PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2011: Vasco da Gama vs Universitario (9/11/11)



Orgullonacional2011
10th November 2011, 02:12
http://www.youtube.com/watch?v=B6L27HXdre0



Final gano Vasco da Gama 5 a 2

jpguevara
10th November 2011, 02:39
5-2 ahora :|... me perdi como una hora de partido :(

tomasinn
10th November 2011, 02:51
Partidazo. Los de Vasco si que tienen webos.
Proximo rival la U de Chile (o arsenal-arg si gana en stgo)

el_patriarca
10th November 2011, 03:01
el primero de universitario es un golazo.

AHORASIQUESALE
10th November 2011, 03:14
pero como van a perder 5-2 si ganaban 2-1?...no puede ser


alguien quee me lo expliqueeee don niembraaa!!

cabraxus
10th November 2011, 03:41
Con todo respeto para nuestro clásicos rivales pero no te pueden meter 4 en 40 minutos, Chemo es un desastre.

rikype
10th November 2011, 09:33
Yo me acosté con el 2:2 en el marcador (eran ya más de las 2 de la mañana)... si lo llego a saber me quedo el partido entero!!!!

Pero que desastre Universitario, no puedes dejar escapar un partido así...

sotox
10th November 2011, 14:47
que bueno que perdieron, me daba rabia saber q hay otro equipo en Sudamérica q se hace llamar "la U", sobretodo cuando su nombre universitario es masculino y "la U" es femenino jajaj

Ahora la verdadera U, la "U de Chile", la universidad de Chile va a eliminar a Vasco.

Y jugaremos la final con otro equipo q tiene una U es su escudo "liga deportiva universitaria de Quito", espero q a ellos no los llamen también "la U"

Folhaseca
10th November 2011, 17:01
Esto es lo que se llama ser pecho congelado

funkysexyfella
10th November 2011, 19:02
En un partido de alta intensidad, donde el "bambino" Ponz nuevamente dio a entender a toda Sudamérica su instinto anti-brasileño, se vio a Vasco con todas las ganas de dar vuelta el resultado adverso que se dio en Lima. Vale mencionar también que el árbitro Amarilla sigue dando vergüenza tras vergüenza, que con su prepotencia no sirve, y que estaría bueno un "finiquito".

¿Qué quiere decir esto primero?

Vasco salió con todo. Presión a la salida peruana, machacando las espaldas del lateral izquierdo, con pases endiablados. En los primeros diez minutos, fueron de dar y recibir patadas. Creo que terminó como con 5 amarillas por lado, que varias pudieron ser rojas. Pero cuando eso pasó, Vasco tomó las riendas. Centros, remates al arco, un palo, atajadas de Topp, que dejaron el Sao Januario hecho una caldera. Y de ahí, salió el primero (dudoso penal con Juninho en posición de adelanto, y Amarilla siempre con lo suyo que no quiere oír). Y se pensaron muchos goles más después de la apertura del marcador. Pero después de un corner donde Vitti pudo controlar (pese a querer despejar), se la pasó a un centro campista y éste a Rozas que mandó un centro maravilloso para que Ruidíaz la metiera con suerte y un bote por sobre el arquero y decir que los peruanos pasarían. Sí, sin respiro, porque la jugada fue rápida y fulminante. Uno a uno se fueron al descanso.

De nuevo, Amarilla con lo suyo, expulsó a dos jugadores en el entretiempo y no se le ocurrió decírselos, uno por cada lado... Increíble.

Ahí, diez contra diez, Vasco volvió a lo suyo y se jugaba en área crema. Pero de un corner, que despejó displicentemente Juninho, el mismo lateral izquierdo crema que había sido tan cuestionado sacó un remate furioso, que rebota en un defensa brasileño y se cuela. Dos a uno y era fiesta en Perú. Para mí, era un resultado perfecto, porque si la U pasa, prefiero que jueguen contra peruanos que brasileños. Pero los últimos darían que hablar. Empate a un minuto de haber convertido. Sí! A un minuto. Expulsión estúpida del mismo lateral izquierdo que no había tenido buen partido, y Universitario se dedicó a defender. Entró Morel a frenar, pero no sirvió de nada. Vasco fue una tromba y con dos goles de Dedé y uno del ex-Internacional Alecssandro, se terminó por catapultar los sueños de unos impagos jugadores cremas, que si ganaban era su sueldo. Ahora, es muy probable que se vayan al descenso.

Con eso, Vasco pasa y espera al ganador entre la U y Arsenal. Complicado.

pistoypisto
10th November 2011, 21:19
y bueno
peruanos tenian que ser...

maneMENDIVIL
10th November 2011, 22:58
Que congelador estos dirigidos por el Chemo, como pasan tan facil de un 1-2 a un 5-2... amazing

tomasinn
11th November 2011, 03:24
NO se podia esperar menos del equipo peruano si jugaron con 9 mucho tiempo. Y no tuvieron jerarquía.
Además de visita en Brasil... Nada que decir. Se les vino la noche y hasta la proxima.

Laudrup+
11th November 2011, 04:06
que bueno que perdieron, me daba rabia saber q hay otro equipo en Sudamérica q se hace llamar "la U", sobretodo cuando su nombre universitario es masculino y "la U" es femenino jajaj

Bueno y te queda Universtario de Sucre, que hasta la insignia es similar.

kdn77
11th November 2011, 04:54
bueno el partido estuvo jodido dsde el arranke se lesiona un jugador clave como gallikio en la defensa y ponen a un chico sin mucha experiencia y luego expulsan a gonzales ke es un rasca rasca en el medicampo obvio ke se iba venir la noche encima, con un arbitro tan localista como amarilla pero eso no kita ke hubieron grandes fallas como el error de llontop y la tontera de rabanal aunke pudo ser una amarilla pero en fin ste ekipo hizo bastante llegando hasta aki, con el stadio clausurado y varios meses sin cobrar

ryukochan_asd
11th November 2011, 13:25
el primero de universitario es un golazo.

pues a mi me parece una cantada del portero :S
el pase es lo mejor, y es dificil pegarle a puerta tal y como te viene... pero es que el portero..... jaja

LuiSton3
13th November 2011, 02:45
Tu callado gonka que ya te ganamos cuando te creias lo maximo aparte con Jaguares no ganaste ni en watuter

LuiSton3
13th November 2011, 02:50
Solo es un troll

kehl
16th November 2011, 09:34
http://www.youtube.com/watch?v=b3MeeSvWUrU