PDA

View Full Version : Sequia preocupante



Memby
18th March 2007, 15:23
EL ASTURIANO LLEVA 602 MINUTOS DE JUEGO SIN MARCAR

[IMG:239:240:36053c09b3]http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/8286_mundoimg__villa_[2].jpg[/img:36053c09b3]

Villa lucha por evitar su peor 'sequía' goleadora en Primera
David Villa, delantero del Valencia, que se quedó sin marcar en el Valencia-Racing (0-2) en Mestalla y se encuentra ya a tan sólo 37 minutos de su peor sequía anotadora en Primera. Con los noventa minutos sin marcar sumados ante el conjunto cántabro, Villa ya acumula 602 sin ver puerta en Liga puesto que la última vez que marcó fue el pasado 28 de enero en la derrota por 2-1 ante el Betis en la vigésima jornada.Desde entonces, se ha quedado en blanco en seis encuentros y para encontrar un registro más negativo que el actual hay que remontarse a la temporada 03-04, año de su debut en la máxima categoría, cuando en las filas del Zaragoza permaneció 639 minutos sin anotar entre las jornadas seis y la trece.

Memby
18th March 2007, 15:24
Esto influye mucho en los resultados del Valencia que ve como se le escapa la liga , esperemos que se recupere para la recta final y volvernos a meter en la lucha por el titulo :wink:

Rubenico
18th March 2007, 15:44
el valencia depende mucho de los goles de villa y su sequia goleadora se esta notando en los resultados del equipo.

pituCAT
18th March 2007, 15:51
el problema es que no teneis a nadie más para meter goles si "el moro" no esta fino ya podeis tirar el partido, silva es bueno, pero ni mucho menos un jugador como para decidir partidos, y a joaquin aun le faltan 22 jornadas para volver a marcar.

Memby
18th March 2007, 15:58
respecto a joaquin esta siendo el mejor de los ultimos partidos en el valencia

borja_cule100%
18th March 2007, 16:01
Si que empieza a ser preocupante si :?

pituCAT
18th March 2007, 16:03
respecto a joaquin esta siendo el mejor de los ultimos partidos en el valencia

quizas si, pero diem una cosa crees que fue una buena inversion gastar 25 kilos en el :?:

lionel_messi
18th March 2007, 16:08
lleva solo 10 goles en liga etoo le va a superar con mas de la mitad de partidos menos

Bernard
18th March 2007, 16:20
Si que empieza a ser preocupante si :?

Y es uno de los 9 de España... De verdad que van los que mejor estan como dice Luis?

billups
18th March 2007, 16:26
Asi va el Valencia en la Liga

Gaston_26
18th March 2007, 16:29
tanto que hablaban de él..

cristian7
18th March 2007, 16:31
no está fino ,y eso se nota en el rendimiento del valencia

checo_cadista
18th March 2007, 16:32
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla

Gaston_26
18th March 2007, 16:34
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

cristian7
18th March 2007, 16:35
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto
no estoy de acuerdo,villa es uno de los mejores delanteros españoles del ultimo lustro,y no uno del"Monton"como dices tu

Gaston_26
18th March 2007, 16:38
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto
no estoy de acuerdo,villa es uno de los mejores delanteros españoles del ultimo lustro,y no uno del"Monton"como dices tu
pero yo no dije eso, dije que hablan de él como si fuera de los mejores del mundo, y apenas lleva un par de años metiendo goles, yo creo que tiene mucho margen de mejora, pero todavía es un delantero más

Bernard
18th March 2007, 16:40
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

Tu si que no eres gran cosa... Villa es mucho mas que un buen delantero. Simplemente no esta en racha.

ruben_betico
18th March 2007, 16:41
respecto a joaquin esta siendo el mejor de los ultimos partidos en el valencia
es el k esta aciendo todo del valencia ultimamente

Gaston_26
18th March 2007, 16:42
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

Tu sí que no eres gran cosa... Villa es mucho mas que un buen delantero. Simplemente no esta en racha.
claro, igual ´dicen que torres es bueno, que Joaquín es un gran extremo, que Raúl sigue siendo un grande ....... :lol:

cyber2
18th March 2007, 16:44
Igual tiene que ver que tenga que fabricarse las jugadas él solo debido al sistema del equipo.

Bernard
18th March 2007, 16:48
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

Tu sí que no eres gran cosa... Villa es mucho mas que un buen delantero. Simplemente no esta en racha.
claro, igual ´dicen que torres es bueno, que Joaquín es un gran extremo, que Raúl sigue siendo un grande ....... :lol:

Tan pobres son tus argumentos en contra de Villa que tienes que desviar el tema hacia otros 3 jugadores??

Gaston_26
18th March 2007, 16:50
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

Tu sí que no eres gran cosa... Villa es mucho mas que un buen delantero. Simplemente no esta en racha.
claro, igual ´dicen que torres es bueno, que Joaquín es un gran extremo, que Raúl sigue siendo un grande ....... :lol:

Tan pobres son tus argumentos en contra de Villa que tienes que desviar el tema hacia otros 3 jugadores??
No desvié el tema, Villa, no es más que un delantero bueno, y no es que tenga una mala racha, sino que se la acabo la buena, y los otros tres son ejemplos de jugadores sobrevalorados como el anteriormente mencionado

XanDer0689
18th March 2007, 16:51
lo mas parecido a un killer ke a tenido españa, me da ke morientes para mi a españa siempre le a faltado un delantero ke de la kara en la seleccion y no se akobarde kontra las grandes selecciones ,amos a ver,villa si me parece un buen jugador i puede ke aora este de mala racha pero nunka sera un grande ni tampoko torres y raul?...la verdad solo a dado la kara en el madrid en el pasado, encuanto a joaquin en el mundial debio jugar mas las primeras partes i deberian aber llamado a navas para sustituirlo kuando estubiera roto de correr

cyber2
18th March 2007, 16:51
Que oportunista que es la gente.

