PDA

View Full Version : ESPAÑA Liga BBVA - Athletic Bilbao vs Barcelona 6/11/2011



SoccerHQ
6th November 2011, 21:17
http://1.bp.blogspot.com/_V6nID04uVDI/TSQo3FXa73I/AAAAAAAAAQ0/bpPHwkh1SLs/s1600/Athletic%252520Bilbao.png Athletic Bilbao vs Barcelona http://2.bp.blogspot.com/_96W_y4xxjhg/SusA0mxWXGI/AAAAAAAAAOI/OB3zKaFrcu0/s320/barcelona.png



http://www.youtube.com/watch?v=4xvQL0xkbKY

HOMENAJE AL FUTBOL


http://www.youtube.com/watch?v=x-PHOo9zTxs&feature=channel_video_title

pistoypisto
6th November 2011, 21:20
esta haciendo un gra partido el bilbao

pistoypisto
6th November 2011, 21:22
que golazo de ander herrera

Joker.
6th November 2011, 21:23
La puta mierda, como te resbalas ahi coño!

pistoypisto
6th November 2011, 21:25
gol de fabregas

Joker.
6th November 2011, 21:26
Gooooooooooooooooooooooool tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rnld55u
6th November 2011, 21:37
Aupa Athletic! Vamos Bielsa!

hollano
6th November 2011, 21:40
que buen partido en el primer tiempo

glichi2
6th November 2011, 21:49
primo tempo 1-1

pistoypisto
6th November 2011, 21:50
muniain
http://www.galocego.com.br/wp-content/uploads/2011/06/facepalm.gif

pistoypisto
6th November 2011, 21:51
primo tempo 1-1

lol jajaja ya te banearon glichi¿¿¿
por postear descargas...

pacopina
6th November 2011, 21:56
esta haciendo un gra partido el bilbao

no se dice el Bilbao... se dice el Athletic !!!

josardo
6th November 2011, 21:56
lol jajaja ya te banearon glichi¿¿¿
por postear descargas...

Ya era tiempo!!!!!

En cuanrto al partido, finalmente un equipo se decide a jugarle al futbol a este Barcelona y el resultado es un gran partido. Esperemos que siga así.

pistoypisto
6th November 2011, 21:59
no se dice el Bilbao... se dice el Athletic !!!

perdon :oops:
no estoy acostumbrado a mencionar al athletic en mis posts

andbar223
6th November 2011, 22:09
se le acabo la moda Farsamoda, unos partidos sin messi y vienen de pique ;)

Darky-Merengue
6th November 2011, 22:13
donde estan los goles!? XD

SoccerHQ
6th November 2011, 22:14
donde estan los goles!? XD

Por mi parte ya los estoy subiendo para postearlos.

pistoypisto
6th November 2011, 22:17
que raro el arbitro dejando de pitar penales en contra del farca

elenablaugrana
6th November 2011, 22:26
perdon :oops:
no estoy acostumbrado a mencionar al athletic en mis posts

No tienes que pedir perdón!!!

Arcelot
6th November 2011, 22:29
¿Acaso FC Barcelona necesita de ayuda árbitral para ganarle al único equipo perfecto hecho por Dios en la catedral de San Mamés?

pakistanthebest
6th November 2011, 22:30
reservoooooooooo

josardo
6th November 2011, 22:34
reservoooooooooo

¿Se cree usted en un hotel?

pistoypisto
6th November 2011, 22:38
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool idolo alvez
gran despeje jaja

daniel10
6th November 2011, 22:44
Y Rugen Los Leones en San Mames...

Joker.
6th November 2011, 22:46
Hay que empezar a calar los puntos perdidos...

Joker.
6th November 2011, 22:49
MESSI!

y 1 puntito salvado!

pistoypisto
6th November 2011, 22:50
que gol de cculo que fue
igual se esta quedando mmuy atras el barca

Joker.
6th November 2011, 22:53
Gol de culo, si, pero igual que el segundo del Athletic.

Con 3 puntos menos, aunque habiendo jugado ya algunos partidos muy dificiles. De todos modos, estos partidos hay que saber ganarlos...

luistua
6th November 2011, 22:54
A punto la lluvia de ganarle al Barca y los del Madrid salivando que ya no dependerían de perder el clásico pero no, no se les hizo.

