PDA

View Full Version : Cannavaro recibe el premio FIFPro



javi10_69
14th March 2007, 17:15
Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, ha recibido en la ciudad deportiva de Valdebebas el premio a mejor jugador del mundo la pasada temporada según la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), trofeo que suma a su distinción como Balón de Oro y futbolista del año para la FIFA.

Cannavaro recibió en las instalaciones de la ciudad deportiva madridista un nuevo galardón, acompañado por el director general deportivo, Pedja Mijatovic.

El premio lo recibe tras ser el futbolista más votado por los 44.000 futbolistas profesionales asociados a la Federación Internacional, en su undécima edición. Además, forma parte del equipo ideal que, según la votación, fue el formado por: Buffon, Thuram, Cannavaro, Therry, Zambrotta, Pirlo, Zidane, Kaká; Etoo, Henry y Ronaldinho.

"Es un orgullo recibir el premio que dan colegas de la profesión. Es el colofón a un año fenomenal y ojalá me de mucha fuerza para seguir al máximo nivel", aseguró Cannavaro a los medios de comunicación del club.

Eduamunt10
14th March 2007, 17:16
Pues menos mal que se lo han dado ya, porque con el ridículo que está haciendo esta temporada, si tardan más se lo quitan.

kaisermerida
14th March 2007, 17:17
pa eso q se lo den oleguer se le van hasta menos jugadores.

javi10_69
14th March 2007, 17:19
jejejeje

pilsener80
14th March 2007, 18:03
ESTE TIO NO LO ENTIENDO , SIEMPRE CON LA SONRISITA EN LA BOCA.... MENOS MAL QUE ESTAN HARTOS DE HACERLE CAÑOS Y BICICLETAS POR DOQUIER.JAJAJA A MI SI QUE ME DA RISA EL ESPAGUETTI PORTOFINO ESTE.

Zidan3
14th March 2007, 18:50
ESTE TIO NO LO ENTIENDO , SIEMPRE CON LA SONRISITA EN LA BOCA.... MENOS MAL QUE ESTAN HARTOS DE HACERLE CAÑOS Y BICICLETAS POR DOQUIER.JAJAJA A MI SI QUE ME DA RISA EL ESPAGUETTI PORTOFINO ESTE.


Se rie porque a la vez de que queda bien te esta llamando gilipoyas .. es un tio con clase y un maquina lastima ke este año este tan mal.

tiparraco
14th March 2007, 18:51
pues debe ser por el año anterior porque este añito...¡vaya tela!

pilsener80
14th March 2007, 19:31
POR ESO EL QUE ME RIO SOY YO JEJE TE DAS CUEEEENC. JEJE. DE QUE ME VALE UN TIO CON MUCHOS TITULOS Y QUE SEA UN COLADERO.Y SU CLASE ME LA PASO YO POR EL FORRO....

cristian7
14th March 2007, 20:11
han tardado tanto porque se lo estaban pensando?

borja_cule100%
14th March 2007, 20:25
Totalmente merecido :D

Ky-Mani
14th March 2007, 21:14
Lo que hace jugar un mes y medio bien.. vaya tela.. un escándalo!

montes_petardo
14th March 2007, 21:22
bah !! fabio cannavaro es un torpe y un auntentico coladero para el conjunto madridista !!
yo apostaria pr otros muxos jugadores como raul k tiene una granm calidad y juego !!!!!