PDA

View Full Version : La UFC



goked
14th March 2007, 21:32
ola,todos sabeis k lo de presing cath es un montaje k nunca se dan,weno pos este video es otro tipo de lucha enl k si k se dan,y de k forma miren el video:
http://www.youtube.com/watch?v=tokFVgLGTXg

sobre todo observen el video en los 5 ultimos segunds grax por la atencion :)

numero12
15th March 2007, 14:54
Brutal !!
Pero esto es Pride no UFC, en la UFC pelean enjaulados

goked
15th March 2007, 15:34
listo,en la UFC no solo pelean enjaulados k tamn pelean asi,ademas es lo mismo k UFC,se llama tamien valetudo

miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=zFdC5XWGOi4

goked
15th March 2007, 15:39
aki aun k esten inskoncientes si el arbitro no lo separa le sigue dando

miren este otro video

http://www.youtube.com/watch?v=73bMrrMjpHA

Cardi
15th March 2007, 15:42
hay que estar tarado para participar en eso.

Nptune
15th March 2007, 15:45
joder si a la gente esa que esta preparada le baten de 2 ostias...nos pilla a uno de nosotros y nos unde el craneo de una leche.

goked
15th March 2007, 15:51
pos tamn los ai de chicas pero no tan animales,si kieren me dicen y les paso aki alguno

raulg_91
15th March 2007, 15:53
eso si k son ostias

goked
15th March 2007, 15:57
a k si,un amigo mio encontro un video de una pelea ilegal de UFC a muerte,y nada mas enl primer golpe le rompio a uno la madibula,se puso una cinta de la mandibula asta arriba y siguio peleando,al final el de la mandibula mato al otro

numero12
15th March 2007, 16:25
listo,en la UFC no solo pelean enjaulados k tamn pelean asi,ademas es lo mismo k UFC,se llama tamien valetudo

miren este video
http://www.youtube.com/v/zFdC5XWGOi4
Usted perdone, pero la UFC no es lo mismo ke el Pride, al menos son torneos/ligas diferentes, aunke en ambos "vale todo" como tu bien dices.
El primer video era de Pride, no de UFC, y sera cierto ke en la UFC no solo peleen enjaulados..
Y tambien, el "valetudo" es un estilo de lucha (no un torneo)ke crearon los brasileños hermanos Gracie.
Tambien hay otros torneos como MMA o K-1 donde se mezclan varias artes marciales

neofutbol2
15th March 2007, 17:17
Prefiero la WWE todo es mentira si , pero es muy espectacular , , el ambiente , los Storylines ( Historias ) traiciones ... Es una pasada a mi me encanta

pakowski
16th March 2007, 08:40
Un respeto a los luchadores del UFC, Pride, K-1, Pankrase, etc. Kasuzhi Sakarawa, familia Gracie,Vanderlei Silva, Vale-tudo, Free-style, salen a pegarse con diferentes reglas pero no hay truco que valga ni cabriola del reves.

Respeto el espectaculo y a los artistas del Wwe y similares, pero no hablamos de los mismo , combate real y combate preparado son cosas muy muy diferentes. Es como si vas a ver unos toros muy de puta madre todo de colores pero el toro es el mismo y sabe por donde tiene que entrar y se tira al suelo al final.

http://www.ufc.com/

http://www.pridefc.com/pride2005/index_new_temp.php

http://www.k-1spain.com/index-e.asp

uN VIDEO DE COMO SE LAS GASTAN: http://video.google.com/videoplay?docid=-2355634961125449383

perezuco
16th March 2007, 11:33
K1!!

Nptune
16th March 2007, 13:21
a k si,un amigo mio encontro un video de una pelea ilegal de UFC a muerte,y nada mas enl primer golpe le rompio a uno la madibula,se puso una cinta de la mandibula asta arriba y siguio peleando,al final el de la mandibula mato al otro
yo kiero ver ese video tio!, bua q pasada...por cierto eso seria valetudo?

numero12
16th March 2007, 14:28
K1!!
A mi es el ke mas me gusta el K-1

flows_1984
27th March 2007, 05:37
http://www.youtube.com/watch?v=pCKZqIHy48w

aki os dejo un enlace de un pique de dos grandes rivales de la UFC , tito ortiz vs Ken Shamrock

Jose The Best
27th March 2007, 07:26
Jaja,están locos

brunok
1st June 2007, 11:49
Bueno bueno, como veo que por aqui vais de entendidos y apenas teneis idea de lo que son las MMA (mixed martial arts o artes marciales mixtas) os voy a dar un par de clases a ver si entendeis algo y dejaais de decir tonterias.
1-el tal "GOKED" pa mi que solo vio un par de combates y ya se creyo maestro. Tiene razon "NUMERO 12" al decir que en la UFC solo se pelea en jaula y en el Pride en ring. Hay un torneo que se celebra que es una ramificacion de la UFC llamado King Of Pancrase, que en ese si que se lucha en ring.

2-"GOKED" dijo: "aki aun k esten inskoncientes si el arbitro no lo separa le sigue dando". A ver, eso nunca ocurre, en el momento en que un luchador esta inconsciente se para el combate y el otro luchador gana por KO. Aunque tambien es cierto que en algunos momentos se escapan un par de puñetazos cuando el otro esta inconsciente, pero eso no es como si continuara el combate.

