PDA

View Full Version : ASALTO AL LIDERATO: TRITURADORA - CELTA VIGO: Tiembra NeoFFF



NERVION SFC
16th March 2007, 18:45
SEVILLA FÚTBOL CLUB - REAL CLUB CELTA


Domingo grande en Nervión porque juega el Sevilla, y que se pare el mundo.

Ambos equipos llegan después de haber disputado la eliminatoria de vuelta de los 1/8 de final de la U.E.F.A. Cup (qué bien suena esto amijitos, qué bien suena).


Nada más y nada menos, que el mejor equipo del mundo se da la cita semanal de turno para que abráis los ojos y veáis lo que es bueno. Próximo objetivo de la Trituradora F.C.: Arrancárle de cuajo al FC Nandrolona de NeoFurgollovesVillar lo que queremos que nos pertenezca.


Sueñen, señores. Sueñen Sevillistas, porque para los Sevillistas los sueños se cumplen...





(Para otros no, lo sé,)

javi_malaga
16th March 2007, 18:45
3-0

borja_cule100%
16th March 2007, 18:47
1-2

chele30
16th March 2007, 18:48
1-2 para que callen!!!!!

pituCAT
16th March 2007, 18:48
1-3 la trituradora sera vencida por hogwarts team.

sergio90
16th March 2007, 18:50
1-2

blue_edwin
16th March 2007, 18:52
Suena mejor jugar los 1/4 de final de la Uefa Champions League.

NERVION SFC
16th March 2007, 18:54
Suena mejor jugar los 1/4 de final de la Uefa Champions League.

Cosa que va a hacer el Valencia y ojalá consiga plantarse en la final y golear al que se le ponga delante ¿Y?


¿Todavía cree alguien que a NERVION SFC se le puede "amenazar" echándole en cara que otro/s equipo/s van a ganar X títulos, X millones, X jugadores, ETC ETC?


Jjejeje. Susurrarme: Sevilla despacito...despacito...

elitete
16th March 2007, 19:14
tal como estan ambos conjuntos,en teoria tiene claro color local pero el celta es muy buen visitante, y el mejor equipo del mundo como gran equipo que es viene de sucumbir ante el colista,asi todo me decanto por un 2-0.

cyber2
16th March 2007, 19:14
¿Asalto al liderato?

Entonces el Sevilla palma :lol: :lol:

elitete
16th March 2007, 19:21
¿Asalto al liderato?

Entonces el Sevilla palma :lol: :lol:

seguro que si jaja salvo que el barca gane en huelva entonces como no optan al liderato, puede que ganen.

kamikaze5
16th March 2007, 19:28
como siempre pido, 0-1 con gol de baiano y partidazo de pinto. alguna vez se cumplira....

losarda
16th March 2007, 19:35
3-0 Kanoute Kerza y Maresca!!

primerodemayo
16th March 2007, 19:51
aun con el cansancio del partido de croacia... 2 - 0

goles de kanute y de kerzakov

checo_cadista
16th March 2007, 19:51
Venga, Sevilla 0-3 Celta

Hasta que llegue...

:wink:

elitete
16th March 2007, 19:54
aun con el cansancio del partido de croacia... 2 - 0

goles de kanute y de kerzakov


croacia?¿?¿?¿? que juegan otra competicion. :lol: :lol:

HaWeR
16th March 2007, 19:56
yo me apunto al 3-1 (no he acertado una puta porra en mi vida xD)

HaWeR
16th March 2007, 19:58
de croacia.. tio informate un pelin! XD tu eres el mismo q decia q porque no quitaba a luisfa para sacar a kerzhakov.. a lo mejor era porque kerzhakov estaba en sevilla y le cogia lejos xD

_Cesitar_
16th March 2007, 19:59
al norte de marruecos es que no llega bien la informacion j0j0j0j00

bobcharly
16th March 2007, 20:04
0-1. Siempre que hablan de liderato la cagan.

