PDA

View Full Version : fichajes valencia 2007- 2008



adrival
15th March 2007, 14:47
Apuesto por:

Portero: Hildebrand
Defensas: Alexis
Medios: Raul Garcia
Delanetros: Pizarro, Pablo ( vuelve tras cesion )

Bajas: Mora, Butelle ( cedido ), Jorge Lopez,Ayala, Navarro, Regueiro y Tavano

super_ché
15th March 2007, 14:51
andrade tambien tiene papeletas para venirse

borja_cule100%
15th March 2007, 14:56
NO estarian mal los fichajes :D

super_ché
15th March 2007, 14:56
no nada mal xDD

cyber2
15th March 2007, 15:14
Seguro está Hildebrand,Alexis está bastante cerca y con Raúl García se han iniciado contactos.


Si se confirman todos esos, son unos grandes fichajes.

dg_zgz_69
15th March 2007, 15:20
raul garcia es muy interesante con pegada furza y calidad ojo kon ese talento

blue_edwin
15th March 2007, 16:27
Yo a pablo lo cederia a un equipo de primera, al igual que a aaron. El getafe estaria bien.

alexito23
15th March 2007, 16:28
seria un gran equipo!

Yaiko
15th March 2007, 16:51
Pero me pueden explicar todos los valencianistas que dicen que lo de Alexis está muy cerca, por qué lo dicen??????
Saben algo que yo no sé?????
Lo llevo preguntando en dos o tres hilos y nadie me contesta. A ver, por qué está casi hecho??? por qué tiene pie y medio en el Valencia??? esas son entre otras, expresiones que he podido leer acerca del fichaje de Alexis.

Que alguien amable y gentil con una persona desinformada intente explicármelo.

Saludos.

polmacarni
15th March 2007, 16:53
Pero me pueden explicar todos los valencianistas que dicen que lo de Alexis está muy cerca, por qué lo dicen??????
Saben algo que yo no sé?????
Lo llevo preguntando en dos o tres hilos y nadie me contesta. A ver, por qué está casi hecho??? por qué tiene pie y medio en el Valencia??? esas son entre otras, expresiones que he podido leer acerca del fichaje de Alexis.

Que alguien amable y gentil con una persona desinformada intente explicármelo.

Saludos.

Es que no creo que nadie pueda estar tan seguro. Está claro que el que se lo lleve pagará la cláusula, así que se marchará donde el contrato sea más suculento, y para eso aún queda...

cyber2
15th March 2007, 16:54
Pero me pueden explicar todos los valencianistas que dicen que lo de Alexis está muy cerca, por qué lo dicen??????
Saben algo que yo no sé?????
Lo llevo preguntando en dos o tres hilos y nadie me contesta. A ver, por qué está casi hecho??? por qué tiene pie y medio en el Valencia??? esas son entre otras, expresiones que he podido leer acerca del fichaje de Alexis.

Que alguien amable y gentil con una persona desinformada intente explicármelo.

Saludos.

Según se dice, hay acuerdo con el Getafe de 6 millones de euros más la cesión de dos jugadores.

También hay acuerdo con el representante del jugador, contrato de 6 años a razón de un millón al año en su primer año de contrato,con un aumento progresivo.

Lo que pasa ahora es que Mijatovic ha hablado con el jugador directamente, saltándose al representante y se ha complicado la operación. Ahora Getafe y representante están intentando que Alexis no vaya al Madrid por el acuerdo que ya tienen (de palabra) con el Valencia.

Todo esto segun la prensa,claro.

Yaiko
15th March 2007, 16:57
Pero me pueden explicar todos los valencianistas que dicen que lo de Alexis está muy cerca, por qué lo dicen??????
Saben algo que yo no sé?????
Lo llevo preguntando en dos o tres hilos y nadie me contesta. A ver, por qué está casi hecho??? por qué tiene pie y medio en el Valencia??? esas son entre otras, expresiones que he podido leer acerca del fichaje de Alexis.

Que alguien amable y gentil con una persona desinformada intente explicármelo.

Saludos.

Es que no creo que nadie pueda estar tan seguro. Está claro que el que se lo lleve pagará la cláusula, así que se marchará donde el contrato sea más suculento, y para eso aún queda...

