PDA

View Full Version : Fred, cerca del Valencia y Pallardo y Navarro se podrían ir



borja_cule100%
14th March 2007, 21:00
[img:345:327:c41f8d6805]http://img.photobucket.com/albums/v427/livre21/fred_lyon2.jpg[/img:c41f8d6805]

El jugador del lyon Frederico Chaves podría estar muy cerca de firmar con el Valencia, según han informado varias radios locales. El delantero brasileño de 23 años está disputando su segunda temporada en Lyon, donde goza de minutos pero sin ser un titular indiscutible. A mí parecer, la posibilidad de que Fred recale en el conjunto ché, dependerá principalmente de si el Lyon se hace con los servicios de otro delantero durante este verano, además se especula con la opción de que el brasileño Nilmar Honorato, actualmente en el Corinthians volviese al equipo dirigido por Gerard Houllier.

[img:200:250:c41f8d6805]http://www.goal.com/resultsimg/2911.jpg[/img:c41f8d6805]

Desde lo ocurrido ante el Inter, se han reducido las posibilidades de que el del Puerto de Sagunto continúe la próxima temporada. Navarro no ha contado excesivamente en los planes de Quique este año, y pese a la marcha de Ayala, las buenas actuaciones de Marchena y Albiol y la posible llegada de Alexis, a lo que habría que sumar la posibilidad de utilizar a Moretti como central, hace que sea posible pensar en prescindir de Navarro. Hay que añadir que el Newcastle ofreció 10 millones de euros este año por Navarro, oferta que posiblemente estaría el Valencia ahora más que dispuesto a aceptar pero que no será fácil que se repita.

[img:150:224:c41f8d6805]http://i10.photobucket.com/albums/a110/Numero17/Valencia%20B/Pallardo.jpg[/img:c41f8d6805]

El Valencia podría estar pensando en traspasar al joven mediocentro de 20 años, más ahora que Marchena ha demostrado que puede cubrir a la perfección la posición de mediocentro defensivo. El de Alaquás ha disfrutado de minutos esta temporada debido a las lesiones de Ayala y Marchena y su rendimiento ha sido positivo, en partidos tan importantes como el del Barcelona en Mestalla donde salió tras la expulsión de Albelda. Lo que no está claro es que su llegada a Getafe se haga en forma de traspaso, ya que quizás sea una cesión, algo típico entre estos dos clubs, ya que anteriormente se ha cedido a jugadores como Albiol o Gavilán.

Ky-Mani
14th March 2007, 21:05
Por mi Fred tiene las puertas abiertas aunque sigo soñando con Saviola como pareja de Villa

xe que bo 88
14th March 2007, 21:13
joder, si que hay rumores en el valencia, tanto no me creo ya jajjaja, de toas formas si es un buen delantero, pues mejor que venga... lo malo seria vender a pallardo, un jugador con mucha proyeccion... que quizas llegue a ser como albelda algun dia

Alex de Large
14th March 2007, 21:23
Fred es un crack, formaria una delantera de lujo con Villa y Morientes podria ser suplente de lujo.
David Navarro es mejor que se vaya buscando equipo....

tiparraco
14th March 2007, 21:30
ummmm.....Navarro, el que le han puesto la putauefa mesazos de sanción?

Ummmm, que coincidencia...

cyber2
14th March 2007, 21:42
La salida de Pallardó sería como cesión, no como traspaso.

yowyOw
14th March 2007, 21:45
Lo de Fred me lo creo porque el Lyon se va a descomponer a final de temporada y los brasilenos, casi todos, se marcharan.

Pero creo que o Joaquin, o Morientes o Villa... uno de estos se ira.

aaron1988
14th March 2007, 22:15
Por mi Fred tiene las puertas abiertas aunque sigo soñando con Saviola como pareja de Villa
sin ninguna duda...esperemos que acepte rebajar su ficha xD

Mugutu
14th March 2007, 22:21
Pero creo que o Joaquin, o Morientes o Villa... uno de estos se ira.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No creo que se deshagan de Joaquin tan pronto,el año que viene será otra historia. A Villa solo creo que lo suelten con un talón de los gordos por delante y a Morientes aun le veo otro año o dos más en el Valencia, se le ve feliz ¿no?.

Ky-Mani
14th March 2007, 22:23
Navarro podría entrar como baza de cambio en la operación Alexis!

yowyOw
14th March 2007, 22:43
Navarro podría entrar como baza de cambio en la operación Alexis!

Seguramente la Fifa confirme la peticion de la Uefa y el jugador, pese a los recursos de los servicios juridicos del Valencia, no pueda jugar ningun partido oficial...

