 4 equipos es una muy buena idea para dar rienda suelta a los conspiranóicos que abundan en el mundo a pensar que hay un complot para que América compre arbitros, partidos y títulos. (Idea comprada por Joserra en tv azteca para desacreditar a televisa y q ahora que él ya no está Tv Azteca no tiene reparos en comprar equipos igualmente.)
Sí, se presta a pensar en cualquier cosa pero si esto beneficiara no crees que América no sería lo que es ahora?

Lo único que podría comprarte es aquello del despilfarro del dinero que es un modelo que no comparto.

La grandeza no la discuto yo, es evidente, como evidente que ante el mal paso del América todo el que puede se burla de ellos y no de, por ejemplo, Querétaro o Monterrey.

De cuarta?? nah decirle cuarta a uno de los equipos con más torneos ganados de México es decirle liga de cuarta a toda la liga y dejarte a ti como extremadamente ardilla porque uds y todos los equipos de primera se inspiran en el rival (América) y estos juegos siempre le juegan diferente, así de sencillo.

Al final los títulos están ahí que es lo que cuenta en esto de lo más importante de lo menos importante: el futbol.

¿Le incomoda menos que esos ídolos sean de otras latitudes entre Mérida y Los Cabos?

Confundes una empresa privada organizada bajo un esquema vertical de autoridad, compuesta por seis individuos, con una institución pública integrada por cientos de miles, cuyas decisiones en su tiempo libre, pues es libre...

Me imagino al "capitán furia" tomando decisiones libres en beneficio del Amérique, pero en contra del criterio del hijo de puta pátrida de Azcarraga... sí üei, como no.

Son un equipo de cuarta, porque lo que presumen es precisamente de lo que carecen; son los que más gastan y los que menos obtienen de ello...

... patéticos, básicamente.

luistua
18th October 2011, 07:45
¿Le incomoda menos que esos ídolos sean de otras latitudes entre Mérida y Los Cabos?

Confundes una empresa privada organizada bajo un esquema vertical de autoridad, compuesta por seis individuos, con una institución pública integrada por cientos de miles, cuyas decisiones en su tiempo libre, pues es libre...

Me imagino al "capitán furia" tomando decisiones libres en beneficio del Amérique, pero en contra del criterio del hijo de puta pátrida de Azcarraga... sí üei, como no.

Son un equipo de cuarta, porque lo que presumen es precisamente de lo que carecen; son los que más gastan y los que menos obtienen de ello...

... patéticos, básicamente.

Precisamente su procedencia me da lo mismo, mientras sean ídolos.

Mira que si lo gastara yo... que si fuera mi dinero, todavía, es decir:
Yo no elegí a mi equipo por ser ideal de libertad igualdad, justicia, etc ni ninguna otra cosa que proyecte y creo yo, ninguno lo hace, por qué? porque uno elige a su equipo desde niño con espectativas tan básicas como el color de su camiseta, algún ídolo que la rompe en ese momento, equipo ampliamente ganador, afinidad con su estado, por "herencia" familiar, etc.
A menos que seas de esos que cambiaron de equipo (conózco al menos a uno) para ser políticamente correctos o cualquier otra cosa que signifique algun ideal demasiado alto para dárselo a un equipo de futbol.

Yo elegí a mi equipo por alguna de las razones ya expuestas y de ahí hasta hoy sólo pretendo que alimente esa alegria infantil no más. Luego por andar agarrando al equipo como bandera de identidad sólo consigues una manera más (de todas las maneras absurdas ya existentes) para encausar el odio hacia los demás, y de algun modo hacia ti mismo que haya permitido crecer ese sentimiento.

Eso de agarrarlo de ideología/ejemplo/valores de vida se lo dejo a cuestiones verdaderamente trascendentes.
Vamos, que te ves patético tu defendiendo un equipo cuyos jugadores ni son lo que crees que son, ni idea tienen de lo que tu crees que tu equipo proyecte.

Es solo futbol, no te claves.

luistua
18th October 2011, 07:50
Su lechita http://sapiens.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/chutrazo_17_OCT_11.jpg :D

pistoypisto
18th October 2011, 09:09
http://sapiens.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/chutrazo_18_OCT_11.jpg