primerodemayo
16th March 2007, 20:07
jajaja, coño a sido una errata, ukrania, unkrania :oops: :oops: :oops: :lol:

primerodemayo
16th March 2007, 20:08
al norte de marruecos es que no llega bien la informacion j0j0j0j00

mejor me guardo los comentarios

eR_CaMaRoN
16th March 2007, 20:11
3-1

valen182
16th March 2007, 20:15
Lei a alguien que decia que no acerto una porra en su vida....preguntale a steven gerrard cuantas me ha visto acertar a mi xDDDD
2-0

Pk_Atleti
16th March 2007, 20:27
al norte de marruecos es que no llega bien la informacion j0j0j0j00

Jajajaja, que hijo puta.

david_est
16th March 2007, 20:53
ojala gane el sevilla y el athletic asi nos salvamos

kamikaze5
16th March 2007, 21:20
Lei a alguien que decia que no acerto una porra en su vida....preguntale a steven gerrard cuantas me ha visto acertar a mi xDDDD
2-0

espero k no se rompa la tonica y la vuelvas a pifiar. en el signo tb. :lol:
si os consuela, podeis perder contra el celta xo ganar la uefa, y hasta la liga si los cules os dejan :wink:

jimypeich
16th March 2007, 23:12
Si. si, Qué paxta???

A domicilio aún estamos salvando la temporada, a ver si damos la campanada... (No creo que Palop salga rematar los corners) :P

1-1.

Nptune
16th March 2007, 23:20
bueno si vais perdiendo y Kanoute no la huele...llamad a Palop! lo siento no lo he podio evitar :D

redandwhite54
18th March 2007, 14:01
chele cuando valla al baño tira de la cisterna contigo dentro, sifilitico mental.

clakar
18th March 2007, 14:24
al norte de marruecos es que no llega bien la informacion j0j0j0j00

Habla un cojo, precisamente dónde no pastan las vacas... Por cierto, Marruecos es más bonito que Asturias (y he visitado los dos).

elitete
18th March 2007, 22:09
gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.

antzz1980
18th March 2007, 22:15
gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.


ohhhhh bienvenido al futuro premio novel de los foros
elitete

pituCAT
18th March 2007, 22:21
ha marcado o no?

elitete
18th March 2007, 22:23
gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.


ohhhhh bienvenido al futuro premio novel de los foros
elitete

?¿?¿?¿?
me lo explicas pq no veo sentido a la respùesta,es obvio que en una jugada sin nigun peligro gustavo lopez le regala un penalty al sevilla, si no lo ves alomejor no deberias escribir aqui de todas maneras me gustaria que me dijeras tu punto d evista,ya que segun tu he dicho una autentica locura.

elitete
18th March 2007, 22:24
ha marcado o no?

si 1-0 para el sevilla y ahora se ha estirado el celta.

antzz1980
18th March 2007, 22:27
gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.


ohhhhh bienvenido al futuro premio novel de los foros
elitete

?¿?¿?¿?
me lo explicas pq no veo sentido a la respùesta,es obvio que en una jugada sin nigun peligro gustavo lopez le regala un penalty al sevilla, si no lo ves alomejor no deberias escribir aqui de todas maneras me gustaria que me dijeras tu punto d evista,ya que segun tu he dicho una autentica locura.

la verdad es que no me parece que sea la mejor manera de referirse a un jugador ciomo retrasado mental (que no creo que lo sea)
fallar si falla ,pero eso es causa de ser retrasado mental ?
todos los jugadores de futbol alguna vez han sido retrasados mentales?o ¿han hecho algo propio de retrasados mentales?

son actitudes de retrasados mentales el ir haciendo penaltys por la vida?

goked
18th March 2007, 22:29
el celta ta mereciendo empatar

clakar
18th March 2007, 22:32
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.

elitete
18th March 2007, 22:36
[quote=elitete]gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.


