PDA

View Full Version : Como dije antes d ayer en otro tema,otro canterano q se va



scion_evil
17th March 2007, 11:54
Otro mas q deja escapar el madrid, Mata ha fichado x el valencia las 4 proximas temporadas, era el mejor dl castilla xo al madrid solo le interesa gastarse millones en jugadores q vienen y no hace nada en lugar d confiar en la cantera, este ekipo da asco!!!.

borja_cule100%
17th March 2007, 11:57
Ya es oficial¿? Pues que mal por parte del Madrid era el mejor de la cantera con Negredo

javi_malaga
17th March 2007, 12:05
el año que viene vuelve soldado.

Maldo_91
17th March 2007, 12:10
el madrid como siempre deja escapar jovenes y trae perlas para juvilarlas

alexito23
17th March 2007, 12:11
de donde te as sacado eso¿?

aitorfr
17th March 2007, 12:23
komo triunfa el madrid
cannavaro + emerson + v.nistelroy etc an exo ke una generacion excelente de jovenes promesas se vayan x la puerta de atras
pero madre mia komo podeis dejar eskapar a este xiko

cyber2
17th March 2007, 12:45
de donde te as sacado eso¿?


En la web del Marca :wink:

lionel_messi
17th March 2007, 13:58
JILIPOLLAS CALDERÓN

os imaginais a calderon en el barça??

xavi al levante
messi al racing
iniesta al recre...

alexito23
17th March 2007, 14:08
de donde te as sacado eso¿?
En la web del Marca :wink:
ok jeje gracias!!
vamos no me jodas otra perla que se nos va...

ruben_betico
17th March 2007, 14:20
mata iba pa promesa pero el maddrid se le van muchas promesas

numero12
17th March 2007, 14:32
Vaya gestion

Rock_Zaragocista_100%
17th March 2007, 15:35
Una pena.Otro ejemplo mas es el de De la Red prometiendole que va a jugar.Como comentamos,la ultima serie de jugadores de la cantera no van a poder tener la oportunidad,principalmente porque la directiva anda perdida,y ellos necesitan salir hacia adelante.

BuNdy
17th March 2007, 15:38
Me alegra la politica que esta llevando mi Valencia en cuestion de jugadores con proyeccion de futuro.


No es por malmeter, pero no se que pretende el Madrid, para que quiere la cantera? Debe ser un golpe muy duro ser canterano, te matas de esfuerzo, intentas ser el mejor de tu equipo para tener el sueño de subir al primer equipo, y cuando lo vas a lograr, te fichan a uno por 50 millones. :?

javi_navarro2
17th March 2007, 15:38
lo del madrid es de vergüenza de verdad

Bernard
17th March 2007, 16:52
Ahora decirme una cosa :

Si Mata no quiere seguir en el Madrid. El Madrid es responsable de su marcha? Le atamos para que no se marche? El Madrid no vende a Mata. Es el quien se quiere ir.

El Madrid ha intentado renovarle, el no ha querido. Es evidente que el chico prefiere un buen contrato a seguir en el Madrid. Si prefiere el dinero al orgullo de vestir la camiseta blanca es mejor que se vaya y que triunfe en el Valencia.

PD : No olvideis que es una promesa y que su rendimiento en primera es un absoluto misterio.

Memby
17th March 2007, 16:55
La noticia ya esta en marca , que mal por el madrid pero que fichaje ha echo el valencia :lol:

bhgfan
17th March 2007, 16:56
Ahora decirme una cosa :

Si Mata no quiere seguir en el Madrid. El Madrid es responsable de su marcha? Le atamos para que no se marche? El Madrid no vende a Mata. Es el quien se quiere ir.

El Madrid ha intentado renovarle, el no ha querido. Es evidente que el chico prefiere un buen contrato a seguir en el Madrid. Si prefiere el dinero al orgullo de vestir la camiseta blanca es mejor que se vaya y que triunfe en el Valencia.

