PDA

View Full Version : Madrid: el anti-futbol



pituCAT
16th March 2007, 21:18
el Madrid es el equipo más duro de europa, basandonso en targetas mostradas. con 96 encabeza un ranking, seguido de equipos de como el messina con 83 y otros equipos de segunda linea. Diarra y sergio ramos hacen bien su trabajo, de hehco pertencen al top ten de targetas en la liga.

lo acabo de ver en las noticias de Tv3 y no encuentro el articulo en internet.
salu2.

borja_cule100%
16th March 2007, 21:20
Ah! Hombre Canavaro es el que mas tarjetas lleva en la liga :D

pituCAT
16th March 2007, 21:22
Ah! Hombre Canavaro es el que mas tarjetas lleva en la liga :D

:oops: se me paso, pero diarra Y Ramos cortos no se quedan. :wink:

borja_cule100%
16th March 2007, 21:23
Ah! Hombre Canavaro es el que mas tarjetas lleva en la liga :D

:oops: se me paso, pero diarra Y Ramos cortos no se quedan. :wink: Tambien es verdad

chele30
16th March 2007, 21:27
La falta de futbol, los lleva a cometer tantas faltas, es normal. Teniendo un par de buenos jugadores y un monton mediocres lleva al Madrid a ese tipo de problema. Hasta que logren coger buen ritmo y mejorar el juego, les veo liderando la lista que mensionas.

Bernard
16th March 2007, 21:28
Respuestas posibles

A) Joe! es que los arbitros le tienen mania al Madrid, y "na mas que le hacen que de" sacar tarjetas.

B) Esto es futbol, al que le molesten las pataditas que vea patinaje artistico.

C) Los del Madrid son unos matados, como no saben jugar a futbol, dan patadas. Es mas, Diarra hasta se dedica a pincharle las ruedas a los autocares del equpo rival.

D) Es verdad, de hecho, las cartulinas amarillas que usaron para el mosaico del Campo Nou se las pidieron prestadas a los defensas del Madrid.

Memby
16th March 2007, 22:32
Ya la culpa es de los arbitros ahora......

Tropyc
16th March 2007, 22:42
y las que no les sacan xD

Alex de Large
16th March 2007, 22:46
Si, posiblemente sea de los mas guarros.

Pero hay que tener en cuenta que, no es menos limpio el que mas amarillas recibe si no el que mas faltas hace, vi una estadistica de hace 2 años de la liga Italiana, y el equipo que mas faltas hacia era la juventus, sin embargo era de los 8 equipos que menos tarjeta recibia. favores arbitrales, claro. en caso del madrid es que van mas al limite, pero habria que ver si todas esas tarjetas son realmente sancionables o no.

jimypeich
16th March 2007, 23:02
Me parece medianamente normal teniendo en cuenta que se trata de un equipo adaptándose al Capello´s style y no termina de conseguirlo.

La mayor parte de la plantilla no son (ni lo fueron nunca) buenos defensas y jugar rápido a la contra con las líneas descompuestas y no saber recuperar posiciones hace que se tenga que cometer muchas faltas o te comen en el campo.

Por otro lado las últimas incorporaciones a la plantilla han sido de corte destructivo Cannavaro-Emerson-Diarra, incluso a Gago se le ve cometer faltas un tanto absurdas y parece que será un abonado a las amarillas.

BoReTe
16th March 2007, 23:08
El levante es tambien lider d tarjetas rojas y amarillas xDDDDDDD

rdl
16th March 2007, 23:35
yo me quedo con la (b) :lol:
B) Esto es futbol, al que le molesten las pataditas que vea patinaje artistico.

van_the_man
16th March 2007, 23:52
soy madridista de corazon, se que esto es futbol pero recordar que hay reglamentos, arbitros. No echemos la culpa a ellos tengan o no tengan la razon, el punto esta en la tecnica-disciplina que tenga el jugador en sus caracteristicas personales, un ejemplo: cannavaro...podemos comparar el cannavaro del mundial del 2006 con el de real madrid? un fichaje ETSELAR de la campaña 2006-2007, al igual que emrson que para mi es un costal de mierd%, he ahi el problema, unicamente esta en la tecnica individual de cada jugador, en su "limpieza" que tenga dentro del campo. Vamos cannavaro!! eres fifa world player 2006, balon de oro y quien sabe que cuantas cosas mas ehh!!! esperamos ese nivel historico e inolvidable del mundial del 2006, y no nada mas va para cannavaro, tambien para emerson. Perdon, pero esto me exalta, me he salido un poco del tema, porque si hablando de tarjetas nos referimos, se meolvidaba este chaval: sergio ramos, pero bueno, al menos el tiene garra ,coraje, llegada y pase...pero cannavaro...HAY POBRE CANNAVARO!! ESPERAMOS EL REAL CANNAVARO!!!!