Con esa diferencia el barca remonta en el clásico

scion_evil
6th November 2011, 22:56
Joker das pena...
Otra ayudita para que el barcelona no pierda, le pitaran algun penalti en contra en toda la temporada? da asco esta liga, vaya corrupción hay en el futbol.

hollano
6th November 2011, 22:56
que partido, todos los goles han surgido de errores que normalmente no vemos. Emocionante segundo tiempo. Grande Bielsa, este atletic en el primer tiempo mostró una cierta vehemencia que alguna vez tuvo el chile del loco.

maisonna
6th November 2011, 23:02
Soy una viudita de Bielsa y reconozco que el segundo tiempo no fue bueno el planteamiento, encontró un gol por el que no había hecho casi nada mientras en el primero si se le plantó de igual a igual y consiguió un magnífico gol.
El empate es justo. No me gustó la delantera Leo-Cesc-Adriano pero andá a discutirle algo a Pep.
Leo siempre salvando al Barsa y Mascherano en uno de sus partidos mas flojos vestido de blaugrana..

pistoypisto
6th November 2011, 23:02
el barcaca esta a 3 puntos me parece del madrid
con diferencia de 5 goles a favor del madrid
asi que si llegaran asi al clasico el barca necesitaria ganar 3-0 para tomar el liderato

josardo
6th November 2011, 23:03
Joker das pena...
Otra ayudita para que el barcelona no pierda, le pitaran algun penalti en contra en toda la temporada? da asco esta liga, vaya corrupción hay en el futbol.

Vaya novedad, un merengue quejandose de los arbitros.

Kemo316
6th November 2011, 23:03
Intenso partido, los leones pegaron mucho y el estado del campo hizo que el Barça no este comodo y no pueda desplegar su juego.

funkysexyfella
6th November 2011, 23:07
El partido fue un lujo. Lástima que la cancha no acompañó, porque ambos equipos no se hubiesen cansado tanto. Excelente primer tiempo. Como ningún equipo, exceptuando al Madrid, el Athletic salió con todo a buscar un resultado que bajara al Barcelona de su reinado. Quiso dejar en claro que, en San Mamés, los leones le pueden ganar a cualquiera.

En un partido donde también pesa la historia, de dos de los equipos más antiguos de España, se jugó con mucho respeto, con mucho corazón e intentado el buen juego. Sí, porque aunque los catalanes tienen un plantel multimillonario, con expertos que tratan la pelota de manera impecable, Bielsa les jugó a su mismo juego. Sin reventar la pelota, con mucho juego uno contra uno, que terminó en un merecido empate.

El juego, centrándose primordialmente en el medio campo, tuvo a un siempre asfixiado Iniesta, a un Xavi que casi no tocó el balón y que terminó siendo sustituido. Con un Messi teniendo que retroceder metros valiosos en un aguacero, para desgastarlo y hacerle perder precisión. Con jóvenes aguerridos vascos, que nunca dieron el balón por perdido, que siguieron la marca hasta la línea de fondo.
El primero es un golazo. El segundo, también. Calidad técnica tanto en la precisión del remate del pie derecho del juvenil, como en el gesto del cabezazo del ex Arsenal. El empate al final se dio después de dos errores, uno de Piqué con el marcador de Llorente, y el segundo del barca fue una estupidez del central vasco.

Un partidazo de comienzo a fin. Me alegro por la velocidad y ritmo de Alexis, pese a que no hizo mucho.

josardo
6th November 2011, 23:07
el barcaca esta a 3 puntos me parece del madrid
con diferencia de 5 goles a favor del madrid
asi que si llegaran asi al clasico el barca necesitaria ganar 3-0 para tomar el liderato

Ganarle 3-0 al Madrid hace mucho tiempo que dejó de ser una dificultad para el Barcelona y si quieres puedes llamarle prepotencia, pero no es mas que una realidad.

pistoypisto
6th November 2011, 23:11
Ganarle 3-0 al Madrid hace mucho tiempo que dejó de ser una dificultad para el Barcelona y si quieres puedes llamarle prepotencia, pero no es mas que una realidad.

pues los ultimos 6 partidos
1-1
1-0 favor madrid
0-2 favor barca
1-1
2-2
3-2 favor barca

creo que la epoca de las goleadas ya fue...

pistoypisto
6th November 2011, 23:13
http://s4.as.com/prom/201111/pro_photo1320609560.jpg

josardo
6th November 2011, 23:14
Intenso partido, los leones pegaron mucho y el estado del campo hizo que el Barça no este comodo y no pueda desplegar su juego.

