PDA

View Full Version : Estan jugando limpio los hermanos De Assis?



yowyOw
14th March 2007, 22:37
Tras las declaraciones de Berlusconi y Galliani afirmando tras la cena mantenida con Roberto De Assis que hay grandes posibilidades de fichar a Ronaldinho, y tras la portada del Corriere dello Sport con Ronaldinho con la camiseta del Milan...

[img:430:266:18a4c84859]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_206199_CAS.jpg[/img:18a4c84859]

Pensais que es justo lo que el hermano de Ronaldinho esta haciendo, yendo a Milan, cenando con Galliano, declarando que Ronaldinho podria ser traspasado?

Acaso lo que busca Ronaldinho es salir del club?
Acaso Ronaldinho busca forzar la mejora del contrato que se esta negociando?

En el primer caso, Ronaldinho estaria haciendolo muy mal. En el segundo caso, peor.

Recordemos que Ronaldinho fue fichado en el verano 2003 por el FC Barcelona cuando militaba en el PSG frances. En su primera temporada, paso a cobrar 3 millones de euros.

Al finalizar esta temporada, y antes de que haya pasado ni un solo ano, se le mejoro el contrato pasando a cobrar 5 millones de euros.

Una vez finalizada esa temporada, en Agosto del 2005, se le volvio a mejorar el contrato pasando a cobrar 9 millones de euros convirtiendose en el jugador mejor pagado por su club del mundo en ese momento.

Tras ganar la el doblete, en este verano se estuvo negociando una nueva mejora que aun se esta negociando (aunque lo haya negado Soriano), y que no llega a culminarse por una diferencia en lo relativo a los derechos de imagen del jugador. Con este nuevo contrato pasaria de nuevo a ser el jugador mejor pagado del mundo por su club.

Ademas, y segun un estudio de la revista France Football, Ronaldinho ha sido el jugador que mas dinero ha recaudado en el ano 2006. Un total de 23 millones de euros segun dicho estudio. Una cifra que ha desbancado al futbolista mas mediatico del mundo, David Beckham, del primer puesto de los futbolistas que mas dinero recaudan, puesto que ocupaba durante los ultimos anos. Segun dicho estudio, Ronaldo De Assis Moreira se encontraba entre los 10 deportistas que mas dinero recaudaban del mundo.

Entonces, pensais que Ronaldinho esta jugando limpio? Pensais que deberia salir a aclarar todo lo que ocurre con su hermano y sus declaraciones? Y si Ronaldinho quiere salir del club, pensais que estas son las formas para pedir su traspaso? Y si es para una mejora del contrato, es adecuado el modo?

Recordemos que Ronaldinho Gaucho tiene una clausula de rescision de 125 millones de euros y, me da a mi, que el Milan piensa realizar otra operacion como la de Ronaldo, pero que esta vez se quedara con las ganas...

Ky-Mani
14th March 2007, 22:44
claramente el objetivo es la mejora de contrato

antoniojesus7
14th March 2007, 22:45
Los del milan sueñan con ronalpiños, aunke yo creo que es imposible.

EsTuFiTa
14th March 2007, 22:46
Pues por que no pueden negociar?? Tambien es una manera de meterle presion al barça para que afloje mas pasta y mejores contratos... este tio es un tanto asqueroso.

Nptune
14th March 2007, 22:48
claramente el objetivo es la mejora de contrato
cuanta razon...por mi q se metan la reforma por el culo...si nos dan 60 o 70 milloncejos por el ya me doy con un canto en los dientes xD

yowyOw
14th March 2007, 22:54
No olvideis que Ronaldinho no esta al 100% esta temporada, igual que muchos cracks mundiales ....

Un ano malo lo tiene cualquiera. Yo solo estaria de acuerdo que se marchara si se dan las siguientes condiciones:


- Se pagan los 125 mill. de euros de clausula.

- Se realiza un intercambio Kaka(+dinero) - Ronaldinho.

- Se vende a Ronaldinho por una cifra enorme, teniendo asegurado a C.Ronaldo para esta temporada y cuyo traspaso cueste menos de lo recaudado por la venta de Ronaldinho.

Alex de Large
14th March 2007, 22:56
El hermano me parece un interesao de mierda.

la madre del topo
15th March 2007, 00:34
¿no os acordais hace 3 años quien nos saco de la miseria??

yowyOw
15th March 2007, 00:46
Sabeis lo que acaba de decir TOMAS GUASH, dice que ESTA MAS QUE SEGURO QUE EL REAL MADRID FICHARA A KAKA Y A C.RONALDO, EL MILAN A RONALDINHO Y EL BARCA SE QUEDARA SIN RONALDINHO Y SEGURAMENTE SIN ETO'O Y SIN MESSI!!!!!!!

Gaston_26
15th March 2007, 01:03
Claro,..y Oleguer al Madrid

KuviJohn
15th March 2007, 01:07
Se cambia por Kaká y listo.

anpimat
15th March 2007, 01:31
¿no os acordais hace 3 años quien nos saco de la miseria??

Pero como le aumenteis otra vez el contrato os volverá a meter en ella :wink: xDDDDDDD

yowyOw
15th March 2007, 01:32
¿no os acordais hace 3 años quien nos saco de la miseria??