PD : No olvideis que es una promesa y que su rendimiento en primera es un absoluto misterio.
De hecho desde que se planteo esta posibilidad de fichar por el Valencia su rendimiento ha bajado bastante. Y es lo que tu dices, es él el que se ha querido marchar, no me parece justo cargar la culpa a la directiva en este caso (aunque en otros temas si que tengan toda la culpa y mas).

xe que bo 88
17th March 2007, 18:18
gran fichaje, estoy contento con la nueva incorporación... animo mata!

Senkor
17th March 2007, 18:54
promete este jugador, delanteros k tenemos Moro, Villa, Angulo y Mata contando lo k se lesiona el Moro y la calidad de Angulo espero k juegue bastante.

Yaiko
17th March 2007, 19:31
Ahora decirme una cosa :

Si Mata no quiere seguir en el Madrid. El Madrid es responsable de su marcha? Le atamos para que no se marche? El Madrid no vende a Mata. Es el quien se quiere ir.

El Madrid ha intentado renovarle, el no ha querido. Es evidente que el chico prefiere un buen contrato a seguir en el Madrid. Si prefiere el dinero al orgullo de vestir la camiseta blanca es mejor que se vaya y que triunfe en el Valencia.

PD : No olvideis que es una promesa y que su rendimiento en primera es un absoluto misterio.

Yo estoy completamente de acuerdo con Bernard.
Es el jugador el que se quiere ir y es su papaito el que quiere un contrato chupi para su hijo.

Ya, ya, para su hijo... creo que desafortunadamente para todos (porque Mata es un jugador interesante para la selección) Mata no va a progresar en primera división, principalmente porque va a dar el salto demasiado pronto. Él sabrá lo que hace.

De todas formas pues oye no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por esto, hay que seguir adelante. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...

blue_edwin
17th March 2007, 20:31
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

Bernard
17th March 2007, 21:29
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.

blue_edwin
17th March 2007, 21:59
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.Vayan pasando por caja son 150k. Si pagais eso os lo llevareis, si no se lo llevara el Chelsea.

Bernard
17th March 2007, 22:01
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.Vayan pasando por caja son 150k. Si pagais eso os lo llevareis, si no se lo llevara el Chelsea.

Sabes perfectamente que nadie (ni siquiera el Chelsea) va pagar 150 kilos por Villa.

Ahora bien, de los tres nombres que has dado, Villa, es el unico que interesaria al Madrid.

blue_edwin
17th March 2007, 22:05
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.Vayan pasando por caja son 150k. Si pagais eso os lo llevareis, si no se lo llevara el Chelsea.

Sabes perfectamente que nadie (ni siquiera el Chelsea) va pagar 150 kilos por Villa.

Ahora bien, de los tres nombres que has dado, Villa, es el unico que interesaria al Madrid.Y tu sabes bien que si no pagais los 150k el valencia no os lo va a vender.

Bernard
17th March 2007, 22:09
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.Vayan pasando por caja son 150k. Si pagais eso os lo llevareis, si no se lo llevara el Chelsea.

Sabes perfectamente que nadie (ni siquiera el Chelsea) va pagar 150 kilos por Villa.

Ahora bien, de los tres nombres que has dado, Villa, es el unico que interesaria al Madrid.Y tu sabes bien que si no pagais los 150k el valencia no os lo va a vender.

Sabes que eso no es asi. Si Villa quiere se vendra al Madrid y no sera pagando 150 kilos.

blue_edwin
17th March 2007, 22:11
nte. Pero creo que va a haber una sorpresa con otros movimientos cuando acabe la temporada, ya veréis...

Este último es un mensaje para los valencianistas, jejejeje. No es ninguna amenaza, eh??? es solo que tengo una corazonada... pero que buena es esa corazonada...Villa? Albiol? Silva?

El primero diria yo.Vayan pasando por caja son 150k. Si pagais eso os lo llevareis, si no se lo llevara el Chelsea.

Sabes perfectamente que nadie (ni siquiera el Chelsea) va pagar 150 kilos por Villa.