3-"GOKED" dijo: " a k si,un amigo mio encontro un video de una pelea ilegal de UFC a muerte,y nada mas enl primer golpe le rompio a uno la madibula,se puso una cinta de la mandibula asta arriba y siguio peleando,al final el de la mandibula mato al otro". No era una pelea ilegal de UFC, era una pelea ilegal a secas, porque la UFC es un torneo llamado Ultimate Figthing Championship que es totalmente legal y oficial. El combate que dices tu no era mas que un combate ilegal sin reglas que alguien tuvo la oportunidad de grabar.

4-NUMERO12 estuvo bastante correcto, y lo felicito, pero tambien se equivoca bastante, pues dijo: "tambien, el "valetudo" es un estilo de lucha (no un torneo)ke crearon los brasileños hermanos Gracie.
Tambien hay otros torneos como MMA o K-1 donde se mezclan varias artes marciales". Tienes razon que el valetudo fue creado por los Gracie, pero es que en brasil el valetudo es lo mismo que las artes marciales mixtas. Tambien es cierto que existe un torneo llamado World Valetudo Championship. Otra cosa que te tengo que corregir es que las siglas MMA nos son un torneo, si no como dije antes identifican a las Mixed Martial Arts. El K1 es otro torneo muy muy bueno, pero no es de artes marciales mixtas, es una mezcla de kickboxing y otras artes marciales de puños y patadas( muay thai, karate, boxeo)

Bueno, espero haber sido de ayuda para daros un poco de cultura de Valetudo y demas. Por cierto, no os perdais mañana el K1 Dynamite USA, donde habra la revancha 7 años despues entre Royce Gracie y Kazushi Sakuraba, ademas de que luchara Ho Choi-Man, el teknogoliath.

PD: espero que alguien responda a mi mensaje si quiere debatir sobre algo de lo dicho o solo quiere compartir informacion.
PD:GO ON CRO COP!!!

Wololo30
1st June 2007, 11:57
De acuerdo en todo. Sobre todo en lo de Go Cro Cop!!

brunok
1st June 2007, 11:59
gracias por apoyarme, GO ON CRO COP!!! JAJAJAJ

SPDO
1st June 2007, 12:13
A mi me parece una brutalidad desproporcionada.
Personalmente me gusta mas el k-1, se puede decir que es el mas humano de los expuestos aquí y donde es mas honorable el combate.

brunok
1st June 2007, 12:19
Es cuestion de gustos, la gente ve mas humano el K1 cierto, pero tambien hay cada pelea ahi que flipas. mi me van por igual el K1 que todos los torneos de artes marciales mixtas. Si quieres quitarte un poco la venda acerca del K1 mira el primer combate de Bob The Beast Sapp cuando se desboco totalmente, eso si que no te va a parecer suave.

PD: por cierto, lucha contra Nakasako.
PD2: GO ON CRO COP!!!!

SPDO
1st June 2007, 12:35
Es cuestion de gustos, la gente ve mas humano el K1 cierto, pero tambien hay cada pelea ahi que flipas. mi me van por igual el K1 que todos los torneos de artes marciales mixtas. Si quieres quitarte un poco la venda acerca del K1 mira el primer combate de Bob The Beast Sapp cuando se desboco totalmente, eso si que no te va a parecer suave.

PD: por cierto, lucha contra Nakasako.
PD2: GO ON CRO COP!!!!

A ver, es que bob Sapp no es para este deporte, es un animal.
No vi su primer combate, vi el que hizo contra el holandes que es muy espigado, no se como se llama, y la verdad es que se cansa en 0.5.
Eso si, como te de y puedes rezar, 150 kg de músculo es mucho. :shock:

brunok
1st June 2007, 12:41
El problema de Bob Sapp es cardiaco, para mover todo lo que pesa el corazon trabaja mucho. Supongo que sabras que era jugador profesional de la liga de futbol americano? imaginatelo corriendo todo el campo jesus jajjajaj
Por cierto con quien lucha es contra el holandes Ernesto Hoost, el que mas veces ha ganado el torneo de K1 en toda la historia. La gente se quedo acojonada al ver que un principiante como Sapp hundio a una superestrella como Hoost.
Pues parece ser que ahora Sapp esta mas encaminado al vale tudo que al K1, lucho en un par de combates pero sin demasiada suerte, por ejemplo perdio contra Antonio Minotauro.

PD: GO ON CRO COP!!!!

SPDO
1st June 2007, 12:44
El problema de Bob Sapp es cardiaco, para mover todo lo que pesa el corazon trabaja mucho. Supongo que sabras que era jugador profesional de la liga de futbol americano? imaginatelo corriendo todo el campo jesus jajjajaj
Por cierto con quien lucha es contra el holandes Ernesto Hoost, el que mas veces ha ganado el torneo de K1 en toda la historia. La gente se quedo acojonada al ver que un principiante como Sapp hundio a una superestrella como Hoost.
Pues parece ser que ahora Sapp esta mas encaminado al vale tudo que al K1, lucho en un par de combates pero sin demasiada suerte, por ejemplo perdio contra Antonio Minotauro.