Hala madrid!!!

van_the_man
16th March 2007, 23:56
ahh por cierto, olvidense del ranking que costa de marfil o alguien asi (claro, el la clasificaicon de selecciones) esta mas arriba que mexico, y eso no lo creo, tenemos diferente tecnica, eso es seguro, pero ellos mucha velocidad y a la hora de concretar una jugada, creanme, son panes!!! son malisimos, nosotros generamos y de 19 llegadas, al menos clavamos dos, jeje, tenemos bonito empeine!!

HALA MADRID!! VAMOS MACHO!! VAMOS HUGOL!!!

kimetlopez
17th March 2007, 00:32
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?

_Cesitar_
17th March 2007, 00:39
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?
bernard, se te olvidaba esta opcion

Bernard
17th March 2007, 01:17
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?
bernard, se te olvidaba esta opcion

Coño, pues tienes razon, se me paso la opcion "merengue sobrao : nosotros tenemos mas champions que nadie!!!"

chemical81
17th March 2007, 01:17
el dia que los arbitros le kiten la inmunidad a puyol cambiaran las cosas

Danilo-11
17th March 2007, 02:20
La verdad es que es simplemente: Un estilo de futbol

Un estilo horrible que no le gusta a los fanaticos
Pero en el futbol gana el que meta mas gol que su rival y eso se puede hacer de muchisimas maneras.

vi0l4tor
17th March 2007, 02:35
Si, posiblemente sea de los mas guarros.

Pero hay que tener en cuenta que, no es menos limpio el que mas amarillas recibe si no el que mas faltas hace, vi una estadistica de hace 2 años de la liga Italiana, y el equipo que mas faltas hacia era la juventus, sin embargo era de los 8 equipos que menos tarjeta recibia. favores arbitrales, claro. en caso del madrid es que van mas al limite, pero habria que ver si todas esas tarjetas son realmente sancionables o no.

Ahi es donde se demuestra quien sabe hacer faltas y defender

Alex de Large
17th March 2007, 10:20
explicate, quien sabe hacer faltas y quien sabe defender, o quien sabe hacer faltas defendiendo?

pituCAT
17th March 2007, 15:10
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?

no lloro, solo informo de hehco a mi me gsuta el futbol con contacto, que con lo que cobran ya se pueden jugar el pellejo.

borja_cule100%
17th March 2007, 15:25
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado? Pues no llevais casi tres años sin pasarnos :wink:

twiggyramirez
17th March 2007, 15:50
como ha dicho uno por ahi antes,y las que no le sacan...

bhgfan
17th March 2007, 16:47
Deco da las que da, y muchas veces se va de rositas. Es cuestion de criterio arbitral pero como dice Manolo Lama; "¡Es que son todos muy malos, Paco!".

gonzo_cotto
17th March 2007, 17:41
sería interesante saber cuántas tarjetas tiene el madrid en juegos de ligas espanholas y cuántas en ligas europeas/internacionales. Al césar lo que es del césar: los árbitros espanholes no están al nivel de los encuentros que se juegan en esas ligas.

clakar
17th March 2007, 18:03
hilo truño

pituCAT
17th March 2007, 18:07
hilo truño

:?: lo que usted diga oiga.

clakar
17th March 2007, 18:10
hilo truño

:?: lo que usted diga oiga.

Es un hilo que no aporta nada. Por cierto, os dieron un baño de "anti-fútbol" en el Campo Nuevo, a todo esto.

pituCAT
17th March 2007, 18:18
Es un hilo que no aporta nada.

esto no lo decides tu. es simplemente tu opinion, además dime sabias que el madrid era el equipo europeo con más targetas y el messina el segundo? pues ya esta, aporta informacion.

Por cierto, os dieron un baño de "anti-fútbol"
si quizas no tuvimos nuestro mejor dia pero nos salvo santo-messi


en el Campo Nuevo,

donde juega el betis se llama "manel ruz de la opera" o el sevilla "sanxis pixatjoan." o el del Madrid "Jaume bernabeu" a que no lo has oido nunca? pues no traduzcas lso nombres propios tu al del barça le llamas por su nombre Camp Nou.

clakar
17th March 2007, 18:21
Es un hilo que no aporta nada.

esto no lo decides tu. es simplemente tu opinion, además dime sabias que el madrid era el equipo europeo con más targetas y el messina el segundo? pues ya esta, aporta informacion.

Por cierto, os dieron un baño de "anti-fútbol"
si quizas no tuvimos nuestro mejor dia pero nos salvo santo-messi


en el Campo Nuevo,

donde juega el betis se llama "manel ruz de la opera" o el sevilla "sanxis pixatjoan." o el del Madrid "Jaume bernabeu" a que no lo has oido nunca? pues no traduzcas lso nombres propios tu al del barça le llamas por su nombre Camp Nou.