Ahora bien, de los tres nombres que has dado, Villa, es el unico que interesaria al Madrid.Y tu sabes bien que si no pagais los 150k el valencia no os lo va a vender.

Sabes que eso no es asi. Si Villa quiere se vendra al Madrid y no sera pagando 150 kilos.El valencia no lo permitira, antes lo vende a algun equipo de inglaterra.

_Cesitar_
17th March 2007, 22:21
royo mendieta?
y asi joderle su carrera? xD

blue_edwin
17th March 2007, 22:45
royo mendieta?
y asi joderle su carrera? xDVilla es un delantero para la Premier.

pablinhosbrown
17th March 2007, 22:50
cuanto han pagado por mata?

blue_edwin
17th March 2007, 22:56
cuanto han pagado por mata?Nada, acaba contrato.

Yaiko
18th March 2007, 15:56
Jejejeje, que nervios hay por lo de Villa.

Pues yo creo que hasta ya está hecho, ya dije que mi corazonada era muy bonita!!! jejejeje.

villa quiere jugar en el Madrid, me da la impresión a mí, que este tío quiere venir al Bernabéu.

Y deja de decir que son 150 Kilos Blue!!! si el jugador quiere, Villa se marchará del Valencia y no tendrán más que ponerse a negociar. Esto son solo impresiones y conjeturas pero sería muy bonito ver a Villa en el Madrid.

blue_edwin
18th March 2007, 16:41
Jejejeje, que nervios hay por lo de Villa.

Pues yo creo que hasta ya está hecho, ya dije que mi corazonada era muy bonita!!! jejejeje.

villa quiere jugar en el Madrid, me da la impresión a mí, que este tío quiere venir al Bernabéu.

Y deja de decir que son 150 Kilos Blue!!! si el jugador quiere, Villa se marchará del Valencia y no tendrán más que ponerse a negociar. Esto son solo impresiones y conjeturas pero sería muy bonito ver a Villa en el Madrid.Que no macho, que eso no es asi, el valencia nunca le va a vender a villa al madrid a menos que pagueis su clausula de rescision.

cyber2
18th March 2007, 16:42
Menudas flipadas que os metéis algunos :lol: :lol: :lol: :lol:


Es como si digo yo: Sergio Ramos está loco por ir al Milán, es una corazonada que tengo XDD

Ky-Mani
19th March 2007, 18:12
solo he vsito un par de videos de él, esperemos que de mucho de que hablar :D

Pabine
19th March 2007, 19:21
Pues a mi mata no me parece nada del otro mundo.En la cantera del valencia seguro que hay muchos como el.No me parece que tenga todavia nivel para tener contrato con el primer equipo ni del madrid ni del valencia.Este tio lo unico que quiere es pasta y con esa actitud no va a llegar muy lejos...Lo unico que quiere es un contrato profesional y tampoco creo que haya hecho nada para merecerselo,en fin,que le vaya muy bien...mira portillo,se iba a comer el mundo y ahi esta en el nastic...

F_Gago
19th March 2007, 19:53
Villa es demasiado caro. El Madrid tendría que ir a por David Silva, cuya cláusula sólo es de 24 millones, y va para crack (además nos vendría de lujo para la izquierda).

Por cierto, el Valencia tiene en su cantera un jugador mejor que Mata, que se llama Aarón.

markkus
20th March 2007, 00:59
Jejejeje, que nervios hay por lo de Villa.

Pues yo creo que hasta ya está hecho, ya dije que mi corazonada era muy bonita!!! jejejeje.

villa quiere jugar en el Madrid, me da la impresión a mí, que este tío quiere venir al Bernabéu.

Y deja de decir que son 150 Kilos Blue!!! si el jugador quiere, Villa se marchará del Valencia y no tendrán más que ponerse a negociar. Esto son solo impresiones y conjeturas pero sería muy bonito ver a Villa en el Madrid.

Villa va a ir al Madrid lo mismo que en su dia fueron Mendieta o Ayala, lo mismito. De echo el unico jugador que nos habeis birlado fue a Judas mijativic y fue pagando la clausula.

