PDA

View Full Version : Entrevista: Carlos Diogo



Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 17:37
"SEGUIR EN EL ZARAGOZA ES UNA NOTICIA EXCELENTE"

El lateral uruguayo reconoce a AS la información adelantada por este diario sobre la compra de sus derechos por parte del Zaragoza la próxima semana y su continuidad en el club aragonés hasta 2011. "Ya lo sabía desde hace unos días y estoy muy feliz", comparte, exultante, Diogo.


[IMG:151:151:550db7d276]http://img69.imageshack.us/img69/4877/recortejd2.jpg[/img:550db7d276]

El próximo miércoles, en una semana, su representante llega a Zaragoza para reunirse con los 'principales' del club aragonés, cerrar su traspaso de manera definitiva y seguir aquí cuatro años más.
Ya estaba informado y ha sido la mejor noticia que me podían dar. En esta ciudad estoy como en casa y disfruto de un proyecto que quiere ser cada día más protagonista en el fútbol español.

Diogo 2011: un bálsamo para quien ha estado en cuatro equipos diferentes en otras tantas temporadas.
Ojalá pueda cumplir este contrato y ampliarlo, aunque ya tengo experiencia en que en el fútbol todo da muchas vueltas y nunca sabes dónde puedes estar mañana... Si es por mí, claro, seguiré encantado el tiempo que haga falta.

Desde el primer momento dijo que quería continuar y que no tenía ninguna intención de regresar al Real Madrid.
Al final, estás donde mereces y donde quieres, como ahora me sucede. El otro día veía el clásico y no pensaba que podía estar ahí, jugándolo. No me planteo esas cosas, soy de vivir el presente y el actual no lo cambio por nada.

El asunto pareció cerrarse en enero, pero no terminaba de quedarse abrochado. ¿Se impacientó en algún momento?
Siempre quieres que este tipo de asuntos se resuelvan cuanto antes, pero sabía que todo iba bien encaminado. Tanto mi representante como los dirigentes del club me insistían en que estuviera tranquilo y yo les hice caso.

Nada que ver con la indefinición del mes de agosto: entrenando en solitario en Valdebebas, sin saber en qué equipo jugaría esta temporada.
Desde luego. Esas semanas fueron terribles y no se pueden ni comparar con esta espera. Aquí he estado centrado en la competición y en tratar de ayudar al equipo lo más posible.

La noticia coincide con la semana de su regreso al once tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo.
Empiezo ciclo y espero poder terminar el campeonato sin perderme más encuentros. Por desgracia, en enero ya estuve fuera casi todo el mes por una expulsión y nunca me podré acostumbrar a ver los partidos desde la grada o por la tele.

¿Sufrió mucho el domingo?
Muchísimo. Es terrible, no puedes hacer nada más que soltar algún grito de vez en cuando. Sólo si eres o has sido futbolista lo puedes entender.

¿Cómo vio al equipo?
Salimos a por el triunfo, a dar la cara y casi ganamos en un campo difícil como el del Betis. No será sencillo que le hagan tantas ocasiones a un equipo tan bien armado. Luego no somos efectivos, es cierto, pero lo principal es crearlas y estoy seguro de que terminarán entrando con más frecuencia a partir de ahora.

César está convencido de que ésta es una semana crucial para la suerte del Zaragoza en esta Liga.
Todos sabemos que vivimos el momento decisivo de la temporada, el que nos va a marcar hasta dónde vamos a llegar. Va a depender de nosotros y eso es lo que nos motiva por completo.

Ni siquiera la última oportunidad perdida ha minado la moral del grupo: se escapó la opción de alcanzar la cuarta plaza, pero nadie se rinde.
¡Claro! Cómo vamos a hacerlo si estamos sólo a dos puntos del Madrid y tiene que venir a La Romareda... Tenemos plantilla y nos sobra ambición para conseguirlo.