Picat :D

pituCAT
17th March 2007, 18:26
vamos a dejarlo que esto no lleva a ningun sitio.
salu2 y suerte con el totthenham que la vais a necesitar con lennon por ahí.
:wink:

clakar
17th March 2007, 18:31
Lo del Tottenham lo estoy deseando. Partidazos, eso espero.
Enga sort con el Recre, que esos son jugones.

Maldo_91
17th March 2007, 18:42
Respuestas posibles

A) Joe! es que los arbitros le tienen mania al Madrid, y "na mas que le hacen que de" sacar tarjetas.

B) Esto es futbol, al que le molesten las pataditas que vea patinaje artistico.

C) Los del Madrid son unos matados, como no saben jugar a futbol, dan patadas. Es mas, Diarra hasta se dedica a pincharle las ruedas a los autocares del equpo rival.

D) Es verdad, de hecho, las cartulinas amarillas que usaron para el mosaico del Campo Nou se las pidieron prestadas a los defensas del Madrid.
llevas razon en la C

kimetlopez
17th March 2007, 21:54
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?

no lloro, solo informo de hehco a mi me gsuta el futbol con contacto, que con lo que cobran ya se pueden jugar el pellejo. No lo digo por q tu información sea errónea y seguro es verdad al Madrid le sacan un montón de tarjetas pero en el titulo de tu post se te ha visto un poco el plumero :lol: solo añadir una cosa pujol lleva solo dos tarjetas en toda la liga las mismas q Robinho...esto tambien es informar pero también se me ve el plumero :lol:

pituCAT
17th March 2007, 21:58
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado?

no lloro, solo informo de hehco a mi me gsuta el futbol con contacto, que con lo que cobran ya se pueden jugar el pellejo. No lo digo por q tu información sea errónea y seguro es verdad al Madrid le sacan un montón de tarjetas pero en el titulo de tu post se te ha visto un poco el plumero :lol: solo añadir una cosa pujol lleva solo dos tarjetas en toda la liga las mismas q Robinho...esto tambien es informar pero también se me ve el plumero :lol:

que la zaga cule hace muy pocas faltas lo sabe todo dios las guarradas ya las hacen en el medio campo deco, motta & cia.

kimetlopez
17th March 2007, 22:01
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado? Pues no llevais casi tres años sin pasarnos :wink: Y vosotros estuvisteis 6 :D

pablinhosbrown
18th March 2007, 00:06
el madrid no es antifutbol, el probema es capello.
En el camp nou se demostró
-jugando contra 10, pero bueno, se demostró al fin y al cabo-

borja_cule100%
18th March 2007, 00:17
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado? Pues no llevais casi tres años sin pasarnos :wink: Y vosotros estuvisteis 6 :D Que va creo que no me has entendido van casi tres años sin que el Madrid nos pase en la tabla pero nosotros en los 5 años que estuvimos sin titulos estuvimos alguna vez por delante vuestra aunque al final de temporada vosotros quedaseis por delante haber si ahora me entiendes :wink:

maxi_10
18th March 2007, 00:26
es cannavaro el antifutbol jajaja

kimetlopez
21st March 2007, 11:55
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado? Pues no llevais casi tres años sin pasarnos :wink: Y vosotros estuvisteis 6 :D Que va creo que no me has entendido van casi tres años sin que el Madrid nos pase en la tabla pero nosotros en los 5 años que estuvimos sin titulos estuvimos alguna vez por delante vuestra aunque al final de temporada vosotros quedaseis por delante haber si ahora me entiendes :wink: .... El q no te entiendes eres tu..... :wink: o tienes memoria de gorrión el año pasado estuvimos de lante del Barsa asta q se lesiono ronaldo

borja_cule100%
21st March 2007, 12:02
ya comienzan ha llorar los cules....¿pero si aun no os hemos pasado? Pues no llevais casi tres años sin pasarnos :wink: Y vosotros estuvisteis 6 :D Que va creo que no me has entendido van casi tres años sin que el Madrid nos pase en la tabla pero nosotros en los 5 años que estuvimos sin titulos estuvimos alguna vez por delante vuestra aunque al final de temporada vosotros quedaseis por delante haber si ahora me entiendes :wink: .... El q no te entiendes eres tu..... :wink: o tienes memoria de gorrión el año pasado estuvimos de lante del Barsa asta q se lesiono ronaldo Pos vale lo que tu digas no tengo ganas de discutir

aKiRa_PoWa
21st March 2007, 13:25
Si hace falta hacer falta se hace falta y punto :lol:

Neo-V
21st March 2007, 13:28
El Madrid es tela de malo y el que diga lo contrario se engaña a si mismo