PDA

View Full Version : Jurado no volverá al Real Madrid



Luis Cembranos
16th March 2007, 10:37
Jurado no facilitará un posible regreso al Madrid

[img:419:383:b0252ddf10]http://img214.imageshack.us/img214/146/archivo55photo101120070ap9.jpg[/img:b0252ddf10]

Está feliz en el Calderón y condicionará su retorno si el equipo blanco decide ejecutar su opción de compra.

Aún no se ha pronunciado. Todavía no le han puesto en la tesitura de tener que elegir entre apostar por el Atlético o regresar a la casa blanca. Pero una decisión que veía lejana, se va acercando. Y es que el Real Madrid tendrá que pronunciarse en cuestión de tres meses acerca de la postura que tomará respecto a Jurado. Desde la Castellana ya se oyen voces favorables a ejecutar una opción de compra fijada en seis millones de euros por un jugador que ha ido ganando peso en el equipo de Aguirre conforme ha ido sumando experiencia en la máxima categoría. Jurado no sabe qué pasará, pero tiene claro que no facilitará su posible salida de la entidad del Manzanares. Condicionará, y mucho, su posible retorno al equipo en el que se formó como futbolista.

Jurado está muy cómodo en el Atlético. Está disfrutando de minutos y ha congeniado con el club por el que apostó durante el verano cuando media Liga se peleaba por él. Era consciente de que su pasado y la opción que se había guardado el Real Madrid podía torpedear su relación con el Calderón, pero lo cierto es que la ovación que recibió ante el Deportivo puso de manifiesto que la hinchada rojiblanca está con él. Por eso, el futbolista gaditano no pondrá fácil su regreso al Bernabéu. Si el Real Madrid decidiese repescarle,

Jurado tiene decidido sentarse a hablar largo y tendido con Pedja Mijatovic, si éste siguiese al frente de la dirección deportiva. Si accediese a salir del conjunto colchonero sería parajugar en el Real Madrid, contando con la confianza del técnico blanco y jamás para ser moneda de cambio en cualquier otra operación, ya que para actuar en cualquier otro club, Juradotiene claro que se queda vistiendo la ‘rojiblanca’.

Escasas pistas

El entorno del futbolista no da pistas sobre el posible desenlace de una situación que sólo se daría si el Real Madrid accede antes del 15 de junio a abonar los seis millones de euros que cuesta el regreso de Jurado. Parece claro que el futbolista criado en la casa blanca tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid. Jugar de blanco ha sido siempre su sueño, pero tampoco descartan que el joven futbolista opte por negarse a regresar y decida crecer de la mano de un equipo joven y al que él está llamado a liderar sobre el terreno de juego en un futuro.

Javier Aguirre cuenta con él. Es titular indiscutible para el mexicano, quien retrasó su salto al once hasta verle preparado en el año de su debut. El ‘Vasco’, al igual que ha hecho con Agüero, ha mimado mucho el estreno en Primera del jugador gaditano. Desde la victoria ante el Getafe (jornada 15), Jurado es titular. Está cumpliendo los objetivos por los que firmó por el Atlético cuatro temporadas. Su próxima meta es jugar en Europa con el equipo rojiblanco y no permitirá que ese sueño se trunque por la simple llamada del Real Madrid. Jurado no facilitará su salida del Atlético.

Mundo Atleti (http://www.mundoatleti.com/20070316/NOTICIA256082397.html)




Siempre lo supe y ya lo dije.
Va a ser el Raúl del Atleti, pero éste con calidad.
Ningún jugador cambia la camiseta blanca por la colchonera si es madridista de verdad. Ya se negó Guti este pasado verano, Del Bosque ya dijo que él nunca entrenaría ni al Barcelona ni al Atlético en España, Raúl si algún día abandona el Madrid ya manifestó que no jugaría ni en el Atleti ni en el Barça, Portillo y Soldado tambien lo han expresado.

Esto reafirma que el jugador con más calidad técnica de la plantilla junto a Miguelín y el Kun, es atlético.
La grada del Calderón ya lo sabe y están encantados con él, espero que mi estimado Cesitar cambie su errónea teoría de que es vikingo y ha de regresar al Cuernabéu... No me decepciones, muchacho.

Jurado va a ser el líder de la selección española junto a Iniesta y Miguelín dentro de uno o dos años y, aunque esta temporada a terminado de explotar y está dando auténticos recitales en la banda izquierda, cuando se le coloque por detrás de los dos delanteros, que es donde él más rinde, de mediapunta, en el Calderón se va a ver fútbol total.
Ese equipo con Jurado, Miguelín, Maxi, Torres, y el Kun en forma más los fichajes de este verano; (Quaresma, un medio centro de renombre y calidad y otra sorpresa), el Atlético está viviendo su última temporada mediocre.

