PDA

View Full Version : Argentina Apertura: Estudiantes - Racing Club 31/10/11



kehl
1st November 2011, 09:37
http://www.youtube.com/watch?v=wHQzZklSJYw

FINAL 0-0

mamerto
1st November 2011, 10:41
El partido: un dolor de ojos.
quedamos a diez puntos de Boca.
casi no provocó situaciones claras de gol,(puedo rescatar dos ). pese a que Braña, jugador de Estudiantes, fue expulsado en el primer tiempo.
Se nota que el grupo esta dividido.
la gente pidió más actitud de los jugadores: "Vayan al frente la puta que los parió". Y también hubo insultos para el propio Cholo, quien tuvo que escuchar la ebullición de los hinchas cuando sacó a Moreno. "Dejalo a Gio, no seas cagón".
En fin, tenemos o teniamos un gran plantel y dejamos pasar esta chance , Una real pena.
Hay Racing como me haces sufrir.
Por eso es una pasion Inexplicable.

alejo7
1st November 2011, 13:30
me parece que no era offside el gol de teo, pero eso no quita el pesimo juego de racing... sea que con toranzo gio podria servirle mas al equipo?

teo esta fallando mucho, y tambien esta figurando mucho en los medios pero no por cosas positivas esto puede terminar mal

hollano
1st November 2011, 16:01
Ya son varios tardes malas de Teofilo, y seguidas que es lo peor. Igual a las de Falcao por estos días

pelukahool
1st November 2011, 19:18
Otro empate de Racing,que raro...xD

ricuzzo
1st November 2011, 21:28
...........................todo es raro en el campeonato argentino (sobre todo el dinero)!

Diegol86
2nd November 2011, 02:34
El partido: un dolor de ojos.
quedamos a diez puntos de Boca.
casi no provocó situaciones claras de gol,(puedo rescatar dos ). pese a que Braña, jugador de Estudiantes, fue expulsado en el primer tiempo.
Se nota que el grupo esta dividido.
la gente pidió más actitud de los jugadores: "Vayan al frente la puta que los parió". Y también hubo insultos para el propio Cholo, quien tuvo que escuchar la ebullición de los hinchas cuando sacó a Moreno. "Dejalo a Gio, no seas cagón".
En fin, tenemos o teniamos un gran plantel y dejamos pasar esta chance , Una real pena.
Hay Racing como me haces sufrir.
Por eso es una pasion Inexplicable.

Relato de un hincha que estuvo en la cancha ¿ o me equivoco ?

Diegol86
2nd November 2011, 02:37
La respuesta es corta, y simple,

los colombianos andan con la pòlvora mojada.

El "èxito" de Racing pasa por los colombianos,

que son el plus de calidad del equipo,

si ellos andan mal, Racing anda mal.

mamerto
2nd November 2011, 09:47
Relato de un hincha que estuvo en la cancha ¿ o me equivoco ?

No, lo vi por tv, pasa que una parte lo copie de algo que lei y coincidia con lo que pensaba , Igual, por tv, se veia a la gente fastidiosa.
Insisto, hay una gran interna dentro del plantel t , Jugadores peleados y algunos no se llevan bien con el DT.
el que falta que encajaba justo con lo que pedia Simeone y hacia de complemento entre Teo , yacob y Gio es :Castro. que esta lesionado.
es un volante con velocidad y gambeta...
Saja .. sigue siendo la mejro compra de Racing este campeonato

cualfue
2nd November 2011, 13:52
No, lo vi por tv, pasa que una parte lo copie de algo que lei y coincidia con lo que pensaba , Igual, por tv, se veia a la gente fastidiosa.
Insisto, hay una gran interna dentro del plantel t , Jugadores peleados y algunos no se llevan bien con el DT.
el que falta que encajaba justo con lo que pedia Simeone y hacia de complemento entre Teo , yacob y Gio es :Castro. que esta lesionado.
es un volante con velocidad y gambeta...
Saja .. sigue siendo la mejro compra de Racing este campeonato

Pero si el 90% de los partidos son un completo desastre. En este campeonato Boca es el tuerto entre los ciegos, juega lo mínimo para ganar de unos equipos que no saben a que juegan. El partido que realizó Racing contra Estudiantes es el típico juego que está haciendo la selección en los últimos 10, 15 años, sin nada de huevos. Sabiendo que precisaba ganar y que era una "final" tenían que salir a "matar", y parecía que estaban en un picnic, dejate de joder.

Me parece que todo tiene que ver con los altos sueldos que ganan estos "chicos", que poco les preocupa los resultados (total cobran igual) y encima, con la cantidad de extranjeros o jugadores que nada tienen que ver con "el granero de los clubes" son mercenarios, osea, les importa un huevo el club y la camiseta, y la hinchada y bla, bla. Eso último no se hasta que punto no agregarlo al tema selección, porque seguramente los "internacionales boys" que visten nuestra camiseta, están más preocupados en no sufrir una lesión que poner huevos y piernas.

En fin, yo que soy colaborador en una página con tema 100% fútbol, debería camuflar, decir que no, que es un "efecto" temporario, que el campeonato tiene buen nivel, que está todo bien, más llevando en consideración que el líder es el equipo de "las masas", pero para que mentir si existe la posibilidad de decir la verdad. A cada 10 partidos del campeonato brasileño hay un promedio de 30 goles, en el argentino 10, eso dice todo.. 90% de los partidos, son buenísimos! ..para dormir.

Roman Castevet
2nd November 2011, 14:07
casi no provocó situaciones claras de gol

http://e.imguol.com/esporte/futebol/2011/08/11/ex-jogador-simeone-instrui-seu-time-o-racing-na-estreia-pelo-torneio-apertura-do-argentino-11082011-1313109190541_300x300.jpg

----------------

O povo quer Bedoya!

http://www.youtube.com/watch?v=kHtGvCBJdeY&feature=related
Chupa!

ricuzzo
3rd November 2011, 13:07
.. 90% de los partidos, son buenísimos! ..para dormir.

se trata de otra obra del gobierno Kirchner: medicina para todos! Y se empieza con los somniferos grátis!