PDA

View Full Version : el mejor portero español. Una leyenda viva



juanjo_obiguan
14th March 2007, 21:28
Simplemente el mejor

juanjo_obiguan
14th March 2007, 21:30
se me olvido poner el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=CARfeFz3Ews

severusl
14th March 2007, 21:47
iker casillas es mejor pero canizares es bueno ;)

TAPSI
14th March 2007, 21:57
el mejor portero dl mundo por diferenci


AMUNT VALENCIA.............SEMPRE EN EL COR

colombia
14th March 2007, 22:02
casillas me parece mejor

dRaXteR
14th March 2007, 22:19
casillas es muxo mejor...slo hace falta mirar la pachanga de ayer(manchester-UE) los tres goles q se come

billups
14th March 2007, 22:29
Es el amo Cañizares, lo peor de su carrera fue sin duda la derrota en la champions injusta

DeadWalker
14th March 2007, 22:34
Es el amo Cañizares, lo peor de su carrera fue sin duda la derrota en la champions injusta


ese fue un partido amistoso.

r0wk
14th March 2007, 22:50
la Champions League le Debe una a Santiago Cañizares y al Valencia!!

RAGNARO
14th March 2007, 23:52
el mejor del mundo hoy por hoy se llama, BUFON!!!! aunque por su trayectoria ha sido de lo mejorcito en españa cañizares.....

cañete_villa
15th March 2007, 00:20
CAÑIZARES....simplemente el mejor

Danilo-11
15th March 2007, 00:42
Sin duda alguna Casillas,
alguien deberia sacar estadisticas de cuantos puntos les ha dado Casillas a R.Madrid.

Me refiero a juego donde Casillas salvo goles cantados o goleadas y Madrid salio con 1 o 3 puntos.

He visto juegos donde Casillas saca minimo 3 goles que ya todo el mundo estaba celebrando.

Lafuriaroja
15th March 2007, 02:39
Danilo-11 que es eso de Copa america venezuela 2007?

sparrmar
15th March 2007, 02:56
El mejor portero para mí es el de "Aquí no hay quien viva"

sparrmar
15th March 2007, 03:00
Que Cañete es el mejor portero ??? Venga hombre !!!

Con cagadas como esta no se puede considerar un portero de garantías:

http://www.youtube.com/watch?v=jH76QMvlI0w

Danilo-11
15th March 2007, 04:52
Danilo-11 que es eso de Copa america venezuela 2007?

En Venezuela se va a jugar la Copa America 2007 por primera vez en la historia del torneo.

Visita la pagina www.venezuela2007.com

Danilo-11
15th March 2007, 04:53
Que Cañete es el mejor portero ??? Venga hombre !!!

Con cagadas como esta no se puede considerar un portero de garantías:

http://www.youtube.com/v/jH76QMvlI0w
Muy cierto,
aunque abra que ver los videos de Casillas y Buffon de playstation a ver como les a ido

Kijano
15th March 2007, 13:40
El mejor sin lugar a dudas es Palop del Sevilla

devastator
15th March 2007, 13:51
el mejor portero Espanol es Zubizarreta!!!

joses13
15th March 2007, 13:59
cañizares tendra sus cantadas pero es que cañizares lleva 26 años jugando i casillas lleva mucho menos piensa, a quien le a dado mas tiempo para hecer cantadas.cuando casillas tenga 35 años ya veras las cantadas.

alx_xla69
15th March 2007, 14:38
el mejor portero de toda la historia del futbol español es sin dudarlo el señor Jose Angel Iribar

Carlos Tolosa Cebrian
15th March 2007, 14:39
Pa mi El Mejor Del Mundo Es y Sera Victor Valdes :D

ViLlA *7*
15th March 2007, 16:25
Si si casillas... pero cuantos zamoras tiene casillas? :o AH! NINGUNO! Y cañizares? :o AH! SI TIENE 3! Venga... que ahi estan los numeros compis... :wink:

Roby_Baggio
15th March 2007, 16:26
muy bonito el video, pero la carrera de cañizares no solo se limita al Valencia, Cañete jugo antes en el Madrid y en el Celta, y llego a la internacionalidad jugando en el Celta donde hizo unas temporadas increibles.

Parece q en el video Cañizares solo haya jugado en el Valencia.

dudu1408
15th March 2007, 16:39
A mi francamente, que alguien dude de quien es el mejor portero español me parece simplemente una broma... en fin, pa gustos los colores

IkerCasillas
15th March 2007, 16:40
Si si casillas... pero cuantos zamoras tiene casillas? :o AH! NINGUNO! Y cañizares? :o AH! SI TIENE 3! Venga... que ahi estan los numeros compis... :wink:

Si si cañizares... pero cuantas champions tiene cañizares? :o AH! NINGUNA! y casillas? :o AH! SI TIENE 2! Venga xato que ahi tienes los numeros :wink:

santosantonio
15th March 2007, 16:41
cañizares...unos de los mejores portero en la historia de la Liga, pero en mi opinion, ahora d una parada q hace buena se come 5...

santosantonio
15th March 2007, 16:42
no es una critica a cañizares enn, es lo q pienso, el valencia ha tenido grandes porteros y él ha seguido ahí...un clro ejemplo ha sido Palop...q ahora esmejor q cañizares creo... pero no ha conseguido nada en el valencia

elfenomeno13
17th March 2007, 00:31
Cañizares es muy irregular. Me parece un chiste que se diga que es el mejor portero. En la liga española Cañizares no entra ni en el top5

doble.v.72
17th March 2007, 08:13
A Cañete no se le valorará lo suficiente a nivel de prensa "nacional",(digasé madridista,que no madrileña)por dejar al madrid y venirse al Valencia.
FORçA CAÑETE est año reirás en la final de ATENAS.
AMUNT SEMPRE

alexito23
17th March 2007, 11:59
casillas es mucho mejor!!

rockymerengue
17th March 2007, 13:52
Casillas es el puto amo es el unico portero k veo yo parar bien es el unico k veo hacerse paradones.
Y si decis k cañete es mejor...
visteis lo k se trago en el amistoso contra el manchester¿?¿?.

