PDA

View Full Version : De estos tres a kien prefieres?



scion_evil
15th March 2007, 18:46
El Real Madrid ya empieza a planificar la próxima temporada, conocedor de que el proyecto Capello ha fracasado. Según asegura Sport, el Real Madrid baraja tres nombres para sustituir al técnico italiano. Lo más curioso es que cada uno de los entrenadores llegaría con su propio crack. Los elegidos para dirigir un banquillo tan complicado como el del Bernabéu son tres: Mourinho, Rafa Benítez y Schuster.

Mourinho es el entrenador mejor pagado del mundo, por lo que su contratación se antoja complicada. El portugés ha dejado claro que le gustaría entrenar al Madrid, pero tiene contrato hasta 2010. Mou llegaría al Real Madrid junto al centrocampista Frank Lampard. El controvertido carácter de Mour genera dudas, pero tiene como aval indiscutible su palmarés.

Rafa Benítez es otra de las opciones del equipo blanco. El técnico español llegaría al Madrid con Steven Gerrard, un auténtico lujo de jugador. Benítez tiene pasado madridista y ha demostrado que es un gran entrenador, capaz de situar al Valencia entre los grandes de Europa o de hacer campeón de Europa a un Liverpool con pocas estrellas y mucho trabajo.

El tercero de los nombres que se barajan es Bernd Schuster. Su contratación parece, a priori, la más sencilla, ya que el Getafe no podría competir contra los sueldos del Real Madrid. Bernd traería a Madrid a Lucas Podolski, joven delantero del Bayern de Munich, cuya proyección se ha estancado últimamente. El técnico alemán tiene muchos números para sentarse en el banquillo la próxima temporada y ya ha demostrado en Getafe que es capaz de todo.


Yo creo q el mejor sería Benitez, xq d ls 3 es el q mejor carácter tiene, alg muy importante para el madrid, ademas cn él y gerrard si viene el madrid podria empezar a mejorar dsd dnd lo necesita, el segundo q mas m gusta es shuster, buen entrenador y q le gusta q el ekipo toke la pelota,aunq tp tiene buen caracter xo m gustaría xo el q no puede venir x el bien dl madrid es MOURINHO, q mas da el aval q tng d titulos, tb lo tenia capello y mira, este tio es insoportable y terminara mal cn la directiva, y se ira antes d tiemp dejand al madrid colgado como otros muchs han hecho, a parte, lampard se come una mierda en españa, esta acostumbrado al futbol ingles, con mas terreno y un futbol mas directo creo q lo mjor es q no venga éste xq el madrid se ekivocaria y caeria en ls misms errores q cn capello.

dRaXteR
15th March 2007, 19:01
pff...benitez juega peor q capello...m qedo con shuster

neofutbol2
15th March 2007, 19:01
el mejor seria Schuster

Anto-Reba
15th March 2007, 19:03
CAPELLO

dg_zgz_69
15th March 2007, 19:03
yo k viniera schuster pero con gerrard

rockymerengue
15th March 2007, 19:16
Bernardo Schuster sin ninguna duda.

griscar
15th March 2007, 19:17
Yo cualquiera menos Mourinho,por prepotente y chulo.Es lo peor que le podria pasar al Madrid.

colombia
15th March 2007, 19:19
mourinho

javi_malaga
15th March 2007, 19:19
1º benitez
2º mourinho
3 schuster

sadida25
15th March 2007, 19:23
Yo dudaria entre Rafa Benitez y Arsene Wenger, los mejores del mundo con diferencia.

terrier
15th March 2007, 19:25
pff...benitez juega peor q capello...m qedo con shuster
tampoco te pases ke benitez es un crack y ke pillaran a shuster seguro

Paqtista
15th March 2007, 19:49
Mourinho no lo quiero ver ni en pintura en el Madrid. Nos contagiaría su barcelonitis aguda y eso no nos conviene. Para mí, Rafa Benítez es el que mejor podría hecerlo en el Madrid, pues ha hecho campeón a dos equipos de dos ligas muy distintas y eso es muy difícil de conseguir. En cuanto a Schuster, no me acaba de convencer del todo; en cualquier caso mi preferido por delante de todos es Del Bosque.

adri(bng)
15th March 2007, 20:01
benitez

serrallo22
15th March 2007, 20:06
Shuster

ruben_betico
15th March 2007, 20:16
SHUSTER

josito666
15th March 2007, 20:18
benitez

super_ché
15th March 2007, 20:18
schuster le aportaria el juego bonito, la alegria, pero rafa benitez creo que es casi una garantia de resultados en un proyecto a medio plazo, sacrificanco un poco el espectaculo

yowyOw
15th March 2007, 20:28
Esta clarisimo para mi: Rafa Benitez. Me explico.