Quizá no se hayan perdido balas, sino que se hayan conservado para la parte final: desde enero a esta parte, el Zaragoza ha sufrido sus seis partidos de sanción (cuatro en Liga y dos en Copa), las lesiones de Celades, Aimar, Sergio Fernández... Ahora, cuando todo está por decidir y llega el tramo decisivo, todos han vuelto.
Hemos demostrado que somos un grupo amplio y con recursos. Si falta alguno de los presuntos titulares, entra otro compañero y el nivel no se resiente.

¿Ya tienen cuentas en el vestuario sobre cuántos puntos harían falta para clasificarse para la Liga de Campeones?
No, ni las haremos hasta que no lleguemos a los últimos duelos. Seguimos yendo domingo a domingo y queriendo sumar de tres en tres: los triunfos son lo único que marcan las diferencia en este torneo tan igualado.

Hasta el sábado parecía claro que el Madrid era el rival por la cuarta plaza... Tras el pasado fin de semana, adivine.
Todo está muy igualado y resulta impredecible. Debemos centrarnos en nosotros mismos, en seguir avanzando y aprovechar el desfallecimiento de algún rival. El Madrid es el que se encuentra más cerca, pero el resto tienen la exigencia de estar en más competiciones.

Hay finales que se disputan en marzo y el Zaragoza juega una este domingo contra el Atlético.
Es nuestro rival directo y si le derrotamos, quedaría tres puntos por detrás más el average, porque en el Calderón ya nos impusimos 0-1.

¿Se imagina enlazar este triunfo con otro en el campo del Getafe siete días más tarde?
Sería lo ideal y lo firmamos todos ahora mismo. Con estos seis puntos estaríamos consolidadísimos entre los cinco primeros, quién sabe si en Liga de Campeones y a una distancia sensible del séptimo... Aunque, vamos a por el Atlético primero.

¿Cómo imagina el duelo?
Intenso y hermoso. Coincide con el 75 Aniversario de la entidad y lograr la victoria sería el mejor regalo.

borja_cule100%
15th March 2007, 17:41
Ambicioso el tio :D

neofutbol2
15th March 2007, 17:41
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba

Tamudo 23
15th March 2007, 17:42
Es una espléndida noticia para el propio Diogo y para el Zaragoza, es un jugadorazo sin duda.

borja_cule100%
15th March 2007, 17:42
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba Joder y ahora pa que metes cizaña¿?

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 17:45
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi..

Tranquilo,leon.. :wink:

scion_evil
15th March 2007, 17:49
Ya no es buen jugador xq messi lo dejara sentao? pues si lo dejan sentao una vez al año... pues se matarian x el, lo importante es lo q haga en general no en un partio, la gente q tonta es... m alegro x diogo, ojala hubiese triunfao en el madrid, ahora seguro q lo venderan x 2 perras... este midjatovic inutil...

Moro_BP
15th March 2007, 17:50
dejalio amigo es ki cules son cortos di mente

neofutbol2
15th March 2007, 17:50
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba Joder y ahora pa que metes cizaña¿?

Cizaña ? Seria una buena pregunta

Rock_Zaragocista_100%
15th March 2007, 17:52
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba Joder y ahora pa que metes cizaña¿?

Cizaña ? Seria una buena pregunta

Cizaña,picardia,baza,y un largo etc mi estimado Ernesto... :D

borja_cule100%
15th March 2007, 17:53
dejalio amigo es ki cules son cortos di mente Qui va hombri yo no ser corto di menti

Tamudo 23
15th March 2007, 17:57
Respondiendo a la encuesta... puede ser un muy buen jugador, así q nivel alto :D

scalofrio
15th March 2007, 17:58
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba

yo le haría mejor esta pregunta:
si fabiano se quedó así, como se quedaría messi si le hicieras lo mismo? jajajaa

numero12
15th March 2007, 18:09
Estara picado por el gol ke metio Diogo en el Nou Camp

neofutbol2
15th March 2007, 18:15
Estara picado por el gol ke metio Diogo en el Nou Camp

Sirvio de algo?

