PDA

View Full Version : RONALDINHO QUIERE QUEDARSE



yowyOw
15th March 2007, 03:16
QUIERE QUEDARSE


El gaúcho desea seguir en el Barça hasta el fin de su contrato, en 2010

Renunció a la promesa de ampliación hasta el 2014 para evitar más problemas

El Milan está dispuesto a pagar 60 millones de euros por su fichaje

Ronnie quiere la garantía de que el club volverá al proyecto inicial

Protección al vestuario, equipo competitivo y buen ambiente, las claves


http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070315a/_archivo55_photo_10_1_1_20070315_YBA01F1.TIF.jpg[/img:d824d5e08a]
[img:430:386:d824d5e08a]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070315a/_archivo55_photo_10_1_1_20070315_YBA01F2.TIF.jpg[/img:d824d5e08a]


Ronaldinho quiere quedarse en el FC Barcelona. Ante la ofensiva del Milan, que está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por su fichaje, la postura del gaúcho es mantenerse fiel a su proyecto inicial de hacer historia en el club, ser el Pelé azulgrana. Lo único que pide Ronnie es que el Barça vuelva al proyecto inicial: un equipo fuerte y competitivo, un vestuario unido y con buen ambiente y la seguridad de que el club va a proteger a sus futbolistas.

El jugador renunció hace tres meses a la ampliación de contrato hasta el 2014 que le había garantizado el presidente. Ha buscado Ronnie que esa promesa no fuera un escollo, ha querido ahorrarle al club problemas derivados de un contrato de larga duración. Desde ese momento, Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, ha mantenido tres reuniones con Ferran Soriano, vicepresidente, para sentar las bases de la revisión del contrato actual. Están trabajando en un borrador en el que se contemplan unas mejoras para el gaúcho así como unas contraprestaciones por parte del club azulgrana, que no incluye la decisión de los derechos de imagen.

Plan estratégico

Ronnie sólo necesita tener la garantía de que el club realmente le protegerá de campañas externas que dañan su imagen, no sólo a él, también al resto del grupo. Cuando Ronaldinho firmó por el Barça hace cuatro años, Roberto de Assis trazó un plan estratégico con la directiva que buscaba que futbolista y club evolucionasen, creciesen y conquistaran el mundo, juntos de la mano. Se implicó Ronnie y creyó en el lema 'més que un club'. Sigue creyendo en este Barça mundial.

Piensa el gaúcho que este grupo puede dar aún muchas alegrías, que tienen la calidad para conquistar esa segunda Champions que les convertiría en el mejor equipo de la historia, que pueden seguir maravillando con un fútbol alegre y diferente. Pero para que esto suceda, el club debe confiar en los jugadores y protegerlos de agresiones externas, como hace cualquier club grande de Europa.

Roberto de Assis llegó ayer a Barcelona y estará en la Ciudad Condal las próximas semanas. El hermano del jugador conoce las intenciones de Berlusconi de apostar por Ronaldinho, la verdad es que si fuera por una cuestión puramente económica Ronnie se marcharía: sólo con el 15% del traspaso ya gana más que en el Barça en dos años. El Milan además ha preparado un plan estratégico ligado al imperio mediático de Berlusconi que le asegura ingresos brutales. Pero Ronaldinho quiere quedarse, el Barça forma parte de un proyecto de vida.

La temporada no ha sido como esperaban. Empezó ya con una pretemporada del todo nefasta, volcada en la necesidad del club de generar ingresos atípicos derivados de partidos amistosos y que ha perjudicado al tono general del equipo. No han ayudado las lesiones de Eto'o y Messi y Ronaldinho siente que puede dar mucho más.