Mourinho primero es un entrenador que exige ser el mejor pagado, mas que cualquier otro jugador, moda que empezo Johan Cruyff en el Dream Team. Mou tambien exigira un contrato de al menos 5 anos. Estaremos entonces hablando de unos 60/70 millones de euros. Mou tambien exige ser el nuevo General Manager, lo que en Espana seria Entrenador y Director Tecnico. Eso significa que todos los traspasos pasan por sus manos, el los decidira, el se ocupara de los traspasos de la cantera.... En otros terminos: Llevaria al Real Madrid a la RUINA.

Schuster es un entrenador valiente que practica un futbol interesante. Pero Schuster entreno al Levante que envio a Segunda tras haber estado Primeros durante buena parte de la primera vuelta. Luego Schuster entreno al Jerez que tras estar alli arriba toda la temporada, se fundio y no subio a Primera. En el Getafe lo esta haciendo bien, pero me pregunto yo: Es lo mismo entrenar a un "pequeno" que a los Real Madrid y cia? Le jugaran los rivales igual que le juegan al Getafe? Contundentemente, NO. Para mi Schuster todavia no ha demostrado que esta lo sufientemente preparado para ser capaz de llevar un "grande" al exito.

Benitez, mientras tanto, es un entrenador que lo ha demostrado todo. Ha llevado al Valencia con un presupuesto limitado a la elite de Espana y Europa. En su primera temporada en el Liverpool, llevo al club a su quinta Champions League, cuando el Liverpool llevaba un buen tiempo en el dique seco. Ademas es un entrenador que nunca ha gastado un millonada en un jugador y casi todos los traspasos que hizo tuvieron exito. Rastrea muy bien el mercado en busca de jovenes promesas, tiene 31 agentes en todo el mundo observando todas las canteras y ya ha llevado unas cuantas perlas a las canteras del Liverpool.

En definitiva, Benitez seria el ideal para cualquier equipo que quiere un proyecto solido. Es un entrenador al que se le puede dejar trabajar durante 5 anos sin molestarle porque los exitos llegaran.

pituCAT
15th March 2007, 21:10
schuster.

juan_zaragocista
15th March 2007, 21:12
el mejor seria Schuster
estoy de acuerdo

R99_Capo
15th March 2007, 21:27
schuster

hOldTh3pIcKle
15th March 2007, 21:40
schuster

montes_petardo
16th March 2007, 16:43
Bernd Schuster sin ninguna duda me gusta mucho su forma de entrenar que le estan haciendo quedar muy bien

en 2º lugar pondria a rafa benitez porque no me parece un mal entrenador !!!!!!

montes_petardo
16th March 2007, 16:45
el mejor seria Schuster
estoy de acuerdo

MONOSILABOS AL PODER !!!

numero12
16th March 2007, 16:48
Muy dificil, pero para traer a Benitez ke se kede Capello, estoy entre Mou y Schuster

JOSELEA
16th March 2007, 16:49
si viene mourinho seria lo peor que le podria ocurrir al real madrid.el morbo con el barça estaria assegurado

blue_edwin
16th March 2007, 16:51
Esta clarisimo para mi: Rafa Benitez. Me explico.


Mourinho primero es un entrenador que exige ser el mejor pagado, mas que cualquier otro jugador, moda que empezo Johan Cruyff en el Dream Team. Mou tambien exigira un contrato de al menos 5 anos. Estaremos entonces hablando de unos 60/70 millones de euros. Mou tambien exige ser el nuevo General Manager, lo que en Espana seria Entrenador y Director Tecnico. Eso significa que todos los traspasos pasan por sus manos, el los decidira, el se ocupara de los traspasos de la cantera.... En otros terminos: Llevaria al Real Madrid a la RUINA.
Benitez tambien pediria ser el General Manager del Madrid.

numero12
16th March 2007, 17:01
Esta clarisimo para mi: Rafa Benitez. Me explico.


Mourinho primero es un entrenador que exige ser el mejor pagado, mas que cualquier otro jugador, moda que empezo Johan Cruyff en el Dream Team. Mou tambien exigira un contrato de al menos 5 anos. Estaremos entonces hablando de unos 60/70 millones de euros. Mou tambien exige ser el nuevo General Manager, lo que en Espana seria Entrenador y Director Tecnico. Eso significa que todos los traspasos pasan por sus manos, el los decidira, el se ocupara de los traspasos de la cantera.... En otros terminos: Llevaria al Real Madrid a la RUINA.
Benitez tambien pediria ser el General Manager del Madrid.
Capello es el ke mas cobra en el Madrid, 1 euro mas ke el ke mas cobra