PDA

View Full Version : Seleccion.



cordo
14th March 2007, 17:54
Dejando claro que yo deseo ver como se pierde ante dinamarca y ante Islandia, ahi dejo la pregunta. Y espero perder para asi poder disfrutar como esta panda de energumenos de la federacion abandona el futbol español por la puerta de atras.

Joventut_Grogueta
14th March 2007, 18:47
Yo creo k Guti si k deberia ir a la seleccion. Endavant Villarreal !! ARRIBA ESPAÑA !!

Alieu
14th March 2007, 18:49
No. Me gustan mas Cesc, Iniesta, Xavi y Silva.

Mugutu
14th March 2007, 19:33
Guti selección??? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

" Dimision Aragones, Villar y Gaspar, el trio desastre." Esto no deberia ser una opción sino una realidad. :evil:

yowyOw
14th March 2007, 19:42
Guti me encanta como jugador. Pero a la seleccion tienen que ir los que mejor estan, aprovechando las rachas de los jugadores. Guti SOLO ha jugado "bien" 60 minutos frente al Barca antes de lesionarse y otros 60 frente al Bayern. Me parece muy poco, teniendo en cuenta que en su posicion pueden actuar jugadores como Iniesta, Cesc, De la Pena, Raul Garcia, Xavi, Xabi Alonso, ...

Tambien me parece que Aragones deberia convocar, por su buen momento, a jugadores como Dani Guiza, Raul Albiol, Juanfran (Zgz), Silva, Navas, Valdes, Palop, Jarque, Marcos (Villareal), ...

luispb
14th March 2007, 19:56
Se le puede llevar y ver como responde, esta en un buen momento, con la de paketes que han ido el mereceria una oportunidad al menos.

PD: Y si de paso dimiten Aragones, Villar, Gaspart y hasta la asistenta de la Federacion pues ya seria la ostia, jeje.

cristian7
14th March 2007, 20:09
yo creo que si deberia estar,y hace bien diciendo eso ya que se le ha ninguneado en varias ocasiones

yowyOw
14th March 2007, 20:17
Se le puede llevar y ver como responde, esta en un buen momento, con la de paketes que han ido el mereceria una oportunidad al menos.

PD: Y si de paso dimiten Aragones, Villar, Gaspart y hasta la asistenta de la Federacion pues ya seria la ostia, jeje.

Con tanta Barcelonitis hasta dices tonterias...

Tamudo 23
14th March 2007, 20:21
Voto por la tercera opción... Hombre a ver, el abuelo se tendría q llevar a varios jugadores q pasen por un buen momento de forma y sin duda Guti lo está pasando, así q yo ahora mismo sí q me lo llevaba. Otra cosa... nse a q espera a llevarse a Jarque, todo el mundo habla de Albiol y Alexis, pero y Jarque¿?¿? internacional titular en todas las categorías inferiores y fue capitán de la Sub-21 durante bastante tiempo.

Ky-Mani
14th March 2007, 20:22
En mi opinion no debe de estar en la selección porque considero que hay otros jugadores nacionales en mejor forma que Guti.

cumbanchera
14th March 2007, 20:23
no, es un jugador muy irregular y en su posicion hay muxos jugadores de mas nivel q el y q son mas regulares.

*la 3º opcion tampoko la descarto

yowyOw
14th March 2007, 20:24
Voto por la tercera opción... Hombre a ver, el abuelo se tendría q llevar a varios jugadores q pasen por un buen momento de forma y sin duda Guti lo está pasando, así q yo ahora mismo sí q me lo llevaba. Otra cosa... nse a q espera a llevarse a Jarque, todo el mundo habla de Albiol y Alexis, pero y Jarque¿?¿? internacional titular en todas las categorías inferiores y fue capitán de la Sub-21 durante bastante tiempo.



Guti me encanta como jugador. Pero a la seleccion tienen que ir los que mejor estan, aprovechando las rachas de los jugadores. Guti SOLO ha jugado "bien" 60 minutos frente al Barca antes de lesionarse y otros 60 frente al Bayern. Me parece muy poco, teniendo en cuenta que en su posicion pueden actuar jugadores como Iniesta, Cesc, De la Pena, Raul Garcia, Xavi, Xabi Alonso, ...

Tambien me parece que Aragones deberia convocar, por su buen momento, a jugadores como Dani Guiza, Raul Albiol, Juanfran (Zgz), Silva, Navas, Valdes, Palop, Jarque, Marcos (Villareal), ...

Yo si que hablo de el :wink:

luispb
14th March 2007, 21:05
Se le puede llevar y ver como responde, esta en un buen momento, con la de paketes que han ido el mereceria una oportunidad al menos.

PD: Y si de paso dimiten Aragones, Villar, Gaspart y hasta la asistenta de la Federacion pues ya seria la ostia, jeje.

Con tanta Barcelonitis hasta dices tonterias...

En serio, pedir la dimision de Gaspart SEA LO QUE SEA que este haciendo en su vida, no es ninguna tonteria :mrgreen: los barcelonistas deberian saberlo