Plan físico especial

El jugador ha planificado junto a su entorno un plan físico especial para recuperar el tono perfecto. Hasta ahora, con competición miércoles y domingo, era imposible dedicar jornadas dobles a esta preparación - que habitualmente se hace en verano- porque el organismo necesita recuperar después de un esfuerzo. Por eso, el mejor Ronaldinho de la temporada está por llegar y eso que ya suma 17 goles, que es el futbolista azulgrana con más pases de gol y que lleva camino de pulverizar todos los records. El objetivo indispensable es el doblete, conquistar la Liga y la Copa del Rey que lanzaría de nuevo a los azulgrana a la calle para celebrar un nuevo éxito de este grupo, liderado por el mejor jugador del mundo



[i]Fuente : ElMundoDeportivo (http://www.elmundodeportivo.es/20070315/NOTICIA255880379.html)

fxbcds
15th March 2007, 03:18
yowYow, eres un poco pesado con las noticias, sinceramente.

yowyOw
15th March 2007, 03:22
fxbcds, si no te gustan, pues no las leas. Y si te duelen, pues te aguantas! :D

fxbcds
15th March 2007, 03:26
No, si me la suda que Ronaldinho se quede o se vaya, pero todos los días cogiendo todas las noticias de los periódicos cansa, creo que no soy el primero que te lo dice. Además,unos días diciendo que Robben se va al Barcelona, otros diciendo que no. Unos que Ronnie al Milan, otros que se quiere quedar. No es nada personal, pero cansa.

yowyOw
15th March 2007, 03:34
Te lo vuelvo a repetir en un tono muy respetuoso:

Eres el unico que se queja en todo el foro. Borja y yo hacemos lo mismo todos los dias; nosotros leemos las paginas de los periodicos y destacamos las noticias mas interesantes. Aqui no todo el mundo se pone a buscar en Sport, As, Marca, etc. Las noticias son rumores que se debaten en el foro.

Te lo digo de nuevo: si no te gustan y te cansan, te aguantas o te quejas a un admin...

dRaXteR
15th March 2007, 11:52
nose nose...tanto viaje del hermano no es normal...tanto tiempo sin salir en rueda de prensa no es normal...lo q esta claro esq ronaldinho saldra ganando seguro, o renovando o yendose al milan

Nptune
15th March 2007, 12:04
yo creo q eso lo dice el periodico para que no hablen tanto desde madrid
porke en el marca dice que se va y que viene cristiano ronaldo al madrid, y en el sport pone que ronaldinho se keda y cristiano ronaldo viene al barça, siempre estan igual parece mentira q aun nos creamos esas cosas.

dRaXteR
15th March 2007, 12:48
yo creo q eso lo dice el periodico para que no hablen tanto desde madrid
porke en el marca dice que se va y que viene cristiano ronaldo al madrid, y en el sport pone que ronaldinho se keda y cristiano ronaldo viene al barça, siempre estan igual parece mentira q aun nos creamos esas cosas.
yo la verdad m fio mas del marca q del sport

lionel7
15th March 2007, 13:42
yowyOw di k si!! no se de k se keja el oleguer español ese, aces bien poniendo las noticias k kieras, el k kiera k las comente y el k no, k simplemente pase de ellas o se caye, es muy facil. Pero weno un tio k pone a oleguer con la camiseta de españa espero k sea de broma, pk si no , es k no tienes ningun respeto por la vida pk es un puto etarra ese hijo puta, y soy del barsa a muerte k conste.

POR OTRO LADO, al tema, ronaldinho, mi idolo, creo k debe irse....por varias razones, cuando un jugador se acomoda nunca vuelve a ser el k era, y un cambio de aires le puede dar el estimulo k necesita para volver a ser el de antes, y a mi me gusta el futbol ante todo. Otro motivo es k si nos dan 70 o 80 kilos por el, podemos fichar a robben, alves,abidal, yaya toure y completar una plantilla de escandalo, fresca, rapida, buena y con hambre, como tiene k ser, pk si no, nos va a pasar lo del madrid. Por mucho k kiera a ronie el futbol es renovarse o morir. Y para algo tenemos a MESSI y ETOO de cracks, k esos si k lo dan todo en el campo....y pal año espero a DOS SANTOS, k los k no lo vieron se van a yevar una sorpresa xD pk es un crack.
AORA CLARO, todo depende de k lo hagan o se conformen con ir tirando con este ekipo

VISCA BARSA

talibania
15th March 2007, 14:22
yo creo q eso lo dice el periodico para que no hablen tanto desde madrid
porke en el marca dice que se va y que viene cristiano ronaldo al madrid, y en el sport pone que ronaldinho se keda y cristiano ronaldo viene al barça, siempre estan igual parece mentira q aun nos creamos esas cosas.
yo la verdad m fio mas del marca q del sport

Totalmente de acuerdo con Nptune, yo no me fío de ninguno de estos medios sensacionalistas, que por cierto dudo mucho que conozcan lo que es ser imparcial.