Asi que ya sabeis 150M pq por si no lo sabeis si el gordo le vende al Mandril a nuestra estrella la aficion se lo come y jamas haria eso Soler por mucha tonteria q le entrase al Guaje.

Ademas si Villa no es tonto deberia poner sus miras en clubes menos en decadencia como el Inter o el Chelsea no un equipo en plena reconstruccion.

Pero bueno si se fuese al Madrid (cosa q dudo muchisimo) no pasa nada, otro vendra en su sitio.

elitete
20th March 2007, 01:28
si tienes culaquier duda sobre esto,hablad con mijatovic que es uno de los artifices de esta magnifica plantilla y de dejar escapar perlas en ciernes.

aKiRa_PoWa
20th March 2007, 01:57
Villa no se va a ir al Madrid.

Siguiendo con el tema del hilo... vamos a ver, que me estais diciendo de desaprovechar jugadores de la cantera, se han subido jugadores como Portillo, Mejia, Raul Bravo y a quedado claro que no son jugadores para el Madrid, en cambio a aparecido un tal Miguel Torres, del que nadie se acuerda y en el que se esta confiando.

No creo que fuese tan desacertado venderle, queriendo ademas el jugador irse y la verdad si en segunda no a dado un rendimiento bueno como para darlo en primera.

marcogallina
20th March 2007, 14:03
mata no es un delentero pa el real madrid.ay k ser muy muy bueno pa estar en esta delantera.mejor k mata es portillo,soldado...y tampoco valen pa el madrid.
y xfavor no ableis mas tonterias de villa,150millones,no vale ni la mitad.
el manchester vende a cristiano x 80 y villa no le llega ni a la suela d los zapatos.eso no lo paga ni el madrid,y eso k tira dinero en cada fixaje.
ALA MADRID.

blue_edwin
20th March 2007, 17:22
Es que Mata no es un delantero jajajajajaja Y Villa no vale los 150millones, pero es lo que pone en su clausula y o los poneis en la mesa u os vais a comer un mojon.

Ky-Mani
20th March 2007, 17:39
villa no se va del valencia, lo tienen muy atao

montes_petardo
20th March 2007, 17:46
no me parece bien porque tiene mucho cmaino por delante y futuro futbolistico ... pero ... que haga lo que quiera el madrid !!

joshu120
22nd March 2007, 14:13
para mi gusto es mucho mejor aaron lo que pasa esk al chaval no le dan oportunindades a jugado 3 partidos mal contaos con el primer equipo i ara va i se gasta dinero por mata que lo mas seguro esk se vaya al vlencia b porque ni a morientes ni a villa les quita el puesto i antes que el se lo kita aaron
__________________________________________________ ___
http://forovalencia.foros.ws/

joshu120
22nd March 2007, 14:17
mata no es un delentero pa el real madrid.ay k ser muy muy bueno pa estar en esta delantera.mejor k mata es portillo,soldado...y tampoco valen pa el madrid.
y xfavor no ableis mas tonterias de villa,150millones,no vale ni la mitad.
el manchester vende a cristiano x 80 y villa no le llega ni a la suela d los zapatos.eso no lo paga ni el madrid,y eso k tira dinero en cada fixaje.
ALA MADRID.

el chelsea le dio 100M a soler por el i es cierto porque estava en la paguina oficial del valencia i soler dijo que no i no podeis comparar a cristiano ronaldo i villa porqeu uno da pases de gol i otro los mete i mira si el madrid esta tirao de dinero que vende a ronaldo un jugador que le costo un paston por 8M vosotros siempre veis kerido estrellas i vale la pena jugar con jugadores decentess que se entregen i se maten por el club i no para ganar dinero i si no que se lo pregunten a mendieta que se va a ganar titulos i el valencia al año siguiente gana la liga jejejejejejejejejejeje

mamotero
22nd March 2007, 17:08
q verguenza de directiva d asko kn esa cantera y un par de extranjeros se puede hacer un equipazo de lujo