ohhhhh bienvenido al futuro premio novel de los foros
elitete

?¿?¿?¿?
me lo explicas pq no veo sentido a la respùesta,es obvio que en una jugada sin nigun peligro gustavo lopez le regala un penalty al sevilla, si no lo ves alomejor no deberias escribir aqui de todas maneras me gustaria que me dijeras tu punto d evista,ya que segun tu he dicho una autentica locura.

la verdad es que no me parece que sea la mejor manera de referirse a un jugador ciomo retrasado mental (que no creo que lo sea)
fallar si falla ,pero eso es causa de ser retrasado mental ?
todos los jugadores de futbol alguna vez han sido retrasados mentales?o ¿han hecho algo propio de retrasados mentales?

es una expresion exarcevada ,pero sin niguna malicia solo era para darle enfasis a la burrada que cometio alomejor mal ejemplo pues si,pero sin animos de ofensa nada mas.

Nptune
18th March 2007, 22:41
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.

antzz1980
18th March 2007, 22:48
[quote=elitete]gustavo lopez es retrasado mental cronico,que penalty acaba de regalar madre miaaaaaaaa.


ohhhhh bienvenido al futuro premio novel de los foros
elitete

?¿?¿?¿?
me lo explicas pq no veo sentido a la respùesta,es obvio que en una jugada sin nigun peligro gustavo lopez le regala un penalty al sevilla, si no lo ves alomejor no deberias escribir aqui de todas maneras me gustaria que me dijeras tu punto d evista,ya que segun tu he dicho una autentica locura.

la verdad es que no me parece que sea la mejor manera de referirse a un jugador ciomo retrasado mental (que no creo que lo sea)
fallar si falla ,pero eso es causa de ser retrasado mental ?
todos los jugadores de futbol alguna vez han sido retrasados mentales?o ¿han hecho algo propio de retrasados mentales?

es una expresion exarcevada ,pero sin niguna malicia solo era para darle enfasis a la burrada que cometio alomejor mal ejemplo pues si,pero sin animos de ofensa nada mas.

entendido yo tambien me he colado un poco

antzz1980
18th March 2007, 22:49
gooooooooollllllllll del zar !

vaya trabajito que ha costado

clakar
18th March 2007, 22:51
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

elitete
18th March 2007, 22:53
2-0 kherzakov, que para mi es mas jugador que luis fabiano y chevanton juntos.comoda victoria sevillista ante un inofensivo salvo los 10 ultimos minutos.

borja_cule100%
18th March 2007, 22:53
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto J0joj0 la objetividad en persona :lol:

borja_cule100%
18th March 2007, 22:54
Bueno pues no nos terminamos de despegar pero 15 días mas de líderes :D

antzz1980
18th March 2007, 22:54
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no

borja_cule100%
18th March 2007, 22:55
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no Y aun asi no vais de primeros :lol:

Nptune
18th March 2007, 22:56
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no
y eso que tiene que ver con esto?

clakar
18th March 2007, 22:59
Bueno, mejor que os tranquilicéis los del Barça, que este año, un poquito de liguita los domingos y a dormir. Ahora entre semana poneos a ver el Valencia, que sigue en Champions, por si se os olvida que hay otra competición aparte de la Liga.
¡Ah! Por cierto, ya se me ha olvidado que el Barça sólo puede ganar 2/7 trofeos esta temporada :D
¿Dónde están las 7 copas de principios de temporada señor Lapuerta?

