PDA

View Full Version : No quieren soltar a Robben



yowyOw
15th March 2007, 03:18
No quieren soltar a Robben

El Chelsea ha hecho saber a Hans Robben, padre y representante del extremo holandés, que tienen intención de renovar su contrato

Justo cuando se produce el interés del Barça, el club 'blue' también le ha comunicado al jugador que se lo pondrá difícil al Barcelona


http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070315a/_archivo55_photo_10_1_1_20070315_yba05f99.tif.jpg[/img:0ba01a4e8f]
Arjen Robben es manejado por el Barça para reforzar el ataque



Hans Robben, padre y representante de Arjen Robben, delantero del Chelsea que figura en la lista de futuribles del Barça, declaró ayer a 'La Graderia' de Ràdio Barcelona que a su hijo “le haría mucha ilusión jugar en el Barcelona, pero ahora mismo tiene contrato con el Chelsea y no ha habido ningún movimiento, como mínimo no que yo sepa”.

Hans Robben asimismo dijo que “por nosotros no habría ningún problema para recalar en el Barça, porque es el club para el que soñaba jugar cuando era un niño”, refrendando así la información ofrecida por MD en su edición de ayer.

Misión complicada

El padre del desequilibrante extremo holandés, de 23 años y por el que el Barcelona ya ha pedido precio en Stamford Bridge, asimismo habló en Onda Cero Catalunya, donde recalcó que no sabía nada de los movimientos entre los clubs azulgrana y 'blue' y destacó que, por lo que él le constaba, el Chelsea se lo pondría difícil al Barça. MD ya señaló que Robben y su entorno querían mantenerse al margen al tener Arjen contrato en vigor hasta 2009, pero ello no ha sido óbice para que ante los rumores se interesaran por las posibles intenciones de la entidad londinense.

“Por lo que yo tengo entendido, el Chelsea no quiere dejarle marchar. Nosotros hemos preguntado hace bien poco cuál era el futuro de Arjen y ellos nos contestaron que no hay forma alguna que lo dejemos marchar, que ha de quedarse aquí”, indicó Hans Robben y agregó que “están preparando una oferta de renovación”.

Curiosa coincidencia

Curiosamente ésta llega justo cuando el Barça ha señalizado su interés potencial por hacerse con los servicios del desequilibrante internacional 'oranje', que sin embargo ve el Camp Nou como un buen destino para desplegar todo su fúbol.

“Cuando un día deje el Chelsea, el club número 1 para Arjen será el Barcelona”, añadió Hans Robben, muy cauteloso en sus declaraciones para no enemistarse con el Chelsea y con el técnico 'blue' José Mourinho, que sólo ha dado a su dorsal '16' la titularidad en 15 partidos de Liga y que le relegó a la suplencia en la reciente final de la 'Carling Cup'




[i]Fuente : ElMundoDeportivo (http://www.elmundodeportivo.es/20070315/NOTICIA249790821.html)

scion_evil
15th March 2007, 09:34
Como ya paso el año pasao cn el interes del madrid, q se lo keden, le paguen la ficha para q no juegue, to pa q no se lo lleve otro...

serjito
15th March 2007, 16:45
donde este vicente o silva q se vaya robben a tomar por culo jajaja

fxbcds
15th March 2007, 17:25
donde este vicente o silva q se vaya robben a tomar por culo jajaja
Vicente si estuviera al 100% la verdad es que me gusta más que Robben, pero parece que ese chico nunca va a poder estar bien. Las lesiones y él no se llevan muy bien...

scion_evil
15th March 2007, 18:01
robben le da 20 vueltas a silva aunq vicente en sus buenos tiempos kizas sea igual o mejor.

stephenr80
15th March 2007, 18:29
mejor, que mira el gudjohnsen, no es malo pero por la pasta que se le dió a un rival directisimo pues me parece una mala gestión

alexito23
15th March 2007, 18:32
si al chelsea le da igual el dinero...le sobra