Keltor
16th March 2007, 10:46
Me alegro por el Atleti. Esto también me confirma una hipótesis: el Madrid larga a sus mejores jugadores y se queda con los mediocres, en especial cuando se trata de la cantera. Soldado y Jurado son dos claros ejemplos, cuando en el equipo blanco todavía están De la Red, Miñambres o Mejía.

Yaiko
16th March 2007, 10:49
Y por qué lo diga el Mundo Atlético es ya muy posible que sea colchonero??

Si además también dice que "el sueño de Jurado ha sido siempre jugar de blanco".

Yo creo que esto es presión para Mijatovic, que fué el ideólogo de toda esta mierda. Jurado lo que quería era jugar en Primera División y qué mejor lugar para hacerlo que en el Atlético?? Simplemente lo que quiere es condicionar su vuelta, si se produce. Es hacer ver que haga lo que haga el Madrid, Jurado va a salir ganando. Mostrar que no se desvive por regresar al Madrid y al mismo tiempo jugar sus cartas.

Insisto, esto sale de un periódico, porque el mismo artículo asegura que "ninguna persona del entorno de Jurado se atreve a asegurar qué es lo que pasará". Más claro, el agua.

Lo mismo estás lanzando las campanas al vuelo. Tienes una especie de corazonada con Jurado, pero solo es eso. Que no te cieguen los colores, Luis

Luis Cembranos
16th March 2007, 10:58
Y por qué lo diga el Mundo Atlético es ya muy posible que sea colchonero??

No, yo a Jurado nunca lo critiqué por su pasado como muchos atléticos sino por lo que rinde sobre el campo, y desde que firmó con el Atleti el pasado verano siempre dije que este muchacho, si no es atlético ya, lo va a ser.
El Atlético marca, y Jurado se siente querido y arropado y sabe que a su alrededor hay jugadores jóvenes como él, llamados a hacer grandes cosas en este Atleti.


Si además también dice que "el sueño de Jurado ha sido siempre jugar de blanco".

Correcto.
Ha sido, era, fue...
Lo que él desconocía era que el sueño tenía dos colores, en el primer sueño le aparecía el color blanco, pero esta temporada ha tenido el segundo sueño, y sale el rojo.


Tienes una especie de corazonada con Jurado

Yo no lo podría haber definido mejor, pero una cosa no quita la otra.

Yaiko
16th March 2007, 11:18
Precisamente porque es una corazonada, tu lamento o alborozo será mayor, pero no responde a ninguna prueba demostrable.

Puede suceder (que se cumpla tu corazonada), porque el Atlético probablemente es un club que le haya marcado, como supongo que marca a todos los que pasan por ahí, de eso no tengo duda, pero si somos algo objetivos, yo de momento no tengo razones para pensar eso, salvo los razonamientos de un loco y enfermizo rojiblanco, jejeje :P

También tengo que admitir que si no hacemos caso a la locura de vez en cuando, el mundo en el que vivimos y más concretamente esto del fútbol no tendría emoción. Sería una especie de maquinaria engrasada (estilo Monchi) que daría como resultado un tremendo aburrimiento. Hay que abrir la boca para que te tachen de loco, para que luego te consideren moderno y adelantado a tu tiempo.

Es por eso que te digo que he seguido a Jurado desde que le conocí en la cantera del Madrid y siempre he tenido la corazonada de que el chaval acabaría jugando en el primer equipo. Cuando me enteré de la cesión-traspaso que se hizo a mí me pareció bien en un principio y he seguido pensando que Jurado volverá a Chamartín.

Su decisión no está en manos de los aficionados, ni de poderosas razones metafísicas, solo depende de él y él, no ha abierto la boca aún.

Paciencia Luis, paciencia.

scion_evil
16th March 2007, 11:20
Y os sorprende? yo ya stoy acostumbrao q haga sto el madrid, detras de jurado iran soldado, mata y de la red, sino al tiempo.

Bernard
16th March 2007, 12:23
Muy mal se tienen que poder las cosas en el mercado de fichajes veraniego para que el Madrid se plantee recuperar a Jurado, salvo tacticas que solo pretendan perjudicar al vecino. (no olvidemos que fue precisamente en el Calderon y contra el Madrid, cuando Jurado jugó uno de sus mejores partidos).

El unico que el Madrid repescara sera Soldado. De hecho, nunca tuvo que irse, como nos vendria ahora, que solo tenemos un 9 en la plantilla.


