PDA

View Full Version : Berlusconi, loco por Ronaldinho: El Milan pagaría hasta 110M



neofutbol2
15th March 2007, 10:46
Silvio Berlusconi anda loco con Ronaldinho. El máximo accionista del Milan está dispuesto a todo para lograr la contratación del brasileño, una operación que antes admitía tratarse de un sueño imposible pero que ahora ya ve como una opción real. “Hay una buena posibilidad”, admitió el presidente rossonero durante un intervalo del consejo comunal de Milan. Una previsión optimista que, curiosamente, llega después de anunciar que colocaba a su club en la pole para hacerse con el azulgrana y de la visita de Roberto de Assis a Milan donde asistió, invitado por el propio Berlusconi, a presenciar el Milan-Inter y visitar las instalaciones de Milanello.

Tras esta visita el pasado martes al centro deportivo, Roberto de Assis se reunió con Adriano Galliani y Ariedo Braida en la sede del club para discutir la posible contratación de Ronaldinho. Galliani, según infirma Corriere dello sport, ratificó en este encuentro el interés del Milán para abrir la negociación en el caso de que Ronaldinho no sea renovado por el Barça. "Milan está listo para intervenir si Ronaldinho se va de Barcelona. El Barça y el jugador lo saben", dijo Galliani, la mano derecha de Berlusconi en el club.

El Milan, según estas informaciones, habría ofrecido al manager y hermano del jugador ocho millones de euros por temporada, cediéndole la totalidad de los derechos, como ya hizo con Ronaldo, lo que compensaría para Ronaldinho la diferencia de sus reclamos actuales.

El club italiano estaría dispuesto también a ofrecer al Barça hasta 110 millones de euros para lograr a Ronaldinho. El traspaso, en caso de producirse, sería el más caro de la historia del fútbol. La cláusula de rescisión de Ronaldinho con el Barça es de 125 millones de euros.

‘Il Cavaliere’ está convencido de que con dinero podrá ver cumplido su deseo en realidad. También cree que tanta insistencia tendrá al final su recompensa: “No sé cuanto valdrá la promesa de fidelidad de por vida de Ronaldinho al Barcelona”, aseguró Berlusconi.

La situación parece que va cambiando día a día porque lo que antes era una operación imposible según la propia versión de los responsables del Milan ahora ya ven visos de ser realidad.

El Milan lanzó días atrás una iniciativa que se asemeja a una especie de ‘accionariado popular’ con el objetivo de que sean los mismos ‘tifosi’ del club quienes den su aporte a un fondo destinado a comprar jugadores. Consiste, en práctica, en la adquisición de una tarjeta de crédito personalizada, con la que sus poseedores gozarán de diferentes beneficios, a cambio de la cesión de un porcentaje a un fondo común que manejará un banco que opera en la órbita financiera de Berlusconi. El presidente del club quiere lograr por todos los medios a Ronaldinho, su sueño y el de la afición.

Nptune
15th March 2007, 11:50
joder, si hace falta le pongo un lacito en el pelo...joder 110 millones por un jugador es la cosa mas bestia que he escuchado en mi vida pero no creo q sea cierto, viniendo de donde viene la fuente...

diegoriballo
15th March 2007, 12:02
eso no se lo cree nadie...

Adrog
15th March 2007, 12:10
x ese dinero metia en el trato a belleti gio motta............

Yaiko
15th March 2007, 12:11
Madre mía que pesadez...
Oye luego los culés espero que no os quejéis cuando se habrán post porque el Madrid quiere a Kaká o al otro o que las elecciones o lo de más allá, eh??
Espero que lo hagáis, jejeje :P

De todas formas, esto no se lo cree nadie. Galliani si ha dicho eso hace lo que en mi pueblo se conoce como "tirarse el pedo más alto que el culo". Que se preocupe de estar en Champions el año que viene que yo creo que les va a costar. Con decirte que creo que la posibilidad que en mi opinión deberían apurar es la de ganar la Champions de este año te lo digo todo... porque en la Liga no hacen más que el idiota.

Saludos.

neofutbol2
15th March 2007, 12:24
El Milan tiene pasta y si quiere lo comparara

Yaiko
15th March 2007, 12:27
El Milan tiene pasta y si quiere lo comparara

El Milán no creo yo que tenga tanta pasta si no vende a Kaká. Dudo yo mucho de la palabra de Galliani.

