PDA

View Full Version : Saviola se resigna a marcharse



Ky-Mani
14th March 2007, 22:38
"Será difícil seguir en el Barcelona."

El futuro de Javier Saviola parece estar cada vez más lejos del Barcelona. El jugador argentino acaba contrato en apenas cuatro meses y todavía no ha recibido ninguna oferta del club para renovar, por lo que ya empieza a resignarse a abandonar el conjunto azulgrana.


"Creo que será difícil para mí seguir en el Barcelona. Mi primera opción es quedarme, pero el club todavía no me ha hecho ninguna oferta. Si la situación no cambia lo normal será dejar el club," ha declarado el jugador.

Desde la otra parte, desde el club, Txiki Beguiristain echa balones fuera: "Es demasiado pronto para hablar del tema de Saviola. Todavía no es una prioridad para nosotros."

Extraída de www.fichajes.net

Moro_BP
14th March 2007, 22:39
saviola si va ano ki biene a Valencia

Ky-Mani
14th March 2007, 22:39
ojalá moro ojalá llevo mucho tiempo esperando ese momento

yowyOw
14th March 2007, 22:48
Si se va, se ira al extranjero (Premiership sobre todo) porque el Valencia no puede afrontar su ficha (3 millones de euros)..

PS.En http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html, una encuesta en la que se pregunta que dupla de atacantes prefieren ver en la seleccion, gana por mayoria la dupla Saviola-Messi!!

serrallo22
15th March 2007, 00:26
Yo me quedo con la del mundial, Saviola-Crespo

f@n@ticfut
15th March 2007, 03:05
ES UNA PENA PORQUE SAVIOLA ES UN GRAN JUGADOR, QUE HA RESPONDIDO CON GOLES Y A DIFERENCIA DE ALGUNOS ESTRELLITAS DEL EQUIPO EL SIEMPRE SUDA LA CAMISETA.
OJALA AL BARCELONA NO LE PASE COMO AL MADRID CUANDO DEJO IR A BUENOS JUGADORES, PORQUE SEGUN ELLOS NO ENCAJABAN EN EL SISTEMA DE JUEGO.

ACASO UN GOLEADOR NO ENTRA EN CUALQUIER SISTEMA TACTICO?