Nptune
18th March 2007, 23:01
Bueno, mejor que os tranquilicéis los del Barça, que este año, un poquito de liguita los domingos y a dormir. Ahora entre semana poneos a ver el Valencia, que sigue en Champions, por si se os olvida que hay otra competición aparte de la Liga.
¡Ah! Por cierto, ya se me ha olvidado que el Barça sólo puede ganar 2/7 trofeos esta temporada :D
¿Dónde están las 7 copas de principios de temporada señor Lapuerta?
hombre de momento ya hemos ganao un trofeo este año...y bueno yo vere encantao el valencia aver si gana la champions...si crees q me voy a poner a dar pataletas por lo q as escrito no me conoces mucho :D. lo de las copas, nose preguntale a Laporta que es el que entiende.

borja_cule100%
18th March 2007, 23:04
Bueno, mejor que os tranquilicéis los del Barça, que este año, un poquito de liguita los domingos y a dormir. Ahora entre semana poneos a ver el Valencia, que sigue en Champions, por si se os olvida que hay otra competición aparte de la Liga.
¡Ah! Por cierto, ya se me ha olvidado que el Barça sólo puede ganar 2/7 trofeos esta temporada :D
¿Dónde están las 7 copas de principios de temporada señor Lapuerta?
J0joj0 yo ya estoy tranquilo compañero y apoyo al Valencia al 100% ojala gane la champions :D Por cierto si sabes contar verás que hemos ganado la supercopa de España :wink: Osea que tenemos los mismos titulos que vosotros esta temporada :D :lol:
Por cierto alguna vez habeis optado a 7 títulos :lol:

antzz1980
18th March 2007, 23:05
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no Y aun asi no vais de primeros :lol:

bueno vamos a la zaga del todopoderoso barcelona empatados a puntos ehhhhh.

oiga que la trituradora a vuelto a ganar .

lo mismo salvais la temporada con la liga ,a mi me vale con la champions de una vez y a ti?

yowyOw
18th March 2007, 23:06
Mis conclusiones de la jornada:

Pues parece que las victorias del Sevilla ya no son tan descaradamente comodas ante los rivales de mitad de tabla hacia abajo pero sigue ganando cuando le sigue la estela al Barca y no cuando esta por encima de el, el Real Madrid demuestra que lo del clasico fue medio espejismo y que le sigue costando un mundo ganar bien en el Bernabeu, en parte gracias a Capello y sus inexplicables planteamientos. Pese a todo el Madrid ya es tercero pero sigue a 5 puntos de los lideres. El Atletico se funde. El Zaragoza recupera la senda de los triunfos, aunque sigue sembrando dudas cuando tiene que llevar el peso del partido. Y al Getafe y al Recreativo, se les empieza a acabar la fiesta.

Por abajo, la Real esta casi pensando en la Liga BBVA, mientras que el Nastic, que tambien piensa en ella, no pierde la esperanza. El Athletic esta empenado en hacer sufrir a sus socios y a dejar a Barca y Madrd como unicos equipos que nunca han bajado y parece que nunca bajaran a Segunda Division. El Celta preocupa por no poder ganar ni fuera de casa y recuerda cada vez mas al Celta del ano Champions, gran plantilla pero pocos recursos. El Levante es LA incognita de la zona baja. Mientras que el Betis, y pese a caer en el ONO Estadio, sigue con pinta de Primera.

antzz1980
18th March 2007, 23:08
Bueno, mejor que os tranquilicéis los del Barça, que este año, un poquito de liguita los domingos y a dormir. Ahora entre semana poneos a ver el Valencia, que sigue en Champions, por si se os olvida que hay otra competición aparte de la Liga.
¡Ah! Por cierto, ya se me ha olvidado que el Barça sólo puede ganar 2/7 trofeos esta temporada :D
¿Dónde están las 7 copas de principios de temporada señor Lapuerta?
J0joj0 yo ya estoy tranquilo compañero y apoyo al Valencia al 100% ojala gane la champions :D Por cierto si sabes contar verás que hemos ganado la supercopa de España :wink: Osea que tenemos los mismos titulos que vosotros esta temporada :D :lol:
Por cierto alguna vez habeis optado a 7 títulos :lol:

incluyes la copa de catalunña ?
incluyes al equipo de balonmano y baloncesto ?

jajajajaja a

Nptune
18th March 2007, 23:09
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no Y aun asi no vais de primeros :lol:

bueno vamos a la zaga del todopoderoso barcelona empatados a puntos ehhhhh.