PD: GO ON CRO COP!!!!

Ya había oido que venía del futbol americano y la verdad es que es donde debe estar.
Porque técnica de combate 0, pero claro, la masa es la masa y cuando ejercitas una aceleración sobre ella mas vale no estar delante.
Creo que si le aguantas la vertical el tio cae por su propio peso, es cuestión cardiaca o resistencia como dices tu.
A hoost lo vi un par de veces y me parece el mas efectivo y técnico de todos, pero claro te viene un becerro de ese tamaño como Sapp y no hay nada que hacer.

brunok
1st June 2007, 12:53
Bob Sapp fu fichado para dar espectaculo, porque el tipo quieras o no tiene sus cosas graciosas ( mira en youtube) y ademas el tamaño que tiene, en su momento dejaba pequeños a los otros luchadores.
Como dices tu, con estilo vertical se le gana, fue lo que hizo Mirko Cro Cop cuando lucho contra el. Cro Cop se lo ventilo en poco mas de 1 minuto, no paro de dar vueltas alrededor de Sapp para intentar cansarlo, y cuando este bajo la guardia le metio un puñetazo en la cara. El resultado, Cro Cop vencedor y Sapp tirado en el suelo con el hueso orbital roto, llorando como un niño pequeño ( literalmente).
Bob lo que hace es apollarse en su musculatura, golpea con mucha fuerza, pero ni sabe golpear y ni proteje la guardia mientras ataca. Defendiendo se blinda la cara con los 2 brazos, pero al atacar ataca con los dos brazos a la vez y deja todo desprotegido.
Por cierto, si te gusta Hoost tienes que ver a Andy Hug, una de las leyendas del K1, puede que ya lo conozcas, si no bajate un par de videos, vas a flipar con las tecnicas de este luchador.

PD: GO ON CRO COP!!!!

SPDO
1st June 2007, 13:05
Bob Sapp fu fichado para dar espectaculo, porque el tipo quieras o no tiene sus cosas graciosas ( mira en youtube) y ademas el tamaño que tiene, en su momento dejaba pequeños a los otros luchadores.
Como dices tu, con estilo vertical se le gana, fue lo que hizo Mirko Cro Cop cuando lucho contra el. Cro Cop se lo ventilo en poco mas de 1 minuto, no paro de dar vueltas alrededor de Sapp para intentar cansarlo, y cuando este bajo la guardia le metio un puñetazo en la cara. El resultado, Cro Cop vencedor y Sapp tirado en el suelo con el hueso orbital roto, llorando como un niño pequeño ( literalmente).
Bob lo que hace es apollarse en su musculatura, golpea con mucha fuerza, pero ni sabe golpear y ni proteje la guardia mientras ataca. Defendiendo se blinda la cara con los 2 brazos, pero al atacar ataca con los dos brazos a la vez y deja todo desprotegido.
Por cierto, si te gusta Hoost tienes que ver a Andy Hug, una de las leyendas del K1, puede que ya lo conozcas, si no bajate un par de videos, vas a flipar con las tecnicas de este luchador.

Clarísimamente es un niño pequeño en un cuerpo enorme, en el k1 hay gente con una ténica impresionante que no tienen una gran pegada pero da gusto verlos, como puede ser hoost o el que nombras hug (ya no me acordaba de el xD).
Bob Sapp nunca mejor dicho, es la representación de espectáculo en un deporte.

PD: GO ON CRO COP!!!!

brunok
1st June 2007, 13:09
SPDO, me da la impresion que querias decir algo, no te ha salido el mensaje completo, a ves si lo puedes volver a poner si es que es un problema de que no se lea todo el mensaje o no lo hayas completado, gracias

brunok
1st June 2007, 13:11
deja ya lo veo, es que me ponia el mensaje cortado a la mitad jajajaja

SPDO
1st June 2007, 13:11
Clarísimamente es un niño pequeño en un cuerpo enorme, en el k1 hay gente con una ténica impresionante que no tienen una gran pegada pero da gusto verlos, como puede ser hoost o el que nombras hug (ya no me acordaba de el xD).
Bob Sapp nunca mejor dicho, es la representación de espectáculo en un deporte.

SPDO
1st June 2007, 13:12
deja ya lo veo, es que me ponia el mensaje cortado a la mitad jajajaja

juasss, se le fue un poco a esto.xD

brunok
1st June 2007, 13:22
En mi opinion solo Taro Akebono tiene peor tecnica que el en el K1. Es mas, es que ambos carecen de tecnica. Los 2 llegaron de unos deportes totalmente distanciados del K1, como son el futbol americano y el sumo. Yo reconozco la potencia fisica de Sapp, pero no tiene nada que hacer contra las tecnicas de los otros luchadores. Por ejemplo Jerome Lebanner fue campeon mundial de muay thai en los pesos superpesados, y Andy fue campeon del mundo de karate. Bob Sapp ni por asomo llegara un dia a tener un palmares como el de ellos, pero ahi estara, para dar espectaculo. Yo soy mas seguidor de la tecnica que de la fuerza, por eso dejo a Sapp a un lado en cuestiones de K1. Aunque tengo que admitir que sus combates son espectaculo puro, pero no son la verdadera esencia del K1.

