PDA

View Full Version : JOVENES PROMESAS DEL MADRID



aitorfr
17th March 2007, 12:27
En un año el madrid a dejado eskapar ya a:
ARBELOA--excelenete defensa tanto de lateral komo de central, marca a la perfecion..peor ke kannavaro?
JURADO--ke decir ke sin estar en su puesto en el atleti rinde..peor ke emerson??
SOLDADO--Lo da todo en el kampo, este delantero ke ace honor a su apellido.. pero ke ruud van?
PORTILLO, MATA, BALBOA....
estais nutriendo a ekipos medios de grandes jugadores

[FDN]Skull
17th March 2007, 12:35
A ver si ahora toda la cantera del madrid son estrellas....Portillo ahi....los demas son buenos pero tampoco grandes jugadores y van nistelrooy lleva ya bastantes goles....no es ronaldo..pero bueno tampoco vamos a comparar a soldado con van nistelrooy eso es pasarse.

colombia
17th March 2007, 12:38
los jovenes del madrid estan rindiendo muy bien en sus equipos

javi_malaga
17th March 2007, 12:40
mi pregunta es....porque no pueden jugar en vez de emerson y cannavaro....indignante

[FDN]Skull
17th March 2007, 12:43
Porque no confian en la cantera....necesitan nombres no jugadores.Podrian cederlos si no quieren que esten en el madrid para que maduren como jugadores y si llegan a alcanzar un buen nivel los traes de nuevo....no los vendas ahi a lo tonto.Una pena que en España no tengas mas encuenta la cantera saldrian muchos mas jugadores interesantes.

javi_malaga
17th March 2007, 12:46
pero joder,este año podria haber jugado de la red y javi garcia por delante de la defensa junto a guti.y esos 2 se hubieran partido el pecho por el escudo.y arriba soldado como segundo delantero.y jurado al menos en el baquillo,pero cederlos o venderlos.....mijatovic´s rules

[FDN]Skull
17th March 2007, 12:48
Dela red en el Zaragoza cedido...hubiese estao bien( :D )pero el madrid es asi ahora mismo a la aficion le dices que subes a de la red etc..y muy bien pero si les dices que traes a C.Ronaldo....a la gente le gusta mas :?

javi_malaga
17th March 2007, 12:52
a mi me haria mas ilusion ver a joaquin en el madrid antes que a cristiano ronaldo.

[FDN]Skull
17th March 2007, 12:53
Pero ya sabes como es la mayoria de la aficion... :?

javi_malaga
17th March 2007, 12:58
pues si,la aficion y la prensa que cuando se suben canteranos ya se dice que no valen y cuando no se suben pues critican.por eso es mas facil ver a un canterano en un equipo pequeño,o por ejmplo en el sevilla que ha subido bastantes jugadores,y da mucha mas oportunidades,si sale bien bienvenido sea si sale mal,pues ya se le dara otra oportunidad.

[FDN]Skull
17th March 2007, 13:01
Claro.....en el madrid no hay paciencia ni con la cantera ni con los fichajes por eso muchos que vienen de crack en sus respectivos equipos aqui no triunfan porque no les dan tiempo.

aitorfr
17th March 2007, 13:01
pero eske el futbol es asi.... yo personalmente apoyo la propuesta de blatter de 6+5 6 nacionales mas 5 extranejeros.. y dentro de eso pondria alguna klausula de canteranos

borja_cule100%
17th March 2007, 13:04
Y aun echaran a un par mas en verano seguramente a Mejia y a De la Red que sigue teniendo la oferta del Zaragoza

josito666
17th March 2007, 13:09
pues tampoco son tan buenos

[FDN]Skull
17th March 2007, 13:10
A lo mejor con el tiempo si...cuando se es tan joven tienes mucho margen de mejora con partidos puedes llegar a serlo...

josito666
17th March 2007, 13:11
el de la red si que juega bien, tiene criterio para sacarla jugada.

lionel_messi
17th March 2007, 13:14
el problema es que no se le da bola a la cantera madridista

Bernard
17th March 2007, 13:16
a mi me haria mas ilusion ver a joaquin en el madrid antes que a cristiano ronaldo.

Quita, quita...

Si al Valencia le estafaron 25kilos por el, a nosotros cuanto nos hubieran sacado? 30? 40?

Joaquin es la mayor estafa que ha parido el futbol español en años. Es el paradigma de la ineficacia, del regate inutil, del adorno sin sentido. Es muy plastico ver como se va de uno, se va de dos para luego.... Para luego que?

:arrow: Perderla ?
:arrow: Centrarla mal ?
:arrow: mandarla al quinto anfiteatro ?

Es un cachondo y nos cae a todos de puta madre, pero yo en mi equipo no le quiero ni "jarto" de vino.

Y sobre el tema canterano.

Arbeloa : A ver quien era el guapo, en Septiembre que podia pensar que Cannavaro iba a salir tan mal... El Madrid tiene buenos laterales en plantilla y tenia bastantes centrales, por ello el chaval optaria por salir. Es un defensa y no es el nuevo Maldini o Mattaus, tampoco pasa nada por haberlo vendido.

JURADO : No juega donde Emerson, juega mas arriba, por donde Robinho o Reyes si lo tiras a la izquierda, por donde Raul,Higuain o Guti si lo centras. No nos engañemos, a Jurado le ha costado mucho despuntar, su primer vuelta fue muy discreta y solamente ahora, y poco a poco va dando un mejor nivel. Sin la baja de Petrov, seguramente ni jugaria. Podria ser un buen jugador. Es repescable.