oiga que la trituradora a vuelto a ganar .

lo mismo salvais la temporada con la liga ,a mi me vale con la champions de una vez y a ti?
sabeis q para los sevillistas radicales como vosotros no ganar la liga seria un palo grande, teneis muchas opciones de ganarlas y estais ahi, asi q no vayais con esa inferioridad, que sois unos inconformistas y si la ganais estareis fardando estareis 50 años dando por culo...y sino, pues nada, el presupuesto es mucho menor y los robos de villar y asi seguira el ciclo.

primerodemayo
18th March 2007, 23:09
desde que kanute esta mal, el sevilla deja mucho que desear.. joder, no puede ser, tirar 18 veces veces a puerta, crear unas 20 ocaciones y gol y tener que marcar el unico gol de penalti.. muy malo veo yo esto, mucho desgaste.. normalmente el sevilla es tremendamente superior a los rivales pero estos a la contra la hacen mucho daño.
el celta a echo un gran partido, no se si jugaran asi siempre, pero si asi fuera no entiendo como estan tan abajo, de verdad me a gustado mucho el celta hoy, pero el sevilla tiene mejor equipo, mas velocidad y mas tecnica.. sin embargo el celta siempre a estado metido en el partido...

otra cosa que es flipante, el sanchez pizjuan es una zona de tierra parecida a el triangunlo de las vermudas, una vez que un equipo se queda con un jugador menos auntomaticamente domina el partido, paso cuando se quedo con 10 contra el barcelona y en el mismo partido cuando se quedo el barcelona con 9, hoy cuando mejor a jugado el celta a sido cuando se a quedado con 10 :lol:

Nptune
18th March 2007, 23:11
una opinino objetiva, no me lo puedo creer...enhorabuena, te has ganao mi respeto tio eres grande.

borja_cule100%
18th March 2007, 23:11
Bueno, mejor que os tranquilicéis los del Barça, que este año, un poquito de liguita los domingos y a dormir. Ahora entre semana poneos a ver el Valencia, que sigue en Champions, por si se os olvida que hay otra competición aparte de la Liga.
¡Ah! Por cierto, ya se me ha olvidado que el Barça sólo puede ganar 2/7 trofeos esta temporada :D
¿Dónde están las 7 copas de principios de temporada señor Lapuerta?
J0joj0 yo ya estoy tranquilo compañero y apoyo al Valencia al 100% ojala gane la champions :D Por cierto si sabes contar verás que hemos ganado la supercopa de España :wink: Osea que tenemos los mismos titulos que vosotros esta temporada :D :lol:
Por cierto alguna vez habeis optado a 7 títulos :lol:

incluyes la copa de catalunña ?
incluyes al equipo de balonmano y baloncesto ?

jajajajaja a No la copa cataluña la añadis vosotros para hacer mas abultado lo de as 7 copas :lol:
Si añado a las otras secciones ya habriamos ganado de momento el cuadruple de titulos que vosotros esta temporada :wink:

borja_cule100%
18th March 2007, 23:12
desde que kanute esta mal, el sevilla deja mucho que desear.. joder, no puede ser, tirar 18 veces veces a puerta, crear unas 20 ocaciones y gol y tener que marcar el unico gol de penalti.. muy malo veo yo esto, mucho desgaste.. normalmente el sevilla es tremendamente superior a los rivales pero estos a la contra la hacen mucho daño.
el celta a echo un gran partido, no se si jugaran asi siempre, pero si asi fuera no entiendo como estan tan abajo, de verdad me a gustado mucho el celta hoy, pero el sevilla tiene mejor equipo, mas velocidad y mas tecnica.. sin embargo el celta siempre a estado metido en el partido...