MiG10
15th March 2007, 12:29
110 kilos xDD, eso no se lo cree nadie

valen182
15th March 2007, 12:32
Noticia sport fijo

neofutbol2
15th March 2007, 12:49
Galliani reconocio que podia pagar eso si los aficionados del Milan compraban una tarjeta o algo asi . Osea que es capaz de comprarlo por eso creeme

Yaiko
15th March 2007, 13:06
Galliani reconocio que podia pagar eso si los aficionados del Milan compraban una tarjeta o algo asi . Osea que es capaz de comprarlo por eso creeme

No, si ahora parece que todos estáis deseando que lo vendan... pues seguramente no se vaya, alé, jajajaja.

Como cambia el fútbol de una semana a otra... si mete un gol de chilena como el que hizo contra el Villarreal le lameran el culo y diran que ni 200 millones le sacaran del Barcelona porque es imprescindible, pero si el Barcelona acaba el año sin títulos, estará en entre dicho de nuevo y comenzará a haber división de opiniones.

El fútbol es así... bueno la pantomima que está montada sobre este deporte hoy en día, mejor dicho.

neofutbol2
15th March 2007, 13:09
Galliani reconocio que podia pagar eso si los aficionados del Milan compraban una tarjeta o algo asi . Osea que es capaz de comprarlo por eso creeme

No, si ahora parece que todos estáis deseando que lo vendan... pues seguramente no se vaya, alé, jajajaja.

Como cambia el fútbol de una semana a otra... si mete un gol de chilena como el que hizo contra el Villarreal le lameran el culo y diran que ni 200 millones le sacaran del Barcelona porque es imprescindible, pero si el Barcelona acaba el año sin títulos, estará en entre dicho de nuevo y comenzará a haber división de opiniones.

El fútbol es así... bueno la pantomima que está montada sobre este deporte hoy en día, mejor dicho.

Por 110 M ? Que lo vendan ahora mismo por ese paston

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 13:12
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

Yaiko
15th March 2007, 13:13
Pues no creo que se vaya, ya te digo que el Milán no va a pagar tanto, y depende también de que el Milán sea capaz de retener a Kaká o no, y de si a él le convence el proyecto del Milán.
En el Sport hay miedo?? porque en el otro post en el que se dice que Ronaldinho se queda pero pidiendo una pequeña reforma y que regrese el buen ambiente de nuevo...

Ese mal ambiente es Eto'o?? muchos rumores me parece a mí que hay. Yo creo que el que si se puede ir es Eto'o, pero Ronaldinho??? si ya tiene hipotecado al Barcelona, él está muy agusto de momento.

neofutbol2
15th March 2007, 13:14
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

Yaiko
15th March 2007, 13:17
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

Bendito problema Neofutbol!!! yo creo que los culés no sabéis ahora mismo ni lo que queréis, ni lo que puede hacer el señor Laporta y Beguiristáin que son toda una caja de sorpresas.
Ya dije hace un tiempo que me gustaría ver a Beguiristáin trabajar bajo presión... este verano seguramente lo veremos. A ver que pasa...

neofutbol2
15th March 2007, 13:23
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

Bendito problema Neofutbol!!! yo creo que los culés no sabéis ahora mmo ni lo que queréis, ni lo que puede hacer el señor Laporta y Beguiristáin que son toda una caja de sorpresas.
Ya dije hace un tiempo que me gustaría ver a Beguiristáin trabajar bajo presión... este verano seguramente lo veremos. A ver que pasa...

Pues de momento los que no sabeis lo que quereis sois los del Madrid y no solo ahora , te recuerdo que llevais 4 años sin nada y pagando millonadas por jugadores inutiles te recuerdo ? Woodgate 25 , Robinho 30 , Cannamalo 10 , Emerson 10 , Diarra 20 , Samuel 20..

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 13:26
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

j0j0j0j,mira a ver si te convence en esta posicion


:arrow:
----Valdes----

Zambrotta--Marquez----Puyol--Gio

----Edmilson----

Deco----------Xavi
Messi-- :arrow: -------CR
---Eto´o---

Yaiko
15th March 2007, 13:26
Uyyyy déjalo, déjalo que no quiero discutir contigo por estas cosas. Ya se verá lo que pasará con RUINAldinho. A mí me da lo mismo. Bastantes problemas tenemos nosotros como tú dices.