Ahora llegará,meterá 5 goles en 3 partidos y a callar :lol:

Gaston_26
18th March 2007, 16:55
Que oportunista que es la gente.

Ahora llegará,meterá 5 goles en 3 partidos y a callar :lol:
:lol: y después te caes de la cama....

blue_edwin
18th March 2007, 16:56
Que oportunista que es la gente.

Ahora llegará,meterá 5 goles en 3 partidos y a callar :lol:
:lol: y después te caes de la cama....Bueno, tu te caiste de la cuna de pequeño, no hay tanta diferencia.

Gaston_26
18th March 2007, 16:59
Que oportunista que es la gente.

Ahora llegará,meterá 5 goles en 3 partidos y a callar :lol:
:lol: y después te caes de la cama....Bueno, tu te caiste de la cuna de pequeño, no hay tanta diferencia.
:lol: que gracioso!!te aplaudo che, muy inteligente, por cierto si un dia tenes un hijo y se te cae de la cuna no te vas a reir tanto, por cierto, nunca me cai, tuve padres educados y cuidadosos

blue_edwin
18th March 2007, 17:04
Las pillas al vuelo eh.

Gaston_26
18th March 2007, 17:05
Las pillas al vuelo eh.
es lo bueno de la ironía, nunca se sabe hasta donde llega

villa_moro
18th March 2007, 17:12
el partido que viene marcara

sadida25
18th March 2007, 18:07
Claro es un delantero mas, por eso lo quiere media Europa, que ojo clinico tienes chaval, tu como ojeador no te comias los turrones, David Villa es el mejor delantero de Europa y se esta reservando para el partido contra el Chelsea, la liga es un torneo menor para el Valencia , QUEREMOS LA CHAMPIONS, la liga se la dejaremos a los del Sevilla que nos caen muy bien, ademas si al Valencia le hubiesen respetado las lesiones a estas alturas la liga no seria cosa de tres , seria del Valencia.

owener
18th March 2007, 18:37
Eres un puto flipao del Valencia , habla com propiedad anda k te olvidas de los demas equipos, eso no quita k el valencia sea uno de los equipos favoritos a la liga , a falta k destaque uno ,pero no el unico, y el chelsea me da k os va a barrer pero bueno esperemos k pase el unico equipo español,cuando matizo español es por algo 8)

cyber2
18th March 2007, 19:11
Que oportunista que es la gente.

Ahora llegará,meterá 5 goles en 3 partidos y a callar :lol:
:lol: y después te caes de la cama....


De ahí es de donde te caíste tú, por las opiniones de Villa me refiero :lol:

angelotte
18th March 2007, 19:40
Actualmente Villa no es el mejor delantero español ni mucho menos. Están mejor que él Morientes y sobre todo Tamudo, y siguen sin llamarlo a la selección...

angelotte
18th March 2007, 19:41
Me olvidaba de Güiza, en la actualidad está en muchísima mejor forma que Villa también

colombia
18th March 2007, 20:26
la falta de gol de villa lo esta notando el valencia

blue_edwin
18th March 2007, 21:20
Los que hablais habeis visto los ultimos partidos de Villa? Si la respuesta es no apaga y vamonos.

xe que bo 88
18th March 2007, 21:53
lo de villa es mala suerte, no esque sea malo ni mediocre ni nada de eso, simplemente esque no ve puerta, mientras por ejemplo morientes si. alomejor es la ansiedad, pero villa, tranquilos, no tardara en marcar, el guaje tiene esa cualidad que le es indiscutible.

vale que no sea el mejor delantero de la liga actualmente, pero no me cabe la menor duda que el mejor delantero español sí lo es indudablemente. hoy yo no lo cambiaba ni por güiza ni por tamudo ni torres etc. ademas, las valoraciones es mejor hacerlas al final de temporada.

PD: otros ilustres como zamorano, tmb pasaron por esto, en el madrid (despues de sevilla), 92-93 metio 23 o 24 goles, 93-94 solo metio 10 y 94-95 volvio a recuperarse con 28. esto son rachas, algo normal en el futbol. no entiendo tanta preocupacion y desesperacion.

Memby
18th March 2007, 22:05
Mala racha y punto , todavia hay gente que discute su presencia en la seleccion , no lo entiendo , el esta con ganas pero tambien esta teniendo mala suerte.... :?

xamocli
18th March 2007, 22:39
Mala racha, simplemente, ya la recuperará y volverá a ser KillerVilla
bla bla bla, nunca fue gran cosa, es un buen delantero y punto

Tu sí que no eres gran cosa... Villa es mucho mas que un buen delantero. Simplemente no esta en racha.
claro, igual ´dicen que torres es bueno, que Joaquín es un gran extremo, que Raúl sigue siendo un grande ....... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ja,ja, ja. Muy agudo.