otra cosa que es flipante, el sanchez pizjuan es una zona de tierra parecida a el triangunlo de las vermudas, una vez que un equipo se queda con un jugador menos auntomaticamente domina el partido, paso cuando se quedo con 10 contra el barcelona y en el mismo partido cuando se quedo el barcelona con 9, hoy cuando mejor a jugado el celta a sido cuando se a quedado con 10 :lol: Toda la razón del mundo te felicito un sevillista con los pies en el suelo :wink:

antzz1980
18th March 2007, 23:13
Cerdobbio, parece que juega al Kung Fu, vaya patona en la cara a Navas...
¿el Celta ha merecido empatar?
¡Pero si ha llegado dos veces! Además debería estar fuera G.López, porque no le sacaron amarilla en el penalty.
el sevilla merece ganar todos los partidos.
Por supuesto

hay algún equipo que lleve más victorias esta temporada quela trituradora?

la respuesta es clarita no Y aun asi no vais de primeros :lol:

bueno vamos a la zaga del todopoderoso barcelona empatados a puntos ehhhhh.

oiga que la trituradora a vuelto a ganar .

lo mismo salvais la temporada con la liga ,a mi me vale con la champions de una vez y a ti?
sabeis q para los sevillistas radicales como vosotros no ganar la liga seria un palo grande, teneis muchas opciones de ganarlas y estais ahi, asi q no vayais con esa inferioridad, que sois unos inconformistas y si la ganais estareis fardando estareis 50 años dando por culo...y sino, pues nada, el presupuesto es mucho menor y los robos de villar y asi seguira el ciclo.

50 años nada más ? no ya podre morirme tranquilo por que lo recordaré para siempre ,y se lo diré a todo el mundo a los cuatro vientos lo que se siente siendo campeón de la liga.

pero es un sueño que está muy pero muy complicado.

además te vuelvo a repetir objetivo CHAPIÑONES LUIS (champions)

HaWeR
18th March 2007, 23:15
juas.. yo no veo a kanoute mal.. es que estaba marcando demasiados XD el sevilla hoy ha jugado bien.. pero no podemos fallar tanto >___< cuantos tiros han sido al final? creo que llevabamos 20 tiros a puerta.. pero bueno, a ver si aguantamos ahi a ver que se puede hacer..

por cierto que cobeño parece otro buen portero(aunque tampoco ha tenido mas que una jugada)

primerodemayo
18th March 2007, 23:17
una opinino objetiva, no me lo puedo creer...enhorabuena, te has ganao mi respeto tio eres grande.

jajaja, gracias gracias ^^

elitete
18th March 2007, 23:23
una opinino objetiva, no me lo puedo creer...enhorabuena, te has ganao mi respeto tio eres grande.

jajaja, gracias gracias ^^

yo si me permites discrepo de tu analisis,para mi el sevilla sin estar a tope fue mucho mejor que el celta que solo dio señales de vida el ultimo cuarto de hora, creo que la victoria es mas comoda que en la manera en que se produjo.

yowyOw
18th March 2007, 23:25
Mis conclusiones de la jornada:

Pues parece que las victorias del Sevilla ya no son tan descaradamente comodas ante los rivales de mitad de tabla hacia abajo pero sigue ganando cuando le sigue la estela al Barca y no cuando esta por encima de el, el Real Madrid demuestra que lo del clasico fue medio espejismo y que le sigue costando un mundo ganar bien en el Bernabeu, en parte gracias a Capello y sus inexplicables planteamientos. Pese a todo el Madrid ya es tercero pero sigue a 5 puntos de los lideres. El Atletico se funde. El Zaragoza recupera la senda de los triunfos, aunque sigue sembrando dudas cuando tiene que llevar el peso del partido. Y al Getafe y al Recreativo, se les empieza a acabar la fiesta.

