PDA

View Full Version : Baptista no volverá al Madrid



KuviJohn
16th March 2007, 16:14
El Arsenal ya le ha dicho al Real Madrid que se quiere quedar con Baptista a final de temporada. Aunque tenían tiempo hasta el 30 de junio para ejercer la compra, los gunners ya se lo han comunicado a club blanco y tendrán que abonar 20 millones de euros como quedó estipulado cuando Baptista se marchó allí en agosto. Independientemente del futuro de Reyes, el brasileño se quedará en la Premier. Él está de acuerdo con la decisión que ha tomado el Arsenal. Vive su momento más dulce, sabe que allí Wenger cuenta con él y que, si volviera al Madrid, su futuro sería muy incierto.

Cuenta con la ventaja de que este verano podría convertirse en comunitario. Todos los trámites están en marcha desde hace más de un año. Lo normal es que el futbolista consiga la doble nacionalidad en verano.

Sus números. Aunque no jugó los primeros partidos, estuvo lesionado y le costó aclimatarse (no entendía el idioma), luego todo cambió. Recuperó la forma y comenzó a marcar goles. Baptista ha disputado 25 partidos esta temporada (12 como titular y 13 desde el banquillo). Ha marcado ocho goles (cuatro al Liverpool) y es el quinto goleador del equipo por detrás de Van Persie, Henry, Adebayor y Gilberto Silva. Su objetivo es volver a la selección y sabe que el único camino es tener continuidad en el Arsenal.

El Madrid tiene decidido que Reyes no seguirá

La cara es que Baptista sí se ha ganado la confianza de Wenger y la cruz es que Reyes no ha convencido a casi nadie, ni siquiera a los aficionados. El utrerano vino cedido un año al Madrid y, sí convencía, se podían quedar con él por 24 millones de euros (cuatro millones más que Baptista). Así había quedado estipulado en el acuerdo Madrid-Arsenal. Después de siete meses y sin haber concluido la competición, el Madrid tiene claro que no lo quiere en su plantilla la próxima temporada y que, aunque no le guste, Reyes tendrá que regresar a Londres y ponerse a las órdenes del Arsenal. En el tiempo que ha estado en el Madrid, Reyes ha disputado 23 partidos de Liga, cuatro de la Champions League y cuatro en la Copa del Rey. Su línea ha sido muy irregular y nunca ha gozado de la confianza de Capello.(AS)

blue_edwin
16th March 2007, 16:15
Post repetido, joder.

redandwhite54
16th March 2007, 16:17
Me alegro por Batista asi podra jugar con ilusion y triunfar.

Rock_Zaragocista_100%
16th March 2007, 16:17
Repe,vamos a fijarnos un poco mas.Todo por un foro limpio :wink:

[IMG:589:469:79c2d5dfd6]http://img489.imageshack.us/img489/8782/rifirdlogotipofinalny0dh6.png[/img:79c2d5dfd6] (http://imageshack.us)
[img:400:250:79c2d5dfd6]http://farm1.static.flickr.com/186/414054161_2ff1f0733e_o.gif[/img:79c2d5dfd6]

Bernard
16th March 2007, 16:18
Post repetido, joder.

Esta repetido, pero verlo era complicado, dado que el titulo del original juega al "despiste"

Este es el hilo al que tan amablemente se referia blue

Pinchar aqui (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=14966)

KuviJohn
16th March 2007, 16:25
que quieres que te diga, veo Reyes jo... y no lo relacioné con esto. Si el título no es claro, no es mi culpa. Además, lo importante de la noticia es Baptista, no Reyes.

Rock_Zaragocista_100%
16th March 2007, 16:45
Tranquilo,confuso es. :wink:

colombia
16th March 2007, 17:07
tiene mas futuro en el arsenal q en el madrid

checo_cadista
16th March 2007, 17:16
que quieres que te diga, veo Reyes jo... y no lo relacioné con esto. Si el título no es claro, no es mi culpa. Además, lo importante de la noticia es Baptista, no Reyes.Lógicamente, yo veo por fuera ese hilo y no lo relaciono con éste...

No hay que echarle las culpas a Kuvi

KuviJohn
17th March 2007, 15:12
que quieres que te diga, veo Reyes jo... y no lo relacioné con esto. Si el título no es claro, no es mi culpa. Además, lo importante de la noticia es Baptista, no Reyes.Lógicamente, yo veo por fuera ese hilo y no lo relaciono con éste...

No hay que echarle las culpas a Kuvi

Que comprensivo eres.

dRaXteR
18th March 2007, 17:20
no es cierto...wenger ha dixo q para q se qede baptista depende del madrid, xq a reyes lo tendria q comprar el madrid para q el arsenal pudiera pagar lo de baptista

sebastian_1993
18th March 2007, 17:34
pos caro ,,,esto ya se sabia ni reyes ni baptista,,pero ya vendran mas fichajes,,,,

antzz1980
18th March 2007, 22:09
suerte a baptista ya que en el madrid no tubo mucho sitio .

alexito23
18th March 2007, 22:12
mu bien por baptista!!ayi a demstrado lo que vale

bucarito
18th March 2007, 23:54
Baptista nunca volverá a brillar como en el Sevilla

flipaovyse
18th March 2007, 23:57
El Madrid se pierde a un pedazo de futbolista que no han sabido aprovechar. En el Arsenal esta jugando bien incluso todavia puede hacerlo mejor. Animo Baptista.

aKiRa_PoWa
19th March 2007, 12:34
Mientras el Reyes se vuelva para el Arsenal o donde a el quiera... me da igual.

Yaiko
19th March 2007, 13:05
Baptista nunca volverá a brillar como en el Sevilla

Estoy de acuerdo. No digo que ahora el Madrid no tenga jugadores que sean peores que él, pero creo que no va a hacerlo mucho mejor de lo que lo hizo en Sevilla. Veremos a ver en el Arsenal, no lo sé, pero no creo.

Ky-Mani
19th March 2007, 17:48
Hace bien en no volver

mamotero
19th March 2007, 20:44
Eso es lo mejor q puede hacer baptista ya q el madird todo el q llege se esetreña hasta q no kiten toda la mierda a q hay metia ay

neofutbol2
19th March 2007, 20:45
Otra mala noticia para el Madrid

Meatlocker
20th March 2007, 01:50
Young Tina is f*cked in her tiny a*s!
http://i-love-anal.info/videos/mediaplayer.php?file=266542

perezuco
20th March 2007, 03:20
no es cierto...wenger ha dixo q para q se qede baptista depende del madrid, xq a reyes lo tendria q comprar el madrid para q el arsenal pudiera pagar lo de baptista


son contratos diferentes. eso si, como dices, otra cosa es que el arsenal tenga suficiente dinero para pagarlo. si el madrid lo quiere o no depende de la idea que tengan del equipo que quieren para el año que viene, aunque me parece que todavia no saben ni el estilo de equipo que quieren

ricko69
20th March 2007, 10:31
Después de cómo lo han tratado, es lo más normal del mundo que no quiera volver. Muchas cosas tienen que cambiar en la cúpula del Madrid para que cambie la imagen del Real Madrid. En estos momentos, la mitad de los jugadores importantes no quieren jugar en Madrid porque saben que, si lo hacen, su carrera caerá en picado. Véase Emerson, Cannavaro y cía.