Y os sorprende? yo ya stoy acostumbrao q haga sto el madrid, detras de jurado iran soldado, mata y de la red, sino al tiempo.

Mata no ha querido renovar porque tiene una oferta del Valencia y lo mas seguro es que juegue el año que viene en la cuidad del Turia. De hecho, ya no cuenta para Michel.

De la Red apunta maneras, es tecnicamente brillante y se mueve muy bien por el campo. Pero es muy frio y algo indolente y eso al Bernabeu no le gusta. En lo poco que ha jugado ha fallado un par de goles importantes (y relativamente faciles). No saldra del club a corto plazo pero le queda mucho por mejorar.

F9T
16th March 2007, 12:44
De la Red apunta maneras, es tecnicamente brillante y se mueve muy bien por el campo. Pero es muy frio y algo indolente y eso al Bernabeu no le gusta. En lo poco que ha jugado ha fallado un par de goles importantes (y relativamente faciles). No saldra del club a corto plazo pero le queda mucho por mejorar.

Bernard, cambia el nombre de De La Red por Jurado y te saldrá que son un calco.
Esta jugando, porque tenemos una lista importante de lesionados, pero si estuviesen los Maxi y Petrov este jugador no jugaría mas que los minutos de basura de las segundas partes, nada mas.

Y entre los Atleticos de nuevo cuño, y el asqueroso periódico ese del MD están endiosando a un jugador que aun le queda, mucho no, muchísimo por demostrar. Para mi es un jugador con buena técnica, pero blandito para jugar aun a primer nivel. Es desesperante ver balones divididos y nunca meter la pierna, no se si por miedo, o porque donde no hay no se puede sacar.
Comentando el tema del periodicucho este, que lo único que hace es alabar al equipo, sin saber el mal que le hace, ya que la crítica debe ser objetiva y no para regalar los oídos a los seguidores, y comentar lo bien que lo hace la inmobiliaria GILMAR, que embargan el patrimonio del club, nos venden el estadio, y el resto de aficionados de a pie callados como putas. Para más que eso debería existir ese panfleto, arma de lavado de cerebro para el socio.

Volviendo al tema Jurado, yo no critico a este jugador por su pasado, bueno un poco si, pero lo que mas rabia me da es la manera en la que ha venido, traspasado si, pero mas bien una cesión encubierta, y lamentablemente la culpa no es del jugador, si no de los botarates que mal gobiernan mi Atleti. ¿Desde cuando el Atleti utiliza jugadores del máximo rival para foguearlos? Esto es una vergüenza, por mas que no hubieran querido ceder al mismísimo Di Stefano.

Yaiko
16th March 2007, 12:46
Jooooooder, pues si que pintan bien las cosas... estamos de cojones con la cantera.

Si lo que dices es cierto, Bernard, yo me borro del Madrid.

Que miedo me da si todas esas cosas se llevan a cabo. No entiendo ahora que les ha dado a todos con dejarse ir todos los jugadores fuera del Madrid, de verdad, no lo entiendo.

Para tener esta cantera, el Madrid es mejor que la cierre, ya está, sin equipos inferiores, a tomar por culo, un gasto enorme menos y muchos quebraderos de cabeza solucionados.

Es que mira que son inútiles. Esto no tiene fin... nunca se ve el final de toda la mierda.

_Cesitar_
16th March 2007, 13:16
el nuevo schuster? xD

no se, mira que le tenia tirria por ciervo, pero ahora hasta me cae mejor que pablo.

Bernard
16th March 2007, 13:21
F9T, hombre, De la Red y Jurado, son mediocampistas, con una tecnica similar y es evidente que se parece en muchos aspectos. Pero yo si creo que se diferencias en algunas cuestiones.

Uno es mas organizador, mientras que el otro juega mas arriba y puede jugar en banda (como lo esta haciendo ahora, sin duda ayudado por las bajas). Jurado tiene mas pase y desborde mientras que De la Red tiene mejor disparo y mejor desplazamiento en largo.

Pero a los dos le echo en falta ese punto de mala leche, ese caracter que para mi es basico. Esa raza que tenia El Cholo por citar un ejemplo rojiblanco.

_Cesitar_
16th March 2007, 13:30
La grada del Calderón ya lo sabe y están encantados con él, espero que mi estimado Cesitar cambie su errónea teoría de que es vikingo y ha de regresar al Cuernabéu... No me decepciones, muchacho
uis, no habia visto esto.

tienen que cambiar mas las cosas para que de el salto.
por lo menos el domingo pasado le aplaudi (cuando le cambiaron) si bien es cierto que no sabia que era el, que sino....