PD:GO ON CRO COP!!!!

SPDO
1st June 2007, 13:25
En mi opinion solo Taro Akebono tiene peor tecnica que el en el K1. Es mas, es que ambos carecen de tecnica. Los 2 llegaron de unos deportes totalmente distanciados del K1, como son el futbol americano y el sumo. Yo reconozco la potencia fisica de Sapp, pero no tiene nada que hacer contra las tecnicas de los otros luchadores. Por ejemplo Jerome Lebanner fue campeon mundial de muay thai en los pesos superpesados, y Andy fue campeon del mundo de karate. Bob Sapp ni por asomo llegara un dia a tener un palmares como el de ellos, pero ahi estara, para dar espectaculo. Yo soy mas seguidor de la tecnica que de la fuerza, por eso dejo a Sapp a un lado en cuestiones de K1. Aunque tengo que admitir que sus combates son espectaculo puro, pero no son la verdadera esencia del K1.

PD:GO ON CRO COP!!!!

Por eso prefiero de los anteriores estilos-campeonatos el K-1, porque representa una forma de luchar sin quitar espectáculo, en cambio las otras es dar hostias por reventar la cara al contrario, aquí hay otros objetivos y sin contar con la clase que tienen los luchadores, que distan mucho de otros que conocemos.

brunok
1st June 2007, 13:33
Es que hay que valorar a cada luchador, cada uno tiene su estilo, hay otros que van al ataque sin mas y muchas veces son lo que peor parte se llevan. Si conoces al campeon del Pride Emelianenko Fedor, sabras que es un tio muy respetuoso. En el combate contra Kevin Randleman, que tambien tiene mucha clase como persona, este le hizo una llave de fractura de cuello, y Fedor no se enfado ni nada, solamente lo felicito sin mas. Aunque hay que decir que durante el combate, Fedor se recupero del golpe de esta brutal llave y gano el combate.

De verdad te recomiendo que lo veas en youtube, busca Fedor Emelianeko y Kevin Randleman.

En el K1 tambien hay luchadores algo sucios, como Cyril Abidi, que tras perder un combate contra Lebanner intento atacarle. Y Lebanner como es un buen tipo, le perdono y no le dio mas importancia jajaja

PD:GO ON CRO COP!!!!

alex-mysterio619
3rd June 2007, 00:26
aki aun k esten inskoncientes si el arbitro no lo separa le sigue dando

miren este otro video

http://www.youtube.com/v/73bMrrMjpHA

Fascinante criticas una la lucha libre que todos sabemos que son peleas sincronizadas y no criticas algo tan deleznable como es eso, cres que un persona con un minimo se subiria a un ring para pegarse de ostias con otro y mas sabiendo que estando inconsciente si el arbitro no dice nada le puede seguir pegando,es lamentable.

alex-mysterio619
3rd June 2007, 00:28
Prefiero la WWE todo es mentira si , pero es muy espectacular , , el ambiente , los Storylines ( Historias ) traiciones ... Es una pasada a mi me encanta

Estoy con tigo!!!

brunok
3rd June 2007, 02:45
Hola, queria aclarar otra vez mas para aquellos que no lo sepan que una de las principales reglas de estes combates es que si uno de los dos luchadores queda inconsciente automaticamente el arbitro de la contienda para el combate y se da el combate al oponente por ganado por KO. Es totalmente falso que el arbitro deje que un luchador golpee a otro estando este inconsciente. Es cierto que algunos luchadores despues de que el arbitro pare el combate sueltan una patadita o un puñetazo mas, pero son lances, nada de masacres, ni venganzas y matanzas como gente hace creer por aqui. Si os escandalizais con el ultimo video puesto es que no habeis visto nada. Me parece un deporte noble, y los que suben a un ring lo hacen para ganar dinero, se entrenan enteramente para ello, y pienso que es una ofensa despreciar un trabajo que les ha llevado tanto esfuerzo y sacrificio llevar a cabo con exito. Seamos respetuosos. No es una monstruosidad, estais equivocados los que pensais esto. Y hay gente ( no aqui) que hasta se atreve de hablar de muertes en los rings, pero yo me carcajeo ante estos comentarios. Hay que hablar teniendo una idea de lo que se dice.

PD:GO ON CRO COP!!!!

alex-mysterio619
3rd June 2007, 23:34
Hola, queria aclarar otra vez mas para aquellos que no lo sepan que una de las principales reglas de estes combates es que si uno de los dos luchadores queda inconsciente automaticamente el arbitro de la contienda para el combate y se da el combate al oponente por ganado por KO. Es totalmente falso que el arbitro deje que un luchador golpee a otro estando este inconsciente. Es cierto que algunos luchadores despues de que el arbitro pare el combate sueltan una patadita o un puñetazo mas, pero son lances, nada de masacres, ni venganzas y matanzas como gente hace creer por aqui. Si os escandalizais con el ultimo video puesto es que no habeis visto nada. Me parece un deporte noble, y los que suben a un ring lo hacen para ganar dinero, se entrenan enteramente para ello, y pienso que es una ofensa despreciar un trabajo que les ha llevado tanto esfuerzo y sacrificio llevar a cabo con exito. Seamos respetuosos. No es una monstruosidad, estais equivocados los que pensais esto. Y hay gente ( no aqui) que hasta se atreve de hablar de muertes en los rings, pero yo me carcajeo ante estos comentarios. Hay que hablar teniendo una idea de lo que se dice.