TAPSI
17th March 2007, 13:55
tu mismo lo as dicho amistoso...

i tu as visto los q le metio el recreativo a casillas o messi la semana pasada?¿?¿?¿?¿??¿ ehhh!!!!!!!!!!

pepo_5
17th March 2007, 16:07
a mi m gusta mas Casillas. Cañizares es weno xo tiene bastantes cantadas en los partidos, de toas formas el video sta bn, staria mejor si los rotulos k salen stuviesen en castellano

TxaloGurpe
17th March 2007, 17:23
donde este el gran Zubizarreta

NomO_CHE
17th March 2007, 17:38
Si si casillas... pero cuantos zamoras tiene casillas? :o AH! NINGUNO! Y cañizares? :o AH! SI TIENE 3! Venga... que ahi estan los numeros compis... :wink:

Si si cañizares... pero cuantas champions tiene cañizares? :o AH! NINGUNA! y casillas? :o AH! SI TIENE 2! Venga xato que ahi tienes los numeros :wink:

Las xampions no las consiguen solo los porteros campeon :wink:

flanagan333
17th March 2007, 23:36
Si si casillas... pero cuantos zamoras tiene casillas? :o AH! NINGUNO! Y cañizares? :o AH! SI TIENE 3! Venga... que ahi estan los numeros compis... :wink:

Si si cañizares... pero cuantas champions tiene cañizares? :o AH! NINGUNA! y casillas? :o AH! SI TIENE 2! Venga xato que ahi tienes los numeros :wink:

Las xampions no las consiguen solo los porteros campeon :wink:

Y los zamoras tampoco idiota. Depende un montón del equipo. Si el otro equipo tiene 20 ocasiones claras y solo marca tres es que el portero es mejor que si ese mismo equipo tuviera dos ocasiones y las marcara. O sino chaval piensa un poco y dime porque los equipos pequeños nunca tendrán un Zamora en sus filas por muy bueno que sea su portero... Por la defensa, los medios...

o_rey
18th March 2007, 10:50
pos mirar, yo soi del barça pero aun asi digo esto:
1ºcasillas 2ºcañizares 3ºvaldes y 4ºpalop y despues nose... aa!! vosotros esk solo mirais lo malo de los porteros... pero tanto cañizares como casillas y como valdes hacen paradones... o eske no visteis los 2 paradones seguidos ke izo valdes contra el liverpool? y la mano ke sakó contra el r.madrid? k kasi le marca otra vez v.nistelrooy? weno esa es mi opinion!jeje xauu!!!


y buen rollo!!! :wink:

ROJA DIREG
18th March 2007, 12:45
no e podido ver el video pero creo que es bueno

IkerCasillas
18th March 2007, 15:35
Si si casillas... pero cuantos zamoras tiene casillas? :o AH! NINGUNO! Y cañizares? :o AH! SI TIENE 3! Venga... que ahi estan los numeros compis... :wink:

Si si cañizares... pero cuantas champions tiene cañizares? :o AH! NINGUNA! y casillas? :o AH! SI TIENE 2! Venga xato que ahi tienes los numeros :wink:

Las xampions no las consiguen solo los porteros campeon :wink:

Y los zamoras tampoco idiota. Depende un montón del equipo. Si el otro equipo tiene 20 ocasiones claras y solo marca tres es que el portero es mejor que si ese mismo equipo tuviera dos ocasiones y las marcara. O sino chaval piensa un poco y dime porque los equipos pequeños nunca tendrán un Zamora en sus filas por muy bueno que sea su portero... Por la defensa, los medios...

gracias flanagan333 porque me has ahorrado el esfuerzo de contestarle, además iba a decir algo parecido jeje

pienso igual que tú

juanjo_obiguan
18th March 2007, 21:10
que cada uno se quede con el portero que quiera. Pero en mi opinion si cañizares (COMO OTROS TANTISIMOS JUGADORES) jugasen en un equipo de la capital de España...seria mejor de lo que es ahora? Evidentemente no, pero segurisimo que tendria el doble de prensa y repercusion. Ahi teneis el ejemplo de don Raulito, que lleva 3 años peor que un delantero de un equipo de segunda y parece que sea la insignia mundial. Otro claro ejemplo de sobredimensionamiento lo tenemos todos en la cabeza, es colchonero y lleva el 9. Si ese 9 jugase en el Betis por ejemplo, iria a la seleccion??

crack12
18th March 2007, 22:51
el mejor es cañizares :D

topo croata
18th March 2007, 23:44
para mi es casillas, sin duda, no ha habido otro mejor.....