Si veo un 'verdadero' cambio en jurado, ya no habra vuelta atras y pasara de ciervo a idolo, ya no solo por elegir nuestra casa, sino por despreciar al trampas.
pero este cambio no lo veo, el no niega la vuelta, dice que no la forzara, habla que si el madrid viene.. se ira.
tendría que decir, con dos pelotas, que no se va aunque le arrastren.

de todas formas se nota que necesitaba partidos, no empezo haciendo mucho y esta mejorando, y eso que no esta en su puesto. Aun asi, hecho en falta como dice bernard, algo de caracter, que parece un guti cualquiera el chaval. Pero bueno, eso ya se lo forjaremos.

Por cierto, quien haga lo descartes en el castilla es un crack

Bernard
16th March 2007, 13:32
Es que del Castilla solo nos salen nenas, va ser mejor que montemos una seccion de Ballet...

Rock_Zaragocista_100%
16th March 2007, 13:33
La calidad de Jurado todos la podemos ver cuando toca un balon,eso se nota.Lo que pasa es lo que comentaba Luis,si jugara en su puesto y con un equipo al lado bien organizado tacticamente,demostraria lo que ya hizo en madrid con el b.La gestion del Madrid y la imagen,pesima,peor imposible,ya no por su comportamiento con el Zaragoza por el posible traspaso de De la Red como todos vimos;sino por todo en general,se nota el desmadre de la directiva.

Yaiko
16th March 2007, 13:34
Es que del Castilla solo nos salen nenas, va ser mejor que montemos una seccion de Ballet...

Torres no es ningún mariquita, pero se a lo que te refieres. Solo quería puntualizar tus términos, digamos, demasiado generales.

Bernard
16th March 2007, 13:39
Es que del Castilla solo nos salen nenas, va ser mejor que montemos una seccion de Ballet...

Torres no es ningún mariquita, pero se a lo que te refieres. Solo quería puntualizar tus términos, digamos, demasiado generales.

Mis terminos son intencionadamente generales, hombre de Dios. No necesitaban puntualizacion. No era mas que una exageracion con vocacion humoristica que pretendia dejar claro mi gusto por los Juanito (el mitico), Raul o Hierro. Es decir por futbolistas, no tan tecnicos, pero que no se arrugan nunca.

F9T
16th March 2007, 14:15
F9T, hombre, De la Red y Jurado, son mediocampistas, con una tecnica similar y es evidente que se parece en muchos aspectos. Pero yo si creo que se diferencias en algunas cuestiones.

Uno es mas organizador, mientras que el otro juega mas arriba y puede jugar en banda (como lo esta haciendo ahora, sin duda ayudado por las bajas). Jurado tiene mas pase y desborde mientras que De la Red tiene mejor disparo y mejor desplazamiento en largo.

Pero a los dos le echo en falta ese punto de mala leche, ese caracter que para mi es basico. Esa raza que tenia El Cholo por citar un ejemplo rojiblanco.

Ya lo se Bernard, solamente me había venido a la cabeza la indolencia y poca testiculina del gaditano.
Para ser sinceros, no se como juega De la Red, nunca le vi, pero en ese aspecto creo estar de acuerdo contigo.

Creo que un equipo debe contar con jugadores de las dos clases, Caminero podría ser un ejemplo parecido a Jurado, de la cantera madridista y a veces criticado por su ternura. También es cierto que Caminero explotó años mas tarde, por lo que Jurado aun tiene ese margen de mejora y esa mala leche que Caminero llego a conseguir, aunque no era de sus mejores virtudes si las complementó con la clase y buen fútbol que tenia en sus botas.

Decir que no quiero que triunfe Jurado es un contrasentido ya que juega en mi equipo, pero hasta que no sea 100% del Atleti le seguiré criticando por el trasfondo de su situación. Una vez las cosas queden claras, por supuesto quiero que sea el mejor del mundo en su puesto, aunque esto ultimo lo pongo en cuarentena porque muchos potajes le quedan por comer para llegar a eso.

UDLPpiopio
16th March 2007, 14:28
Porque en el madrid no jugaria que si no...

ruben_betico
16th March 2007, 14:30
eso lo sabian ya

EsTuFiTa
16th March 2007, 15:51
Es normal que tenga calidad, sea muy bueno tecnicamente y le de alegrias al atletico de madrid, es paisano mio, al igual que kiko narvaez(este nacio en nuestra aldea jerezana menos mal que se dio cuenta quienes mandamos en cadiz y se hizo cadista), si ese que tantas alegrias dio al calderon... Pues Jurado dara las mismas que dio kiko si no al tiempo, si no funciona que se venga al Cadiz que lo estamos esperando...

dRaXteR
16th March 2007, 17:07
jurado es mas merengon q eto'o...el madrid aun tiene este año y el q viene para traerlo cuando qiera

pituCAT
16th March 2007, 17:43
jurado era un vikingo y supongo que le supo tan mal que el madrid le despreciara que ahora les odia a muerte, estoy seguro que no corre ni una gota de sangre blanca por sus venas, bueno si la parte blanca de la camiseta del at.Madrid. el amdrid es un profesional en desperdiciar talentos.