Además, cuando lanzan noticias de este tipo y no se cumplen, no he visto a ninguno que rectifique y pida disculpas a sus lectores.

Por eso es importante leer varios medios para tener una opinión fundada.

Saludos.

pablinhosbrown
15th March 2007, 14:48
y no me extraña k kiera kedarse, con lo que le pagan y lo que da el..

chaparro87
15th March 2007, 15:28
YowyOw haces bien, pon las noticias que te salgan de los cojones, que le peten al "fxbcds" nosotros las leemos muy gustosamente.
AMUNT VALENCIA
Siempre jodiendonos....puta UEFA

Cardi
15th March 2007, 15:35
yo tengo por costumbre leer los titulares mas interesantes de los 4 diaros deportivos mas importantes, marca, as, mundo deportivo y sport, y me parece bien poner alguna de las noticias aqui para que sean debatidas por los foreros.


Y bueno sobre Ronaldinho pues lo de siempre, hasta fin de temporada no se sabra pero estoy deacuerdo que lo mas recomendable para el y para el club es un cambio de aires, le veo algo cansado y sin la misma ilusion que antes, asi q el barcelona hara caja, ronaldinho subira su ficha y todos saldremos ganando.

chele30
15th March 2007, 15:54
A Dinho lo motiva el dinero, lo demas le da lo mismo, donde le paguen mejor alli se va.
Pense que el milan ofrecia 110!!!!

_Cesitar_
15th March 2007, 16:06
si ya has abierto el hilo del interes del milan, para que otro puto hilo?

[img:589:469:fa237d0f8a]http://img388.imageshack.us/img388/640/rifirdlogotipofinalny0.png[/img:fa237d0f8a]
[img:400:250:fa237d0f8a]http://farm1.static.flickr.com/186/414054161_2ff1f0733e_o.gif[/img:fa237d0f8a]

ramares
15th March 2007, 16:37
Valdes,abidal,Puyol,Alves
John Terry
Xavi, Lampard, Iniesta
Messi, Etoo, C. Ronaldo

A la calle: Oleguer, Marquez, Thuram, Belleti,Deco, Jughosen, Ronaldinho, Ezquerro
Subir: Bojan y Dos Santos

ramares
15th March 2007, 16:39
Valdes,abidal,Puyol,Alves
John Terry
Xavi, Lampard, Iniesta
Messi, Etoo, C. Ronaldo

A la calle: Oleguer, Marquez, Thuram, Belleti,Deco, Jughosen, Ronaldinho, Ezquerro
Subir: Bojan y Dos Santos

serjito
15th March 2007, 16:48
per a ver en q kedamos son noticias o son rumores...... a mi no me molesta q destakeis lo importante del dia con tal de q no digais cosas q no son, amunt ronaldinho q se kede en españa para siempre

colombia
15th March 2007, 16:51
ronaldinho se quedara en el barça

Moro_BP
15th March 2007, 17:36
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

neofutbol2
15th March 2007, 17:37
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDD

juanvy
15th March 2007, 18:34
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

stephenr80
15th March 2007, 18:36
lo que me mola de la noticia es ese pivon sentado encima de la pelota, dios que cachondo me puesto

alexito23
15th March 2007, 18:39
Eres el unico que se queja en todo el foro. Borja y yo hacemos lo mismo todos los dias; nosotros leemos las paginas de los periodicos y destacamos las noticias mas interesantes. Aqui no todo el mundo se pone a buscar en Sport, As, Marca, etc. Las noticias son rumores que se debaten en el foro.

nada tu sigue aciendo lo de siempre al ke no le guste ya sabe :wink:

neofutbol2
15th March 2007, 18:41
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equipos

juanvy
15th March 2007, 18:49
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

Michel Madrid
15th March 2007, 18:55
QUIERE QUEDARSE
Todo el mundo sabe que esto no es verdad y que no quiere quedarse en el BARSA por ser el BARÇA. Que además no es un club que destaque por amar, recordar y elevar a sus veteranos a la categoría de dioses.

