PDA

View Full Version : Champions League: Olympiacos CFP - BV Borussia Dortmund 19/10/11



kehl
19th October 2011, 22:10
http://www.youtube.com/watch?v=cYv2p6FXHQU
8' [1 - 0] J. Holebas
26' [1 - 1] R. Lewandowski
40' [2 - 1] R. Djebbour
79' [3 - 1] F. Modesto

FINAL

P.D. Pues hasta aquí la participación del BvB en Europa. He de decir que cuando se sortearon los grupos, sólo temia al Arsenal. Pensaba que éramos superiores a los griegos y franceses. Pues no. No nosotros, por lo menos. Nos han ganado bien, el BvB jugó pésimo y los fallos defensivos y el poco acierto nos han condenado. No contemplo la posibilidad de ganar los 3 partidos que quedan y conseguir 10 puntos. Como mucho se ganará un partido en casa. Una gran decepción para mí..demasiados años (9) sin ir a la Champions..inexpertos en estos partidos, caemos justamente. A centrarse en la Bundesliga.

glichi
19th October 2011, 22:11
http://i.imgur.com/H6q8u.png

Uefa Champions League Intro (http://www.easy-share.com/1912017997/Uefa-Champions-League-Intro.wmv)

http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/252.png Olympiakos v. Borussia Dortmund http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/130.png



| JSC Sport | wmv | 720x576 | 1 Mbps |

:: Goals ::

1-0 :: J. Holebas 08’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Rzt77uF) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2660151794/CL_Olympiakos_1-0_Dortmund.wmv)

1-1 :: Lewandowski 26’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/fwYWG9d) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2660151804/CL_Olympiakos_1-1_Dortmund.wmv)

2-1 :: Djebbour 40’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/Y2QQJqS) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/2660157254/CL_Olympiakos_2-1_Dortmund.wmv)



:: Highlights ::

1st Half | Hotfile (~x minutes)
2nd Half | Hotfile (~x minutes)



Credit : Mohamed

ricuzzo
19th October 2011, 22:34
http://www.youtube.com/watch?v=5T2ecjUcS0k
8' [1 - 0] J. Holebas

26' [1 - 1] R. Lewandowski

40' [2 - 1] R. Djebbour

EN JUEGO

P.D. Esto es un desastre..ahora mismo, a la calle el BvB...

no es pa tanto.....espera no más y ten fe!
El primer gol lo mete un alemán, ex 1860 München, por aca nadie lo quería!

kehl
19th October 2011, 22:39
no es pa tanto.....espera no más y ten fe!
El primer gol lo mete un alemán, ex 1860 München, por aca nadie lo quería!

Hoy sí, ridícula primera parte..2-1 y gracias porque los fallos defensivos han sido enormes y en Europa son goles irremontables. Por lo menos contra el Marsella se jugó mejor....Hummels no da una en Champions y Kagawa está desaparecido..lo digo en serio, o se remonta en la segunda parte o nos despedimos hoy de Europa (hasta de la Europa League, cosa que prefiero no jugarla si nos eliminan).

chavanelfutbol
19th October 2011, 22:44
El Bvb necesita como el comer que Kagawa pille el ritmo del año pasado.. y Barrios que vino lesionado y Lewandoski aunque hace un papel no es un jugador para un equipo grande

pistoypisto
19th October 2011, 22:52
y si
lo anticipe desde la temporada pasada
un gran espejismo fue el bvb toda la temporada pasada

kehl
19th October 2011, 23:14
y si
lo anticipe desde la temporada pasada
un gran espejismo fue el bvb toda la temporada pasada

Ni idea de nada..mejor no contestar.

pistoypisto
19th October 2011, 23:16
Ni idea de nada..mejor no contestar.

yo les dije que el dortmund tuvo mucha suerte
pero bueno...

ricuzzo
19th October 2011, 23:20
Ni idea de nada..mejor no contestar. mira, si el pistolero entro recié en setiembre de esta temporada en R.D., como pudo anticipar algo? Espejismo? En el Sáhara?

kehl
19th October 2011, 23:23
mira, si el pistolero entro recié en setiembre de esta temporada en R.D., como pudo anticipar algo? Espejismo? En el Sáhara?
El pistolero es el clon 5000 de Glory....por cierto 3-1, fin del BvB en Europa este año.

ricuzzo
19th October 2011, 23:25
si, lo ví........(el gol, no el nuevo nick de glory), que pena! Parece que se rompió el juguete, claro, si los mecanismos se traban....

ricuzzo
19th October 2011, 23:28
Götze ya no brilla, Großkreutz no se ve, Barrios no define....

pistoypisto
19th October 2011, 23:32
no saben lo que es pisto verdad:confused:

ademas es mi segundo clon y lo uso porque de la cuenta
cr7mejorquemessi se me olvido la contrasena dado que era una contrasena
que me proporciono RD

FCBayernMunchen
19th October 2011, 23:37
Lo sabía. Era ilusorio hacer una gran Champions con un plantel VIRGEN en este competencia. Es cosa de ver a Hummels por ejemplo.....

darkshinigami_777
19th October 2011, 23:46
no se entiende lo del BVB. :sad:

jumbinas
19th October 2011, 23:48
que grande le quedó la champions al dortmund

Esto es Real
19th October 2011, 23:57
para la uefa league todavia os llega...no bajen los brazos tan pronto.