Saludos.

neofutbol2
15th March 2007, 13:29
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

j0j0j0j,mira a ver si te convence en esta posicion


:arrow:
----Valdes----

Zambrotta--Marquez----Puyol--Gio

----Edmilson----

Deco----------Xavi
Messi-- :arrow: -------CR
---Eto´o---

Ronaldinho x C.Ronaldo ? Ja , Ja y Ja . Ademas de ser mejor tiene mas precio de mercado Ronie . . Y Pa eso traemos a Abidal o Alves , Chivo o Andrade , Alonso ...

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 13:32
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

j0j0j0j,mira a ver si te convence en esta posicion


:arrow:
----Valdes----

Zambrotta--Marquez----Puyol--Gio

----Edmilson----

Deco----------Xavi
Messi-- :arrow: -------CR
---Eto´o---

Ronaldinho x C.Ronaldo ? Ja , Ja y Ja . Ademas de ser mejor tiene mas precio de mercado Ronie . . Y Pa eso traemos a Abidal o Alves , Chivo o Andrade , Alonso ...

Contigo como dice Fructuoso Martinez me parto y me mondo.Ale j0j0j,te dejo con la gestion,Maldini. :lol:

neofutbol2
15th March 2007, 13:34
No suelo creerme estas noticias porque la mayoria son rumores,pero esto viene viniendo de un tiempo atras.Ronaldinho es un jugador que cobra cuatro veces mas de lo que actualmente en el barça,por ello se queda en el gimnasio,le llaman de anuncios y demas.Con 100 millones de euros el Manchester podeis estar seguros de que escucharia grandes ofertas por el señor CR. :lol:

C.Ronaldo no porfavor , no sabemos donde ponerlo a ese

j0j0j0j,mira a ver si te convence en esta posicion


:arrow:
----Valdes----

Zambrotta--Marquez----Puyol--Gio

----Edmilson----

Deco----------Xavi
Messi-- :arrow: -------CR
---Eto´o---

Ronaldinho x C.Ronaldo ? Ja , Ja y Ja . Ademas de ser mejor tiene mas precio de mercado Ronie . . Y Pa eso traemos a Abidal o Alves , Chivo o Andrade , Alonso ...

Contigo como dice Fructuoso Martinez me parto y me mondo.Ale j0j0j,te dejo con la gestion,Maldini. :lol:

Pues son jugadores accesibles para el Barça otra cosa esque el Zaragoza pueda pagarlos ;)

Mugutu
15th March 2007, 13:35
Me quedo con esta frase, jojojo:

“No sé cuanto valdrá la promesa de fidelidad de por vida de Ronaldinho al Barcelona”, aseguró Berlusconi.

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 13:48
Ronaldinho x C.Ronaldo ? Ja , Ja y Ja . Ademas de ser mejor tiene mas precio de mercado Ronie . . Y Pa eso traemos a Abidal o Alves , Chivo o Andrade , Alonso ...

Contigo como dice Fructuoso Martinez me parto y me mondo.Ale j0j0j,te dejo con la gestion,Maldini. :lol:

Pues son jugadores accesibles para el Barça otra cosa esque el Zaragoza..

Tranquilo leon,dale tiempo al tiempo,y veremos si finalmente Ronie promete fidelidad de por vida o no al barcelona.El dinero es el dinero,Neo :wink:

alexismartinez
15th March 2007, 14:12
estaaaaaaaaa locoooooooooooo

KuviJohn
15th March 2007, 15:18
Por 110kilos se va con lacito y con tres o cuatro putitas para Silvio y Galliani. Están locos. Como cabras.

borja_cule100%
15th March 2007, 15:52
Jujuju este Berluscu que flipao :D

primerodemayo
15th March 2007, 15:55
por 110 millones podria fichar a muchos jugadores que en colectivo arian mucho mas que ronaldiño... yo no lo pagaria desde luego

EsTuFiTa
15th March 2007, 15:58
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...

neofutbol2
15th March 2007, 15:59
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...

Vaya cuento chaval

EsTuFiTa
15th March 2007, 16:02
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...

Vaya cuento chaval

Aun me acuerdo de ronaldo cuando se fue del barça j0j0j0j0 cuento dices?? mirate todos los fichajes de florentino de los ultimos años, fichando a jugadores imposibles de fichar y como lo hacia?? diciendole al jugador y prometiendole un supercontrato por muchos años y cobrando 3 veces mas de lo que ganaba, pero tendria que dejar de ir a entrenar y negarse a jugar... presionar al club para que te deje ir por lo que ofrecen. :wink:

neofutbol2
15th March 2007, 16:16
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...