Las condiciones del terreno fueron las mismas para los dos equipos, por lo tanto eso no puede ser una excusa y afirmar que el Athletic dio patadas, me parece que intenta quitarle méritos al trabajo ordenado y tractico de equipo de Bielsa.


El partido fue un lujo. Lástima que la cancha no acompañó, porque ambos equipos no se hubiesen cansado tanto. Excelente primer tiempo. Como ningún equipo, exceptuando al Madrid, el Athletic salió con todo a buscar un resultado que bajara al Barcelona de su reinado. Quiso dejar en claro que, en San Mamés, los leones le pueden ganar a cualquiera.

En un partido donde también pesa la historia, de dos de los equipos más antiguos de España, se jugó con mucho respeto, con mucho corazón e intentado el buen juego. Sí, porque aunque los catalanes tienen un plantel multimillonario, con expertos que tratan la pelota de manera impecable, Bielsa les jugó a su mismo juego. Sin reventar la pelota, con mucho juego uno contra uno, que terminó en un merecido empate.

El juego, centrándose primordialmente en el medio campo, tuvo a un siempre asfixiado Iniesta, a un Xavi que casi no tocó el balón y que terminó siendo sustituido. Con un Messi teniendo que retroceder metros valiosos en un aguacero, para desgastarlo y hacerle perder precisión. Con jóvenes aguerridos vascos, que nunca dieron el balón por perdido, que siguieron la marca hasta la línea de fondo.
El primero es un golazo. El segundo, también. Calidad técnica tanto en la precisión del remate del pie derecho del juvenil, como en el gesto del cabezazo del ex Arsenal. El empate al final se dio después de dos errores, uno de Piqué con el marcador de Llorente, y el segundo del barca fue una estupidez del central vasco.

Un partidazo de comienzo a fin. Me alegro por la velocidad y ritmo de Alexis, pese a que no hizo mucho.

Estou muy de acuerdo con usted.

josardo
6th November 2011, 23:15
pues los ultimos 6 partidos
1-1
1-0 favor madrid
0-2 favor barca
1-1
2-2
3-2 favor barca

creo que la epoca de las goleadas ya fue...

Olvidar el 2-6 y el 5-0 se le llama memoria selectiva, pero bueno de eso los merengues son excepcionales.

DJirvin54
6th November 2011, 23:18
Ganarle 3-0 al Madrid hace mucho tiempo que dejó de ser una dificultad para el Barcelona y si quieres puedes llamarle prepotencia, pero no es mas que una realidad.

Prepotentes, tu y agunos de tus amiguitos ;

josardo
6th November 2011, 23:19
http://s4.as.com/prom/201111/pro_photo1320609560.jpg

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/187757_156867214371777_4268472_n.jpg

DJirvin54
6th November 2011, 23:20
Olvidar el 2-6 y el 5-0 se le llama memoria selectiva, pero bueno de eso los merengues son excepcionales.

un año atras de l2-6 está el 4 a 1 con pasillo invluido, memoria slecetiva a tuya

DJirvin54
6th November 2011, 23:23
E lpartido pudo estar mejor, todos los goles fueron productos de errores, el Athetic se equivocó en tirarse atrás después del segundo gol, cuando dejas al Barsa pensar te encuentra huecos, aunque e gol de empate no fue por méritos de Barsa...

josardo
6th November 2011, 23:27
E lpartido pudo estar mejor, todos los goles fueron productos de errores, el Athetic se equivocó en tirarse atrás después del segundo gol, cuando dejas al Barsa pensar te encuentra huecos, aunque e gol de empate no fue por méritos de Barsa...

Tiene usted razón, fueron los aficionados del Athletic que empujaron a los jugadores de su equipo a echarse todos dentro de su propia área, caso inexplicable, esa presión obliga al defenza central a cometer ese error que les costó la victoria.

Qué cosas no.

funkysexyfella
6th November 2011, 23:36
Tiene usted razón, furon los aficionados del Athletic que empijaron a los jugadores de su equipo a echarse todos dentro de su propia área, caso inexplicable, esa presón obliga al defenza central a come ter ese error que les costó la victoria.

Qué cosas no.

A eso, súmele el cansacio de los mediocampistas, que se refugiaron cerca de los centrales...

Joker.
6th November 2011, 23:36
La liga no se decide con los Clasicos, sino con este tipo de partidos. Y aqui, aunque se haya salvado un punto dificil, habia que ganar los 3...