PD:GO ON CRO COP!!!!

menos mal porque uno de por aqui decia que si no pitaba el arbitro el otro le podia seguir pegando.

brunok
4th June 2007, 12:57
Por aqui hay gente que da mucha informacion falsa, yo creo que lo hacen porque no conocen del todo el deporte y dicen cosas por decir o porque un amigo se las dijo. Pero a ver si al hablar son conscientes de ello, que lo unico que hacen es confundir a la gente.

PD:GO ON CRO COP!!!!

vladinho1
10th November 2007, 01:32
alguien acá me podría decir como hago para ver en directo cualquier torneo de MMA, sea UFC, Elite xc, IFL, las diferentes cages, o cualquier torneo de MMA, soy muy aficionado y quisiera poder tener acceso a estas transmisiones

numero12
10th November 2007, 17:46
Yo como mucho me bajo combates de la mula, supongo ke son las tv americanas y alguna asiatica las ke televisan estos eventos
Si te gusta el k-1 en el Fight club de Eurosport lo solian echar

sabaka
10th November 2007, 20:55
Hola, es la primera vez q entro aqui! queria saber si atraves de esta pagina aunq necesite descargarme algun q otro programa, si era posible ver combates gratuitamente de UFC, valetudo y pride!!!
Espero vuestra respuesta1
Gracias

vladinho1
10th November 2007, 21:57
hola a todos gracias por responder, la ufc la transmiten creo que en exclusiva en estados unidos por el canal spike t.v.
ahora la pregunta del millón: ¿como poder acceder gratuitamente desde internet a este canal?
el que sepa la respuesta por fa avisenos

brunok
10th November 2007, 21:59
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.....
pues bueno, a todos aquellos que querais ver combates en directo teneis la pagina web mma-tv, buscarlo en google y ya aparece. Aqui dan todo en directo, y cuando no hay combates en directo ponen grabaciones durante todo el dia las 24 horas. no suelen dar todos, por ejemplo el Pride no lo suelen dar, pero ponen toda la UFC, el reality show The Ultimate Figther y otras ligas americanas como Cage Fury Warriors, IFL y todoss los combates de K1, tanto el campeonato mundial como Heroes. Registrarse en facil, gratis y algunas cosas estan es español. Creo que solo teneis que descargaros un programa de vision de videos, yo tengo el winamp y se ve bien. Eso si, al principio debes dejarlo cargar para que no se te corte la retransmision, luego va perfecto. Yo vi el combate de Couture contra Gonzaga y la verdad es que me lo pase bastante bien, es mejor verlo en directo que no sabes que va a pasar que verlo grabado, que muchos de los resultados ya son sabidos.

Y a todos a ver si hablamos mas por aqui, que esto estaba muy apagado y deste deporte se pueden quitar muchas cosas interesantes. Avisaros a todos que en UFC 80 lucharan Wanderlei Silva contra Chuck Liddell, y ese si que va ser un buen combate.

venga, nos vemos, saludos a todos

PD:GO ON CROCOP!!!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

adpgen
10th November 2007, 22:00
Cuando debuta Brock Lesnar y contra quien?

brunok
10th November 2007, 22:03
Pues va a luchar en UFC 81, el 2 de enero del 2008 y va a luchar contra el otro estadounidense Frank Mir. A ver si se ve un buen combate, porque en el K1 Dynamite de USA Min Soo Kim no le duro nada....

PD:GO ON CROCOP!!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

alfax
10th November 2007, 23:46
hay que tener pelotas como balones para ponerse a luchar ahi

vladinho1
11th November 2007, 00:07
brunok que alegría que nos cuentes que existe este sitio para ver mma en directo!
Estoy trtando de entrar pero sale una ventana oscura con banderas y no me permite crear una cuenta

brunok
11th November 2007, 18:01
Acabo de entrar otra vez y no se que le ha pasado, porque no hay ningun lado para registrarte, alomejor no admiten mas o algo, aunque me parece raro. Si no aparece como registrarse tambien puedes descargar el programa TVUplayer, que en alguna pagina lo habra. Aqui tienes que elegir el canal MMA o Black Belt y los puedes ver, aunque no te vienen los horarios, eses los tendras que buscar por tu cuenta, pero si quieres saber la hora de algun combate me preguntas y yo te digo, pero dime de donde eres, asi te doi la hora que es en tu pais, ok? venga saludos

PD:GO ON CROCOP!!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

vladinho1
11th November 2007, 23:27
muchas gracias amigo brunok, yo estoy en Bogotá, Colombia (son seis horas menos que en españa), mi hermano entrena jujitsu brazilero, kick boxer y muay thai y ahora el 25 de noviembre se presenta a el nacional de karate kiokushin. Desde que vimos por primera vez a Royce gracie combatir con todo el que se le ponia delante no importa el tamaño que fuera(con kimo por ej.)hará mas de 10 años, quedamos enamorados de este deporte y actualmente seguimos todos los ufc, the ultimate fighter, fight nigths, pride, pero quisiera poder ver en directo y conocer mas sobre los cages, ifl, elite xc, etc. las llamadas "ligas menores", y por supuesto ver en directo el ufc 78 el proximo sábado que va a estar muy interesante, va acombatir uno de mis peleadores favoritos: frankie edgar posiblemente un proximo campeon de ufc: imaginate edgar-huerta o edgar-bj penn: alucinante... de por si edgar- fisher va a ser muy bueno, pero en este caso le voy fijo a edgar.

