PDA

View Full Version : UEFA Europa League - Group C: PSV Eindhoven (Ned) - Hapoel Tel-Aviv (Isr) (03/11/11)



cselszky3
4th November 2011, 17:48
http://videa.hu/videok/sport/psv-hta-Zw2f50fgdAH8iyTC#b
0-1 Omer Damari 10'
1-1 Georginio Wijnaldum 12'
1-2 Toto Tamuz 33'
1-3 Toto Tamuz 47'
2-3 Ola Toivonen 59'
http://www.uefa.com/imgml/icons/event/yell_reds.gif Roei Gordana (Hapoel) 72'
3-3 Kevin Strootman 87'

pistoypisto
4th November 2011, 18:04
que bien que se rescato el empate
no entiendo como dejaron ir a dzudzak

G10nza
4th November 2011, 18:08
no entiendo como dejaron ir a dzudzak


żTú por qué crees?


żPorque se lo pidieron por favor los del Anzhi?

pistoypisto
4th November 2011, 18:13
żTú por qué crees?


żPorque se lo pidieron por favor los del Anzhi?

ya se que por el dinero
pero un jugador asi es dificil de encontrar...

G10nza
4th November 2011, 18:16
Hay 100 jugadores así, no es Messi.

pistoypisto
4th November 2011, 18:17
Hay 100 jugadores así, no es Messi.

en el atletico no hay ninguno que sea del nivel de dzudzak

kehl
4th November 2011, 18:19
http://www.dailymotion.com/video/xm4lql_psv-eindhoven-hapoel-tel-aviv-3-3_sport

G10nza
4th November 2011, 18:30
en el atletico no hay ninguno que sea del nivel de dzudzak

Considero a Reyes (en forma) del nivel de Dzsudzsák, un jugador muy bueno y muy veloz pero que vamos... hay unos cuantos mejores que él, como Mata o Pedro.

pistoypisto
4th November 2011, 18:34
Considero a Reyes (en forma) del nivel de Dzsudzsák, un jugador muy bueno y muy veloz pero que vamos... hay unos cuantos mejores que él, como Mata o Pedro.

pero Dzsudzsák aparte de todo eso tiene gran disparo
y gran vision
reyes no tiene tan buen disparo

cselszky3
4th November 2011, 18:45
que bien que se rescato el empate
no entiendo como dejaron ir a dzudzak
It's simple: PSV had financial problems and wanted to sell Dzsudzsák, but only Anji gave an offer for him because his price was over 10 M Euro. Finally Anji paid 14 M for him.
Many of us in Hungary hoped that Balázs will move to Liga BBVA, Premier League or Serie A but neither of the Spanish, English or Italian teams wanted him for this price.

pistoypisto
4th November 2011, 18:53
It's simple: PSV had financial problems and wanted to sell Dzsudzsák, but only Anji gave an offer for him because his price was over 10 M Euro. Finally Anji paid 14 M for him.
Many of us in Hungary hoped that Balázs will move to Liga BBVA, Premier League or Serie A but neither of the Spanish, English or Italian teams wanted him for this price.

si
yo tambien esperaba que fuera a una liga importante y a un club grande

naroca311
4th November 2011, 19:17
Considero a Reyes (en forma) del nivel de Dzsudzsák, un jugador muy bueno y muy veloz pero que vamos... hay unos cuantos mejores que él, como Mata o Pedro.

yo creo que Dzudzsák es mejor jugador que Pedro y que Mata... Pero es cuestión de gustos, lo cierto es que el húngaro le pega mucho mejor que todos los que mencionaste y además genera mucho más peligro con el balón en los pies.

Cuando dices a "Reyes (en forma)" te refieres a hace unos 5 ańos no? cuando jugaba bien.

G10nza
4th November 2011, 21:50
Jajaja, Reyes en forma me refiero a cuando humilló al Inter por ejemplo, la temporada pasada hizo un temporadón de escándalo.



Sí, el húngaro de nombre impronunciable la pega muy bien pero no creo que sea tan buen jugador como Pedro o Mata, pero que es un crack, sin duda.

Ldukaz
4th November 2011, 22:36
La Juve debería haber ido a por Dzsudzsak, en lugar del muerto de Elia que no tiene físico ni para la lega de reservas....

pistoypisto
4th November 2011, 23:33
Jajaja, Reyes en forma me refiero a cuando humilló al Inter por ejemplo, la temporada pasada hizo un temporadón de escándalo.



Sí, el húngaro de nombre impronunciable la pega muy bien pero no creo que sea tan buen jugador como Pedro o Mata, pero que es un crack, sin duda.


si te refieres a que reyes humillo al inter en aquella recopa pues dejame te digo que cualquier equipo le daba un baile al inter de benitez