PDA

View Full Version : ¿GUTI Selección?



Michel Madrid
14th March 2007, 18:52
Esto es lo que ha dicho Luis Aragonés:

"Guti es un jugador como otro, ha venido conmigo y cuando crea que está mejor que los demás vendrá, no tengo ningún problema con él", indicó. "En otro puestos quizá es más fácil llegar, pero en el suyo hay otros como Iniesta, Cesc o Xavi. Han venido jugadores que me han rendido muy bien y en su puesto hay algunos que están a la par o por encima", recalcó. Aragonés cree que no es "habitual" tampoco que un jugador niegue tajantemente sus posibilidades de ser convocado, como hizo ayer Guti, "si realmente quiere ir y cumplir con su compromiso", y, ante la insistencia, sentenció que cuando se habla de que el madridista está muy bien "últimamente" la gente debe pensar que se trata de "un partido y medio, Múnich y el Camp Nou porque antes no se leía nada de él".

En mi opinión Guti merece una oportunidad por estar a la par o, en ciertos momentos, ser mejor que sus homólogos en su posición: Xabi, Cesc o Iniesta.
Creo que no han sido sólo el partido contra el Barça y contra el B.Munich los que ha jugado a un alto nivel, el Madrid está en puestos de Champions y a mí los jugadores que me parecen más causantes de ello son: Iker Casillas, Sergio Ramos y Guti (y en contadas, pero marcadas ocasiones Raúl, nadie negará que los "pocos" goles que lleva han sido en partidos de alto riesgo, de hecho es uno de los máximos goleadores de la champions).

Opinad.

Alex de Large
14th March 2007, 18:55
Guti seria valido, pero no es justo que vaya ya que hay mejores jugadores que el para ese puesto como Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez o Arteta.

Alieu
14th March 2007, 18:55
y van dos posts sobre lo mismo

Michel Madrid
14th March 2007, 19:13
y van dos posts sobre lo mismo
No es ese el tema, macho.

tiparraco
14th March 2007, 19:31
pero, ¿a que selección? porque la española se la está cargando el aragones de los cojones...

Michel Madrid
14th March 2007, 20:10
Ya te digo que si se la está cargando el viejo chocho este. Yo creo que el mayor motivo por el que no lleva a Raul ni a Guti es porque alguna vez, con los aires de grandeza que caracterizan a los jugadores del madrid, le han plantado cara y porque tiene mucho mas control de la plantilla y carisma en la seleccion Raúl que Aragonés.

cristian7
14th March 2007, 20:13
yo creo que si deberia estar,y hace bien diciendo eso ya que se le ha ninguneado en varias ocasiones

ruben_betico
14th March 2007, 20:14
va a la selecion si o no

Michel Madrid
14th March 2007, 20:26
Debería ir, es perfecto que lleve a dos jugadores como son Iniesta y Xavi que son del mismo club. Cesc desde el mundial a mí no me ha maravillado y aún así, estos tres son fijos titulares en la alineación. No vendría ni mucho menos mal llevar un recambio como a Guti.

Y no me jodas, si es porque ultimamente está jugando bien pues eso es lo que hace falta! si no es válido para continuar pues no se le lleva pero es ahora cuando está en su momento!

Qué se cree este viejo de mierda por haber ganado una liga con el atleti en ¡1977! y no ha llevado a ganar nada a un equipo desde 1992 con una copa del rey con el atleti.

Nos lleva a la ruina.

¿Qué tiene este tío para que tanto le quiera el joputa de Villar?

colombia
14th March 2007, 20:28
hay mejores jugadores q el

Eduamunt10
14th March 2007, 20:31
La selección realmente y hace algún tiempo me la suda, pero creo que Guti debería ir a la selección. Es un jugador desequilibrante y en cualquier momento puede dar un pase o hacer una jugada de gol. Eso si, es un bocazas, pero es muy buen jugador.

talibania
14th March 2007, 20:33
Guti seria valido, pero no es justo que vaya ya que hay mejores jugadores que el para ese puesto como Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez o Arteta.


hay mejores jugadores q el


Totalmente de acuerdo.