Te cuento que en sopcast y en tvu player el mma-tv parece estar caido, no entra, black belt si entra bien. en black belt tambien transmiten mma en directo?
en españa tambien esta caido mma-tv?
muchas gracias por tu colaboración y a todos los demas tambien.
un abrazo

brunok
12th November 2007, 15:50
pues ahora mismo me pillas algo perdido, pero hace un par de dias vi una competicion en directo en mma-tv y me iba bien. No se que podra pasar, si me entero de algo ya te contare.

PD:GO ON CROCOP!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

brunok
12th November 2007, 16:02
Yo de principio apostaria por Fisher, ya que lo conozco un poco mas que Frankie, lo unico que vi de el fue la pelea en UFC 67 contra Tyson Griffin. A mi uno de los combates mas atractivos en UFC 78 va ser el de Chonan contra Karo. Y te has enterado de quienes luchan en UFC 79???? Matt Serra contra Hughes y Chuck Liddell contra Wanderlei Silva. Yo por lo menos este ultimo lo llevo esperando de hace mucho. Y en el 80 Gonzaga contra Werdum... que opinas de Gonzaga??? a mi me parece que no es tan bueno como dicen, yo lo pense desde el principio, y creo que Werdum le viene grande para el combate jajajaja.

Por cierto, a parte de Royce Gracie y Frank, hay algun otro luchador que te haya llamado la atencion???? es para intercambiar opiniones... por ejemplo a mi me gusta principalmente Mirko CroCop. Aunque ultimante ando mirando a ver si descubro nuevos luchadores que merezcan la pena, como Patrick Cote y Koscheck.

Bueno, ya me contaras

PD:GO ON CROCOP!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

vladinho1
12th November 2007, 22:50
mis peleadores preferidos:

bj penn: Es un deleite para la vista sobre todo en su trabajo de suelo, en mi concepto es el peleador naturalmente mas dotado de las mma, su hiperelasticidad le permite hacer cosas nunca antes vistas en mma, transiciones relampago de abajo hacia arriba del contrincante, cuando le toma la espalda ya es 99% fijo la sumisión. su punto debil es que como es un superdotado es muy sobrador... y las peleas que ha perdido casi todas a sido por exceso de confianza y desconocimiento del luchador con el que se enfrenta... asi le pasó con george saint Pierre por ej.
El 2 combate contra matt hughes en mi opinion es de lo mas alucinante que se a visto en la ufc, sobre todo el round 2. al final bj termina perdiendo el combate por una fractura en la costilla.


Fedor emelianenko: Si no es el numero uno de los pesados es el numero 2.. sería muy, muy interesante verlo en ufc en jaula.. aver como se adapta..acordemonos que a los de pride les está yendo mal en la jaula.. (tambien creo que en pride los peleadores subian muy dopados al ring, y en la ufc las restricciones al doping son mayores, entonces llegan sin esta ventaja, me late que esa puede ser una de las razones de las malas actuaciones de los expride, en el combate shogun - griffin se evidencio el mal estado físico de shogun siendo un pegador de mucho mas impacto que griffin)

anderson silva: indiscutiblemente el n1 libra por libra del mundo, ha avasallado y abrumado a todo al que se le ha puesto al frente. su brutal clinch de muay thay es de lo mas efectivo que últimamente hemos visto en mma. no falla golpes. con las piernas, por arriba por abajo, con las rodillas con los codos, con lo que sea acierta la mayoria de sus golpes, lo que acaba a su rival en muy poco tiempo, como sabes rich franklin (siendo el mejor de peso medio despues de el)no vio ni una contra anderson. por lo pronto es el rey de las mma, y creo que le va a durar mucho tiempo... sería intersentante ver silva-cote, silva- okami a ver que,o silva -henderson aunque segun parece henderson no esta intresado en bajar a peso medio, otro que podria bajar a tratar de destronar a silva es lyoto machida.. vamos a ver.

Randy couture.. es el peleador mas "sabio" de las mma, sus estrategias son aplastantes y para ir con tu otra pregunta mira lo que le aplicó a gonzaga.. coture sabía que gonzaga es mas fuerte, mas grande, tiene mas poder en los puños y mas experiencia en sumisiones en el suelo y que hizo??
Lo aprisiono donde gonzaga menos sabia.. contra la reja.. este parecia un niño, un pez fuera del agua.. randy lo acabó a punta de dirty boxing y el clinch grecorromano (su especialidad).. y cuando gonzaga se descuido.. bam!!! tremendo slam que le fracturó la nariz, y el pobre ya no podía ni ver y practcamente ahí se acabo la pelea..
Randy me impresiono en ese combate... MAESTRO

otros peleadores que me gusten
george saint pierre
roger huerta
frankie edgar (me encanta su velocidad, movilidad y dinamica)
mat hamill (puede ser de los mejores de semipesado)contra bisping lo domino toda la pelea y los jueces le robaron la pelea
Hay que mirar con lupa a houston alexander a ver que pasa con el... hasta ahora a los que se han enfrentado golpe por golpe con el los ha noqueado. y va a seguir así quien sabe hasta cuando....



