PDA

View Full Version : Lo veo todo en colores falsos



julio000
22nd February 2006, 11:23
Hola,

Ayer intenté ver por primera vez un partido de esta manera (el del R.Madrid). Me conecté por el TVants con mucha antelación y la verdad es que desde casi el principio la imagen iba a velocidad prácticamente normal, pero se veÃ*a todo en colores falsos. Si habéis vista la pelÃ*cula Depredador, era casi como la visión del bicho, no tan exagerado.

total, que se veÃ*an las figuraas moviéndose normalmente, pero la calidad obviamente era muy mala. Lo dejé un buen rato, pero no mejoró.

¿Alguien sabe por qué me ha podido pasar eso? Mi PC no tiene problemas de visualización, veo pelÃ*culas, juegos, etc normalmente.

Por otra parte, probé también luego con el PPStream, pero tuve problemas al tener los menús en caracteres orientales que no me carga el ordenador (y aunque los cargara me darÃ*a igual), pues al principio me aparece un cuadro de diálogo que tiene toda la pinta de darme a eligir algo si o no. Si doy a la derecha, donde deberÃ*a ser el no, no pasa nada y ahÃ* me quedo. Si le doy al de la izquierda, el teórico sÃ*, entonces parece que intenta instalar algo. Como no entendÃ*a lo que estaba haciendo, me salÃ* y no he vuelto a intentar con este programa. ¿Alguien sabe qué me está preguntando ahÃ*?

Saludos