Por abajo, la Real esta casi pensando en la Liga BBVA, mientras que el Nastic, que tambien piensa en ella, no pierde la esperanza. El Athletic esta empenado en hacer sufrir a sus socios y a dejar a Barca y Madrid como unicos equipos que nunca han bajado y parece que nunca bajaran a Segunda Division. El Celta preocupa por no poder ganar ni fuera de casa y recuerda cada vez mas al Celta del ano Champions, gran plantilla pero pocos recursos. El Levante es LA incognita de la zona baja. Mientras que el Betis, y pese a caer en el ONO Estadio, sigue con pinta de Primera.


Mas que por culpa del mal momento de Kanoute, la baja en el rendimiento del Sevilla es debida a otros factores. Digamos que el Sevilla no esta fisicamente tan fresco como a principios de temporada, y que los rivales ya no le juegan de la misma manera al Sevilla (salvo los "grandes"). Los equipos de mitad de tabla hacia abajo se repliegan en su campo, cierran las bandas que son claves en el juego del Sevilla, y salen a la contra. Digamos que ahora al Sevilla le empiezan a jugar como un grande obligandole a llevar el peso del partido. Hasta ahora, el Sevilla lo esta aprobando con un suficiente alto, nada mas.

HaWeR
18th March 2007, 23:27
pozip yowyOw, nos cierran mas.. pero aun asi hoy si creo yo que hemos jugado como antes, sin tener el acierto de antes, pero un buen juego.. navas esta cerca de volver a su nivel, que es importantisimo, y kerzhakov esta años luz por encima de luisfabiano, no depende tanto de su estado animico..

Neo-V
18th March 2007, 23:33
El Sevilla ha jugado hoy con los jugadores quemados, y si con los jugadores cansados se gana 2-0, ¿cuanto puede ganar cuando esten frescos? Este equipo promete, señores. Seguimos con todas las opciones en tres competiciones y adelante, despacio... sin hacer ruido... a ver como acaba la temporada que el sueño continua.

yowyOw
18th March 2007, 23:35
Claro HaWeR, pero yo digo que el Sevilla ya no "arrolla"a los rivales inferiores, no se si me explico. En la primera vuelta, ganaba en el Pizjuan con una facilidad pasmosa. Ahora sigue ganando, pero ya no con tanta facilidad abrumadora. Eso si, alli esta, colider de la Liga a 11 jornadas del final.

flipaovyse
18th March 2007, 23:37
Hola a todos.
Me estreno con este mensaje en el foro. Antes que nada quiero decir que soy sevillista pero intentare ser lo mas objetivo posible. El partido de hoy del Sevilla ha sido flojo, pero es normal despues del esfuerzo en Ucrania y jugando con un equipo teoricamente inferior. El Sevilla ha jugado su partido, controlando el juego y no forzando demasiado. Aunque ha tenido muchisimas ocasiones. Sigue sin tener suerte en los ultimos partidos. Pero es cuestion de rachas. El Celta ha jugado bien. Pero no ha hecho demasiado como para poder llevarse el partido. Solo en algunos momentos tuvo peligro pero no dio señales de poder ganar el partido. Bueno un saludo a todos.

HaWeR
18th March 2007, 23:42
si si, si te explicas clarisimo y tienes razon, si por eso mismo no ganamos en el campo del nastic.. pero bueno, pa mi tener el madrid a 5 puntos, valencia a 6 y el 5, el zaragoza a 7, es pa ir pegando saltos de alegria XD

y ya como les ganemos al madrid y al valencia los partidos que nos quedan.. ni dios nos saca de la champions

bucarito
18th March 2007, 23:43
aun con el cansancio del partido de croacia... 2 - 0

goles de kanute y de kerzakov

Hostiá! Tú te tienes que forrar en las apuestas ¿No?