Ky-Mani
14th March 2007, 22:46
Navarro podría entrar como baza de cambio en la operación Alexis!

Seguramente la Fifa confirme la peticion de la Uefa y el jugador, pese a los recursos de los servicios juridicos del Valencia, no pueda jugar ningun partido oficial...
YO creo que se le rebajará bastante la sanción!

yowyOw
14th March 2007, 22:56
Recuerda que yo ya dije en su dia que se le suspenderia 1 o 2 anos y todos los Valencianistas me dijeron que no, que yo estoy loco, no se que no se cuanto...

Yo dije que Platini en su PRIMER discurso como nuevo presidente de la Uefa, hablo de ERRADICAR la violencia del futbol!!

cyber2
14th March 2007, 23:14
Por mucho que diga Platini, no tiene ningún poder en la FIFA así que eso de que la sanción valdrá para la liga está por ver.

adrival
14th March 2007, 23:32
fred es un crack!! amunt

forever che
14th March 2007, 23:43
el valencia es un grande del mundo i vendran grandes jugadores por fin un foro con personas civilizadas ablando de futbol sin meterse con nadie!!!ya era hora visca el valencia i les falles

KuviJohn
15th March 2007, 01:13
El Valencia tiene buen ojo... ¿seguro que ficha Carboni? No sé no sé.

cyber2
15th March 2007, 11:25
El Valencia tiene buen ojo... ¿seguro que ficha Carboni? No sé no sé.


Sí, lo que pasa es que algunos medios le han hecho la cruz y se encargan de difundir sólo los errores que comete.

checo_cadista
15th March 2007, 12:04
Desde la explosión de Baros en el Lyon estaba claro que iban a echar a Fred

Jolucugo
15th March 2007, 12:14
Teneis informacion del posible fichaje de Albiol por el Madrid ?

Yaiko
15th March 2007, 12:18
Joder y lo de Alexis lo dais ya por bastante avanzado... menudo culebrón nos espera en verano con Alexis.
Yo creo que hay que esperar con todo esto.
Yo a Navarro lo suspendía de empleo y sueldo por ser idiota y lo ponía a jugar al fútbol sala. Bueno no, ya no, porque también está metido en la FIFA lo del fútbol sala!!! jejejeje.

Menuda putada lo de la sanción, pudiendo tener la oferta ahora del New Castle o cualquier otro equipo en verano. Como decís, la opción de que entrase en la operación "Alexis"...

Solo se puede describir en una palabra --> Retrasado

super_ché
15th March 2007, 15:00
que se venga fred yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

polmacarni
15th March 2007, 15:03
Magnífico Fred, y encajaría perfecto en el Valencia, buen complemento para Villa.
Nilmar es otro buen jugador, pero con muy mala suerte en el Corinthians, acababa de salir de una lesión importante y ha vuelto a joderse, pero si se va Fred, seguró que vuelve al Lyon y tiene minutos.

checo_cadista
15th March 2007, 15:20
Magnífico Fred, y encajaría perfecto en el Valencia, buen complemento para Villa.
Nilmar es otro buen jugador, pero con muy mala suerte en el Corinthians, acababa de salir de una lesión importante y ha vuelto a joderse, pero si se va Fred, seguró que vuelve al Lyon y tiene minutos.Si van a echar a Fred porque no juega con Baros, no va a jugar Nilmar....

Mugutu
15th March 2007, 15:59
Bueno, bueno...cómo está el patio (http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=515198.html)

checo_cadista
15th March 2007, 16:01
Bueno, bueno...cómo está el patio (http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=515198.html)Que lo sancionen para 2 meses pero en Liga solo :P

Mugutu
15th March 2007, 16:02
Bueno, bueno...cómo está el patio (http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=515198.html)Que lo sancionen para 2 meses pero en Liga solo :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Español tenia que ser el árbitro... :oops:

checo_cadista
15th March 2007, 16:06
Bueno, bueno...cómo está el patio (http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=515198.html)Que lo sancionen para 2 meses pero en Liga solo :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Español tenia que ser el árbitro... :oops:Grande Mejuto :twisted:

blue_edwin
15th March 2007, 16:22
Teneis informacion del posible fichaje de Albiol por el Madrid ?Chiste del dia.

serjito
15th March 2007, 16:58
jajaja esto esta plagao d madrileños, pues albiol va a meter un gol en la final para vosotros jajaja dnd duele

cyber2
15th March 2007, 19:47
Bueno, bueno...cómo está el patio (http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=515198.html)


¿Le pueden sancionar? Entonces viene al Valencia seguro :lol: :lol: