PDA

View Full Version : peliculas



euqoc
22nd February 2006, 12:06
He comprobado que en algunos canales del pplive estan poniendo peliculas como Orgullo y Prejuicio o Borewback mountain con una calidad excepcional.QuerrĂ*a saber si conoceis más canales en los que pongan más estrenos.En tvkoo anuncian Memorias de una geisha o las cronicas de narnia, sin embargo no soy capaz de localizar los canales en donde las echan.

Messi
22nd February 2006, 15:09
ÂżPero sabes chino? Porque a mi una pelĂ*cula de esas en chino me fastidia toda la pelĂ*cula

santi_betis
23rd February 2006, 17:46
pues aora estoy viendo "Cinderella Man" en la beta de la nueva version de SopCast. Está en V.O. inglesa y se ve estupendamente.

Arote
25th February 2006, 13:25
Yo ayer vi el padrinoII con el idioma original en ingles y se veia barbaro. mi pregunta es: hay alguna forma de saber a que hora empiezan esas peliculas? Muchas gracias por todo.

santi_betis
25th February 2006, 15:13
Yo ayer vi el padrinoII con el idioma original en ingles y se veia barbaro. mi pregunta es: hay alguna forma de saber a que hora empiezan esas peliculas? Muchas gracias por todo.
pues en este canal de spocast, estan poniendo cinderela man 24 horas, es decir, q cuando acaba, lo ponen otra vez, el canal se llama Demo(low) y hay otro canal de mayor calidad(parece un DVD) q se llama Demo(High)
PD: donde ponen el padrino??