Pero como le aumenteis otra vez el contrato os volverá a meter en ella :wink: xDDDDDDD

No te preocupes, hay dinero de sobra. :?

blue_edwin
15th March 2007, 01:35
No olvideis que Ronaldinho no esta al 100% esta temporada, igual que muchos cracks mundiales ....

Un ano malo lo tiene cualquiera. Yo solo estaria de acuerdo que se marchara si se dan las siguientes condiciones:


- Se pagan los 125 mill. de euros de clausula.

- Se realiza un intercambio Kaka(+dinero) - Ronaldinho.

- Se vende a Ronaldinho por una cifra enorme, teniendo asegurado a C.Ronaldo para esta temporada y cuyo traspaso cueste menos de lo recaudado por la venta de Ronaldinho.Ahora no hablas de la normativa de la fifa eh!

yowyOw
15th March 2007, 01:38
Mira, a ti ya no te voy a responder ...

PS. Informate!

blue_edwin
15th March 2007, 01:39
Claro, claro. La normativa fifa no vale para ronaldinho no?

anpimat
15th March 2007, 01:42
Yo pienso que el hermano de Ronaldinho es un pesetero de mierda, pase lo que pase sacará tajada:

Si se va al Milán...ya sabeis que ocurre en los traspasos de jugadores con sus representantes

Si se queda en el Barca...el aumento de contrato y de ficha de Ronaldinho se lo recompensaría con una suculenta cantidad de pasta a su representante y hermano(y no estoy hablando de spageti xD , vaya chiste malo, pero como tamos hablando de Italia queda bien aunque es penoso lo reconosco xDDD)

susvilla
15th March 2007, 01:42
estoi ya algo cansao de estos 2.yo esperaria al año k viene a ver como esta y luego ya decidir xo de renovacion nada de nada

Jirwind
15th March 2007, 01:50
Hola todos Soy Nuevo...

El hermando de Dinho Es Libre El puede Ir a donde quiera cenar con quien quiera Etc...

CLaro pero a la minima la prensa ya sale con las suyas....

Y nosotros le seguimos....

Bueno Cuando El Propio Jugador O el Hermano Declaren publicamente algo de esto me lo tomo enserio de resto....

Esto Es mas chistoso que lo de messi al inter por Adriano y samuel

Saludos

elitete
15th March 2007, 02:05
son fuegos de artificio,al ir terminando la temporada se producen muchos rumores,especulaciones etc no me creo nada pq seguramnete sean bulos,igual que el año pasado iban a venir robben,kaka,o cesc al madrid y traimos a los maravillosos emerson,diarra y el unico rentable val nistelrooy.De todas formas si es asi lo que quiere es revision de contrato pero como esta el patio,lo vendo y me traigo con ese dinero a 3 buenisimos tb asi que....

amarrod
15th March 2007, 02:06
Como buen Brasileño, lo único que le importa es el dinero y la juerga. Recordad que estos casos de cracks brasileños, ya son conocidos por todos. Solo hace falta mirar a atrás y ver a Ronaldo (cuando se fue al Inter), Romario, Rivaldo...Lo mismo está pasando en el Madrid con Robinho, que dice que si no juega se va. En fin estos tios, son unos basatardos, y no pueden estar mucho tiempo en un equipo sino lo joden todo

yowyOw
15th March 2007, 02:19
Rivaldo? Romario? ...

luispb
15th March 2007, 02:50
El Barsa no deberia acceder a otra mejora de contrato, si es que es eso cierto. El Barcelona como club es mas importante que cualquier jugador se llame como se llame, y si alguien esta intentando ganar mas dinero a toda costa, a la puta calle, no hay jugador insustituible.

f@n@ticfut
15th March 2007, 02:59
ME PARECE QUE LO IMPORTANTE NO ES EL HECHO DE QUE SE DEN LAS CONTRATACIONES, HAY UNA COSA QUE SE HA PERDIDO EN TODAS PARTES QUE SE LLAMA "ETICA". RONALDINHO COMO ACTUAL JUGADOR DEL BARCELONA O COMO CUALQUIER JUAGADOR O DT DE UN EQUIPO NO DEBERIA HACER NEGOCIACIONES CON NINGUN CLUB HASTA TERMINAR LA TEMPORADA.
ES CIERTO QUE ES SU HERMANO EL QUE HA ENTABLADO LAS CONVERSACIONES,PERO ESTA ENTENDIDO QUE ES CON LA APROBACION DE DINHO, Y SI NO FUERA ASI ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE UN GRAN JUGADOR DENTRO DE LA CANCHA, PERO FUERA DE ELLA, OTRO EJEMPLO MAS DE UN DEPORTISTA
QUE NO TIENE CRITERIO PROPIO Y QUE SE DEJA MANIPULAR POR EL MEDIO.

tiparraco
15th March 2007, 06:52
Es normal que Ronaldhientes quiera jugar en un extragrande como el Milán

pablinhosbrown
15th March 2007, 07:28
Es normal que Ronaldhientes quiera jugar en un extragrande como el Milán
pero lo normal seria declaralo, no?

javi_malaga
15th March 2007, 09:53
110 millones de euros eso no se lo cree nadie.por 60 lo vende fijo.