vanderley-chuck creo que gana chuck, chuck no va a pelear "adentro" con el, sino como siempre desde afuera y contragolpeando, y vanderley necesita que le peleen golpe por golpe adentro para utilizar sus rodillas que es su fuerte, pero chuck es muy escurridizo para eso. el que gane va por el titulo contra quinto jackson

bueno gracias y seguimos conversando..

brunok
13th November 2007, 16:19
Veo que te gustan luchadores diferentes, eso esta bien. Vamos por partes: Wanderlei-Liddell, yo personalmente prefiero a wanderlei por su estilo directo y vertical, aunque no me disgustaria que ganara Chuck, ya que es un luchador de gran nivel. Gane quien gane espero que derrote a Jackson. No es que sea malo, pero me parece que no es lo suficientemente compelto como para ser campeon de algo. Bj Penn, muy bueno, te doi toda la razon, y el combate contra St Pierre lo pudo haber gando si hubiese estado mas centrado. Aunque hay que decir que St Pierre ultimamente esta muy fuerte. En estos pesos, mi favorito es Matt Hughes, y poco hay que decir de el que no se sepa ya.

Lo que dices del cambio de los luchadores de Pride a UFC es cierto. Se les nota mucho el cambio, no hay mas que ver a Wanderlei hace unos años, a Mirko y a Shogun. Pero eso de que suben muy dopados en Pride, es discutible. En estos momentos pienso que estan mas controlados que antes. Y si hablamos de dopaje donde mas hubo hace unos años fue en la UFC, con los casos de Randleman, Kimo y Josh Barnett.

En particular el caso de Shogun, pienso que Griffin estaba muy mentalizado y no le dio opcioon, se mostro intratable, y cuando ocurre esto Griffin se combierte en uno de los luchadores mas peligrosos.

Emelianenko... para mi el numero uno sin duda, aunque tendria que enfrentarse a Couture para demostrarlo, pero eso nunca va a pasar. Personalmente pienso que la resistencia de fedor y su poder fisico deja muy atras a Couture. Randy hizo un excelente combate contra Gonzaga, yo estaba convencido de que iba a ganar, pero no de esa forma tan aplastante, fue una sorpresa. Aunque yo pienso que Gonzaga no es tan bueno como lo presentan, si hubiese sido CroCop el aspirante el combate habria cambiado mucho para Couture.

Y Anderson Silva ya no tiene mas que demostrar, es el mejor de su categoria, y aunque Franklin es buenisimo nunca tubo opcion de derrotar a Silva. Si que seria un buen combate Henderson-Silva, pero lo que dices tu, Henderson no va bajar de peso. Lo me me gustaria ver seria un Silva-Frank Shamrock, aunque ya no es lo que era, pero en sus buenos tiempos habria sido la bomba.

Houston Alexander... no lo conozco demasiado la verdad, pero dicen cosas buenas de el por ahi.

Por cierto, que opinas de Mark Kerr??? Ya se que no es lo que era, pero vuelve a luchar para el mes y dicen que esta fuerte.

Del que se escucha poco hablar ultimamente es de Minotauro, no lucha desde UFC 73, donde le gano a Heath Herring. Es que ahora se va tener que buscar la vida, porque todos los luchadores buenos se van del Pride y se va a quedar solo alli.

Emelianenko al final se fue al M1 ruso, y dicen que se van ir alli tambien Mark Hunt y Josh Barnett, asi que el Pride se queda sin 7 estrellas en un año, Mirko, Fedor, Hunt, Silva, Shogun, Aleksander, Wanderlei y Jackson. Esta bastante mal y esta decallendo... sera el final del Pride??? tu que opinas, yo espero que no... Aunque el M1 ruso dicen que va a ser la mejor organizacion y que va a superar a la UFC, porque tienen una lista de luchadores y estan haciendo unas ofertas impresionantes.

bueno, ya hablaremos

PD:GO ON CROCOP!!!
PD2:ANDY HUG IS ALWAYS WITH YOU

vladinho1
14th November 2007, 01:11
brunok y gente del foro, saludos les recomiendo un foro en español sobre mma, es de los mejores que conozco, se llama www.mmma-spain.com , las tematicas de los foros son muy buenas.
nos vemos allí

brunok
14th November 2007, 18:16
tendre que pasrme por ahi, a ver si nos vemos

pakowski
15th November 2007, 10:43
Muy interesante retomar este hilo. Gracias.

Mi favorito fue Kazushi Sakuraba, tambien me gustaba Bass Rutten me molan los videos que hace de entreno y lucha en la calle, me partia viendolos, Vanderlei Silva, Mirko, tambien habia un ruso que salia en PRIDE bajito asi gordete que soltaba unos bielazos que no veas y era muy contundente, en cualquier velada se ven cosas interesantes, aunque el tema de suelo a veces cansa un poco. A veces les veo que siguen saliendo a pelear y pienso estan tronaos?, les pagan mucho? o a lo mejor no pueden pasar sin ese subidon que es salir a un combate a por todas!!!.