Al que dijo que doy pena, que se vaya a tomar por culo, con todo respeto.

alecM
6th November 2011, 23:38
Que PARTIDAZO!
Es la hostia, siempre que perdemos puntos es de maneras inverosimiles.. que si la lluvia.. que si resbalon de mascherano por el cesped... que si valdes y pique se lian.... que si en valencia no nos pitan 2 penales... que si contra el sevilla se les apararece la virgen.... SIEMPRE.
La gente que habla del penalti de la primera parte.... NO VEIS QUE ES FUERA DE JUEGO CLAMOROSO?

pistoypisto
6th November 2011, 23:48
La liga no se decide con los Clasicos, sino con este tipo de partidos. Y aqui, aunque se haya salvado un punto dificil, habia que ganar los 3...

Al que dijo que doy pena, que se vaya a tomar por culo, con todo respeto.

como te vas a tomar por culo con respeto jajaja

P E P
6th November 2011, 23:58
que buen partido no tuvo suerte el Bar}a muy duro partido

rafaelbolso
6th November 2011, 23:58
La pelota que toca Piqué entraba igualmente, más desafortunada ha sido la jugada en el área del Athletic, los dos primeros (el 1-1) han sido muy bonitos.

Joker.
7th November 2011, 00:11
como te vas a tomar por culo con respeto jajaja

Es ironico xD.

Hiro16
7th November 2011, 00:19
Athletic Bilbao vs FC Barcelona

all goals [RAR]

http://bitshare.com/files/l3d93sh/Bilbao.vs.FC.Barcelona.all.goals.rar.html

http://www.filesonic.com/file/3150378505/Bilbao.vs.FC.Barcelona.all.goals.rar

http://www.wupload.com/file/1977053717/Bilbao.vs.FC.Barcelona.all.goals.rar

posteador
7th November 2011, 01:26
Como viuda de Bielsa, no me sorprende para nada el nivel alcanzado por el Athletic. Me dio entre envidia, pena y rabia ver el partido. Como lo dejamos partir... perdida enorme para Chile.

Diegol86
7th November 2011, 01:39
Bien x el Loco,

un fuera de serie.

Bien x Leo, otro fuera de serie.

Ahora, a ganarle al madrid y a ganar la liga.

iNfRaSoNiC
7th November 2011, 03:14
http://www.youtube.com/watch?v=giA5DpzFp6I


http://www.dailymotion.com/video/xm6jbe_athletic-bilbao-barcleona-2-2-highlights-hd-06-11-2011_sport

bimmernico
7th November 2011, 04:16
NO TENGO NADA EN CONTRA DEL BARCELONA PERO LA VERDAD ES QUE SE JODIERON SI CREEN QUE VAN A GANAR LA LIGA LA CHAMPIONS O LA COPA DEL REY ESTA VEZ SE QUEDARON SIN NAFTA Y EL MADRID SERA EL REY DE ESTA TEMPORADA......ESTAN MAL ACOSTRUMBRADOS ...........HALA MADRID !!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/0/0/7/n_real_madrid_humor-1107004.jpg

ce10_par
7th November 2011, 04:30
joker das pena...
Otra ayudita para que el barcelona no pierda, le pitaran algun penalti en contra en toda la temporada? Da asco esta liga, vaya corrupción hay en el futbol.

viejo ubicate y habla por tu equipo, beneficiado historicamente en la liga y en europa, mejor callate... A VER un ejemplo de hace 1 o 2 temporadas, ronaldo le rompio la nariz a mtiliga q no es casual porq fue con el codo y misteriosamente el arbitro se olvido de poner en la tarjeta q era agresion o sea de 4-12 fechas, pero solo le dieron 2 por ese motivo y dsps el arbitro lo reconocio pero era tarde, muchas coincidencias no?

ce10_par
7th November 2011, 04:33
no tengo nada en contra del barcelona pero la verdad es que se jodieron si creen que van a ganar la liga la champions o la copa del rey esta vez se quedaron sin nafta y el madrid sera el rey de esta temporada......estan mal acostrumbrados ...........hala madrid !!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/0/0/7/n_real_madrid_humor-1107004.jpg

jajaaj la historia de todos los aÑos, los madridistas compran, no suben jugadores q transpiran la camiseta de verdad, y dsps a fin de temporada la excusa de al barca xq la unicef xq los arbitros, hasta los clasicos son los mejores del mundo y dsps q pasa?

ce10_par
7th November 2011, 04:35
por eso yo hasta q no termina la liga ni la champions, mejor no digo nada, los campeonatos son largos y los partidos hay q jugarlos

Laudrup+
7th November 2011, 04:36
Bielsa volvé!