borja_cule100%
18th March 2007, 23:44
El Sevilla ha jugado hoy con los jugadores quemados, y si con los jugadores cansados se gana 2-0, ¿cuanto puede ganar cuando esten frescos? Este equipo promete, señores. Seguimos con todas las opciones en tres competiciones y adelante, despacio... sin hacer ruido... a ver como acaba la temporada que el sueño continua. E problema esque ya no vais a tener tiempo para poneros "frescos" cada vez vais a estar mas agotados :wink: es lo que tiene ser un equipo grande :D

borja_cule100%
18th March 2007, 23:45
Hola a todos.
Me estreno con este mensaje en el foro. Antes que nada quiero decir que soy sevillista pero intentare ser lo mas objetivo posible. El partido de hoy del Sevilla ha sido flojo, pero es normal despues del esfuerzo en Ucrania y jugando con un equipo teoricamente inferior. El Sevilla ha jugado su partido, controlando el juego y no forzando demasiado. Aunque ha tenido muchisimas ocasiones. Sigue sin tener suerte en los ultimos partidos. Pero es cuestion de rachas. El Celta ha jugado bien. Pero no ha hecho demasiado como para poder llevarse el partido. Solo en algunos momentos tuvo peligro pero no dio señales de poder ganar el partido. Bueno un saludo a todos. Bienvenido compañero empiezas con buen pie si quieres ser objetivo :D

enlabanca
18th March 2007, 23:46
Vi este partido y en un momento me pareció exasperante la falla en la concreción que tuvo el Sevilla, pero la ineficiencia fue sólo muestra de cansancio, yo no le daría más vueltas.

bobcharly
18th March 2007, 23:47
aun con el cansancio del partido de croacia... 2 - 0

goles de kanute y de kerzakov

Hostiá! Tú te tienes que forrar en las apuestas ¿No?
En las apuestas si, pero de geografia creo que no se ganaria la vida.

HaWeR
18th March 2007, 23:49
por cierto enhorabuena valen, has acertado la porra tu tb xD

flipaovyse
18th March 2007, 23:54
si si, si te explicas clarisimo y tienes razon, si por eso mismo no ganamos en el campo del nastic..

Pues por eso se perdio contra el Nastic, por las ocasiones que fallaron pero no jugaron mal.

X cierto... Cannobio es primo de Kung Fu? y el tio se lleva 5 minutos pidiendo explicaciones xD

valen182
19th March 2007, 00:38
por cierto enhorabuena valen, has acertado la porra tu tb xD


Lei a alguien que decia que no acerto una porra en su vida....preguntale a steven gerrard cuantas me ha visto acertar a mi xDDDD
2-0


Lo siento por el amigo celtarra que me decia esto...



espero k no se rompa la tonica y la vuelvas a pifiar. en el signo tb. :lol:
si os consuela, podeis perder contra el celta xo ganar la uefa, y hasta la liga si los cules os dejan :wink:

joealbert
19th March 2007, 01:34
GRANDE SEVILLA. ORGULLO DE EKIPO

NERVION SFC
30th March 2007, 10:53
¿SIGUES OPINANDO LO MISMO, QUERIDO NEOFURGOLlovesVILLAR?

neofutbol2
30th March 2007, 10:58
¿SIGUES OPINANDO LO MISMO, QUERIDO NEOFURGOLlovesVILLAR?

Villar es un Crack si señor , pero lo que hemos ganado no ha sido gracias a el , menos mal que el Sevilla nunca ganara lo que ha ganado el Barça en 1 año , creeme ;)

NERVION SFC
30th March 2007, 11:00
¿SIGUES OPINANDO LO MISMO, QUERIDO NEOFURGOLlovesVILLAR?

neofutbol2
30th March 2007, 11:01
¿SIGUES OPINANDO LO MISMO, QUERIDO NEOFURGOLlovesVILLAR?

Nadie te aguanto tio no me estraña

antoniojesus7
30th March 2007, 13:05
4-0, el celta a segunda!!!

_Cesitar_
30th March 2007, 13:21
4-0, el celta a segunda!!!
por impago.... upss no, eso ya paso

blue_edwin
30th March 2007, 16:36
4-0, el celta a segunda!!!Otra vez quieres que juegen? Que quieres dejar al madrid sin su contricante de esta semana?