PDA

View Full Version : El valencia se fija en De la Peña



Memby
17th March 2007, 17:07
El Valencia se fija en De la Peña

Quique Sánchez Flores, técnico del club valencianista, habría pensado en el centrocampista cántabro para apuntalar la medular 'ché'.

[IMG:220:220:c19992f136]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/8168_mundoimg__341755_mediumsquare[1].jpg[/img:c19992f136]

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, habría pedido a Amedeo Carboni, según confirma el diario Sport, el fichaje de Iván de la Peña. El técnico ché consideraría que el centrocampista cántabro se adapta a la perfección a las necesidades valencianistas y querría que el Valencia se aprovechase del hecho que el jugador acaba contrato con el Espanyol a final de campaña para abordar su contratación.

No obstante, no será fácil para el club valenciano, cumplir con los deseos de Quique Sánchez Flores, ya que, al hecho que el Espanyol parece dispuesto a renovar al jugador se suma la gran cantidad de clubes, entre ellos Racing de Santander, Atlético de Madrid y Levante, que estarían interesados a hacerse con sus servicios.


A todo esto es mi mensaje numero 100

kaisermerida
17th March 2007, 17:09
Ojala q no se vaya al Valencia seria exarse a perder con el kike ese malo.

cyber2
17th March 2007, 17:09
Quique Sánchez Flores, técnico del club valencianista, habría pensado en el centrocampista cántabro para apuntalar la medular 'ché'.



Si sigue proponiendo esos fichajes, luego que no se queje de que no le hacen caso.

luispb
17th March 2007, 17:21
Villa saldria muy beneficiado, no es tan mala idea.

Armand-
17th March 2007, 17:53
Claro que sí, kaisermérida, kike es malísimo por eso pese a tener en contra a Amedeo Carboni (venganza tal vez por apenas jugar en su última temporada en activo??) y pese a las numerosas bajas graves sufridas, Gavilán , Edu, Regueiro, Baraja, Vicente, etc, somos terceros y con más del 70% de jugadores españoles que mira tú por donde están en la selección (ALbiol no tardará). Yo creo que no está nada mal para ser un entrenador tan malo no?
Ah, también decir que dudo que se fiche a De la Peña. Es mayor y no cuadra con el sistema que se usa. Tenemos un jugador en su posición que es mucho mejor que él como es Silva y tiene que jugar escorado a bandas porque jugamos sin media punta y no digo que Iván sea malo, al contrario, es un jugador que siempre me ha gustado pero él necesita tener 2 delanteros por delante como en el Españolo en el Racing.

xe que bo 88
17th March 2007, 18:14
Claro que sí, kaisermérida, kike es malísimo por eso pese a tener en contra a Amedeo Carboni (venganza tal vez por apenas jugar en su última temporada en activo??) y pese a las numerosas bajas graves sufridas, Gavilán , Edu, Regueiro, Baraja, Vicente, etc, somos terceros y con más del 70% de jugadores españoles que mira tú por donde están en la selección (ALbiol no tardará). Yo creo que no está nada mal para ser un entrenador tan malo no?
Ah, también decir que dudo que se fiche a De la Peña. Es mayor y no cuadra con el sistema que se usa. Tenemos un jugador en su posición que es mucho mejor que él como es Silva y tiene que jugar escorado a bandas porque jugamos sin media punta y no digo que Iván sea malo, al contrario, es un jugador que siempre me ha gustado pero él necesita tener 2 delanteros por delante como en el Españolo en el Racing.

totalmente de acuerdo contigo. por cierto, mata fichado! alexis y raul garcia los proximos

Armand-
17th March 2007, 19:19
Tú que lo ves. Vaya patata de programa

colombia
17th March 2007, 19:21
pues yo creo q seguira en el espanyol