Rubenico
14th March 2007, 20:39
desde mi punto de vista guti esta teniendo un a temporada bastante buena, no por los logros de su equipo pero si por su juego.
merece ir a la seleccion

Alex de Large
14th March 2007, 20:59
ah y me olvide de iniesta y silva, aunque esos mas como mediapuntas, en fin, hay 5 o 6 mejores que guti, no vale la pena que vaya para calentar banquillo mejor llevar a jovenes.

xe que bo 88
14th March 2007, 21:04
no lo llevaria, estando iniesta, xavi, cesc... y no os cachondeeis pero cotelo y nacho del getafe se estan exando una liga de un par de huevos por no hablar de santi cazorla del recre o jesus vazquez, yo me los llevaria a la seleccion (no para suplir a guti), para suplir a guti antes estan para mi: oubiña, silva... ara no me acuerdo de mas, pero a guti no me lo llevaria..

Jose-pin
14th March 2007, 21:05
Guti es muy bueno pero... me cae mal por ser tan chulo en las declaraciones y por llevar el pelito tintado. No me gusta como representante español. Lo siento pero NO, prefiero a Xavi.

borja_cule100%
14th March 2007, 21:06
Iniesta,Xavi,Cesc,Xabi Alonso... Simplemente no tiene sitio.

gianluigimarco
14th March 2007, 21:19
POS YO CREO KE AORA MISMO GUTI STA JUGANDO MEJOR KE XAVI. CREO KE LUIS NO LE YEVA POR ALGUN MOTIVO PERSONAL, PERO NO SE CUAL, LE PARECERA UN CHULO.

Michel Madrid
14th March 2007, 21:27
POS YO CREO KE AORA MISMO GUTI STA JUGANDO MEJOR KE XAVI. CREO KE LUIS NO LE YEVA POR ALGUN MOTIVO PERSONAL, PERO NO SE CUAL, LE PARECERA UN CHULO.
Yo creo igual, que es por algo personal. Yo a Xavi no le separaría de Iniesta pero a Cesc...no se yo eh? que este jugando en Inglaterra no significa que juegue mejor que si jugara en España. Yo no he seguido nunca uno de sus partidos, he visto algun videos de sus highlights y son buenos pero eso tp significa regularidad ni siquiera buen momento.

montes_petardo
14th March 2007, 21:48
guti tendria k ser un jugador k diera siempre el mismo resultado ya que es l k kiere luis aragones !! evidentemente n s puede discutir k es un gran jugador pero tendria k ser constante en esfuerzo dedicacion y acierto d cara al gol
teniendo en cuenta esto m parece arriesgado decir k igual juegue en la seleccion española pero a mi parecer seria un gran complemento para el ekipo

rdl
14th March 2007, 22:27
desde mi punto de vista guti esta teniendo un a temporada bastante buena, no por los logros de su equipo pero si por su juego.
merece ir a la seleccion
asi es, pero con el aragones... :roll:

Moro_BP
14th March 2007, 22:31
Rubenico amar espana no? y tu poner una foto di un blanco y un negro....

Moro_BP
14th March 2007, 22:33
no madridtas kieren ke si lleve todo el madrid, kire ke se iebe a raul acabado guti mariconci bravo malo pavon tambien ki si lleven a mejia y a jesus

rdl
14th March 2007, 22:38
tu no eres morrroqui ni eres na.... , verdad ?

bello2112
14th March 2007, 22:40
sin duda

Michel Madrid
14th March 2007, 22:40
Salaam

Real Madrid mejor equipo del mundo.

Masalaam

Ky-Mani
14th March 2007, 22:42
Merecen estar muchos antes que Guti

Moro_BP
14th March 2007, 22:45
io marroqui de Chefchaouen al lado di Tanger y Tetuan y aki en espana desde 2005, me gusta muco espana, sobritodo con gente como todos sullos

Moro_BP
14th March 2007, 22:46
perdono si escribo mal ok? pero esto prendiendo esspanol y me acer lio

rdl
14th March 2007, 22:49
sabes hablar cherja?

R99_Capo
14th March 2007, 23:12
Esta claro q al 70% de la gente de este tema le gusta Guti menos mal...Yo creo q no lo lleva por algo personal lo q habias dicho antes,con helguera tmb tuvo roces y nunca lo llevara y es mucho mejor q pablo.y hay uno q dice q oubiña esta antes q guti ,como puedes decir eso??guti,xavi,y cesc son los q deberian ir.x.alonso no es tanto,oubiña ni de coña.otra cosa xavi es para aguantar el balon y guti para romper la defensa