No hay muchos veteranos que sigan volviendo al CAMP NOU a parte de STOICHKOV y el TXIKI BEGUIRISTAIN, bueno y NPTUNE me dijo que un día se cruzó por ahí con JULIO SALINAS :wink:

Se irá donde más se le pague, porque si fuera donde más se le quisiera... los amables espectadores del CAMP NOU no sería la primera vez que silbaran al que fue muy recientemente su todopoderoso del fútbol y debido no a jugar mal sino a no ser el mago de la pelota todos los fines de semana, estando además su equipo como líder.

No me creo que adore el blaugrana. No me creo los abrazos con ETO'O. Y ni siquiera me creo la pantomima de MESSI besando el escudo del FC BARCELONA. No se puede ser más desagradecido.

PD: ¿Qué hicisteis con SERGI BARJUAN?

:)

neofutbol2
15th March 2007, 19:05
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas anda

jimypeich
15th March 2007, 19:13
Yo más que plantear si quiere o no quedarse, yo plantearía el debate de qué jugarreta se traerá entre manos el Milán y Ronaldinho (si duele mucho lo de Dinho poned su hermano) para abaratar el fichaje porque 100 Kilos podéis estar seguros que no los van a soltar.

juanvy
15th March 2007, 19:30
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas andaNo se como cuentas tu pero ami me salen 7 , contando copas de europa hay 7 equipos q tienen 2 o mas copas de europa y de esos 7 todos tienen copas intercontinentales q es la mas inportante , el barça no tiene ninguna , osea q a mi me da q es el octavo no entra ni en uefa

javi_malaga
15th March 2007, 19:31
RONALDINHO QUIERE QUEDARSE CON TODOS LOS CULES QUE QUIERE MAS PASTAAAA

neofutbol2
15th March 2007, 19:33
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas andaNo se como cuentas tu pero ami me salen 7 , contando copas de europa hay 7 equipos q tienen 2 o mas copas de europa y de esos 7 todos tienen copas intercontinentales q es la mas inportante , el barça no tiene ninguna , osea q a mi me da q es el octavo no entra ni en uefa

El Santos tb tiene , el Atletico .. Que mas da ? Por ejemplo el Manchester tiene las mismas pero el Barça tiene mas titulos y mas historia

juanvy
15th March 2007, 19:45
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas andaNo se como cuentas tu pero ami me salen 7 , contando copas de europa hay 7 equipos q tienen 2 o mas copas de europa y de esos 7 todos tienen copas intercontinentales q es la mas inportante , el barça no tiene ninguna , osea q a mi me da q es el octavo no entra ni en uefa

El Santos tb tiene , el Atletico .. Que mas da ? Por ejemplo el Manchester tiene las mismas pero el Barça tiene mas titulos y mas historiaEl manchester e inter tienen las mismas copas de europa q el barça pero tiene intercontinentales , tanto copa de europa como intercontinental son las copas mas grandes q puede ganr un club y son las q mas cuentan , y a lo mejor igual me dejo algun otro club no se y eso sin contar los equipos sur americanos

Cardi
15th March 2007, 19:56
lo se sergi se lo podemos agradecer al señor gaspar.

neofutbol2
15th March 2007, 19:58
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas andaNo se como cuentas tu pero ami me salen 7 , contando copas de europa hay 7 equipos q tienen 2 o mas copas de europa y de esos 7 todos tienen copas intercontinentales q es la mas inportante , el barça no tiene ninguna , osea q a mi me da q es el octavo no entra ni en uefa

El Santos tb tiene , el Atletico .. Que mas da ? Por ejemplo el Manchester tiene las mismas pero el Barça tiene mas titulos y mas historiaEl manchester e inter tienen las mismas copas de europa q el barça pero tiene intercontinentales , tanto copa de europa como intercontinental son las copas mas grandes q puede ganr un club y son las q mas cuentan , y a lo mejor igual me dejo algun otro club no se y eso sin contar los equipos sur americanos