FCBayernMunchen
19th October 2011, 23:57
no se entiende lo del BVB. :sad:

Yo sí: falta total y absoluta de JERARQUÍA.
La Champions no es para niñitos.

djmlbp
20th October 2011, 00:02
Yo sí: falta total y absoluta de JERARQUÍA.
La Champions no es para niñitos.

Esos niñitos dentro de uno o dos años serán capaces de plantarle cara a cualquiera (si se quedan en el Dortumun, evidentemente). Tienen un equipo muy bueno y con un gran futuro, y si no, al tiempo...

PD: Animo, y a luchar por la Bundesliga ;)

Esto es Real
20th October 2011, 00:06
Esos niñitos dentro de uno o dos años serán capaces de plantarle cara a cualquiera (si se quedan en el Dortumun, evidentemente). Tienen un equipo muy bueno y con un gran futuro, y si no, al tiempo...

PD: Animo, y a luchar por la Bundesliga ;)no te engañes...el unico medio bueno es gotze,lo demás ná.

FCBayernMunchen
20th October 2011, 00:11
Esos niñitos dentro de uno o dos años serán capaces de plantarle cara a cualquiera (si se quedan en el Dortumun, evidentemente). Tienen un equipo muy bueno y con un gran futuro, y si no, al tiempo...

PD: Animo, y a luchar por la Bundesliga ;)

Tu mismo lo dijiste, de aquí a 2 años... Pero hoy por hoy, al Dortmund le quedó ENORME la UCL.

ricuzzo
20th October 2011, 00:20
bueno, si es por eso, el Bayern de Munich recién en este año ha crecido y se ha puesto más adulto....

djmlbp
20th October 2011, 00:28
no te engañes...el unico medio bueno es gotze,lo demás ná.

Subotić, Kagawa, Gündoğan y Perišić no tienen mala pinta, veremos a donde llegan, pero de momento apuntan bastante alto ;)

PD: Esos son los que bajo mi punto de vista destacan más que el resto y que apuntan alto, pero bueno, en el fútbol nunca se sabe :D

FCBayernMunchen
20th October 2011, 00:29
El fiasco de la última temporada se debió por otros factores: defensa horrible, un sistema de juego que nunca cuajó porque el Bayern no tiene los jugadores para el tipo de juego que quiere Van Gaal, lesiones varias, etc.

Dime, cuantos mundialistas tuvo el Dortmund?? Apenas 2. Cuantos jugadores ya habían jugado la Champions antes?' Sólo Kehl, el único sobreviviente de aquél equipo de Rosicky, Koller, Amoruso, etc, que en liga es suplentísimo.
Es cosa de ver a tu Inter, que en su liga va pésimo pero que es líder de su grupo porque su plantel sobra JERARQUÍA. Lo mismo se puede decir de Boca y su buena racha en Argentina.

UltraNippon90
20th October 2011, 00:49
Kehl, soy nuevo por aqui aunque te sigo de hace tiempo. Coincido en dos cosas: Lewandovski es muy buen delantero pero en el Lech Poznan. Si me apuras en el VFL Bochum. Vale que hoy mete el primero pero tapona de una manera el juego del BvB que es de traca. De todas formas, el año pasado el Borussia "no estaba para Europa League" y este año no está para la Champions mal que me pese porque no veia el día que en octavos tocara un Barça - BvB, pero la opción ya es remota.

Para el resto: el BvB tiene una media de edad que practicamente es inferior a la edad que pueda tener. Justo hoy pensaba en este BvB como aquel AJAX de Ibra, VdVaart, Chivu... Si consigue el BVB mantener la plantilla un par de años más igual no para ganar la Champions pero para dar por saco a los grandes está. He visto a un lumbreras decir que menos Götze el resto era una bacalá. Mejor mírate partidos de cada uno de estos tíos con sus selecciones y verás que son determinantes. Lo de Kagawa con Japón es de traca. Qué decir de Barrios.

En fin, siempre nos quedará un tópico:

Scheiße 04!

herlo
20th October 2011, 00:58
Sinceramente no conosco muy bien al Dortmund por lo tanto no me voy a arriesgar a dar una opinion estupida y desde el desconocimiento como parece que ya hicieron algunos por aqui.

Lo unico que si puedo decir es que el Dortmund por su aficion ya seria bonito volverlo a ver en las fases decisivas de la Champions.

ricuzzo
20th October 2011, 01:09
Yo sí: falta total y absoluta de JERARQUÍA.
La Champions no es para niñitos.

mi respuesta se dirigía a estas frases, hermano. El resto no lo discuto. Y alusioné sobre todo a las temporadas de sufrimiento del Bayern de Munich, te recuerdas?
El Inter tuvo como 40 de estas.

josardo
20th October 2011, 02:07
no saben lo que es pisto verdad:confused:

ademas es mi segundo clon y lo uso porque de la cuenta
cr7mejorquemessi se me olvido la contrasena dado que era una contrasena
que me proporciono RD

Vamos, si el seudonimo lo dice todo, usted es un guanaco (o decendiente) que vive en México.

miolimpia
20th October 2011, 03:44
gracias Kehl por todoslos post y videos que colocas aca ,,y bueno hoy a mi OLIMPIA tambien nos toco eliminarnos ,asi es la vida l prox

Poldi_10
20th October 2011, 03:52
Götze ya no brilla, Großkreutz no se ve, Barrios no define....