Gracias a Dios. Creía que me estaba volviendo idiota y no entendía nada. Se ve a la gente tan segura de todo que asusta a veces.
A mí me da igual que vaya al Valencia o al Real Madrid o a donde sea, pero es que me abrumaba tener que parlamentar con gente tan inteligente... :( que miedito.

Aún así Pol, tú no eres uno de los que ha escrito esas afirmaciones. Espero que algún valencianista me conteste.

Saludos.

Yaiko
15th March 2007, 16:59
Pero me pueden explicar todos los valencianistas que dicen que lo de Alexis está muy cerca, por qué lo dicen??????
Saben algo que yo no sé?????
Lo llevo preguntando en dos o tres hilos y nadie me contesta. A ver, por qué está casi hecho??? por qué tiene pie y medio en el Valencia??? esas son entre otras, expresiones que he podido leer acerca del fichaje de Alexis.

Que alguien amable y gentil con una persona desinformada intente explicármelo.

Saludos.

Según se dice, hay acuerdo con el Getafe de 6 millones de euros más la cesión de dos jugadores.

También hay acuerdo con el representante del jugador, contrato de 6 años a razón de un millón al año en su primer año de contrato,con un aumento progresivo.

Lo que pasa ahora es que Mijatovic ha hablado con el jugador directamente, saltándose al representante y se ha complicado la operación. Ahora Getafe y representante están intentando que Alexis no vaya al Madrid por el acuerdo que ya tienen (de palabra) con el Valencia.

Todo esto segun la prensa,claro.

Vamos que habrá que esperar!!! bueno, ya veremos entonces. De momento por todo lo que me estás contando, no hay nada seguro.

Gracias por la aclaración. Y la prensa a la que haces referencia debe ser Valenciana, no?? es que yo no he leído nada de otros periódicos. Bueno es igual, gracias por la explicación.

serjito
15th March 2007, 17:04
Hilldebrand... nos hace mucha falta ya, Alexis... bueno los hay mejores, Raul Garcia no estaria mal aunke tengamos a Edú, y... Fred es un astro brasileño q va a hacer q villa vuelva a renovar

yowyOw
15th March 2007, 17:09
El Valencia, interesado en fichar a De la Peña

El club valencianista también se ha sumado a la lista de equipos que están interesados en tener a ‘Lo Pelat’


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_206377_CAS.jpg[/img:85e30c57b6]
De la Peña es objeto de deseo de varios clubes



El Valencia está muy interesado en hacerse con los servicios de Iván De la Peña, cuyo contrato con el Espanyol expira en junio, según aseguró anoche el programa ‘La Graderia’ de Ràdio Barcelona.

Ante las constantes lesiones que han sufrido los centrocampistas valencianistas –Baraja, Edu y Albelda–, Quique Sánchez Flores ha solicitado a Amedeo Carboni que contrate al jugador cántabro, quien también cuenta con ofertas del Racing de Santander, el Atlético de Madrid y el Levante, además de algunos equipos de la Premier League.

A pesar del firme deseo del técnico valencianista, la llegada de De la Peña al club che es muy complicada, puesto que el jugador, que vive en Barcelona desde muy joven, ya ha expresado firmemente su deseo de quedarse -y colgar las botas- en el club blanquiazul, con quien está a punto de firmar su renovación por dos temporadas más.

Además, las relaciones entre Quique y Carboni son tensas, por lo que el entrenador, valedor de su fichaje, no tiene el puesto asegurado para la próxima temporada ya que el italiano ya ha contactado con otros técnicos para ocupar el banquillo de Mestalla.



[i]Fuente : Sport (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=388329&idseccio_PK=804)

cyber2
15th March 2007, 19:43
Vamos que habrá que esperar!!! bueno, ya veremos entonces. De momento por todo lo que me estás contando, no hay nada seguro.

Gracias por la aclaración. Y la prensa a la que haces referencia debe ser Valenciana, no?? es que yo no he leído nada de otros periódicos. Bueno es igual, gracias por la explicación.


Sí,todo eso es según la prensa valenciana;que sus fuentes debe tener.

Otra cosa,Ángel Torres dijo que en un mes se sabría dónde se iba definitivamente. Así que a esperar.

adrival
15th March 2007, 23:30
saviola vente!!