alexito23
15th March 2007, 18:15
es un buen jugador pede ke llege lejos...

scalofrio
15th March 2007, 18:23
Estara picado por el gol ke metio Diogo en el Nou Camp

Sirvio de algo?

para ganaros

neofutbol2
15th March 2007, 18:26
Estara picado por el gol ke metio Diogo en el Nou Camp

Sirvio de algo?

para ganaros

Que yo sepa quien gano la eliminatoria fue el Barça

scalofrio
15th March 2007, 18:28
Estara picado por el gol ke metio Diogo en el Nou Camp

Sirvio de algo?

para ganaros

Que yo sepa quien gano la eliminatoria fue el Barça

ah, te referías a la eliminatoria...

javi_malaga
15th March 2007, 18:39
Falta la pregunta : Como te sentiste cuando Messi te dejo sentado cada vez que te encaraba
se sentiria igual que cuando seco a ronaldinho

checo_cadista
15th March 2007, 19:36
Grande Diogo.. :P

kamikaze5
15th March 2007, 19:40
diogo me esta sorprendiendo gratamente.
no esperaba k rindiera a ese nivel. ahora le toca a gustavo nery hacer lo mismo. me encantaba en el corinthinas con sus galopadas x la izda, y los remates de tevez y nilmaar. :D

chele30
15th March 2007, 19:46
Lastima que Diogo no jugo asi en el Madrid y que bueno que esta jugando super bien en Zaragoza, es un excelente jugador y tremenda adquisicion para el equipo.

Es increible como ciertos jugadores van a un equipo no rinden y luego cambian de rumbo y juegan como otra persona. Este es el caso de Diogo y me alegra mucho que alla encontrado un equipo donde es titular y donde es indispensable.

colombia
15th March 2007, 19:53
es un buen jugador

mandrake10
16th March 2007, 11:46
Gran post amigo rock. :lol:

AtTacK
16th March 2007, 12:39
Es un gran boxeador quicir jugador :) En serio cuando jugaba en el Madrid lo poco que jugo parecia torpon para ser lateral pero ha demostrado lo contrario, ademas va bien de cabeza, buen fichaje.

Por cierto hay alguna clausula antiBarça?

montes_petardo
16th March 2007, 16:40
diogo es un grandisimo jugador y que realiza un muy buen papel en el real zaragoza !! ademas ha demostrado que el boxeo no se le da mal ... tiene muy buen golpe de derecha contra jugadores del betis !!!!!!

juan_zaragocista
16th March 2007, 16:50
diogo es un grandisimo jugador y que realiza un muy buen papel en el real zaragoza !! ademas ha demostrado que el boxeo no se le da mal ... tiene muy buen golpe de derecha contra jugadores del betis !!!!!!

jajaja :lol:

pituCAT
16th March 2007, 16:51
sera el campeon de los pesos pluma. :lol:

rubialex
16th March 2007, 21:32
Carlos diogo a mi me ha sorprendido sobre todo atacando porque cuando defiende sinceramente va demasiado al suelo y alguna vez no le dara al balon y.... :roll: pero bueno espero que siga en el zgz y que lo siga haciendo tan bien.

PD: De gustavo nery no hablemos que cuando esta en el campo no sabe por donde le da el aire xD :P

Gaston_26
17th March 2007, 00:24
dejalio amigo es ki cules son cortos di mente Qui va hombri yo no ser corto di menti
:lol: , Diogo es bueno pero que curioso en River jugó bien, en el Madrid, fracaso, y el el zarachoza, volvio a resurgir, estos madriles.......

serra_zgz
17th March 2007, 13:45
Diogo es un muro maestro del Zaragoza, es indispensable, y en a su vez indispensable )de nuevo) atarlo hasta muuuuy tarde, decian que asta el 2011.

Es un jugadorazo, que demostro en Zaragoza que el madrid se equivoco con el.

Es un portento fisico, tiene calidad, no se la va ninguno. maximo goleador en su puesto en la liga...

Lo tiene todo