Ldukaz
7th November 2011, 04:59
Aupa Athletic!! Que bonito sería volver a ver a los Leones rugir como el gigante que son!!

Gora Euskadi!

fjcordoba007
7th November 2011, 05:42
Ayuda de los árbitros? Es Barça, no Mandril! El mejor equipo del mundo se topo a un equipo sin complejos... a ver si en el Bernabeu hay equipo para intentar hacer lo que hizo el Athletic!

josardo
7th November 2011, 06:17
Ayuda de los árbitros? Es Barça, no Mandril! El mejor equipo del mundo se topo a un equipo sin complejos... a ver si en el Bernabeu hay equipo para intentar hacer lo que hizo el Athletic!

y nos ofreció un excelente partido de fútbol, un verdadero deleite.

mamerto
7th November 2011, 09:12
Que pena , como se le escapo la victoria al Bilbao..

cnoton
7th November 2011, 14:47
Bielsa vuelve!


Bielsa volvé!

maisonna
7th November 2011, 15:19
Bielsa vuelve!

Creo que es lo único que nos une a chilenos y argentinos además de la Cordillera...

G10nza
7th November 2011, 15:22
Mucho Bielsa, los leones y blablabla pero si no llega a ser porque el campo estaba encharcado por un lado de ataque del Barcelona y no rodaba el balón esto termina 1-4.



Después de lo demostrado ayer por el Barça lo veo campeón, SIN NINGUNA DUDA.

bimmernico
7th November 2011, 17:33
Mucho Bielsa, los leones y blablabla pero si no llega a ser porque el campo estaba encharcado por un lado de ataque del Barcelona y no rodaba el balón esto termina 1-4.



Después de lo demostrado ayer por el Barça lo veo campeón, SIN NINGUNA DUDA.
NINGUNA DUDA ? El Real Madrid les va a dar una leccion de contragolpear y defender y si tienes alguna duda analiza las jugadas de contragolpe de Mou y aprende.......ESTA TEMPORADA REAL MADRID SE LLEVA TODO......(pero aun asi tengo mis dudas por que nada es seguro)

el_patriarca
7th November 2011, 17:39
NINGUNA DUDA ? El Real Madrid les va a dar una leccion de contragolpear y defender y si tienes alguna duda analiza las jugadas de contragolpe de Mou y aprende.......ESTA TEMPORADA REAL MADRID SE LLEVA TODO......(pero aun asi tengo mis dudas por que nada es seguro)


voy a guardar este último post en caso de mega zas.

G10nza
7th November 2011, 17:45
¿Sabes lo que es el día de la marmota, bimmer?

bimmernico
7th November 2011, 17:50
¿Sabes lo que es el día de la marmota, bimmer?

Sabes lo que es ser un boludo ?

Gafa44
7th November 2011, 18:00
no tengo nada en contra del barcelona pero la verdad es que se jodieron si creen que van a ganar la liga la champions o la copa del rey esta vez se quedaron sin nafta y el madrid sera el rey de esta temporada......estan mal acostrumbrados ...........hala madrid !!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/0/0/7/n_real_madrid_humor-1107004.jpg

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja. Ja.ja.ja.ja.ja.ja.ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji , jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,je,je,je,je,je, el madrid sera rey!!!, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ji, ji,ji,ji, ji,ji,ji,ji, jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo, je, je,je,je, je,

G10nza
7th November 2011, 18:01
Sí, lo que es usted por saltar así cuando yo no aún no le he faltado al respeto.

G10nza
7th November 2011, 18:02
NO TENGO NADA EN CONTRA DEL BARCELONA PERO LA VERDAD ES QUE SE JODIERON SI CREEN QUE VAN A GANAR LA LIGA LA CHAMPIONS O LA COPA DEL REY ESTA VEZ SE QUEDARON SIN NAFTA Y EL MADRID SERA EL REY DE ESTA TEMPORADA......ESTAN MAL ACOSTRUMBRADOS ...........HALA MADRID !!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/0/0/7/n_real_madrid_humor-1107004.jpg

Yo no presumiría demasiado de una victoria tan abultada en la cuál hubo amenazas en el vestuario del Barcelona en el descanso por parte de la guardia de Franco para que su equipito del alma ganara.

bimmernico
7th November 2011, 18:05
Sí, lo que es usted por saltar así cuando yo no aún no le he faltado al respeto.