Un saludo.

brunok
15th November 2007, 16:03
pues si, ya hacia tiempo que esto no estaba tan movido, aunque aun queda que venga mas gente. Es un deporte desconocido para muchos, pero creo que da mucho que hablar. comprendo que la lucha en el suelo te pueda aburrir un poco, porque a veces hay una falta de combatibidad por parte de los luchadores que aburren.
Asi que tu favorito es Sakuraba??? Es bueno, y protagonizo peleas en el Pride de esas que marcan una epoca. Mirko y Wnaderlei son de mis favoritos (CROCOP es mi favorito jeje). El ruso regordete es Fedor Emelianenko, el mejor del mundo. Ahora es el que esta dando mas que hablar, tienes que ver sus videos, es impresionante. saludos

vladinho1
16th November 2007, 02:08
mmm.... crocop, crocop....le ha ido muy mal en ufc.. se ha notado con falta de reacción..parece que ya no es el mismo de antes.. que opinan ustedes sobre el desempeño actual de mirko? todos esperabamos que llegara a ufc a acabar hasta con el nido de la perra (este es un dicho de mi abuelita), pero no pudo ni con cheik kongo que es un peleador bastante regular, me atrevería a decir que hasta malo.
los que son seguidoeres de mirko me podrian comentar sobre esto? por que creo que nadie se lo esperaba

vladinho1
16th November 2007, 02:09
les reomiendo otra vez el foro mma-spain.com hay gente que sabe bastante del tema y discusiones interesantes

brunok
17th November 2007, 20:04
A Mirko lo que le pasa es que va muy sobrado a los combates. Le pasa como a BJ Penn, como dices tu se confia demasiado de sus posibilidades. De Gonzaga no espero que le diera esa patada en la cabeza, ya que Gonzaga es mas de Jiu Jitsu que de otra cosa. Lo de Kongo, yo pienso que la decision es discutible, CroCop pudo haber sido el ganador. La respuesta??? he ido a la pagina oficial de Mirko y resulta que en el combate contra Kongo se rompio una costilla ( creo que en mitad del 2º asalto, por eso perdio cierta concentracion). De esta lesion se ha curado y ha dicho que quiere subir de peso, que le falta fuerza, por eso habla de que podria subir hasta los 110 o 120 kilos, lo que lo combertiria en una bestia. El proximo año sera el de CroCop ya lo vereis. Ademas dicen que esta afinando su kickboxing y el muay thai con un nuevo entrenador, el 2 veces campeon de K1 Remmy Bonjasky, asi que tiene muchisimo peligro. Un saludo.

PD: por cierto, he ido a los foros de los que me hablas, estan muy bien, tienen temas variados y gente que sabe de lo que habla.

dvallej
26th November 2007, 05:55
quisiera saber si se puede ver la ufc u otros eventos de mma por este tipo de sitios, muchas gracias

snakedan
2nd December 2007, 12:47
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=23039&start=40

eduboo
3rd April 2008, 15:34
Si te ha gustado ese video del ufc,yo tengo muchisimo sobre el tema, asi que para lo que quieras puedes contactar conmigo. [email protected]

eduboo
3rd April 2008, 15:38
quisiera saber si se puede ver la ufc u otros eventos de mma por este tipo de sitios, muchas gracias

En el programa TVUplayer hay un canal dedicado exclusivamente a las este deporte, el nombre del canal lleva las siglas mma, aunque por lo que se no ofrece eventos en directo.
El canal que si los da en vivo es Spike tv de la television americana pero no se donde se puede ver este canal.

eduboo
5th April 2008, 00:46
A Mirko lo que le pasa es que va muy sobrado a los combates. Le pasa como a BJ Penn, como dices tu se confia demasiado de sus posibilidades. De Gonzaga no espero que le diera esa patada en la cabeza, ya que Gonzaga es mas de Jiu Jitsu que de otra cosa. Lo de Kongo, yo pienso que la decision es discutible, CroCop pudo haber sido el ganador. La respuesta??? he ido a la pagina oficial de Mirko y resulta que en el combate contra Kongo se rompio una costilla ( creo que en mitad del 2º asalto, por eso perdio cierta concentracion). De esta lesion se ha curado y ha dicho que quiere subir de peso, que le falta fuerza, por eso habla de que podria subir hasta los 110 o 120 kilos, lo que lo combertiria en una bestia. El proximo año sera el de CroCop ya lo vereis. Ademas dicen que esta afinando su kickboxing y el muay thai con un nuevo entrenador, el 2 veces campeon de K1 Remmy Bonjasky, asi que tiene muchisimo peligro. Un saludo.

PD: por cierto, he ido a los foros de los que me hablas, estan muy bien, tienen temas variados y gente que sabe de lo que habla.

Hola, veo que controlas mucho de las mma, a mi tb me gustan mucho y hace años que veo el ufc así como el pride hasta su desaparicion.
Yo soy nuevo en esto de los programas p2p así que me gustaría que si tu sabes me ayudaras, porque quiero ver spike tv por alguno de estos canales pero no se si se puede. Un saludo y gracias por adelantado.