Grosskreutz jugó solo 8 minutos, Barrios no jugó.

Lo de Götze es comprensible... tiene 19 años y mucho talento, pero hoy por hoy la champions es un escenario que le ha pesado (debido a su corta edad), y eso mismo le ha pasado al Dortmund en general.

Es un equipo muy joven, pero le ha ganado y por mucho la inexperiencia. Si tu hombre referente por la experiencia va a ser Lewandonski, mal vamos!

Definitivamente el Borussia Dortmund es un buen equipo, de muchos jugadores prometedores, pero si se quiere hacer algo en la champions, no está mal recurrir a la experiencia.
Por ahí alguien lo menciono en el foro de la bundesliga, que el Dortmund necesitaría jugadores del tipo Klose por ejemplo... prefierieron jugarsela con lo que tenían, y con la baja de Sahin, y pues ahí están los resultados...

Una pena porque tenía la esperanza de que el Dortmund fuera la sensación de esta champions, y está sucediendo todo lo contrario.

FCBayernMunchen
20th October 2011, 05:32
Grosskreutz jugó solo 8 minutos, Barrios no jugó.

Lo de Götze es comprensible... tiene 19 años y mucho talento, pero hoy por hoy la champions es un escenario que le ha pesado (debido a su corta edad), y eso mismo le ha pasado al Dortmund en general.

Es un equipo muy joven, pero le ha ganado y por mucho la inexperiencia. Si tu hombre referente por la experiencia va a ser Lewandonski, mal vamos!

Definitivamente el Borussia Dortmund es un buen equipo, de muchos jugadores prometedores, pero si se quiere hacer algo en la champions, no está mal recurrir a la experiencia.
Por ahí alguien lo menciono en el foro de la bundesliga, que el Dortmund necesitaría jugadores del tipo Klose por ejemplo... prefierieron jugarsela con lo que tenían, y con la baja de Sahin, y pues ahí están los resultados...

Una pena porque tenía la esperanza de que el Dortmund fuera la sensación de esta champions, y está sucediendo todo lo contrario.

Ese fui yo, pero a nuestro amigo Kehl no le gusto la idea.
La verdad, Klose era el fichaje IDEAL para este Dortmund. Con alguien de esa jerarquía el Dortmund no pierde este partido ni el anterior contra el Marsella.

pistoypisto
20th October 2011, 07:22
Vamos, si el seudonimo lo dice todo, usted es un guanaco (o decendiente) que vive en México.

nada que ver ninato
haber si aprendes algo de los modismos de otros paises...

Ldukaz
20th October 2011, 07:56
Que tiempos aquellos en los que la Juve y el Dortmund dominaban el fútbol Europeo... Poco a poco estos dos gigantes dormidos volverán a ser lo que eran. Sólo es cuestión de tiempo! ;-)

pistoypisto
20th October 2011, 09:43
Que tiempos aquellos en los que la Juve y el Dortmund dominaban el fútbol Europeo... Poco a poco estos dos gigantes dormidos volverán a ser lo que eran. Sólo es cuestión de tiempo! ;-)

http://www.frikipedia.es/images/f/f2/Claro_que_si_campeon.jpg

marjancek
20th October 2011, 12:15
A quien perdió el Dortmund con respecto al año pasado? porque se vino tan abajo?

mamerto
20th October 2011, 14:14
Pero trajo refuerzos para afrontar la COpa?.
Por lo menos podemos entrar a la Uefa o la Europa Liga?.

Steeler 1974
20th October 2011, 15:47
Mal el BvB, pero los equipos alemanes (a excepción del Bayern, y tal vez el Schalke o las "Aspirinas" en algunas temporadas) no suelen tener buenas presentaciones en Champions League en todo caso.

Sinceramente pienso que junto al Lille han sido las peores decepciones de lo que va de la Champions League, para ser los campeones de sus respectivos países e ir últimos en sus respectivos grupos...

marjancek
20th October 2011, 15:50
Sinceramente pienso que junto al Lille han sido las peores decepciones de lo que va de la Champions League, para ser los campeones de sus respectivos países e ir últimos en sus respectivos grupos...
No te olvides del Porto, y el Valencia. O porque no tambien el Villareal y Shakhart.

josardo
20th October 2011, 20:52
nada que ver ninato
haber si aprendes algo de los modismos de otros paises...

Probablemente no viva en México, pero "pisto" solamente los salvadoreños lo utilizan para designar el dinero. Niñato.

pistoypisto
20th October 2011, 21:16
Probablemente no viva en México, pero "pisto" solamente los salvadoreños lo utilizan para designar el dinero. Niñato.

y bueno
asi queda demostrada tu falta de cultura nene