PDA

View Full Version : Celebracion de jugador Mexicano imitando a un "Sicario"



SoccerHQ
17th October 2011, 20:54
Las manifestaciones de repulsa en redes sociales y medios de comunicación alertaron al club · El año pasado, un jugador de América, Salvador Cabañas, recibió de verdad un tiro en un bar.


Full HD


http://www.youtube.com/watch?v=q8TJWs4Dk5c&feature=feedu

alejo7
17th October 2011, 23:05
ahora quieren desviar la atencion criticando un hecho tan trivial... por favor es una simple celebracion, hay millones de ese tipo (hasta las hay de jugadores defecando!) vamos a ver con que tipo de sermon salen por este hecho... etica, moral bla bla bla

pistoypisto
18th October 2011, 03:21
tenia que ser un jugador de las cabras :lol:

se le da importancia porque la situacion que actualmente se vive en mexico no esta como para andar haciendo estas ''bromitas''

alejo7
18th October 2011, 04:13
yo no creo en eso, se les dio mas bien por ser sensibles ante este acto en vez de concentrarse en cosas mas importantes, pero claro como es un futbolista, atrae masas y mucha mas polemica. No se que dirian si celebrara como lo hacia robbie keane.

SoccerHQ
18th October 2011, 05:04
La polemica es mas que todo, por el momento en que vive Mexico, y ademas el FUTBOL lo ven MUCHOS NIÑOS Y JOVENES y esta celebracion no es adecuada para los espectadores.

PAPIPUNK
18th October 2011, 07:08
por primera vez estoy de acuerdo con alejo

pistoypisto
18th October 2011, 07:54
por primera vez estoy de acuerdo con alejo

y es obvio dado que los dos aprueban el grotesco comportamiento de ''narco'' fabian

pistoypisto
18th October 2011, 08:10
http://sapiens.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/chutrazo_18_OCT_11.jpg

charrua
21st October 2011, 04:49
Cada vez son mas estúpidos los festejos en el fútbol.
Se trasmite mas emoción, felicidad, sentimiento, pertenencia a un equipo, y contacto con la tribuna, simplemente festejándolo de cara a la tribuna y gritándolo con muchas ganas. Como antes.