Disculpe usted......pero no me gusta el sarcasmo.....y punto. NO ESTE TAN SEGURO DE LO QUE PUEDA PASAR POR QUE NI USTED NI YO LO SABEMOS...saludos y mis disculpas si usted ha sido ofendido

G10nza
7th November 2011, 18:08
Disculpas aceptadas, parece usted un buen tipo aunque con demasiado carácter jaja.


Un saludo.

bimmernico
7th November 2011, 18:11
Disculpas aceptadas, parece usted un buen tipo aunque con demasiado carácter jaja.


Un saludo.
Gracias por lo de buen tipo lo mismo para usted

mamerto
7th November 2011, 21:07
Creo que es lo único que nos une a chilenos y argentinos además de la Cordillera...

La gente se olvida como los CHIlenos al principio se reian de el , le hacian videos ,etc... Hasta habia un imitador ...
claro, despues ,su trabajo fue dando resultados y termino siendo un Dios.
De un pobre futbol Chileno.

Laudrup+
7th November 2011, 22:07
La gente se olvida como los CHIlenos al principio se reian de el , le hacian videos ,etc... Hasta habia un imitador ...
claro, despues ,su trabajo fue dando resultados y termino siendo un Dios.
De un pobre futbol Chileno.
A Bielsa siempre se le respetó, desde el comienzo porque traía y ofrecía un fútbol diferente, rara vez se le criticó, incluso después de las derrotas en Santiago ante Paraguay y Brasil (0-3 los dos) nunca se le cuestionó la permanencia, porque a pesar de perder Chile jugaba como nunca e ilusionaba. Y qué tiene que Stefan Kramer lo haya imitado? es el mejor imitador del país y se fijó en la figura pública y misteriosa de Bielsa, no le veo lo malo. Bielsa se fue por un tema netamente dirigencial.

maneMENDIVIL
8th November 2011, 00:08
Pensé que se destapaba "el Mejor de todos los tiempos"... los leones merecian mas pero bueh tienen equipo y tecnico para grandes cosas, no tanto en Liga BBVA como en Europa League...

pistoypisto
8th November 2011, 02:29
sera lindo ver un partido entre el athletic de este momento contra el stoke city
esperemos que se enfrenten en la europa league
asi se podria ver mas o menos el nivel de ambas ligas
aunque el stoke haya entrado por su gran actuacion en la fa cup

cnoton
8th November 2011, 16:42
La gente se olvida como los CHIlenos al principio se reian de el , le hacian videos ,etc... Hasta habia un imitador ...
claro, despues ,su trabajo fue dando resultados y termino siendo un Dios.
De un pobre futbol Chileno.

Estas muy equivocado. Desde un principio a Bielsa se le trato bien. El imitador (que es buenisimo) no tiene ningun sentido agresivo con el loco (que esta bien-loco)
El futbol chileno sera pobre, pero con nosotros el loco paso primera ronda (ouch!)

maisonna
8th November 2011, 19:24
El imitador me dió muchísima gracia, me reí mucho cuando lo vi (Boniniiiiiiii!!!!).

Menos mal que pasó la Primera Ronda con uds, sabés lo que sería para los Bielsistas tratar de explicar el porque de dos eliminaciones tempraneras...

ricuzzo
8th November 2011, 20:03
¿Se cree usted en un hotel? o en un bar? .............y luego no toma nada!

ricuzzo
8th November 2011, 20:05
saludos a todos los hinchas de la roja y del loco:
http://www.youtube.com/watch?v=xkla5wwnQyg

ricuzzo
8th November 2011, 20:19
aleikum salam!

locoAs
14th December 2011, 21:52
NO TENGO NADA EN CONTRA DEL BARCELONA PERO LA VERDAD ES QUE SE JODIERON SI CREEN QUE VAN A GANAR LA LIGA LA CHAMPIONS O LA COPA DEL REY ESTA VEZ SE QUEDARON SIN NAFTA Y EL MADRID SERA EL REY DE ESTA TEMPORADA......ESTAN MAL ACOSTRUMBRADOS ...........HALA MADRID !!!!
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/0/0/7/n_real_madrid_humor-1107004.jpg

Una vista de esos tiempos...


http://www.youtube.com/watch?v=rTa0UnMySUQ&feature=related