SOLDADO : Otro repescable, y para mi el unico valido de los que has citado. Tiene gol y seria un buen recambio para el 9 que tenga el Madrid, sea este cual sea. Ya ha demostrado que sabe meter goles con la camiseta blanca (y goles importantes, en champions).

PORTILLO : Tuvo numeros salvajes en categorias inferiores pero a mi me entusiasma. No le veo con nivel para jugar en el Madrid ni de recambio. Soldado me parece superior a el en casi todos los aspectos.

MATA : Tiene muchas virtudes y las ha demostrado tanto en el filial como con la seleccion (en sus categorias inferiores). Su rendimiento al maximo nivel es una incognita. Seria un error venderlo sin darle esa oportunidad. Pero si no la quiere esperar y prefiero irse sera que la camiseta no le tira mucho.

perezuco
17th March 2007, 13:56
a mi me haria mas ilusion ver a joaquin en el madrid antes que a cristiano ronaldo.

Quita, quita...

Si al Valencia le estafaron 25kilos por el, a nosotros cuanto nos hubieran sacado? 30? 40?

Joaquin es la mayor estafa que ha parido el futbol español en años. Es el paradigma de la ineficacia, del regate inutil, del adorno sin sentido. Es muy plastico ver como se va de uno, se va de dos para luego.... Para luego que?

:arrow: Perderla ?
:arrow: Centrarla mal ?
:arrow: mandarla al quinto anfiteatro ?

Es un cachondo y nos cae a todos de puta madre, pero yo en mi equipo no le quiero ni "jarto" de vino.

Y sobre el tema canterano.

Arbeloa : A ver quien era el guapo, en Septiembre que podia pensar que Cannavaro iba a salir tan mal... El Madrid tiene buenos laterales en plantilla y tenia bastantes centrales, por ello el chaval optaria por salir. Es un defensa y no es el nuevo Maldini o Mattaus, tampoco pasa nada por haberlo vendido.

JURADO : No juega donde Emerson, juega mas arriba, por donde Robinho o Reyes si lo tiras a la izquierda, por donde Raul,Higuain o Guti si lo centras. No nos engañemos, a Jurado le ha costado mucho despuntar, su primer vuelta fue muy discreta y solamente ahora, y poco a poco va dando un mejor nivel. Sin la baja de Petrov, seguramente ni jugaria. Podria ser un buen jugador. Es repescable.

SOLDADO : Otro repescable, y para mi el unico valido de los que has citado. Tiene gol y seria un buen recambio para el 9 que tenga el Madrid, sea este cual sea. Ya ha demostrado que sabe meter goles con la camiseta blanca (y goles importantes, en champions).

PORTILLO : Tuvo numeros salvajes en categorias inferiores pero a mi me entusiasma. No le veo con nivel para jugar en el Madrid ni de recambio. Soldado me parece superior a el en casi todos los aspectos.

MATA : Tiene muchas virtudes y las ha demostrado tanto en el filial como con la seleccion (en sus categorias inferiores). Su rendimiento al maximo nivel es una incognita. Seria un error venderlo sin darle esa oportunidad. Pero si no la quiere esperar y prefiero irse sera que la camiseta no le tira mucho.

joaquin me parece valido (otra cosa es que sean 25 kilos) pero no es comparable con cristiano. es el jugador que mas se puede acercar a garrincha, el que hace maravillas en ataque y baja a defender un contraataque...

sobre los canteranos, arbeloa, soldado, de la red, mata...deberian haberse quedado para, por lo menos, ver si sirven o no (porque saliendo del madrid y sin sueldos estratosfericos les salen novias en todas las ligas). no entiendo que soldado se fuese, demostro ser valido de sobra para cualquier equipo. esta haciendo una gran temporada en osasuna y como el año que viene no se lo queden que directamente le cambien el nombre al castilla y dejen de gastarse dinero en las categorias inferiores. como puede ser que mata sea fichado por el valencia sin haber llegado al primer equipo del madrid??(y siendo el mejor del castilla)

tormo31
17th March 2007, 15:55
Segun publica hoy marca MATA podria ya ser jugador del valencia.... ¿ Que os parece este tipo ?
EL JUGADOR HA FIRMADO UN SEGURO DE 6 MILLONES DE EUROS

Juan Mata, jugador del Castilla y que apunta maneras para llegar a ser importente en el mundo del fútbol, se ha comprometido con el Valencia para las próximas cuatro temporadas.

Lo que hasta hace pocos días sólo era un rumor, en las últimas horas se ha convertido en una realidad y el joven de la cantera madridista jugará en el Valencia a partir del próximo 30 de junio. Mata termina contrato con el Real Madrid cuando finalice la presente campaña y tanto el club blanco, como el Oviedo, su primer equipo en la capital del Principado, recibirán una cantidad de dinero por su formación en el momento en el que firme su contrato con el Valencia.

Mata, asesorado por su padre que también fue jugador en el Oviedo y Burgos, ha firmado recientemente un seguro que le cubre cualquier riesgo de lesión y por el cual recibiría seis millones de euros en caso de que por culpa de un percance físico no pudiera jugar en el Valencia.

En las últimas semanas un empleado del club blanco se ha dirigido hasta en tres ocasiones al padre del jugador, pero la oferta apenas varió de la inicial y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

perezuco
17th March 2007, 16:01
ojala mata se salga en el valencia y mas de un equipo recapacite con la cantera