JUANJO654321
17th March 2007, 18:13
Ya no gustaría que Jurado se quedara en el atleti.Es muy buen jugador e importante para este equipo. Dices que solo se iria al Madrid para jugar pero desgraciadamente no sera asi.
La verdad es que en cuanto le ofrezcan el doble,(o triple o lo que sea..) de dinero por chupar banquillo en el Bernabeu que por Jugar con los colchoneros este se va. Yo haria lo mismo; Es un putada pero el futbol funciona asi. Solo nos queda la esperanza de que halla otro cmbio de presidente o otra crisis en el madrid y se les olvide este jugador:
¡¡Haber si hay suerte!!

F9T
17th March 2007, 18:30
Lo que tendría que haber es un cambio de presidente y de dueños en el Atleti, ya veras como un presidente que de verdad conociera los valores del Atleti, no cometería el fallo garrafal de aceptar un puta cesión del Madrid

Y luego dicen que si Schuster , Cholo o Periko de los palotes, ¿es que aun el aficionado medio no identifica el problema?
Mientras siga esto como esta, la mediocridad será un estado difícil de erradicar.

Senkor
17th March 2007, 18:50
Jurado tiene muchisima calidad, de echo de la mitica seleccion sub 17 de Cesc, el y Silva eran los cracks, pero a Jurado lo estan liando con los cambios de posicion y hoy por hoy creo k mucho me temo no va a ser el CRACK con mayusculas k apuntaba eso si sera un jugon en toda regla.

verjak
18th March 2007, 16:16
Jurado sólo tenía que haber llegado al atleti sin opción de compra, la cual es la forma más pésima de fichar ya que si el jugador rinde se va y si no lo hace te lo comes con patatas, es decir pierdes de cualquier manera.
Por mí si se lo quieren llevar que se lo lleven

Krzynowek
18th March 2007, 20:45
otro crack que ha perdido... desde luego no saben aprovechar la cantera, lo mismo paso con Arbeloa

alexito23
18th March 2007, 21:31
no cre que vuelva pero opciones de volver tiene

dixcipulo
19th March 2007, 15:52
es una mierda la CESION-traspaso de jurado por lo k dice verjak, pero hay una posible situacion k si favoreceria al atleti. Si el madrid se lia a fixar jugadores en su puesto ( y eso no seria nada raro, por k le hacen falta, y al madrid le encanta le encanta vender humo y jurado no seria humo ) no se plantearia repescar a jurado por k no tendria sitio en el ekipo(pagar 7 millones de euros para ocupar un sitio mas en el bankillo es kizas demasiado dinero) y se kedaria en el atleti saliendose.
por cierto, me ha gustado la comparacion de jurado con caminero.
asi k atleticos, cruzemos los dedos, y encomendemonos a las grandes gestiones gestiones deportivas demostradas por el madrid desde hace unos años hasta hoy mismo .......... y k dure jejejejej

Javier1903
19th March 2007, 20:17
Hasta que no vea el caso de que lo llama el Madrid y el dice que no, no creere nada. Por lo pronto algunos fines de semana se pasa por la ciudad deportiva madridista para ver partidos, cosa que en un jugador de la primera plantilla del Atletico de Madrid me da poco menos que asco.

Javi Guerrero es del Atletico de toda la vida, socio, y jugo en el Madrid, Arbeloa tambien es atletico, y casos contrarios tambien los hay. A lo mejor Portillo prefiere jugar en el Nastic o en segunda antes que en el Atleti, me rio yo de eso.

Pabine
19th March 2007, 21:37
Pero que ha hecho de la red??si cada vez que sale da pena verle!A mi me parece un jugador sobrevalorado que solo se habla de el por el hecho de criticar que en el madrid no juegan canteranos y porque seguramente tiene un buen representante que le consigue paginas en los periodicos,pero vamos,comparar a jurado con de la Red me parece muy fuerte o es que no les habeis visto jugar.De la Red ha sido suplente la mayor parte del tiempo que estuvo en las categorias inferiores del madrid...es un empanao!Jurado es otra cosa,tiene calidad para aburrir,y si le ponen en su posicion y le dan confianza se saldra.Espero que vuelva al bernabeu.