Vaya cuento chaval

Aun me acuerdo de ronaldo cuando se fue del barça j0j0j0j0 cuento dices?? mirate todos los fichajes de florentino de los ultimos años, fichando a jugadores imposibles de fichar y como lo hacia?? diciendole al jugador y prometiendole un supercontrato por muchos años y cobrando 3 veces mas de lo que ganaba, pero tendria que dejar de ir a entrenar y negarse a jugar... presionar al club para que te deje ir por lo que ofrecen. :wink:

Segun tu teoria Ronaldinho tendria que cobrar 30 M de € por temporada y estar a disgusto en el Barça xDDD Flipa mas tio , una cosa es lo que te gustaria otra cosa es la que es

EsTuFiTa
15th March 2007, 16:29
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...

Vaya cuento chaval

Aun me acuerdo de ronaldo cuando se fue del barça j0j0j0j0 cuento dices?? mirate todos los fichajes de florentino de los ultimos años, fichando a jugadores imposibles de fichar y como lo hacia?? diciendole al jugador y prometiendole un supercontrato por muchos años y cobrando 3 veces mas de lo que ganaba, pero tendria que dejar de ir a entrenar y negarse a jugar... presionar al club para que te deje ir por lo que ofrecen. :wink:

Segun tu teoria Ronaldinho tendria que cobrar 30 M de € por temporada y estar a disgusto en el Barça xDDD Flipa mas tio , una cosa es lo que te gustaria otra cosa es la que es

Tu no te enteras, con que cobre mas que en el barça y tenga un contrato hasta que se retire para tocarse los huevos le vale.Ademas alli tiene a su colega ronaldo para salir de fiesta por milan.Ronaldinho aun no esta a disgusto pero esperate que le ofrezcan otros club cositas de su gusto veras, como lapuerta no este listo y ofrezca mejor se va.

chele30
15th March 2007, 16:43
Que ridiculo Berlusconi, pero bueno si yo fuera el Barca lo vendo, que negocio mas bueno!!!

colombia
15th March 2007, 17:00
si el barça tiene q vender a ronaldinho y con el dinero comprar a 2 o 3 jugadores de buen nivel

numero12
15th March 2007, 17:25
Ke suelte la pasta si se lo kiere llevar

MiG10
15th March 2007, 18:02
Al final lo ficha por mucho menos, le dira cuanto cobras en el barça? Pues te doy el doble y un contrato de 10 años... veras lo que dura ronaldinho en el barça... Entonces es cuando ronaldinho se enfada con el barça, se niega a entrenar, lapuerta se ve en un lio y le tiene que dejar salir por 50 kilos o menos, como ya ocurrio con muchas estrellas que estubieron en el barça...
las palabras mas sensatas que he oido,la pasta es la pasta

scion_evil
15th March 2007, 18:08
No se yo si es bueno q el milan fiche a ronaldinho, x un lao es bueno xq se lo llevan, q es un jugador muy decisivo xo x otro lao es malo xq llenaría las arcas dl barcelona cn 110millones y xq ficharian a c.ronaldo, asi q no se si es mejor q siga q para mi forma d ver no le kedan pocos años (kizas 2)siend tan desequilibrante y decisivo como es ahora.

juanvy
15th March 2007, 18:40
Lo mejor q puede hacer el barça es venderlo , Ronaldinho ya a echo todo loq tenia q hacer en el barça , y aora q puede sacarle tajada por el q lo vende q luego no valdra un euro y tendra una ficha super alta q pagarle

javi_malaga
15th March 2007, 19:26
por 110 millones de euros vende el barsa a etoo,ronaldinho messi,laporta la mujer de laporta jordi puyol y el caganet del belen

UDLPpiopio
15th March 2007, 19:30
Por ese dinero lo vendo con un lazito y le encasqueto a Oleguer de paso... eso si, yo pediria a Dida aunque kedase libre, para disimular

rink_2
15th March 2007, 19:32
exacto tendrian ke aprobechar ahorita ke les ofrecen tanto dinero por ke igual y mas adelante empiezan los problemas kon el club y sale kasi regalado!