Las intercontinentales son tipo Supercopa porfavor , los niveles son muy diferentes , es un titulo mas los que mas vale son Ligas y Champions

susvilla
15th March 2007, 20:03
el barcelona por titulos esta por encima del inter y del manchester asi k ya me diras tu k es un club grande

neofutbol2
15th March 2007, 20:05
el barcelona por titulos esta por encima del inter y del manchester asi k ya me diras tu k es un club grande
Y por historia... El Manchester tuvo 1-2 epocas buenas = que el inter , pero el Barça ha marcado muchas epocas , Kubala - Suarez, Cruyf , Dream Team , Samba - Team

susvilla
15th March 2007, 20:11
el barcelona por titulos esta por encima del inter y del manchester asi k ya me diras tu k es un club grande
Y por historia... El Manchester tuvo 1-2 epocas buenas = que el inter , pero el Barça ha marcado muchas epocas , Kubala - Suarez, Cruyf , Dream Team , Samba - Team

esta gente deberia aprender un poco de historia del futbol ya k solo cuantan los titulos actuales,nadie cuanta x ejemplo la copo latina

ruben_betico
15th March 2007, 20:16
RONALDINHO TENDRIA K DECIR ESO PORKE SI NO LO ECHAN

cruceño
15th March 2007, 21:07
yo la verdad m fio mas del marca q del sport



Perdona amigo, pero lo mismo es un tebeo que el otro, y las mismas mentiras y verdades cuando lo son, dice uno que otro.

Michel Madrid
16th March 2007, 07:52
io si fiese Ronaldinho mi iria a un ekipio grande

El barça no es un equipo " GRANDE " , no es el casablanca de morocco no te jode xDDSe refiere a q hay muxo equipos mas grandes q el barça como por ejemplo el MILAN

El dijo " ME IRIA A UN EQUIPO GRANDE " , el Barça solo es superado por 5 equiposYo diria q por 7 e igual me dejo alguno mas

No flipes mas andaNo se como cuentas tu pero ami me salen 7 , contando copas de europa hay 7 equipos q tienen 2 o mas copas de europa y de esos 7 todos tienen copas intercontinentales q es la mas inportante , el barça no tiene ninguna , osea q a mi me da q es el octavo no entra ni en uefa

El Santos tb tiene , el Atletico .. Que mas da ? Por ejemplo el Manchester tiene las mismas pero el Barça tiene mas titulos y mas historiaEl manchester e inter tienen las mismas copas de europa q el barça pero tiene intercontinentales , tanto copa de europa como intercontinental son las copas mas grandes q puede ganr un club y son las q mas cuentan , y a lo mejor igual me dejo algun otro club no se y eso sin contar los equipos sur americanos
La verdad que estaba intentando obtener datos para justificar que hay muchos equipos mayores que el BARSA pero es que no es posible, ya me jode!

Sólo son, claramente, clubs más grandes en casi todo el REAL MADRID y el MILAN.
El CAMP NOU...es enorme! hay algún estadio con mayor capacidad?
Es tan grande que siempre queda muchísimo espacio VACÍO e irse antes de que pite el árbitro es más que lógico :)

Michel Madrid
16th March 2007, 07:58
yowyOw escribió:
QUIERE QUEDARSE

Todo el mundo sabe que esto no es verdad y que no quiere quedarse en el BARSA por ser el BARÇA. Que además no es un club que destaque por amar, recordar y elevar a sus veteranos a la categoría de dioses.

No hay muchos veteranos que sigan volviendo al CAMP NOU a parte de STOICHKOV y el TXIKI BEGUIRISTAIN, bueno y NPTUNE me dijo que un día se cruzó por ahí con JULIO SALINAS :wink:

Se irá donde más se le pague, porque si fuera donde más se le quisiera... los amables espectadores del CAMP NOU no sería la primera vez que silbaran al que fue muy recientemente su todopoderoso del fútbol y debido no a jugar mal sino a no ser el mago de la pelota todos los fines de semana, estando además su equipo como líder.

No me creo que adore el blaugrana. No me creo los abrazos con ETO'O. Y ni siquiera me creo la pantomima de MESSI besando el escudo del FC BARCELONA. No se puede ser más desagradecido.

PD: ¿Qué hicisteis con SERGI BARJUAN?
:)